[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

quini82 escribió:Alguien sabe algún sitio para comprar el has been heroes?, en game se cansaron de retrasarlo y ahora esta directamente agotado.

Por otra parte ayer compre por capricho y sobretodo suerte el ys origin con la portada diferente.
Ahora acabo de pedir que me envíen 21 juegos que tengo acumulados, estoy cagao.

21 juegos de Limited Run? Aunque llevan supuestamente pagadas las aduanas agarrate los machos por el paqueton que te tienen que enviar...
gatito20 escribió:@Kim Hwan ¿están dando a entender que habrá física sí o sí? [amor]

Seguro que ya lo tienen planeado hace tiempo, a la espera!!! :D
@quini82 mira en Play-Asía por si lo tuviesen.
quini82 escribió:Alguien sabe algún sitio para comprar el has been heroes?, en game se cansaron de retrasarlo y ahora esta directamente agotado.

Por otra parte ayer compre por capricho y sobretodo suerte el ys origin con la portada diferente.
Ahora acabo de pedir que me envíen 21 juegos que tengo acumulados, estoy cagao.

En ebay y amazon he visto unidades pero del envío ni idea.
@OsoDeLasCavernas @Ethan2011 en playasia no tienen, ni en videogameplus :(. En amazon usa o uk hay pero no envían a España o se pasan con el precio. Al final tiraré de eBay.
@Fortres los machos no hace falta agarrarlos, que no me de un soponcio mientras abro el paquete ya es otra cosa y tampoco me fío de que un envió con tanto valor venga con las aduanas preparadas.
Veremos como me sale, que tendría guasa ahorrar 100$ para luego pagar más.
Y cuando cogí 20 juegos para hacerme a la idea del tamaño del paquete ya se me quedo cara poker.
Bueno ya me enviaron de lrg la edición especial del ys ganas de tenerlo en casa XD
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas @Ethan2011 en playasia no tienen, ni en videogameplus :(. En amazon usa o uk hay pero no envían a España o se pasan con el precio. Al final tiraré de eBay.
@Fortres los machos no hace falta agarrarlos, que no me de un soponcio mientras abro el paquete ya es otra cosa y tampoco me fío de que un envió con tanto valor venga con las aduanas preparadas.
Y cuando cogí 20 juegos para hacerme a la idea del tamaño del paquete ya se me quedo cara poker.

Pero... 21 juegos en LGR? No entiendo muy bien lo que comentas, compañero. Has pillado 21 juegos de golpe? O has ido cogiendo juegos, pidiendo que no te los manden y ahora decir que todos juntos?
@EduStrife llevo varios meses reteniendo los envíos donde pone holding orders en la página de lrg lo explica.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas @Ethan2011 en playasia no tienen, ni en videogameplus :(. En amazon usa o uk hay pero no envían a España o se pasan con el precio. Al final tiraré de eBay.

Eso es, te lo miré en videogameplus y nada. Está complicado pero si no quieres esperar a por él [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Donde lo has comprado?
@cloud_cato oso no lo se, el mío en amazon España.

Por si alguien le interesa el 9 de octubre sacan versión física para switch de retro city rampage dx en la pagina de vblank.

También aprovecho para comentar que en amazon.es esta para reservar the count lucanor a 17€ 15€ siendo prime.
cloud_cato escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Donde lo has comprado?

Disculpa por tardar, lo he comprado esta tarde en game tienda a 29,95.

@quini82 El conde lucanor lo tengo fichado la edición normal en el corte inglés y la signature edition en su página oficial, donde también tiene ficha the long reach.
@OsoDeLasCavernas , no sabía q lo vendían también en Game, pensaba q sería exclusivo de otras regiones.

Muchas gracias a ambos [beer]
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , no sabía q lo vendían también en Game, pensaba q sería exclusivo de otras regiones.

Muchas gracias a ambos [beer]

Lo he visto en game, amazon y fnac, fuera de ahí ya no sé :p . Lo que necesites [beer]
@OsoDeLasCavernas me gustaría más comprar las signature edition pero por ahora todo no se puede.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas me gustaría más comprar las signature edition pero por ahora todo no se puede.

Seguramente pillaré las ediciones normales también, creo. :-|
@OsoDeLasCavernas El conde Lucanor acaba de bajar en Amazon a 15€ para los Prime. El mejor precio que hay de momento.
buenas, sabeis si el binding isaac a+ que sale ahora antes fin de año trae manual ?? Estaba mirando en amazon pero no pone nada ni salen fotos nada mas que del juego, entiendo que es una edicion pelada?
quini82 escribió:@cloud_cato oso no lo se, el mío en amazon España.

Por si alguien le interesa el 9 de octubre sacan versión física para switch de retro city rampage dx en la pagina de vblank.

También aprovecho para comentar que en amazon.es esta para reservar the count lucanor a 17€ 15€ siendo prime.

Como funciona vblank,es rollo LRG saco el juego a tal hora y a los 3 minutos ya no quedan,o duran mas las cosas? Y los gastos de envio?
A ver si alguien compro ahi y sabe las respuestas.

[beer]
@Dark Kaim Hasta ahora las cosas duran más, el guacamelee! duro varios días y la segunda versión de retro city de ps4 bastante tiempo.
Gastos de envió caros, no se si eran 15$ o algo más, y es un envió certificado desde eeuu sin aduanas prepagadas.
En este caso venderán 2 versiones una estándar y otra con extras, como en switch no me interesa no mire que llevaba.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas El conde Lucanor acaba de bajar en Amazon a 15€ para los Prime. El mejor precio que hay de momento.

Muy tentador, gracias Ethan [beer]
En fangamer tienen unas pocas unidades de broken age de ps4 y vita. Para los conspiranoicos son copias que la desarrolladora a decido vender ;).
https://www.fangamer.com/products/broke ... nd-ps-vita

También aprovechó para decir que mi undertale esta de camino y aquí lo entregara correos, así que menos posibilidades de pagar aduanas :)
quini82 escribió:En fangamer tienen unas pocas unidades de broken age de ps4 y vita. Para los conspiranoicos son copias que la desarrolladora a decido vender ;).
https://www.fangamer.com/products/broke ... nd-ps-vita

También aprovechó para decir que mi undertale esta de camino y aquí lo entregara correos, así que menos posibilidades de pagar aduanas :)

Ya no hay excusas para pillarse ese juegazo con diseño Tim Schafer. Ya verás que nos llega de lujo el Undertale [oki]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas El conde Lucanor acaba de bajar en Amazon a 15€ para los Prime. El mejor precio que hay de momento.

Tambien lo tienes a 16,14€ y envio gratis para socios fnac y te regalan cupon de 10€ para tus proximas compras de videojuegos.. es 1,14€ mas que amazon pero si compras habitualmente en fnac, pues mira, 10€ menos pa el siguiente.
Hola e podido conseguir el Wonder Boy: The Dragon's Trap de play asia pero al abrirlo me e dado cuenta que no tiene manual cosa que la ediccion de Limited Run si tiene.Podria alguna buena persona colgar el manual para los pobres que no hemos podido acceder a esa edicion.Estaria muy agradecido gracias
LOLOCA2 escribió:Hola e podido conseguir el Wonder Boy: The Dragon's Trap de play asia pero al abrirlo me e dado cuenta que no tiene manual cosa que la ediccion de Limited Run si tiene.Podria alguna buena persona colgar el manual para los pobres que no hemos podido acceder a esa edicion.Estaria muy agradecido gracias

Creo que es el mismo manual que venia en la version de master system en su epoca con lo que busca ese manual y listo [oki]
e mirado algunas fotos y cambian los dibujos que son los de la nueva version.Aver si hay alguna alma caritativa que se apiade de los que no hemos podido comprar la edicion de Limited Run [buuuaaaa]
Hagador escribió:

Tambien lo tienes a 16,14€ y envio gratis para socios fnac y te regalan cupon de 10€ para tus proximas compras de videojuegos.. es 1,14€ mas que amazon pero si compras habitualmente en fnac, pues mira, 10€ menos pa el siguiente.

Esta tarde lo he reservado pero la edición especial. Sale a 27,54.
@OsoDeLasCavernas No tenía constancia de una edición especial. He buscado y no he encontrado nada. ¿Que incluye?
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas No tenía constancia de una edición especial. He buscado y no he encontrado nada. ¿Que incluye?

https://www.fnac.es/The-Count-Lucanor-E ... 4/a1415455

- Caja especial - CD Soundtrack - Artbook - Set de pegatinas - Póster a doble cara - Pin coleccionista
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas No tenía constancia de una edición especial. He buscado y no he encontrado nada. ¿Que incluye?

- Caja especial - CD Soundtrack - Artbook - Set de pegatinas - Póster a doble cara - Pin coleccionista

Me gusta. Es bastante diferencia respecto a los 15€ de amazon por la básica pero incluye los extras que me gusta que lleven. Habrá que pensárselo [+risas]
Ya me ha llegado la coleccionista de undertale de fangamer. La edición chulisima, muy completa y con detalles de calidad, caja robusta y empaquetado genial. Venía bien protegida en un sobre de burbujas acolchado dentro de una caja de cartón. 10 de 10 para fangamer. (Y sin receta)
En amazon esta ahora para reservar el Cat Quest a 19'95€, 17'95€ con prime.

Para mi sorpresa el retro city de switc esta ya agotado, cuando saquen el shakedown hawaii no creo que dure mucho :(
rutermordio escribió:

Me gusta. Es bastante diferencia respecto a los 15€ de amazon por la básica pero incluye los extras que me gusta que lleven. Habrá que pensárselo [+risas]
Ya me ha llegado la coleccionista de undertale de fangamer. La edición chulisima, muy completa y con detalles de calidad, caja robusta y empaquetado genial. Venía bien protegida en un sobre de burbujas acolchado dentro de una caja de cartón. 10 de 10 para fangamer. (Y sin receta)

Vas a subir unboxing o fotos? [risita]. Felicidades por esa coleccionista.
@OsoDeLasCavernas Unas fotos de la edición. Disculpad la calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Unas fotos de la edición. Disculpad la calidad.
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad buenísima, muchas gracias por subir esta hermosa edición. Arrepentido estoy nada mas de ver ese perrito que sale en el juego de haber pedido la edición normal, pero bueno, disfrútala mucho por mi. [beer]
@rutermordio que edición más bonita!
Te lo pararon en aduanas o algo? Me echó para atrás ese tema y por eso no la pedí.
Ethan2011 escribió:@rutermordio que edición más bonita!
Te lo pararon en aduanas o algo? Me echó para atrás ese tema y por eso no la pedí.

Todavía se puede pedir pero con envío en diciembre.
No lo han parado, ha llegado sin receta.
El envío es por DHL eCommerce. Por lo que he visto en el seguimiento primero llega a Alemania, de ahí a España y lo trae Correos. Si fuera mensajería si que lo crujen si o si.
Saludos!
Pues a mi tambien me ha llegado ayer el Undertale Ed.Coleccionista. Aun no la he abierto pero me ha llegado en perfecto estado y externamente se ve una edicion de calidad. Espero poder catar el juego lo antes posible. Respecto a aduanas igual que al compañero, ninguna receta.
Y bueno hoy no hubo caceria en LRG o que?

Yo he pillado el chariot que lo veo curioso,del de coches he pasado.

[beer]
Dark Kaim escribió:Y bueno hoy no hubo caceria en LRG o que?

[beer]

Otro que lo ha pillado por aquí xD
Me gustaba la estética y se ve original, 20 minutos ha durado en la web....
Es la primera vez que les compraba, cuanto tarda el pedido?
Gracias
Saludos
xavi sima escribió:

[beer]

Otro que lo ha pillado por aquí xD
Me gustaba la estética y se ve original, 20 minutos ha durado en la web....
Es la primera vez que les compraba, cuanto tarda el pedido?
Gracias
Saludos

Se lo suelen tomar con bastante calma,pero bueno una vez que te lo envien te lo avisan por email y si quieres puedes hacerle seguimiento,te lo entregara correos.

[beer]

[beer]

Apunta otro por aquí. los dos :p
Yo desze Ys no he comprado nada en lrg, y mientras sigan sacando mierda ahí se quedarán.
PharaunMizzrym escribió:Yo desze Ys no he comprado nada en lrg, y mientras sigan sacando mierda ahí se quedarán.

Yo igual, ando esperando juegos nas especiales como el salt and sanctuary y windjammers, a ver si los sacan de una vez. Pero tampoco diría que los otros que han sacado sean mierda.
(mensaje borrado)
blade088 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo desze Ys no he comprado nada en lrg, y mientras sigan sacando mierda ahí se quedarán.

Yo igual, ando esperando juegos nas especiales como el salt and sanctuary y windjammers, a ver si los sacan de una vez. Pero tampoco diría que los otros que han sacado sean mierda.

Salt, cosmic, madeleine...pero en mi caso para Vita. El salt lo pasé digital y madre mía, es un juegazo en toda regla.
9990 respuestas