litos2403 escribió:viper2 escribió:123-xion escribió:Madre mia,15€..Vamos que se te va a 45€ un juego indie,se han faltado bastante
Me lo pensare pues..
Un saludo!!
Sí, es una sobrada... Para un sólo juego, es mucha pasta.
Y si quieres que te llegue bien, sin sustos, o añades una caja (que son 2/3 dólares más), o compras dos juegos (con que haya al menos 1 de PS4 te añaden la caja gratis).
Cuando compré el firewatch me vino en un sobre bastante acolchado con burbujas, así que yo no temo por sus envíos, peor me parecen los de amazon con su cutre sobre de carton, qu elas tarjetas SD ni las meten en uno suyo, cuando la compré me vino en uno de carton finillo de Sandisk, que debe de ser por lo que ponía en la etiqueta que las hacen especialmente para amazon
Hombre, en una edición estandar te puede valer, pero en la coleccionista de Dariusburst CS no, que la caja es frágil de narices.
De todas formas, lo del sobre acolchado es una lotería. Yo compré en eBay un Otomedius Excellent precintado y cuando me vino aquí el puto cartero metió a presión el sobre para intentar dejarlo metido en el buzón, y lo dejó a medias encajado en la ranura. Me costó sacarlo, y tanto el sobre como el estuche estaban destrozados.
Y el sobre era muy bueno...
Y sí, los de Amazon son unos cutres embalando cosas. Éstos días de lluvia me llegó una caja empapada y destrozada, y lo que había dentro tenía sus caja tocadilla. Me tiré un buen rato mandando fotos a at. al cliente. En cuanto a las tarjetas de memoria, Sandisk las personaliza para Amazon, aunque creo que podías solicitar envase retail normal o que te lo mandaran dentro de otro sobre genérico de Amazon.