[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

quini82 escribió:Bueno mi paquetazo de lrg de 20 juegos esta en reparto, si no me vuelvo a pasar es que me timaron

Unepic saldra en enero y tendrá edición limita y estándar, la estándar no sera limitada. Habrá que ver la diferencia de precio.
Imagen

Puse la foto de vita, pero es igual en ps4 :)

Quien lo pondra a la venta? Gracias
@quini82 Perfecto entonces, a ver si trae español jejeje... [oki]
Cuatro más para la colección:

Imagen
@alvaro91sr lo llevara seguro.

@OsoDeLasCavernas solo cuatro más, me parecen pocos.
Espero que te guste

Imagen


Ya haré una foto con la colección completa, ahora a recoger un poco ;)
quini82 escribió:@alvaro91sr lo llevara seguro.

@OsoDeLasCavernas solo cuatro más, me parecen pocos.
Espero que te guste

Imagen


Ya haré una foto con la colección completa, ahora a recoger un poco ;)


Madre mia... Ya no puedes salir de casa en años con todo eso por jugar jaja
quini82 escribió:@alvaro91sr lo llevara seguro.

@OsoDeLasCavernas solo cuatro más, me parecen pocos.
Espero que te guste

Imagen


Ya haré una foto con la colección completa, ahora a recoger un poco ;)


Me quedan unos cuantos por llegar [+risas]

Me encanta y mucho, veo/descifro material del bueno. The Bunker, Wonderboy, Night Trap, Oceanhorn, Jotun, NeuroVoider, LawBreakers, Plague Road, Rive, 2 Flame in the Flood, N++, Asdivine Hearts, Absolver, Lili normal y limitada, Bard's Gold, Ys Origin, Caladrius Blaze, Drive! Drive! Drive! y Shadow Warrior 2.

Que los disfrutes [beer]

Estos son los limited que tengo por ahora:

Imagen
@OsoDeLasCavernas gracias amigete, buena colección. Si buscas de los que no tienes, se terco con tu limite de precio y busca todos los días unos minutos, se puede llegar a encontrar alguno por precios buenos.

Mucho ojo con: Astrebeed hay unas cuantas unidades que tienen el disco sin gravar el juego, también valen dinero. Pero yo no la querría ni regalada la verdad.
Hay que pedirse unas estanterias para los Reyes. [qmparto]

Y bueno,mañana que,alguien va a pillarse alguno? [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Hay que pedirse unas estanterias para los Reyes. [qmparto]

Y bueno,mañana que,alguien va a pillarse alguno? [fumando]

[beer]


Yo no, me espero a la semana que viene para el windjammers. Lo que no acabo de entender es que si el cosmic y el salt tienen problemas con meterlos en una tarjeta de vita porque no sacan mas unidades de ps4, pero que los saquen de una vez.
Menudas colecciones @quini82 y @OsoDeLasCavernas, si hay un holocausto me voy a vuestro bunker a viciar que hay para meses y meses xD
Saludos
@quini82 Muchas gracias :p . Y gracias también por los consejos, no tenía ni idea de lo del Asterbreed.

@Dark Kaim Necesito una como el comer

@xavi_sima Estás invitado a mi cueva/bunker cuando quieras [beer]
Bueno recibido el pedido que tenia de hace meses en hold,a disfrutarlo y a por los que quedan!
Por cierto,Muy buenas colecciones
Imagen

Para los que quieran saber que pasó con mi anterior pedido que me lo retuvieron en aduanas,decir que les envíe la factura de lo que pagué de aduana a LRG y me lo pagaron,un autentico lujo.
Impresionante Kioro felicidades, que lo disfrutes.

Edito: Pillados el Crawl y el 2064:Read Only Memories. Aún quedan.
Grandes colecciones chavales [oki] !

Desde Play Asia hacen un 2x1 de sus juegos exclusivos en stock (hay de ps4 y vita).
Yo acabo de pillar el Rive y el Tachyon Project por 25.95€ (+ gastos)
ToTi escribió:Grandes colecciones chavales [oki] !

Desde Play Asia hacen un 2x1 de sus juegos exclusivos en stock (hay de ps4 y vita).
Yo acabo de pillar el Rive y el Tachyon Project por 25.95€ (+ gastos)


Gracias por lo que me toca compañero, y por el aviso de la oferta [beer]
ToTi escribió:Grandes colecciones chavales [oki] !

Desde Play Asia hacen un 2x1 de sus juegos exclusivos en stock (hay de ps4 y vita).
Yo acabo de pillar el Rive y el Tachyon Project por 25.95€ (+ gastos)


Gracias Toti!!

Para casa que se viene un Rive y un Caveman!!!

Joder desde que cobran las tasas ya en el envio menudas subidas... Pero bueno... Al menos viene todo mas seguro.
De nada chicos, para eso estamos aquí! Ayudar y compartir!!
@Fortres el Caveman no me había fijado que tb entraba en la promo [buuuaaaa]
Y por cierto, yo me la he jugado y he cogido el envío barato sin pago previo de aduanas... a ver si no me lo paran (hasta ahora nunca lo han hecho)
ToTi escribió:De nada chicos, para eso estamos aquí! Ayudar y compartir!!
@Fortres el Caveman no me había fijado que tb entraba en la promo [buuuaaaa]
Y por cierto, yo me la he jugado y he cogido el envío barato sin pago previo de aduanas... a ver si no me lo paran (hasta ahora nunca lo han hecho)


Cuando me he metido en la hoja del Rive o de los demás juegos, no aparecia el Caveman como añadible para 2x1 pero si buscabas Caveman por separado si aparecia jeje
Fortres escribió:
ToTi escribió:De nada chicos, para eso estamos aquí! Ayudar y compartir!!
@Fortres el Caveman no me había fijado que tb entraba en la promo [buuuaaaa]
Y por cierto, yo me la he jugado y he cogido el envío barato sin pago previo de aduanas... a ver si no me lo paran (hasta ahora nunca lo han hecho)


Cuando me he metido en la hoja del Rive o de los demás juegos, no aparecia el Caveman como añadible para 2x1 pero si buscabas Caveman por separado si aparecia jeje


Bien ahí, felicidades [oki]
Bueno yo hoy de LRG no pillo nada,no me acaba de convencer.

LRG ya anuncio ediccion CE,a los 65 dolares habituales:

Imagen


[beer]
The inner world the last wind monk analisis
una pena que juegos asi pasen tan desapercibidos y solo hayan 2 o 3 analisis sobre ellos, lo descubri el otro dia mirando en una tienda de 2 mano que juegos aceptaban con eso lo digo todo [+risas]
Esta sobre los 30 euros la edificon fisica de ps4 en todas las tiendas habituales [bye]
Como no hay un hilo oficial del juego Oxenfree, lo pongo por aquí. Hace unas semanas pillé la versión de LRG en Ebay a un buen precio. No se sabe nada aún de la traducción al español, verdad? La versión para Switch parece estar traducida.. cawento
iNigori escribió:Como no hay un hilo oficial del juego Oxenfree, lo pongo por aquí. Hace unas semanas pillé la versión de LRG en Ebay a un buen precio. No se sabe nada aún de la traducción al español, verdad? La versión para Switch parece estar traducida.. cawento


Yo tu no esperaría la traducción.
Angelus666 escribió:The inner world the last wind monk analisis
una pena que juegos asi pasen tan desapercibidos y solo hayan 2 o 3 analisis sobre ellos, lo descubri el otro dia mirando en una tienda de 2 mano que juegos aceptaban con eso lo digo todo [+risas]
Esta sobre los 30 euros la edificon fisica de ps4 en todas las tiendas habituales [bye]


Alguna vez lo he mirado porque me llama la atención, me gusta el aspecto gráfico y parece una aventura gráfica de las de antaño, cuando baje más lo compraré...
xavi sima escribió:
Angelus666 escribió:The inner world the last wind monk analisis
una pena que juegos asi pasen tan desapercibidos y solo hayan 2 o 3 analisis sobre ellos, lo descubri el otro dia mirando en una tienda de 2 mano que juegos aceptaban con eso lo digo todo [+risas]
Esta sobre los 30 euros la edificon fisica de ps4 en todas las tiendas habituales [bye]


Alguna vez lo he mirado porque me llama la atención, me gusta el aspecto gráfico y parece una aventura gráfica de las de antaño, cuando baje más lo compraré...


Haces bien, el the inner world viene completamente en inglés. El the last monk si trae sub español.
Por fin me ha llegado el Raiden V :p aunque no os recomiendo para nada cuando compréis online en Game usar su empresa de mensajería, "Sending".
Incluso si elegís Correos, puede que os lo cambien sin autorización a Sending como me ha pasado a mí, si os pasa más vale que estéis en casa en el primer intento de entrega, si no será un coñazo reclamarlo por no decir que es un 902. [enfa]

Bueno el caso es que ya lo tengo [360º]
Chicos, alguien le ha seguido la pista al Claire?sale la próxima semana creo y me ha despertado la curiosidad.
Saludos
xavi sima escribió:Chicos, alguien le ha seguido la pista al Claire?sale la próxima semana creo y me ha despertado la curiosidad.
Saludos


Pues a mi me despierta interés el juego, pero creo que sólo está en inglés porque me lo ha confirmado un amigo que tiene esta misma versión "extended cut" en One, además de los análisis que indican que no incluye ni subtítulos en castellano. Sin embargo, hay algunos que dicen que sí:

http://www.3djuegos.com/26688/claire/

http://www.vandal.net/juegos/ps4/claire-extended-cut/41664

Ya no se que creer. Alguno puede confirmarme idiomas?

Gracias!
Veo un mario con pistola, pero aún así me gusta y bastante. Intentaremos cazarlo pero va a estar complicado.
OsoDeLasCavernas escribió:Veo un mario con pistola, pero aún así me gusta y bastante. Intentaremos cazarlo pero va a estar complicado.


Lo pillaste o que?
Yo al final he pillado uno,la venta duro algo menos de 3 minutos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Veo un mario con pistola, pero aún así me gusta y bastante. Intentaremos cazarlo pero va a estar complicado.


Lo pillaste o que?
Yo al final he pillado uno,la venta duro algo menos de 3 minutos.

[beer]


Tengo que preguntar a mi colega pero me da que no [snif] , a ver si esta noche se puede. Felicidades buena caza [beer] . Estos me han llegado hoy:

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Veo un mario con pistola, pero aún así me gusta y bastante. Intentaremos cazarlo pero va a estar complicado.


Lo pillaste o que?
Yo al final he pillado uno,la venta duro algo menos de 3 minutos.

[beer]


Tengo que preguntar a mi colega pero me da que no [snif] , a ver si esta noche se puede. Felicidades buena caza [beer] . Estos me han llegado hoy:

Imagen

Imagen


Buen lote!
Bueno dicen que para esta noche les quedan 500 unidades,asi que aun puedes pillarla.

Yo aun estoy esperando el chariot,segun el tracking lleva desde el dia 1 en UK,los envios de esta peña son rarisimos,lo mismo te llegan en 10 dias que te tardan 2 meses.
En fin,a ver si avanza,si no segun ellos tienes que esperar 60 dias para buscarle una solucion. [fumando]
[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Lo pillaste o que?
Yo al final he pillado uno,la venta duro algo menos de 3 minutos.

[beer]


Tengo que preguntar a mi colega pero me da que no [snif] , a ver si esta noche se puede. Felicidades buena caza [beer] . Estos me han llegado hoy:

Imagen

Imagen


Buen lote!
Bueno dicen que para esta noche les quedan 500 unidades,asi que aun puedes pillarla.

Yo aun estoy esperando el chariot,segun el tracking lleva desde el dia 1 en UK,los envios de esta peña son rarisimos,lo mismo te llegan en 10 dias que te tardan 2 meses.
En fin,a ver si avanza,si no segun ellos tienes que esperar 60 dias para buscarle una solucion. [fumando]
[beer]


Muchas gracias [risita] . Mi colega es un cachondo al final si me ha pillado una unidad [carcajad]

En este mes que entra te llegará seguro. Entiendo que solución es que te manden otro porque no te ha llegado.
Por fin me ha llegado el caveman, menos mal, parecía que venía en patera desde que salió xD
Una edición muy cuidada.
Saludos
xavi sima escribió:Por fin me ha llegado el caveman, menos mal, parecía que venía en patera desde que salió xD
Una edición muy cuidada.
Saludos


Una fotillo se agradecería [chulito] . Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas a mí también me llego el caverman, pero he ido de culo
Imagen


También me llego una segunda copia de absolver o la primera, les reclama ya que no me llegaba la copia. Hace dos semanas me llego una y esta semana tenia otra en el buzón y no la trajo correos. Raro
Imagen


Y para terminar la joyaza del año, que para mí es un indie (por lo menos quien hace la versión americana es indie)
Imagen

Imagen

Imagen
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas a mí también me llego el caverman, pero he ido de culo
Imagen


Gracias por el unboxing, ya veo que viene bastante completita. Cuando lo pruebes déjanos tus impresiones si deseas. Que lo disfrutes [buenazo]
Alguien ha probado el Rabi-Ribi? Puede dar su opinión?
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Por fin me ha llegado el caveman, menos mal, parecía que venía en patera desde que salió xD
Una edición muy cuidada.
Saludos


Una fotillo se agradecería [chulito] . Felicidades [beer]


Ya se me ha adelantado Quini xD
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Por fin me ha llegado el caveman, menos mal, parecía que venía en patera desde que salió xD
Una edición muy cuidada.
Saludos


Una fotillo se agradecería [chulito] . Felicidades [beer]


Ya se me ha adelantado Quini xD


Se puede hacer competición de unboxings eh, no pasa ná [carcajad]

@quini82 Ya puedo ver las fotos. Muy chula esa edición del Summon Night pero no conozco el juego, que tal está?
@OsoDeLasCavernas el summon es un rpg táctico con mucho texto (mi ingles no da para tanto, me toca esperar a que me ayude mi chica o alguna guía para no tirarme demasiado tiempo buscando palabras :) )

Las fotos las copie mal sorry, es un coñazo con el móvil el imgur.
NaOnaK escribió:Imagen

Me pregunto si el River City Melee es el miso que:

https://www.play-asia.com/river-city-me ... /13/70atuf


Tiene pinta de ser el mismo, pero de Limited es mas rare [carcajad]
El Double Dragon es una castaña de las buenas.
@iDavid10 es una lástima lo del Double Dragon, porque con ese portadón.... si fuese con mejores gráficos (16 bit) sería la caña
NaOnaK escribió:Imagen

Me pregunto si el River City Melee es el miso que:

https://www.play-asia.com/river-city-me ... /13/70atuf


Sí es el mismo. lo que no sé es si traerá sub castellano el de limited, aunque para este tipo de juego creo que no importa demasiado. Añade los steamworld para vita:

https://limitedrungames.com/collections/games
Tercer juego de ps4 de Iam8bits What Remains of Edith Finch, ni oajolera idea del juego ka verdad :).
Es una preorden y recordar **** si lo comprais comprar en la página británica******
¿Sabéis si va a salir en Europa en físico Game paradise cruisin mix?
@rutermordio de momento no y me parece que puede tener versión de lrg.
9990 respuestas