[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

123-xion escribió:
DarkMessiah escribió:
123-xion escribió:Pues supuestamente eran 3000 copias,tantas compro la gente para revender?
El ghost blade se ve que no a interesado tanto,vamos ni la mitad,aun se puede comprar en play asia,me huele que habian mas copias...

pues si por que o a nadie le interesa el Ghost Blade o es muy raro que con esas copias aún siga habiendo....

Hombre 3000 copias de un juego es algo ridiculo mundialmente hablando,que haber,a mi me la sopla,yo queria mi copia y la tengo,lo que venda de mas,pues mejor que todos tengan.Lo que no me mola,es mentir al personal y que nos tomen por rebaño para vender mas copias del juego.

Por eso... es que a mí me huele que de 3000 poco... además que ni va numerado como el Castilla por ejemplo...

No se, huele a chamusquina eso
123-xion escribió:Pues supuestamente eran 3000 copias,tantas compro la gente para revender?
El ghost blade se ve que no a interesado tanto,vamos ni la mitad,aun se puede comprar en play asia,me huele que habian mas copias...

Es una sensación q tengo, nada más.

Ya se lamento Lokomalito de esa tendencia, cuando vio anunciado en eBay su juego, por mucho más del valor de venta oficial, estando aún sin confirmar los envíos a los compradores.

Seguro q mucha gente lo compro para disfrutarlo, no lo dudo, pero me da la impresión de q MC va a ser carne de especulación durante mucho tiempo.
Maldita Castilla que yo recuerde no tenia limite de compra por usuario y eso aunque parezca una tonteria se nota y mucho.
Fortres escribió:Maldita Castilla que yo recuerde no tenia limite de compra por usuario y eso aunque parezca una tonteria se nota y mucho.

Pues creo recordar que eran dos por usuario.
Gargorisi escribió:
Fortres escribió:Maldita Castilla que yo recuerde no tenia limite de compra por usuario y eso aunque parezca una tonteria se nota y mucho.

Pues creo recordar que eran dos por usuario.

Efectivamente, eran 2
El gosht blade si saldrá número, como todos los juegos de eastasiasoft que son exclusiva de playasia.
Lo único que pasa es que la versión que valdrá dinero para los revendedores es la de lrg.
Además si al final cuanta gente creéis que de verdad se preocupa por tenerlo en formato físico, de géneros ya muy magirnales.
No penséis que es raro que no se agoten, demasiadas unidades de lrg las compran revendedores que al final les importara poco sacar 50€ que tener que esperar y sacar 10€.
Con playasia solo vale más el maldita los otros todavía están disponibles, pues con este al haber futura versión de lrg pues no quieren arriesgar.
@quini82
En serio,te parecen muchas copias 3000 unidades para "todo" el mundo?.Que diferencia ves en el formato de Maldita Castilla y el de ghost blade,los dos son noventeros,pero el mc no duro nada,cuestion de minutos y este lleva varios dias.
Si,como comentas,este último sale en lrg,es la diferencia,pero no lo veo como para que no se agote.
En fin,me alegro pues asi se acaba la especulación
123-xion escribió:@quini82
En serio,te parecen muchas copias 3000 unidades para "todo" el mundo?.Que diferencia ves en el formato de Maldita Castilla y el de ghost blade,los dos son noventeros,pero el mc no duro nada,cuestion de minutos y este lleva varios dias.
Si,como comentas,este último sale en lrg,es la diferencia,pero no lo veo como para que no se agote.
En fin,me alegro pues asi se acaba la especulación

Maldita Castilla tardo casi 24 horas en agotarse y se podian pillar 2 copias por persona con lo que mas facil especular y solo salia en Play-Asia.

Ghost Blade sale en Play Asia y LRG y limitado a 1 copia por persona con lo que no lo veo tan dificil que no se agote.

Aunque parezca mentira cada vez somos menos los que compramos en fisico y sobre todo Indies
Kim Hwan escribió:[amor]

Introducing the Wonder Boy Collector's Edition: game, 2-disc OST, 18" x 24" poster, and 10 trading cards in a beautiful big box!

Imagen

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8860266496

Standard cover is on the reverse side - Wonder Girl is present! :)

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 9686770688

Imagen

@cloud_cato Yo hace tiempo lo tengo reservado. Sí, puedes comprarlo (asia). Actualizaron de Julio a Agosto [+risas]

http://www.play-asia.com/wonder-boy-the ... /13/70b4g3

Esta guapa esa ediccion,seguro que tambien le ponen un precio guapo para que vayan conjuntados. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim pues unos 35€ +15€ más de gastos de envío casi seguro... Sino se sube un poco más.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim pues unos 35€ +15€ más de gastos de envío casi seguro... Sino se sube un poco más.

Barato lo veo conociendolos,pero bueno veremos a ver.

[beer]
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim pues unos 35€ +15€ más de gastos de envío casi seguro... Sino se sube un poco más.

La standard son 30$ más 15$ de gastos. La especial no creo q sean 35$...
@OsoDeLasCavernas quiero pillarlo yo tambien, pero por culpa de Game y el desastre q han tenido tras lo de la SNES no tengo actualizado el dinero q tengo alli acumulado y no voy a pillarlo hasta q lo arreglen.
Por otra parte, he pillado tambien el wonder boy en playasia.No voy a esperar al de LRG ni de coña
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas quiero pillarlo yo tambien, pero por culpa de Game y el desastre q han tenido tras lo de la SNES no tengo actualizado el dinero q tengo alli acumulado y no voy a pillarlo hasta q lo arreglen.
Por otra parte, he pillado tambien el wonder boy en playasia.No voy a esperar al de LRG ni de coña

Felicidades compañero [beer] sube foto si puedes [ginyo]

@DarkMessiah Gracias Darki [beer]
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas quiero pillarlo yo tambien, pero por culpa de Game y el desastre q han tenido tras lo de la SNES no tengo actualizado el dinero q tengo alli acumulado y no voy a pillarlo hasta q lo arreglen.

A mi tambien me pasa lo del saldo de la tarjeta, me han descontado dinero de mas con el tema de la super nes mini, te han dicho cuando o como lo arreglan?
saludos¡
Bueno pues he mirado el tracking de Furi en Limited Run Games y me pone que ha habido un error el día 1 de julio en USPS cuando lo enviaron el día 29 de junio y el tracking en USPS no funciona...

He abierto un ticket para ver que me cuentan...
Fortres escribió:Bueno pues he mirado el tracking de Furi en Limited Run Games y me pone que ha habido un error el día 1 de julio en USPS cuando lo enviaron el día 29 de junio y el tracking en USPS no funciona...

He abierto un ticket para ver que me cuentan...

Ya te lo cuento yo:

"There was a delay with us recieving the trading cards, we're just waiting for those to be delivered so we can ship everything out. Otherwise, pretty much everything has been prepacked so as soon as we have the cards in hand everything will go out pretty quickly."
Gracias DarkMessiah!

No me corre ninguna prisa pero el canguelo de que lo pierdan con las ediciones cutrehipermegalimitadas...
@KENHOKUTO nada de nada. Es un desastre.
De momento no les compro nada hasta q lo arreglen.Una pena por q tienen varios indies de segunda mano interesantes
belaam escribió:@KENHOKUTO nada de nada. Es un desastre.
De momento no les compro nada hasta q lo arreglen.Una pena por q tienen varios indies de segunda mano interesantes

Yo me negué hace meses a darle ni un solo euro mas a Game por la de movidas y problemas que he tenido con ellos...

Juegos nuevos reprecintados y rotos...
Juegos nuevos desprencitados enviados via web desprencitados como en las tiendas...

Vamos ni una mas aunque no lo vendan en otro sitio.
Fortres escribió:Gracias DarkMessiah!

No me corre ninguna prisa pero el canguelo de que lo pierdan con las ediciones cutrehipermegalimitadas...

Acabo de recibir un email de LRG. Me acaban de enviar Furi

Edito: loooiool ha sido un error. Esto dicen en su FB

Attn:: We are receiving odd feedback about tracking for Furi/DariusBurst. These orders have not been shipped yet, they have been prepacked (and labels printed)and are waiting on trading cards. Anyone showing that USPS has made a delivery attempt, or that the order was undeliverable and requesting you contact USPS, please disregard that status. I'm looking into what exactly is going on, but your order is still safely at our office and will be going out shortly. (Since everything has been packed and is just waiting on trading cards we'll be able to process those out speedily)
Hoy nadie pilla nada en LRG,no?

Yo de estos paso. [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:Hoy nadie pilla nada en LRG,no?

Yo de estos paso. [fiu]

[beer]

nah, pasando [carcajad]
A mí el bards gold para Vita me llama, igual esta noche me animo.

Sobre Game, cuarto pedido web que les hago (el sábado pasado) y cuarto pedido con problemas. Menudo desastre de tienda online. Me temo que no vuelvo a comprar nada en su web, qué lastima.
El Viernes 13 saldrá en fisico?
Imagen

Y otro de LRG....

menuda MINA de oro que han visto éstos tios xDD

Al fin vieron que cualquier cosa que saquen como "edición limitada", la gente perderá el culo por ella, sea lo que sea xDD antes era como a cuentagotas, ahora es un canteo... [carcajad]
DarkMessiah escribió:Imagen

Y otro de LRG....

Al fin vieron que cualquier cosa que saquen como "edición limitada", la gente perderá el culo por ella, sea lo que sea xDD antes era como a cuentagotas, ahora es un canteo... [carcajad]

Pues el Jotun me mola, pero es demasiada tela ya... es como si no costara sacar juegos en físico :(
@DarkMessiah Yo este lo pillo fijo. Y deseando que den fecha de Sundered también.
Anoche se podia comprar uno de LRG,eche un ojo aun gameplay, pero no me dice nada,habian supuestamente 2400 copias y por lo menos no parecia q volaran,el Kotun ese tiene buena pinta,pero no creo q lo pille
Pues yo al final ayer adquirí el RIVE... es una mezcla de shooter y plataformas 2d que me parece muy interesante. :)
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Y otro de LRG....

Pues el Jotun me mola, pero es demasiada tela ya... es como si no costara sacar juegos en físico :(

Yo acabo de mirar unos videos de el por youtube y tiene buena pinta.
Me lo pensare.

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Buenas compras [oki] ¿Donde has pillado el Shadow of The beast? Lo he dejado pendiente demasiado tiempo y está agotado en PlayAsia :(
serie6 escribió:
Imagen
Imagen

Buenas compras [oki] ¿Donde has pillado el Shadow of The beast? Lo he dejado pendiente demasiado tiempo y está agotado en PlayAsia :(

Muchas gracias compañero. Hasta hace poco estaba pero imagino que con las ofertas habrá volado. Te comento por privado [ginyo]
serie6 escribió:
Imagen
Imagen

Aquí parece que está:

http://www.yesasia.com/us/shadow-of-the ... /info.html
Aerea no está recibiendo buenas notas por lo que parece.Queria pillarlo, pero esto me echa para atrás y mas al precio q está.¿Alguien lo ha catado y puede decir q tal está?
Ole por playasia. El ghost HD uno de mi curro tenía 2 reservados y le acaban de cancelar 1 xD
@DarkMessiah normal limitaron a uno por cliente.
Ya dejaron bien claro en la info del juego que era un juego por persona. Cosa que me parece correcto.

Dile a tu compi que se espere a que le envíen el juego y luego trate de comprar otro si queda stock. Yo a lo mejor lo pruebo.
quini82 escribió:@DarkMessiah normal limitaron a uno por cliente.

Ah pues le acaban de escribir que fue un error. Que lo pague de nuevo xD
@DarkMessiah es lo que te he mencionado, pero al no agotarse ahora si quieren la segunda copia de tu amigo.
@OsoDeLasCavernas no olvides pillarte el Rez Infinite :)
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas no olvides pillarte el Rez Infinite :)

Ni idea de cual es pero si tu me lo nombras con eso tengo [ginyo] voy a echarle un vistazo gracias master! [beer]

Ni idea de cual es pero si tu me lo nombras con eso tengo [ginyo] voy a echarle un vistazo gracias master! [beer]

https://www.mundogamers.com/analisis-re ... 4.878.html

[oki]
cloud_cato escribió:

https://www.mundogamers.com/analisis-re ... 4.878.html

[oki]

Muchas gracias compañero, ahora mismo estaba mirando un gameplay y antes había mirado unos análisis pero se agradece mucho. Por lo que dice en el que me has pasado es más recomendable jugarlo con las gafas, yo no dispongo de ellas por eso la duda si comprarme el juego o no.
9990 respuestas