CalvinWatterson escribió:Si estas agencias tuviesen una mínima seguridad en sus predicciones, se dedicarían a comprar lotería. Pero como son una pandilla de analistos con ganas de vender informes, se dedican a soltar fuzz de estos.
Para animar la portada de un foro como esté ya valen sus tonterías, no?
defensivepepe escribió:
3- Si se lee la prensa se ve como en muchos sitios critican la falta de juegos en PS4 y el mejor catálogo de juegos en Xbox One.
chachin2007 escribió:xjhoan escribió:Estos son unos locos, pues depende del E3 2014 para que tomen o no, ventaja alguna de las consolas de nueva generación.
Por otra parte Microsoft puede bajar el precio de la X1 sin necesidad de desvincular el kinect y simplemente regalar un juego a los priemeros compradores de la X1 y emparejar las cosas. ( al día de hoy hay Pack por 500 duros con 2 mandos y juego que sí Suman y restan el precio ya está equilibrado).
Insisto depende del E3 2014, y por un ejemplo está el driver club de ps4 que lo pintaron como un juegon y se está quedando corto pues los desarrolladores no lograron conseguir los 60fps en el mismo, así mismo está el watch dogs que lo mostraron como algo gráficamente bestial y término recortado en todas las plataformas.
Así qué no creeré en estos estudios hasta que no vea el E3 2014, otra cosa la paridad de ventas entre ps4 y X1 no están tan grande por lo menos no lo es como las de xbox 360 y ps3 en japon
¿Y crees que Sony no respondería a las jugadas de Microsoft?, creo que a quedado claro desde el primer día de PS4 que Sony no van a dejar pasar ni una... no van a cometer los mismos errores que cometieron con PS3 y van a "pelear" para ganar esta generación, no van a ser tan prepotentes como en los inicios de PS3 y creo que de momento van ganando terreno.
Lo del catalogo y tal.... ¿de verdad pensáis que PS4 no va a tener un buen catalogo?, para mi Xbox One a empezado con un par de juegos mas..., pero tampoco es que tenga un catalogo tan extenso... ¿no?, para mi ya solo con Infamous PS4 a equilibrado un poco mas la balanza, aunque es cierto que Forza y Dead Rising tienen mucho peso... pero bueno, nadie puede negar que Xbox One es una gran consola... aunque pienso que los de MS no han acertado con Xbox One... no para ser la mas vendida, así no... de igual forma que a mi Nintendo no me convence del todo con su WiiU pero tampoco me voy a perder los juegos exclusivos de esta...
Creo que PS3 en global tiene mejor catalogo de juegos exclusivos que Xbox 360, o por lo menos en Sony se dedican a crear IP propias y no tanto a comprar licencias... ¿creemos que con PS4 no van a ir mas allá?, teniendo estudios que ya han creado buenas IP's en PS3... ¿no van a crear mas en PS4? recordemos lo que tienen dentras... Quantic Dreams, Naughty Dog, Team Ico, Insomniac, Media Molecule, Guerrilla, Polyphony Digital, Santa Monica Studios, Sucker Punch... solo con estos estudios en el equipo PS4 tiene garantizado unos cuantos títulos de altísima calidad... ya no contemos los multiplataforma o los juegos exclusivos que pueda tener por parte de Capcom, Konami, Square-Enix, Namco, Sega, etc...
pa´nada, pa´nada y pa´nada
Noriko escribió:No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla
Las cosas que hay que leer....
AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla
No creo que nadie se deje 400/500 euros en una XBone o PS4 para jugar juegos indies... seamos realistas, si te molan los indies por 100 euros tienes la Ouya o cualquier cutre-PC de 200 euros.
Las empresas están utilizando a los juegos indies para rellenar catalogo porque hay una sequía de títulos acojonante. Las 3, Sony, Microsoft y Nintendo, están dando auténtica PENA.
javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías.
hadock0 escribió:javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías.
Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las tres
ipad escribió:Yo lo resumo así :
1- PS4 tiene mejor Hardware , lo cual es más potente , a día de hoy , los juegos de ps4 se ven mejor .
2- PS4 Es más barata , estamos en crisis ósea que la gente mira el euro más de la cuenta .( 100 euros de diferencia )
3- si se lee la prensa , todos hablan de superioridad de una frente a la otra ( cuando chispea, llueve)
4- PSN es más económico que el LIVE.
5- Kinect no ha cuajado a día de hoy , es algo digamos que no es revolucionario y cuando salga el "casquito" de realidad virtual ....
Esa estimación está más que justificada , la gente tira al precio /calidad y en eso SONY GANA.
La compra más racional sería comprar PS4 , la única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene .
Dangaioh escribió:hadock0 escribió:javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías.
Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las tres
fixed
hadock0 escribió:javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías.
Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las dos.
hadock0 escribió:Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las tres
fixed
Perdon por el lapsus... Tienes toda la razón
ipad escribió:Yo lo resumo así :
1- PS4 tiene mejor Hardware , lo cual es más potente , a día de hoy , los juegos de ps4 se ven mejor .
2- PS4 Es más barata , estamos en crisis ósea que la gente mira el euro más de la cuenta .( 100 euros de diferencia )
3- si se lee la prensa , todos hablan de superioridad de una frente a la otra ( cuando chispea, llueve)
5- Kinect no ha cuajado a día de hoy , es algo digamos que no es revolucionario y cuando salga el "casquito" de realidad virtual ....
Esa estimación está más que justificada , la gente tira al precio /calidad y en eso SONY GANA.
La compra más racional sería comprar PS4 , la única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene .
pomaniac escribió:AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla
No creo que nadie se deje 400/500 euros en una XBone o PS4 para jugar juegos indies... seamos realistas, si te molan los indies por 100 euros tienes la Ouya o cualquier cutre-PC de 200 euros.
Las empresas están utilizando a los juegos indies para rellenar catalogo porque hay una sequía de títulos acojonante. Las 3, Sony, Microsoft y Nintendo, están dando auténtica PENA.
+1
@Noriko, estaba esperando que alguien pusiera la fotito
“Dadas las tendencias actuales, más del 50% de todos los juegos llegarán a través de canales digitales en 2019”
MrNilsson escribió:ipad escribió:Yo lo resumo así :
"La única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene"
¿Te parece poca esa razón? Para mi es la principal, ya que los multisitema son en una consola mejor que en otra pero casi siempre la experiencia de juego es la misma.
chor escribió:El que a puesto la fotito comparando catálogos, si el de ps4 fuera el de one estaría echando bilis, a algunos se os ve el plumero a leguas...
chor escribió:Compañero bilis ninguna pues tengo una ps4, osea que patinas un poco mucho, la próxima vez antes de decir algo, mira bien lo que escribes.
El plumero lo uso para sacar el polvo con los comentarios fanboys, que hay muchos por estos foros, páselo bien
me ire cuando yo quiera, que yo sepa el foro no es tuyo, osea que.... Y tienes razon del palo que voy, despues de leer las tonterias que sueles poner, todo se pega.Noriko escribió:chor escribió:Compañero bilis ninguna pues tengo una ps4, osea que patinas un poco mucho, la próxima vez antes de decir algo, mira bien lo que escribes.
El plumero lo uso para sacar el polvo con los comentarios fanboys, que hay muchos por estos foros, páselo bien
Se cree el ladron que todos son de su condicion, solo hay que leer tus mensajes para ver de que palo vas, en los ultimos 3 hablas de bilis...
Para tu información no tengo ni xboxone ni ps4, pero al contrario que tu se ver la realidad y no me molesta.
Y los juegos indie me encantan salgan en la plataforma que salgan.
Ale, agarra tu plumero y cierra al salir
antonio613 escribió:No conocéis al forero y aquí tildándolo de lo que os da la gana.
Tengo el placer de conocerlo y tiene las dos consolas.
Lleváis cuatro días en el foro y creéis que es vuestro.
¿no tenéis cole?
chor escribió: me ire cuando yo quiera, que yo sepa el foro no es tuyo, osea que.... Y tienes razon del palo que voy, despues de leer las tonterias que sueles poner, todo se pega.
Vamos a hacer la lista de ignorados un poco mas grande.
Chicos no dar de comer al los trolles.
KindapearHD escribió:Hay que ver, yo usuario de Xbox ONE desde el día 1 (pasé en 2011 de Ps3 a Xbox 360), me he dado cuenta de una cosa:
Los xboxers, han pasado de sacar pecho con su máquina (como hacían con la 360 y sus mejores juegos multiplataforma) a ser simplemente reservados y a hablar del poder de la nube, de que ya veréis con directx 12, etc etc. Está muy bien que esperéis de la máquina (yo también lo espero) una mejora considerable, pero lo que no puede ser es que estéis ciegos o no querráis ver la realidad. Actualmente es PS4 mejor máquina para jugar, mas potente y donde los juegos multiplataforma tienen la mejor versión. No hay que poner ninguna escusa ni decir que para mi es mejor xbox por esto y lo otro. Una cosa es que os guste mas, pero no hay que negar la evidencia. A 7/5/2014 PS4 es mejor consola que Xbox ONE. Fin.
Y os lo dice uno que no se compra una consola sólo por ese hecho (ya que si así fuera, tendría PS4 sin dudarlo), si no porque prefiero su sistema, su mando y sobre todo a mis amigos con los que juego. Prefiero jugar a menor calidad pero con mis colegas. Pero eso no quita que no sepa que Xbox one es inferior y que 100 pavos son 100 pavos y mucha gente no puede permitirselo.
En cuanto a las ventas, me dan exactamente igual, pero si microsoft quiere tener oportunidad, el Kinect debería de ir fuera.
Disfrutad de vuestras consolas y ya está, que al fin y al cabo es lo que importa. Dad gracias a que están ambas.
ipad escribió:defensivepepe escribió:ipad escribió:Yo lo resumo así :
1- PS4 es muy poco más potente pero Microsft tiene mejor adaptación con el DX12 y yo creo que conseguirá mejor optimización.
2- PS4 ya no es más barata. Hay ofertas de Xbox One más juego por casi lo mismo que PS4 más juego.
3- Si se lee la prensa se ve como en muchos sitios critican la falta de juegos en PS4 y el mejor catálogo de juegos en Xbox One.
4- Aquí es donde Sony gana mucho. La unificación de cuentas con Vita, PS3 y PS4 es buenísimo y el PSN+ aporta muchos juegos y muy buenos. En PS4 estaba claro que no iban a regalar juegos AAA hasta un tiempo. Yo creo que en septiembre/octubre empezará la cosa.
5- Kinect es un trasto para mi. Microsoft también trabaja con la realidad virtual y no sería de extrañar que esté dispuesto a sacar un casco que sea compatible con One y PC.
Sony no siempre gana en relación precio/calidad. Es más diría que nunca gana, desde hace mucho tiempo que era mejor comprar la X360 por la cantidad de juegos buenos rebajados (y tirados de segundamano desde hace mucho tiempo, test drive unlimited por 2€, PGR3, PGR4, Banjo and Kazooi, Forza 3 Ultimate, Mass effect, Gears of War...) y en telefonía, televisiones, cámaras de fotos... No digo que sea más contrario a Sony simplemente digo que no es un DIOS en las consolas.
Un saludo.
1- la diferencia es notable , no puedes negar lo evidente, Xbox saca juegos a 720 . (Estamos en el siglo XXI)
2- si tu tienes 400 euros , te compras una PS4 no una Xbox y hoy en día las ofertas están en los dos lados , aún así ya venden juegos de segunda mano a 30 euros , por lo tanto hoy en día por 460 euros puedes tener la ps4 y dos juegos , con xbox mínimo gastare 500 euros , te darán dos juegos , pero ya son 500 euros .
3- el catálogo de Xbox es un poco mejor es evidente , y la presa critica la falta de catálogo en ambas consolas , porque precisamente aquí a día de hoy ,ninguna destaca. Cuando digo que la prensa habla de superioridad me refería a la parte técnica , programadores, estudios etc, dan a ps4 una opinión más positiva (muchas salen aquí en portada )
5- eso está por ver ,especulas .
Sony a calidad/precio es infinita mejor , porque es más barata y tiene más potencia .
Las ventas , estadísticas hablan por sí solas , pero es normal .
Pd: también hay juegos de ps3 a menos de 5 euros .
Saludos