Buenas, ya he tenido tiempo para jugar una partida en condiciones al Zenith y bueno, voy a dejar mi opinión por si alguien duda comprarlo o tiene curiosidad.
Por lo que llevo, el argumento es simple pero está dentro de lo aceptable, los numerosos golpes de gracia que tiene ayudan muchísimo, casi cada conversación que tengas tiene lo suyo, hasta el personaje de relleno te hará sonreír.
Hay muchos guiños, algunos tan evidentes como personajes de otras sagas con un leve cambio en el nombre, también muchas expresiones de hoy en día y tacos.
Los textos hay veces que están colocados en los escenarios de tal forma que son casi ilegibles, también por los colores que tiene la fuente, los diálogos entre personajes no tienen problema.
A nivel técnico se ve muy escaso, caídas de frames, animaciones muy toscas y muy pasillero, el control del personaje a veces es tan malo que te hace fallar en lo más sencillo, escenarios pobres como el menú del juego en general, de todas formas veo más grave los numerosos y duraderos tiempos de carga.
De todas formas, después de todo esto por 10 e merece la pena, es un indie de bajo presupuesto y ya lo sabia antes de comprarlo.
Para mi, el juego tiene algo que te hace querer seguir jugando, Argus y los personajes tienen carisma y eso creo es tan importante que compensa lo malo.