¡PS4 Kernel exploit en 4.0! (Resultado=FAKE)

1, 2, 3, 4
Pues nada, gracias sony por el regalazo [carcajad]
Venga..., ahora la gente que vamos de legal a comernos un monton de actualizaciones para tapar agujeros, por gentu... como esta [+furioso]
genshiken escribió:Venga..., ahora la gente que vamos de legal a comernos un monton de actualizaciones para tapar agujeros, por gentu... como esta [+furioso]

tanto cuesta darle al boton de actualizar? xD
que yo sepa, en ps3 pudieron caparla del todo en 3.56, ahora, quien se haya quedado atras podra disfrutar las ventajas de la scene actualizando mediante cfw.
RazorMC está baneado por "Troll"
putojefe escribió:
el_aprendiz escribió:Además el menda ha estado llenando el foro de psxhax con un monton de posts con informacion:

https://www.psxhax.com/forums/ps4-cfw-and-hacks.39/

Me quedo con lo que ha puesto en uno de los hilos:

boot into ftp, remotely using js/Linux

Freeing unused kernel memory: 124k freed
fastest boot in 34.011 s
Welcome to jslinux people

Our Copy right : https://gyazo.com/66aace5a687f57978c525855533fca54 << working on kernel dump and getting the keys!

Everyone expect a jailbreak by the end of this month 100% by us! me and everyone that helped!


Sony los debe de tener de corbata ahora mismo... XD XD XD XD XD XD XD XD


Que inocentes por dios...

Las navidades pasadas ya vaticine que esto ocurriria, hace no mucho di hasta la fecha.

Vosotros seguir pensando en malvados hackers que solo actuan en el mercado navideño y habiendo pasado unos años de la salida de las consolas que es cuando estas disminuyen las ventas.


Ya se que es la millonésima vez que se va a decir en cualquier foro de Internet pero me parece algo importante:
Imagen
Darkcloud98 escribió:
genshiken escribió:Venga..., ahora la gente que vamos de legal a comernos un monton de actualizaciones para tapar agujeros, por gentu... como esta [+furioso]

tanto cuesta darle al boton de actualizar? xD
que yo sepa, en ps3 pudieron caparla del todo en 3.56, ahora, quien se haya quedado atras podra disfrutar las ventajas de la scene actualizando mediante cfw.


El problema es que cada vez que sony actualiza unas de sus consolas, estamos rezando para que no pete... XD, y ahora con esto apareceran mas actualizaciones de lo normal, quien quiera usar emuladores que use el pc, que va genial, el que se compra una ps4, es para jugar a esos juegos, y los juegos los rebajan muy pronto, y si no te puedes comprar ningun juego, para que compras la consola?, yo no me compro un coche si no tengo para gasolina...
Si es real, ¿que parte afecta a este exploit y por donde se lanza (por el propio navegador imagino)? Parece ser algo relacionado con el exploit del WebKit.
Un saludo.
genshiken escribió:
Darkcloud98 escribió:
genshiken escribió:Venga..., ahora la gente que vamos de legal a comernos un monton de actualizaciones para tapar agujeros, por gentu... como esta [+furioso]

tanto cuesta darle al boton de actualizar? xD
que yo sepa, en ps3 pudieron caparla del todo en 3.56, ahora, quien se haya quedado atras podra disfrutar las ventajas de la scene actualizando mediante cfw.


El problema es que cada vez que sony actualiza unas de sus consolas, estamos rezando para que no pete... XD, y ahora con esto apareceran mas actualizaciones de lo normal, quien quiera usar emuladores que use el pc, que va genial, el que se compra una ps4, es para jugar a esos juegos, y los juegos los rebajan muy pronto, y si no te puedes comprar ningun juego, para que compras la consola?, yo no me compro un coche si no tengo para gasolina...

Cada uno se compra una consola para hacer lo que quiera con ella, como si la revienta a "juegos piratas", pero la cuestion es que se la ha comprado no? ya es "suya" y puede hacer lo que quiera con ella.
y lo de las actualizaciones eso siempre ha pasado, estando o no estando con avances de la scene.

@Psmaniaco si, parece ser por parte de Webkit.
Bufff, si es por el WebKit podemos decir que es casi como el caso de la WiiU, es exploit (si es real) en modo kernel [tadoramo] , lo que da acceso completo al hardware de la consola, y puesto que el APU de PS4 es x86-64 se podran compilar herramientas de manera rapida [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, si es por el WebKit podemos decir que es casi como el caso de la WiiU, es exploit (si es real) en modo kernel [tadoramo] , lo que da acceso completo al hardware de la consola, y puesto que el APU de PS4 es x86-64 se podran compilar herramientas de manera rapida [oki] .
Un saludo.

Yep, parece tener buena pinta, tambien se podria decir que es igual que henkaku jajaja, aprovecha un exploit de webkit para cargar un exploit kernel de stage 4
Si es por Webkit entonces será igual de facil como la vita :p
Darkcloud98 escribió:Cada uno se compra una consola para hacer lo que quiera con ella, como si la revienta a "juegos piratas", pero la cuestion es que se la ha comprado no? ya es "suya" y puede hacer lo que quiera con ella.
y lo de las actualizaciones eso siempre ha pasado, estando o no estando con avances de la scene.


Espero que sony se tome en serio lo banear y tenga mano dura para los que tengan la consola modificada, ojala las convierta en pisapapeles, mi conversacion en este hilo ya la doy por terminada.
RazorMC está baneado por "Troll"
genshiken escribió:
Darkcloud98 escribió:
genshiken escribió:Venga..., ahora la gente que vamos de legal a comernos un monton de actualizaciones para tapar agujeros, por gentu... como esta [+furioso]

tanto cuesta darle al boton de actualizar? xD
que yo sepa, en ps3 pudieron caparla del todo en 3.56, ahora, quien se haya quedado atras podra disfrutar las ventajas de la scene actualizando mediante cfw.


El problema es que cada vez que sony actualiza unas de sus consolas, estamos rezando para que no pete... XD, y ahora con esto apareceran mas actualizaciones de lo normal, quien quiera usar emuladores que use el pc, que va genial, el que se compra una ps4, es para jugar a esos juegos, y los juegos los rebajan muy pronto, y si no te puedes comprar ningun juego, para que compras la consola?, yo no me compro un coche si no tengo para gasolina...


Puede ser que no todos tengamos un ordenador medianamente decente como para ejecutar emuladores, o en mi caso lo que más me interesa ahora mismo es mods para GTAV pero por sobre todo poder jugar a P.T. ya que cuando lo retiraron yo no tenía PS4 por lo que no pude catarlo, amén de convertir la PS4 en un media Center o simplemente que te guste cacharrear estas cosillas, como se suele decir nunca hay que juzgar un libro por su portada.
PD: se me olvidaba lo más importante, hacer un volcado de Kernel por si en algún momento como dices tú la consola peta mediante update oficial y queda un bonito ladrillo. A que eso sony no te lo arregla? Pues lo dicho
Psmaniaco escribió:Bufff, si es por el WebKit podemos decir que es casi como el caso de la WiiU, es exploit (si es real) en modo kernel [tadoramo] , lo que da acceso completo al hardware de la consola, y puesto que el APU de PS4 es x86-64 se podran compilar herramientas de manera rapida [oki] .
Un saludo.



hace falta que quieran liberar lo que tienen, en 1.76 se tiene el kexploit desde hace mucho tiempo y aun estamos sin novedades XD
genshiken escribió:
Darkcloud98 escribió:Cada uno se compra una consola para hacer lo que quiera con ella, como si la revienta a "juegos piratas", pero la cuestion es que se la ha comprado no? ya es "suya" y puede hacer lo que quiera con ella.
y lo de las actualizaciones eso siempre ha pasado, estando o no estando con avances de la scene.


Espero que sony se tome en serio lo banear y tenga mano dura para los que tengan la consola modificada, ojala las convierta en pisapapeles, mi conversacion en este hilo ya la doy por terminada.

Sigo pensando que cada uno puede hacer lo que quiera con la consola, yo todas las consolas que tengo estan modificadas y sin embargo, tengo juego originales a saco.
Si sony hace algo, que sea con los usuarios que usen backups ilegales, los que usen backups legales o para correr un emulador de gba (por decir algo) no deberian de banearlos.
Yo tambien doy por terminado el offtopic [beer]
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, si es por el WebKit podemos decir que es casi como el caso de la WiiU, es exploit (si es real) en modo kernel [tadoramo] , lo que da acceso completo al hardware de la consola, y puesto que el APU de PS4 es x86-64 se podran compilar herramientas de manera rapida [oki] .
Un saludo.



hace falta que quieran liberar lo que tienen, en 1.76 se tiene el kexploit desde hace mucho tiempo y aun estamos sin novedades XD

Eso es cierto, pero alguien lo acabara liberando o se encontrara el modo de tener mas acceso al sistema y compilar las herramientas necesarias.

Darkcloud98 escribió:Yep, parece tener buena pinta, tambien se podria decir que es igual que henkaku jajaja, aprovecha un exploit de webkit para cargar un exploit kernel de stage 4

El problema es que el Henkaku para PS4 esta en modo user y esta mucho mas limitado en los que permisos de ejecucion se refiere.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, si es por el WebKit podemos decir que es casi como el caso de la WiiU, es exploit (si es real) en modo kernel [tadoramo] , lo que da acceso completo al hardware de la consola, y puesto que el APU de PS4 es x86-64 se podran compilar herramientas de manera rapida [oki] .
Un saludo.



hace falta que quieran liberar lo que tienen, en 1.76 se tiene el kexploit desde hace mucho tiempo y aun estamos sin novedades XD

Eso es cierto, pero alguien lo acabara liberando o se encontrara el modo de tener mas acceso al sistema y compilar las herramientas necesarias.

Darkcloud98 escribió:Yep, parece tener buena pinta, tambien se podria decir que es igual que henkaku jajaja, aprovecha un exploit de webkit para cargar un exploit kernel de stage 4

El problema es que el Henkaku para PS4 esta en modo user y esta mucho mas limitado en los que permisos de ejecucion se refiere.
Un saludo.

ya, se me olvido decir que me referia a vita xD pero bueno.
Si consiguen terminar de hacerle ingenieria inversa al hen posiblemente haya mas fiesta por aquí tambien [looco]
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Al precio de los juegos actual si sabes esperar y comprar bien, ofertas, segunda mano es que no merece la pena hackear ya ningun sistema, ni pc.
Hay tantos juegos que las novedades en pc bajan rapido de precio, en ps4 tambien bajan a las pocas semanas y en wallapop pillas gangas.
Arriesgar mi cuenta psn y perder todos mis juegos para ejecutar juegos .... sin online, que es lo divertido y lo que es peor. Acumular juegos y juegos, empezar mil.y acabar ninguno.
Disfruto mas lo que pago.
Cada cual haga lo que quiera.
Lo malo es lo que dice toni___18, sino han echo mas ingenieria inversa que lo ha salido para la 1.76 podria ser por el chip Sysconf que lleva integrado la PS4 (igual que el Syscon de la PS3), es un chip que nos dara por culo mas de una vez [agggtt] .
Un saludo.
Ya tardaba en dar asquete el hilo.

Como siempre el tonto de turno entra a flamear el hilo sobre lo malo que es liberar consolas y le siguen los demas con el debate de si/no a liberar consolas.

Y si, digo TONTO con todas las de la ley, si hay un hilo de moda otoño/invierno, y entro a decir que la moda es una mierda y que eso me va a perjudicar a mi, porque no podre vestirme tranquilo soy tonto de remate.
putojefe escribió:Ya tardaba en dar asquete el hilo.

Como siempre el tonto de turno entra a flamear el hilo sobre lo malo que es liberar consolas y le siguen los demas con el debate de si/no a liberar consolas.

Y si, digo TONTO con todas las de la ley, si hay un hilo de moda, y entro a decir que la moda es una mierda soy tonto de remate.

Yo me lo esperaba xD solo di mi opinion y punto, no quise seguir el tema [fumando]
Por cierto, parece que ya se ha calmado la cosa, supongo que hoy por el mediodia habra mas novedades [beer]
EDIT: vamos a dejar ya el offtopic todos antes de que esto se convierta en un basurero [toctoc]
Cada vez veo mas temas cerrados en otros foros, por ser un supuesto fake... En fin, el tiempo dirá...
RazorMC está baneado por "Troll"
chivirap escribió:Cada vez veo mas temas cerrados en otros foros, por ser un supuesto fake... En fin, el tiempo dirá...


La única página que he visto que cierren el tema por fake es GBATemp, de todas formas, tal vez me de con un canto en los dientes pero no creo que estén formando este revuelo para un simple fake, recuerda que ya hay bastante documentación sobre este exploit en PSXHAX y hasta un propio miembro del Staff lo ha confirmado, han dado fechas del jailbreak antes de fin de mes y han anunciado que incluso están volcando el Kernel.
De verdad un fake vale toda la reputación y credibilidad conseguida en el mundillo?
genshiken escribió:
Darkcloud98 escribió:Cada uno se compra una consola para hacer lo que quiera con ella, como si la revienta a "juegos piratas", pero la cuestion es que se la ha comprado no? ya es "suya" y puede hacer lo que quiera con ella.
y lo de las actualizaciones eso siempre ha pasado, estando o no estando con avances de la scene.


Espero que sony se tome en serio lo banear y tenga mano dura para los que tengan la consola modificada, ojala las convierta en pisapapeles, mi conversacion en este hilo ya la doy por terminada.


Ya sabes donde está la puerta. Espero que en tu vida te hayas bajado una canción o una película, pq si lo has hecho eres un hipócrita de cuidado.

Pillo sitio para ver lo que de cuece.
Sea verdad o.mentira, hoy actualizaré a 4.0. Que el star wars me.tira mucho.
Y si se confirma.pues estamos cerca de navidad para pillar una segunda ps4 para scene.

A quien le.gusta la scene de verdad... como a.mi, se que tengo que pillar 2 consolas, 1 para probar todo bien y no arriesgar mi cuenta y otra para comprar los juegos ELITE y los que quiero jugar online....
RazorMC escribió:Puede ser que no todos tengamos un ordenador medianamente decente como para ejecutar emuladores, o en mi caso lo que más me interesa ahora mismo es mods para GTAV pero por sobre todo poder jugar a P.T. ya que cuando lo retiraron yo no tenía PS4 por lo que no pude catarlo, amén de convertir la PS4 en un media Center o simplemente que te guste cacharrear estas cosillas, como se suele decir nunca hay que juzgar un libro por su portada.
PD: se me olvidaba lo más importante, hacer un volcado de Kernel por si en algún momento como dices tú la consola peta mediante update oficial y queda un bonito ladrillo. A que eso sony no te lo arregla? Pues lo dicho

Tienes el PT en PC y no requiere mucho equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nissashun escribió:Al precio de los juegos actual si sabes esperar y comprar bien, ofertas, segunda mano es que no merece la pena hackear ya ningun sistema, ni pc.
Hay tantos juegos que las novedades en pc bajan rapido de precio, en ps4 tambien bajan a las pocas semanas y en wallapop pillas gangas.
Arriesgar mi cuenta psn y perder todos mis juegos para ejecutar juegos .... sin online, que es lo divertido y lo que es peor. Acumular juegos y juegos, empezar mil.y acabar ninguno.
Disfruto mas lo que pago.
Cada cual haga lo que quiera.

Cuando lo tienes todo sin esfuerzo, no disfrutas. Como tu dices, no terminas ningun juego ni te apasiona ninguno.
Por culpa de esto, todos los titulos meten online, para intentar frenar la pirateria de alguna forma. Pero lo peor de todo son los niños rata con cheats en el online. Mas le vale a sony que empiece a banear sin avisar.
Vas a ver como mejoran los mierdongos que suelen dar con el plus....
Solo por eso ya merece la pena para los "legalísimos"...
SangReal escribió:
Nissashun escribió:Al precio de los juegos actual si sabes esperar y comprar bien, ofertas, segunda mano es que no merece la pena hackear ya ningun sistema, ni pc.
Hay tantos juegos que las novedades en pc bajan rapido de precio, en ps4 tambien bajan a las pocas semanas y en wallapop pillas gangas.
Arriesgar mi cuenta psn y perder todos mis juegos para ejecutar juegos .... sin online, que es lo divertido y lo que es peor. Acumular juegos y juegos, empezar mil.y acabar ninguno.
Disfruto mas lo que pago.
Cada cual haga lo que quiera.

Cuando lo tienes todo sin esfuerzo, no disfrutas. Como tu dices, no terminas ningun juego ni te apasiona ninguno.
Por culpa de esto, todos los titulos meten online, para intentar frenar la pirateria de alguna forma. Pero lo peor de todo son los niños rata con cheats en el online. Mas le vale a sony que empiece a banear sin avisar.


Te doy la razon en lo primero no disfruto como tu dices y tampoco me paso ningun juego porque ya estan todos disponibles tipo ps vita pero aun asi apoyo la pirateria porque sony no lo hace bien si lo hiciera bien no lo apoyaria asi que a darle duro a sony xD
NGCheats ve bien reclutar algunos colegas para adelantar el trabajo, asi que si se suman buenos colaboradores tendremos algun avance.

Pero de cfw estamos a años luz aún, habra que conformarse con indies y emus en linux???
No quiero ser agorero, pero por lo que pone SpecterDev en su blog, parece fake...
http://specterdev.blogspot.com.es/2016/09/ps4-root-shell-invokation-on-ps4-40-not.html

Un saludo.
Esto es lo que publican en psxhax: https://www.psxhax.com/threads/shadowki ... laims.826/

Si es fake, me parece uno de los más grandes de la historia... pero a mi me parece real.

Saludos
trigui escribió:No quiero ser agorero, pero por lo que pone SpecterDev en su blog, parece fake...
http://specterdev.blogspot.com.es/2016/09/ps4-root-shell-invokation-on-ps4-40-not.html

Un saludo.


Pues como sea verdad, SpecterDev va a quedar como el culo.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues los piratones se quejan de consolas caras y obsoletad y refritos y falta de juegazos ... venga que gracias a esto se cargan el online, sacan menos juegos y vais a piratear indis.
Ojala sony banee a todo cristo detectado sin piedad. Tanto consola como cuenta.
Vamos a parar ya la discusión anda ;)

@trigui @zizux Y SpecterDEV se retractó diciendo que el trabajo de NGCHeats es real y que buen trabajo.
obliveon está baneado por "Troll"
Nissashun escribió:Despues los piratones se quejan de consolas caras y obsoletad y refritos y falta de juegazos ... venga que gracias a esto se cargan el online, sacan menos juegos y vais a piratear indis.
Ojala sony banee a todo cristo detectado sin piedad. Tanto consola como cuenta.

cierra la puerta al salir,gracias. [bye]
Nissashun escribió:Despues los piratones se quejan de consolas caras y obsoletad y refritos y falta de juegazos ... venga que gracias a esto se cargan el online, sacan menos juegos y vais a piratear indis.
Ojala sony banee a todo cristo detectado sin piedad. Tanto consola como cuenta.

no hay mas ciego ke el ke no kiere ver..., baneos ha habido en la gen pasada y?
respecto a esto veamos como evoluciona
alfax está baneado por "troll"
Nissashun escribió:Despues los piratones se quejan de consolas caras y obsoletad y refritos y falta de juegazos ... venga que gracias a esto se cargan el online, sacan menos juegos y vais a piratear indis.
Ojala sony banee a todo cristo detectado sin piedad. Tanto consola como cuenta.


le pueden dar mucho por el culo al online, dlcs, pases de temporada y toda la mierda que algunos gustosamente tragáis. Todo ello en conjunto, incluso los que apoyáis todo esa mierda, estáis destrozando el sector.
@alfax @trunk5 @obliveon pero no le sigáis el rollo al troll [toctoc]
Así conseguimos que cierren el post u.u
Espero que nunca salga un pirateo para que no empiecen a aparecer chetos y hackers en el online y lo jodan todo como pasa en ps3
Joer la que me he perdido esta noche, parece que esto sigue avanzando aun mas y mas, y que el finde hay algo grande? [flipa] [flipa] [tadoramo]
Nissashun escribió:Despues los piratones se quejan de consolas caras y obsoletad y refritos y falta de juegazos ... venga que gracias a esto se cargan el online, sacan menos juegos y vais a piratear indis.
Ojala sony banee a todo cristo detectado sin piedad. Tanto consola como cuenta.


Yo tengo consolas "modificadas" y no cato el online por respeto a los jugadores legales.
@Miguel20 si sigues la scene de ps vita, theflow ha conseguido encontrar un exploit en el pspemu de 3.60 [poraki]
Este finde ha sido un 2x1 ratataaaa
Haber queremos de dejar de discutir por consolas modificadas, que si afecta al online, etc..., aquí se habla sobre el kernel exploit de ps4, si quereis abrir otro hilo y allí pues discutimos todo lo que queráis, pero no ensuciéis este hilo.

wow enserio en 3.60 eso? [ayay] [tadoramo]
Miguel20 escribió:Haber queremos de dejar de discutir por consolas modificadas, que si afecta al online, etc..., aquí se habla sobre el kernel exploit de ps4, si quereis abrir otro hilo y allí pues discutimos todo lo que queráis, pero no ensuciéis este hilo.

Gracias, alguien con sentido común [tadoramo]

Edit: sep y lo va a liberar pronto, por lo que estoy ansioso para que lo libere para incarle el diente a ver si se puede adaptar un cfw epsp
Lo mejor es que el exploit es tipo full al pspemu, por lo que ya están trabajando en integrar el 2° joystick y el táctil a "la psp" [flipa]
Me alegro que parezca real, con ganas de que esto avance. Parece que si es así las Ps4 para pobres subiran de precio... y las pro, no se que ocurrirá con las pro.
Lo de la gente que se mete aquí para maldecir avances y ensuciar el hilo con gilipolleces moralistas es para hacérselo mirar.
P.D: Me jodo en el online y en el plus si esto cuaja [poraki]
(mensaje borrado)
Enga, he hecho un post para que habléis ahí el debate que ensucia el hilo
hilo_debate-deberian-de-lanzar-un-exploit-en-ps4_2191083
Me subo al hilo para no perderme nada.
!!Viva la scene!! y punto.
Nissashun escribió:Despues los piratones se quejan de consolas caras y obsoletad y refritos y falta de juegazos ... venga que gracias a esto se cargan el online, sacan menos juegos y vais a piratear indis.
Ojala sony banee a todo cristo detectado sin piedad. Tanto consola como cuenta.


Si no te gusta no entres a dar por.saco.a.hilos.como.este.
Parece que han subido un video de... 3 segundos... "cargando" debian en ps4.
https://youtu.be/y1biShwMI-4
Fuente: https://www.psxhax.com/threads/debian-ps4-4-00.828/

EDIT1: Han liberado varias herramientras y el "source" de shadowSDK
Herramientas:
http://www71.zippyshare.com/v/f3f4f5QN/file.html
http://www42.zippyshare.com/v/pbaytf7a/file.html

Sources:
http://www14.zippyshare.com/v/K879kpNi/file.html
154 respuestas
1, 2, 3, 4