Ps4 lagueada

Desde hace un tiempo los menus de ps4 me suelen dar tirones y los mandos a veces de repente se desconectan o dejan de funcionar los botones durante unos segundos.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Sobretodo me preocupa lo de los mandos porque siempre estan cargados al tope y de la nada deja de funcionar los botones y si le da por ahi incluso se desconecta. Que creeis que puede ser?

Tengo dos mandos asi que problema del mando no debe ser y la ps4 la tengo actualizada a la ultima version (me pasa desde hace un tiempo, en distintas versiones de firmware)
Seguramente que el HDD esta petado, lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar lo que estés usando
Plage escribió:Seguramente que el HDD esta petado, lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar lo que estés usando

de acuerdo muchas gracias!
Wafer escribió:Desde hace un tiempo los menus de ps4 me suelen dar tirones y los mandos a veces de repente se desconectan o dejan de funcionar los botones durante unos segundos.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Sobretodo me preocupa lo de los mandos porque siempre estan cargados al tope y de la nada deja de funcionar los botones y si le da por ahi incluso se desconecta. Que creeis que puede ser?

Tengo dos mandos asi que problema del mando no debe ser y la ps4 la tengo actualizada a la ultima version (me pasa desde hace un tiempo, en distintas versiones de firmware)

A mi también me pasa algo parecido desde las últimas actualizaciones y tengo poco disco duro utilizado. Puede ser de calor también. Lo de los mandos puede ser que lo tengas con lo del ahorro de energía para que se desconecten solos. Yo lo tengo puesto así.
Suele pasar a mi me ha pasado y tengo 2TB de HDD y 1TB libre.

Después está el tema de abrir un juego e ir al menú que parece un móvil de 30 euros... espero que el Firmware 5.0 sea la interfaz por que da asquito.
Ese lag al desplazarte por los menús también lo he notado en alguna ocasión. Pienso que les pasa a todas en mayor o menor medida, y aún me queda espacio libre de sobra en mi HDD de 2 TB.
rick nightray está baneado por "Troll"
es normal la ps4 no va a mas de 30fps con algunas caidas de vez en cuando [carcajad]
ciberionz escribió:Ese lag al desplazarte por los menús también lo he notado en alguna ocasión. Pienso que les pasa a todas en mayor o menor medida, y aún me queda espacio libre de sobra en mi HDD de 2 TB.

Con que dos teras eh? Felicidades figura [beer] A ti también te pasa lo del lag desde hace unas actualizaciones del sistema?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Ese lag al desplazarte por los menús también lo he notado en alguna ocasión. Pienso que les pasa a todas en mayor o menor medida, y aún me queda espacio libre de sobra en mi HDD de 2 TB.

Con que dos teras eh? Felicidades figura [beer] A ti también te pasa lo del lag desde hace unas actualizaciones del sistema?

Jeje, gracias, compi [beer] Lo instalé desde el primer día, un Samsung spinpoint M 9T 2TB de los que vende como interno (sin caja externa) y la verdad es que muy bien con él, ni pitidos ni cosas extrañas. Ahora que lo dices, lo he notado más en estos últimos meses, es como si le faltase un poco de fluidez al desplazarte lateralmente por los iconos. Pero, vamos, por lo demás, ninguna queja [oki]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Jeje, gracias, compi [beer] Lo instalé desde el primer día, un Samsung spinpoint M 9T 2TB de los que vende como interno (sin caja externa) y la verdad es que muy bien con él, ni pitidos ni cosas extrañas. Ahora que lo dices, lo he notado más en estos últimos meses, es como si le faltase un poco de fluidez al desplazarte lateralmente por los iconos. Pero, vamos, por lo demás, ninguna queja [oki]

Es justo lo que dices, falta de fluidez en los menus. Apunto ese disco duro ya que me lo recomiendas. gracias. [beer]
A mi también me pasa en una fat de 500gb. También lo achaco a las últimas actualizaciones
Es problema del propio sistema operativo que usa ps4, porque a mi con el hhd vacio tenia lag, cuando le puse 2tb seguia con el mismo problema, con lag en el menu a tirones, aveces al reiniciar la consola se agiliza un poco pero vuelve a pasarme al poco tiempo de uso, al salir de una aplicacion, al enviar mensajes, al hacer capturas de pantalla, practicamente he visto lag en todo el sistema en si. Y la store igual un desastre, con lag tambien, aparte de cuelges que te envian arriba del todo de la lista de juegos cuando estas buscando algo y te toca volver a revisar toda la lista. Lo unico que podria mejorar un poco este problema es instalarle un SSD pero son carisimos. Otro metodo que puede solucionarlo en parte es hacerle una reconstruccion del disco duro atraves del menu oculto, para eliminar los huecos que quedan al borrar archivos, al reconstruir el hdd se ordenan los archivos en uso. Intenta hacer carpetas con todos los archivos que tengas para no tener que pasar por todos los iconos e ir directamente al que quieras usar.____________________________________________ Acabo de hacer una prueba y me ha funcionado, poner la ps4 en modo offline, cerrar sesion y moveros por el menu, lo acabo de hacer y para mi sorpresa ha desaparecido el lag, osea que puede que tenga que ver con el online y la carga de contenido que no esta en tu hdd sino en la nube de psn. Posiblemente mejorando nuestra conexion de red mejoraria ese lag del menu en modo online, porque ps4 aunque tu tengas contratados 300mb simetricos o mas ps4 no usa toda esa velocidad, puede que el problema venga por ahi.
A mi me pasa igual y eso que mi ps4 slim tiene dos semanas y es de un tera , es cosa de acostumbrarse y tener un poco de paciencia debe ser por las actualizaciones
A mi me pasa con le pro y me pasaba con la normal... Da mucha grima que algo tan simple de tirones, pero bueno, ya casi ni le "hago caso".
Pues no se vosotros pero a mi a sido actualizar esta mañana la ps4 a la 4.73 para conestarla online y esta tarde jugando al gta v online me e salido del juego y en el menu de la consola se escuchaba la musica del juego cuando no deberia ser asi pues se a quedado congelado el menu y cuando se a quitado el congelamiento me e ido a salir de mi cuenta me a puesto espere porfavor y se a apagado automaticamente y me e puesto a mirar la luz y a sido asi: blanco un ratillo, azul, blanco y se a apagado sola y al encenderla no me a hecho comprobacion de disco duro como se hace cuando se va la luz y se apaga forzada
14 respuestas