serie6 escribió:Yo lo acabo de pedir también por PlayAsia, en VGP está ya agotado, me descuido y vuelan.
A todo esto, felices fiestas.
Igualmente y felices fiestas al resto compañeros.
Al final lo he dejado pasar,lo queria para reyes pedirselo a la parienta pero me he encontrado otro regalo que me pareció muy buen precio,el mes que viene después de fiestas caerá.
Sobre el shantae de play asia les pregunte antes de comprarlo si era la risky beats edition y me contestaron que era la edición normal.
Dear xxxxxxx,
We're glad to hear that you are interested in our products. We confirm that the Shantae: Half-Genie Hero for PlayStation 4™ (PS4™) is a simple/regular edition.
If you have further questions or concerns for the future, we're only a click away on our website.
Best regards,
Hezelle - 018 Play-Asia.com Customer Support
Sobre si trae el idioma español intento mañana probarlo que lo tengo ya en casa y hoy no he podido probarlo. Un saludo.
Shinterry escribió:Sobre el shantae de play asia les pregunte antes de comprarlo si era la risky beats edition y me contestaron que era la edición normal.
Dear xxxxxxx,
We're glad to hear that you are interested in our products. We confirm that the Shantae: Half-Genie Hero for PlayStation 4™ (PS4™) is a simple/regular edition.
If you have further questions or concerns for the future, we're only a click away on our website.
Best regards,
Hezelle - 018 Play-Asia.com Customer Support
Sobre si trae el idioma español intento mañana probarlo que lo tengo ya en casa y hoy no he podido probarlo. Un saludo.
Puedes confirmar si el shantae trae español o no?? Un saludo
mirando en la pagina de campo santo pone que el dia 16 se pondran a la venta unas copias en fisico de firewatch, viendo que duraron un suspiro las otras que se pusieron en LRG , sabeis por casualidad la hora pa estar al tanto ???
No indican nada nuevo en la web, supongo que la tienda tiene el horario de San Francisco por lo que ¿son 8 horas de diferencia? Madrugón para el que quiera pillar el Firewatch en físico.
Dabra80
Novato
7 mensajes desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 23:16:27 por Dabra80.
Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.
Yo también lo compre hoy en preorder. Solo habia que suscribirse a su newsletter y ellos te avisaban. Ahora mismo estan agotadas las copias. El que lo quiera mañana, ya puede esperar delante del pc para cerrar la compra
Dabra80 escribió:Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.
A ti o cualquier compañero que, como yo, han comprado FIrewatch en la web de Camposanto... ¿Habéis visto en su web el aviso sobre que no se hacen responsables de que haya que pagar tasas y demás? No vienen del mismo sitio que las de Limited Run y ellos tenían un acuerdo para que no nos clavaran en aduanas? Temblando estoy si después del tremendo palo por comprar el juego (44.50 dólares) también tenemos que pagar aduanas...
el que saldra si no se ha mencionado ya por aqui es el little nightmares, que alegria que lo saquen en fisico al final!! Ojala y saquen el unravel en fisico, pero despues de tanto tiempo ya lo veo dificil.. a ver si limited run se anima a sacar una tirada fisica oa lgo
oyAm escribió:@Cucumberian en Signature Edition 30-35 libras, no me acuerdo
La leche... creía que salía el día 10 de Febrero pero será solo en Amazon Uk, mola la edición, también por eso la diferencia de precio, pero mola un huevo.
Dabra80 escribió:Buenas. Alguien sabe si el Firewatch en físico está traducido al español?. Hoy lo he podido comprar en la web de camposanto pero tenía esa duda. Gracias Me suscribí al boletín y ayer me llegó un mensaje de prereserva para comprarlo hoy. Mañana estará disponible a la venta.
A ti o cualquier compañero que, como yo, han comprado FIrewatch en la web de Camposanto... ¿Habéis visto en su web el aviso sobre que no se hacen responsables de que haya que pagar tasas y demás? No vienen del mismo sitio que las de Limited Run y ellos tenían un acuerdo para que no nos clavaran en aduanas? Temblando estoy si después del tremendo palo por comprar el juego (44.50 dólares) también tenemos que pagar aduanas...
Pues no tenía ni idea. Fui a ciegas a la web de Camposanto después de perder la oportunidad en Limited Run y no caí en el tema de aduanas. Hoy me han hecho el envío así que a cruzar los dedos.
Esperemos haya suerte... Yo estoy pendiente del Oxenfree. En facebook dicen que sale mañana dia 20. Pero llevo 4 dias buscando info acerca de las horas y demas. y no se pronuncia nadie, ni por instagram,twitter,facebook,etc...
oyAm escribió:@Cucumberian en Signature Edition 30-35 libras, no me acuerdo
La leche... creía que salía el día 10 de Febrero pero será solo en Amazon Uk, mola la edición, también por eso la diferencia de precio, pero mola un huevo.
Le tenía ganas y a ese precio no he podido resistirme.
Por cierto acabo de ver que Badland trae en físico el Velocity 2Xtanto en Ps4 “Critical Mass Edition" como en Vita.
La edición traerá:
- Juego Velocity 2X. - DLC Daily Sprint. - DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra. - DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra. - Documental del making of y vídeos exclusivos “Tras las cámaras” - CD con la banda sonora de Joris de Man. - Exclusivo libreto del estudio.
Olli olli Epic Combo Edition 14.95 Zenith 9.95 Steamworld Collection 12.90 Dex 9.95 Heart and Slash 9.95 Dino Dini´s Kick-Off Revival Day One Edition 12.95
serie6 escribió:Le tenía ganas y a ese precio no he podido resistirme.
Por cierto acabo de ver que Badland trae en físico el Velocity 2Xtanto en Ps4 “Critical Mass Edition" como en Vita.
La edición traerá:
- Juego Velocity 2X. - DLC Daily Sprint. - DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra. - DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra. - Documental del making of y vídeos exclusivos “Tras las cámaras” - CD con la banda sonora de Joris de Man. - Exclusivo libreto del estudio.
Compra segura. Se sabe para cuando y precio?
En esta generación me estoy ilusionando con los indies más que con los otros juegos.
Por cierto, el DEX a 9'95€ es una compra buenísima.
serie6
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes desde ene 2006 en Vietnam
Editado 2 veces. Última: 19/01/2017 - 20:09:55 por serie6.