Para los que compran en limited run:Por lo visto por 2,50 dolares limited run ha añadido una opcion de guardar tu orden 4 semanas una vez hecha y combinarla con otra orden futura segun tengo entendido, asi ahorras pagar tantos envios diferentes.
Por ejemplo se podria pedir mañana el oxenfree ponerle la opcion y en 7 dias pedir el the swapper y asi solo pagas un envio en vez de 2 ¿ No ? o incluso esperar esas 4 semanas al completo por si sacan algo que merece la pena en ese tiempo.
https://www.limitedrungames.com/collect ... 3485524291Dejo link para que lo leais y me digais si me equivoco en algo, pero en principio creo que me he enterado bien... creo que lo voy a pillar para combinar lo de esta semana y la prxima y a ver si sacan algo mas en febrero.
Cada vez que lo usemos ahorramos 10 dolares, y cada orden adicional son 3 dolares creo, hay cosas que no me quedan muy claras , asi que a ver si alguien lo explica mejor porque es un poco lioso y hay que abrir tickets etc
Edito: Pongo el mensaje por aqui tambien para ver si alguien lo explica mejor que yo y resuelve ciertas cosas que quedan en el aire, lo puse en la charla de vita pero nadie contesta y como mañana sale el oxenfree a ver si queda todo claro antes de mañana cuando salga
Edit:
@serie6 solucionado