Dos cosillas de eastasisoft para el año que viene Reverie también saldrá en físico para ps4 y ahora acaban de anunciar el maldita Castilla para vita en noviembre.
OsoDeLasCavernas
MegaAdicto!!!
12.395 mensajes desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 15:56:58 por OsoDeLasCavernas.
Hechad un vistazo al video del link que os dejo,es del twitter de playasia,y en el anuncian algunas de sus proximas ediccion fisicas exclusivas,muy buena pinta,aparece unepic!
Dark Kaim escribió:Hechad un vistazo al video del link que os dejo,es del twitter de playasia,y en el anuncian algunas de sus proximas ediccion fisicas exclusivas,muy buena pinta,aparece unepic!
Grande!ya me dirás que tal. El lunes paso por mi copia, mientras me ha podido la vena Halloween y me he comprado el 2dark que lo han bajado a 29 xD Por cierto, alguien sabe cuando y en qué web sale el The ruiner?graciaa.
OsoDeLasCavernas
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 28/10/2017 - 17:55:34 por OsoDeLasCavernas.
Grande!ya me dirás que tal. El lunes paso por mi copia, mientras me ha podido la vena Halloween y me he comprado el 2dark que lo han bajado a 29 xD Por cierto, alguien sabe cuando y en qué web sale el The ruiner?graciaa.
Muchas gracias Xavi . Me encanta esa edición del 2dark, muy buena compra. El Yoma a ver si esta tarde o noche lo pruebo y te comento mañana, a ver si da algo de miedo o no . Esta es la que he encontrado para comprar el ruiner, pero no se si aparecerá en otras webs o tiendas más adelante. https://specialreservegames.com/reserves/ruiner/
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Muchas gracias Xavi . Me encanta esa edición del 2dark, muy buena compra. El Yoma a ver si esta tarde o noche lo pruebo y te comento mañana, a ver si da algo de miedo o no . Esta es la que he encontrado para comprar el ruiner, pero no se si aparecerá en otras webs o tiendas más adelante. https://specialreservegames.com/reserves/ruiner/
Genial, a ver si mi colega @Lord_Folken83 se apunta y reservo 2 ruiner. Gracias A disfrutar ese Yomawari! Saludos
xavi sima escribió: Grande!ya me dirás que tal. El lunes paso por mi copia, mientras me ha podido la vena Halloween y me he comprado el 2dark que lo han bajado a 29 xD Por cierto, alguien sabe cuando y en qué web sale el The ruiner?graciaa.
Genial, a ver si mi colega @Lord_Folken83 se apunta y reservo 2 ruiner. Gracias A disfrutar ese Yomawari! Saludos
Yo me apunto también, pero estoy esperando a ver si llega por aquí o en otras páginas. Gracias
xavi sima escribió: Grande!ya me dirás que tal. El lunes paso por mi copia, mientras me ha podido la vena Halloween y me he comprado el 2dark que lo han bajado a 29 xD Por cierto, alguien sabe cuando y en qué web sale el The ruiner?graciaa.
Mañana lo hablamos, pero nuestras mujeres nos van a colgar xDDD
El AER memories of old sale en 2 dias en amazon, esta a 16 pavetes nada mas para los miembros de Prime. Creo que para quien busque algo diferente a lo tipico merece bastante la pena, dejo un analisis: http://www.vandal.net/analisis/ps4/aer- ... -old/29062
cloud_cato escribió:Estoy mirando cuando se abrió el hilo y me he dado cuenta de q hemos escrito casi 3000 mensajes en tan solo un año...
Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes y a seguir disfrutando de nuestros indies en físico
Felicidades grandullón . Todo un éxito, gracias a ti por crearlo.
@xavi_sima Esta tarde he probado el yoma y la verdad que deja buenas sensaciones, aunque se vea simple en cuanto a gráficos y gameplay deja buen sabor de boca cuando lo juegas, no quiero decirte mucho para no dar spoiler. Los textos están en inglés pero es bastante asequible. Te recomendaría su compra sobre los 15-20, a como está ahora está un poco caro la verdad. Si quieres saber más me dices.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
@cloud_cato, gracias a ti compi por la atención. @OsoDeLasCavernas, ok muchas gracias. Lo tengo reservado y tengo puntos en game para que se me quede bien de precio, lo pensaré durante la mañana xD Saludos
xavi sima escribió:@cloud_cato, gracias a ti compi por la atención. @OsoDeLasCavernas, ok muchas gracias. Lo tengo reservado y tengo puntos en game para que se me quede bien de precio, lo pensaré durante la mañana xD Saludos
Es verdad que me dijiste que hoy ibas a por tu copia que memoria la mía . Bueno si te sale más baratito perfecto. A mi no me da tiempo a acumular muchos puntos porque cuando tengo tres o cuatro ya los estoy gastando
bartletrules escribió:¿Algo nuevo del Rad Rodgers? Lo tengo reservado desde yo que sé cuando, y cada vez lo retrasan más. Ahora miro en Game y ya no pone fecha siquiera...
Lo que acabas de decir hay de novedad... nuevo retraso
OsoDeLasCavernas
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 18:03:31 por OsoDeLasCavernas.
OsoDeLasCavernas escribió:Ni me había enterado, vaya preciosidad de juego, gracias a ambos por comentarlo. Me ha recordado un poco al Global Gladiators de megadrive.
Por eso lo reservé en su día, dije lo mismo, me recordaba al GG. Ya lleva un mes de retraso y a saber lo que le queda. Si lo reservais es exclusivo de game.
OsoDeLasCavernas escribió:Ni me había enterado, vaya preciosidad de juego, gracias a ambos por comentarlo. Me ha recordado un poco al Global Gladiators de megadrive.
Por eso lo reservé en su día, dije lo mismo, me recordaba al GG. Ya lleva un mes de retraso y a saber lo que le queda. Si lo reservais es exclusivo de game.
Muchas gracias por la info . Mira por donde coincidimos que vicios con el Global Gladiators, me encantaba. Pues si no aparece en ningún otro lado habrá que ir reservarlo.
@OsoDeLasCavernas Fui a reservarlo. Hace... Un mes? Y me dijeron que se había retrasado dos semanas. Este finde estuve allí y le salía en el ordenador con fecha para 2050, es decir, retrasado sin fecha. Mal asunto...
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Fui a reservarlo. Hace... Un mes? Y me dijeron que se había retrasado dos semanas. Este finde estuve allí y le salía en el ordenador con fecha para 2050, es decir, retrasado sin fecha. Mal asunto...
Esperemos que sólo sea retraso y no cancelación. me llama mucho este juego. Imagino que lo de 2050 es porque ni tiene fecha fija de lanzamiento. Esto ya es tónica general lo de retrasar juegos. En fin estaremos atentos. Gracias
quini82 escribió:Pues pinta muy bien el Rad espero que no sea un don't strave, que ése oficialmente no esta cancelado pero no tiene pinta de que salga.
De ese ya me lo olí y cancelé la reserva en el primer retraso. Cuando den fecha fija lo volveré a reservar.
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Fui a reservarlo. Hace... Un mes? Y me dijeron que se había retrasado dos semanas. Este finde estuve allí y le salía en el ordenador con fecha para 2050, es decir, retrasado sin fecha. Mal asunto...
Yo me enteré de que existía como 15 días antes de ese primer retraso, y lo reservé del tirón en Amazon. Después, poco antes del retraso de 15 días me cancelaron el pedido en Amazon y fue cuando me enteré de que era exclusivo de Game. Y hasta ahora...
@OsoDeLasCavernas. Si, esta mañana able con los de xtralife por que no me llego la notificacion de seur y se a retrasado para este viernes,ya van unos cuantos..
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. Si, esta mañana able con los de xtralife por que no me llego la notificacion de seur y se a retrasado para este viernes,ya van unos cuantos..
Mira que te gusta el puntito eh . Pues como el viernes no estén me da que cancelo los dos, aunque sinceramente tengo muchas ganas del raiden.