[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Otro caveman por aquí, junto al Yomawari es de los juegos que más espero.
Saludos

Justo esta tarde lo he reservado :p , el Yomawari quiero decir. ;)

Pintaza, el finde cambiamos impresiones!xD
Otro por aquí con yomawari reservado XD
Por cierto, axiom verge en físico no hace más que retrasarse no?
Y rad rodgers igual. Ahora ya ni tiene fecha
rad rodgers se ha quedado sin fecha?

lo del Axiom es de traca, diría que lleva cuatro retrasos. En wiiU no creo que llegue a salir, imagino que cualquier día lo cancelan
xavi sima escribió:
xavi sima escribió:Otro caveman por aquí, junto al Yomawari es de los juegos que más espero.
Saludos

Pintaza, el finde cambiamos impresiones!xD

Hecho!! [oki] . Por lo visto me han guardado una unidad del Caveman, así que, otro más por aquí :p
Saludos

@OsoDeLasCavernas Caveman y yomawari a full [qmparto]
johnnyprat escribió:
Saludos

@OsoDeLasCavernas Caveman y yomawari a full [qmparto]

Jjajajajajaaj, menuda pillada [carcajad] Si es que tienes ojos en tos laos [beer]
Dos cosillas de eastasisoft para el año que viene Reverie también saldrá en físico para ps4 y ahora acaban de anunciar el maldita Castilla para vita en noviembre.
Hechad un vistazo al video del link que os dejo,es del twitter de playasia,y en el anuncian algunas de sus proximas ediccion fisicas exclusivas,muy buena pinta,aparece unepic!

https://twitter.com/playasia/status/923447196975906816

[beer]
Dark Kaim escribió:Hechad un vistazo al video del link que os dejo,es del twitter de playasia,y en el anuncian algunas de sus proximas ediccion fisicas exclusivas,muy buena pinta,aparece unepic!

https://twitter.com/playasia/status/923447196975906816

[beer]

Grandiosa noticia!
Espero pase con el sir eatsalot pase lo mismo que con el reverie y salga también en ps4.
quini82 escribió:Espero pase con el sir eatsalot pase lo mismo que con el reverie y salga también en ps4.

He visto poco de este juego, ha salido ya para vita?
@OsoDeLasCavernas todavía no y tiene pinta de estar bastante verde, pero los juegos de gráficos 2d son una de mis debilidades.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas todavía no y tiene pinta de estar bastante verde, pero los juegos de gráficos 2d son una de mis debilidades.

Ese juego está chulisimo y gráficamente me encanta,estilo Cuphead,osease,películas animadas de los años 30,tiene pintaza.
Yomawari retrasado, eso me han dicho en game. Por si os queréis ahorrar el viaje xD

Edito, justo llegar a casa me ha llegado el mail de la reserva, y el tío me ha dicho que no sabía cuando llegaría...
@xavi sima tenemos dos opciones.
No sabía cuando llegaba el repartidado y se lío o se invento el nombre al ponerlo en el ordenador.
gatito20 escribió:
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas todavía no y tiene pinta de estar bastante verde, pero los juegos de gráficos 2d son una de mis debilidades.

Ese juego está chulisimo y gráficamente me encanta,estilo Cuphead,osease,películas animadas de los años 30,tiene pintaza.

El cuphead tiene bastante mejor pinta al menos que el hermano gordo del shovel knight [carcajad] al menos para mi gusto.

@xavi sima Esta tarde voy por el mío que parece ser que tampoco me han avisado
El AER: Memories of Old alguien lo compro en digital? Que tal esta? En físico sale la próxima semana.
xavi sima escribió:Yomawari retrasado, eso me han dicho en game. Por si os queréis ahorrar el viaje xD

Edito, justo llegar a casa me ha llegado el mail de la reserva, y el tío me ha dicho que no sabía cuando llegaría...

A mi me ha llegado este mediodía de amazon
quini82 escribió:El AER: Memories of Old alguien lo compro en digital? Que tal esta? En físico sale la próxima semana.

Gracias por recordármelo esta tarde voy a reservarlo :p

Edito: Pues nada, ni rastro del yomawari ni del raiden, a ver si la semana que viene hay suerte

Unboxing de redout:

Imagen
Imagen
Imagen
Aún sigo esperando ese formato fisico de Undertale HD para ps4 xDDDDDD
Unboxing de Yomawari Midnight Shadows

Imagen

Imagen

Imagen

Grande!ya me dirás que tal. El lunes paso por mi copia, mientras me ha podido la vena Halloween y me he comprado el 2dark que lo han bajado a 29 xD
Por cierto, alguien sabe cuando y en qué web sale el The ruiner?graciaa.
xavi sima escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Grande!ya me dirás que tal. El lunes paso por mi copia, mientras me ha podido la vena Halloween y me he comprado el 2dark que lo han bajado a 29 xD

Muchas gracias Xavi [risita]. Me encanta esa edición del 2dark, muy buena compra. El Yoma a ver si esta tarde o noche lo pruebo y te comento mañana, a ver si da algo de miedo o no [carcajad].
Esta es la que he encontrado para comprar el ruiner, pero no se si aparecerá en otras webs o tiendas más adelante.
https://specialreservegames.com/reserves/ruiner/
xavi sima escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias Xavi [risita]. Me encanta esa edición del 2dark, muy buena compra. El Yoma a ver si esta tarde o noche lo pruebo y te comento mañana, a ver si da algo de miedo o no [carcajad].
Esta es la que he encontrado para comprar el ruiner, pero no se si aparecerá en otras webs o tiendas más adelante.

Genial, a ver si mi colega @Lord_Folken83 se apunta y reservo 2 ruiner. Gracias
A disfrutar ese Yomawari!
Saludos
xavi sima escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Yo me apunto también, pero estoy esperando a ver si llega por aquí o en otras páginas. Gracias [beer]
xavi sima escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Mañana lo hablamos, pero nuestras mujeres nos van a colgar xDDD

PD: La figura tiene muy buena pinta!
El AER memories of old sale en 2 dias en amazon, esta a 16 pavetes nada mas para los miembros de Prime.
Creo que para quien busque algo diferente a lo tipico merece bastante la pena, dejo un analisis:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/aer- ... -old/29062
[beer]
Estoy mirando cuando se abrió el hilo y me he dado cuenta de q hemos escrito casi 3000 mensajes en tan solo un año...

Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes y a seguir disfrutando de nuestros indies en físico [beer]
cloud_cato escribió:Estoy mirando cuando se abrió el hilo y me he dado cuenta de q hemos escrito casi 3000 mensajes en tan solo un año...

Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes y a seguir disfrutando de nuestros indies en físico [beer]

Felicidades grandullón [beer]. Todo un éxito, gracias a ti por crearlo. [tadoramo]

@xavi_sima Esta tarde he probado el yoma y la verdad que deja buenas sensaciones, aunque se vea simple en cuanto a gráficos y gameplay deja buen sabor de boca cuando lo juegas, no quiero decirte mucho para no dar spoiler. Los textos están en inglés pero es bastante asequible. Te recomendaría su compra sobre los 15-20, a como está ahora está un poco caro la verdad. Si quieres saber más me dices. [beer]
@cloud_cato, gracias a ti compi por la atención.
@OsoDeLasCavernas, ok muchas gracias. Lo tengo reservado y tengo puntos en game para que se me quede bien de precio, lo pensaré durante la mañana xD
Saludos
xavi sima escribió:@cloud_cato, gracias a ti compi por la atención.
@OsoDeLasCavernas, ok muchas gracias. Lo tengo reservado y tengo puntos en game para que se me quede bien de precio, lo pensaré durante la mañana xD
Saludos

Es verdad que me dijiste que hoy ibas a por tu copia que memoria la mía [facepalm] }:/ . Bueno si te sale más baratito perfecto. A mi no me da tiempo a acumular muchos puntos porque cuando tengo tres o cuatro ya los estoy gastando :-|
¿Algo nuevo del Rad Rodgers? Lo tengo reservado desde yo que sé cuando, y cada vez lo retrasan más. Ahora miro en Game y ya no pone fecha siquiera... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bartletrules escribió:¿Algo nuevo del Rad Rodgers? Lo tengo reservado desde yo que sé cuando, y cada vez lo retrasan más. Ahora miro en Game y ya no pone fecha siquiera... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que acabas de decir hay de novedad... nuevo retraso :(
Ni me había enterado, vaya preciosidad de juego, gracias a ambos por comentarlo. Me ha recordado un poco al Global Gladiators de megadrive.
Yo tampoco lo conocía y me ha encantado [amor]
OsoDeLasCavernas escribió:Ni me había enterado, vaya preciosidad de juego, gracias a ambos por comentarlo. Me ha recordado un poco al Global Gladiators de megadrive.

Por eso lo reservé en su día, dije lo mismo, me recordaba al GG. Ya lleva un mes de retraso y a saber lo que le queda.
Si lo reservais es exclusivo de game.
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ni me había enterado, vaya preciosidad de juego, gracias a ambos por comentarlo. Me ha recordado un poco al Global Gladiators de megadrive.

Por eso lo reservé en su día, dije lo mismo, me recordaba al GG. Ya lleva un mes de retraso y a saber lo que le queda.
Si lo reservais es exclusivo de game.

Muchas gracias por la info [risita] . Mira por donde coincidimos :p que vicios con el Global Gladiators, me encantaba. Pues si no aparece en ningún otro lado habrá que ir reservarlo. [beer]
@OsoDeLasCavernas Fui a reservarlo. Hace... Un mes? Y me dijeron que se había retrasado dos semanas. Este finde estuve allí y le salía en el ordenador con fecha para 2050, es decir, retrasado sin fecha. Mal asunto...
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Fui a reservarlo. Hace... Un mes? Y me dijeron que se había retrasado dos semanas. Este finde estuve allí y le salía en el ordenador con fecha para 2050, es decir, retrasado sin fecha. Mal asunto...

Esperemos que sólo sea retraso y no cancelación. me llama mucho este juego. Imagino que lo de 2050 es porque ni tiene fecha fija de lanzamiento. Esto ya es tónica general lo de retrasar juegos. En fin estaremos atentos. Gracias ;)
Pues pinta muy bien el Rad espero que no sea un don't strave, que ése oficialmente no esta cancelado pero no tiene pinta de que salga.
quini82 escribió:Pues pinta muy bien el Rad espero que no sea un don't strave, que ése oficialmente no esta cancelado pero no tiene pinta de que salga.

De ese ya me lo olí y cancelé la reserva en el primer retraso. Cuando den fecha fija lo volveré a reservar.
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Fui a reservarlo. Hace... Un mes? Y me dijeron que se había retrasado dos semanas. Este finde estuve allí y le salía en el ordenador con fecha para 2050, es decir, retrasado sin fecha. Mal asunto...

Yo me enteré de que existía como 15 días antes de ese primer retraso, y lo reservé del tirón en Amazon. Después, poco antes del retraso de 15 días me cancelaron el pedido en Amazon y fue cuando me enteré de que era exclusivo de Game. Y hasta ahora...

A ver si no tardan mucho en fecharlo. [rtfm] [rtfm]
La verdad es que tiene pintaza, pero tanto retraso huele mal...
Alguien ha pillado el aer memories? Me he tenido que volver con las manos vacías, no les había llegado aún.
OsoDeLasCavernas escribió:Alguien ha pillado el aer memories? Me he tenido que volver con las manos vacías, no les había llegado aún.

Se pondra ala venta el viernes dia 3 [oki]
johnnyprat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Alguien ha pillado el aer memories? Me he tenido que volver con las manos vacías, no les había llegado aún.

Se pondra ala venta el viernes dia 3 [oki]

Otro retraso? [snif] bueno muchas gracias crack [beer] De todas formas tengo también el raiden v para el viernes que por cierto también se retrasó.
@OsoDeLasCavernas. Si, esta mañana able con los de xtralife por que no me llego la notificacion de seur y se a retrasado para este viernes,ya van unos cuantos.. [snif]
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. Si, esta mañana able con los de xtralife por que no me llego la notificacion de seur y se a retrasado para este viernes,ya van unos cuantos.. [snif]

Mira que te gusta el puntito eh [carcajad]. Pues como el viernes no estén me da que cancelo los dos, aunque sinceramente tengo muchas ganas del raiden.
9990 respuestas