PS4 Link

Cito textualmente de Meristation:

El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la app de Playstation 4 se estrenará en PS Vita con la próxima actualización de firmware de la consola portátil. La app se llamará PS4 Link.

La aplicación estaba hasta la fecha confirmada para Android y para iOS. Yoshida no ha dado detalles exactos sobre la fecha de lanzamiento de la actualización. Playstation 4 se pondrá a la venta en España el 29 de noviembre.

Los jugadores que descarguen la aplicación podrán acceder a su propio perfil, consultar mensajes, contactar con amigos, realizar compras y hasta ver las partidas que sus colegas estén retransmitiendo en directo desde sus consolas.

Quien se pille la PS4 en el dia del lanzamiento ya esta tardando en agregarme al PSN, que yo tengo que esperar a Reyes para pillarla XD
a mi me gustaria saber si para comprar las cosas del plus que salgan para ps4 podre comprarlas con esta aplicacion o desde psvita,pues de momento no voy a comprar ps4,pero en un futuro proximo caera fijo
Si se pueden. En la noticia sale.
es una gran noticia, algo que se esperaba tras los anuncios que ya habian hecho. Yo no se cuando podré comprarla, porque no la he reservado y según se estima se van a agotar a las primeras de cambio, asique cuando se pueda yo también tendre mi ps4 XD
3 respuestas