Hola alberto1abelabs, leí tu comentario hace tiempo pero se me olvidó contestar
.
Hace tiempo estuve probando lo del BD-Live y también tuve problemas con él. En teoría funciona y es compatible pero creo recordar que no conseguí hacer funcionar ninguna de las películas que tengo con este sistema. Todas me decían que no tenía internet o algo por el estilo cuando lo tenía todo bien configurado. Sin embargo, y siempre hablo de memoria ya que no lo recuerdo con exactitud, en PS3 sí que funcionaban correctamente.
Según el propio manual de Sony es compatible (último apartado):
Ajustes de reproducción de vídeo ("Permitir conexión a Internet")Y según varios usuarios de un foro americano también ya que, según ellos, les funcionaba. Pero he leído algún comentario por otras webs que también tenían problemas, es más, algunas películas no se podían reproducir normalmente si no se quita la conexión a internet de los Blu-ray.
Como tengo una PS3 que me parece mejor reproductor de contenidos multimedia que la PS4 y el BD-Live tiene casi 9 años y no lo he usado más de 2 minutos en estos años, no le he dado mucha importancia pero sí que me llamó la atención. Como dato curioso decir que he leído que la XBOX también tiene problemas con este tema.
Si en este tiempo has descubierto algo o si alguien tiene algún dato más sobre esto cualquier información será bienvenida.
Un saludo.