[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Recién recibido El Conde Lucanor.
Ahora solo falta tiempo para darle duro.
Ethan2011 escribió:Recién recibido El Conde Lucanor.
Ahora solo falta tiempo para darle duro.

A mí me llega mañana.
Pillé de game alchemic joust y rolling bob por 6 y 7€, estaban junto a los demás de playstation talents pasados a la cesta de seminuevos. Son nuevos vaya, se ve que no se venden y han pasado el stock a usado, no es la primera vez que lo veo.
Saludos
Playasia ha cambiado el tema del envio,el economico a desaparecido y ahora hay que prepagar aduanas fijo.
No se sabe si sera algo puntual o para siempre.
Aduanas esta recaudando para la cena de navidad y esta parando paquetes de playasia y mandandolos con receta a casa de los compradores.
Se aconseja mirar tracking y si aparece varias veces la palabra aduanas y tramites temerse lo peor. [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:Playasia ha cambiado el tema del envio,el economico a desaparecido y ahora hay que prepagar aduanas fijo.
No se sabe si sera algo puntual o para siempre.
Aduanas esta recaudando para la cena de navidad y esta parando paquetes de playasia y mandandolos con receta a casa de los compradores.
Se aconseja mirar tracking y si aparece varias veces la palabra aduanas y tramites temerse lo peor. [uzi]

[beer]

Pues si eso es asi lo de play asia es lamentable totalmente, como se atreven a obligarnos a pagar aduanas? Hemos pasado del envio gratis de hace unos años, a pagar 5/6 y ahora a pagar 11/12 que me parece que es lo que salia el envio con aduanas? Van a perder una burrada de clientes.
He hecho una simulacion de pedir 2 maldita castilla y antes sin pagar las aduanas salian 68,50 con el envio normal con tracking, ahora 83 pavos te salen 2 juegos que valen 60 juntos ( 23 euros de envio, han subido 15 pavos el envio los cabrones estos ) el envio mas caro que limited run, de verguenza total y absoluta lo de esta gente.
Por cierto, soy el unico al que la pagina de play asia le tira fatal desde hace una semana tanto con el movil como con el pc? vaya suplicio lo lenta que va , que cojones han hecho?
@Angelus666 no eres el único. Yo solo tengo móvil y con el chrome no tira, con en el firefox sí. Como truqui que algunas veces funciona no entres en la página principal y ve por ejemplo a la sección de ps4 parece que se engancha menos.
Ethan2011 escribió:Recién recibido El Conde Lucanor.
Ahora solo falta tiempo para darle duro.


Edición estándar? Precinto de embutido?
Mandad quejas por email o quejaros por twitter a play asia chicos, ahora mismo estan obligandonos a pagar un 20 % de aduanas en TODOS los pedidos que hagamos.
Por poner un ejemplo el unepic que vale 30 euros con el envio normal se quedaria en unos 37, ahora con esto de cobrarte el 20 % de aduanas OBLIGADAS ( Cuando a mi me han enviado mas de 20 paquetes y solo 1 me ha pasado por aduanas ) se queda el precio total en 45 euros.
Estas pagando la mitad de lo que vale el juego en el envio porque te obligan a pagar un 20 % mas en TODOS los pedidos de tasas aduaneras ( import duty fee )
Yo ya me he quejado y un amigo va a enviar un email de queja, a ver si haciendoles llegar quejas se dejan de boberias porque es de campeonato el asunto :-?
Angelus666 escribió:Por cierto, soy el unico al que la pagina de play asia le tira fatal desde hace una semana tanto con el movil como con el pc? vaya suplicio lo lenta que va , que cojones han hecho?


Si, va bastante petada la web, hace unos dias lei en Twitter que van a cambiar la web para el año que viene.
Seguramente que andaran haciendo pruebas o alguna cosa.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:Mandad quejas por email o quejaros por twitter a play asia chicos, ahora mismo estan obligandonos a pagar un 20 % de aduanas en TODOS los pedidos que hagamos.
Por poner un ejemplo el unepic que vale 30 euros con el envio normal se quedaria en unos 37, ahora con esto de cobrarte el 20 % de aduanas OBLIGADAS ( Cuando a mi me han enviado mas de 20 paquetes y solo 1 me ha pasado por aduanas ) se queda el precio total en 45 euros.
Estas pagando la mitad de lo que vale el juego en el envio porque te obligan a pagar un 20 % mas en TODOS los pedidos de tasas aduaneras ( import duty fee )
Yo ya me he quejado y un amigo va a enviar un email de queja, a ver si haciendoles llegar quejas se dejan de boberias porque es de campeonato el asunto :-?


¿Eres consciente de que tu obligación es pagarlas, verdad? Todo lo contrario sería saltarse la ley.
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Mandad quejas por email o quejaros por twitter a play asia chicos, ahora mismo estan obligandonos a pagar un 20 % de aduanas en TODOS los pedidos que hagamos.
Por poner un ejemplo el unepic que vale 30 euros con el envio normal se quedaria en unos 37, ahora con esto de cobrarte el 20 % de aduanas OBLIGADAS ( Cuando a mi me han enviado mas de 20 paquetes y solo 1 me ha pasado por aduanas ) se queda el precio total en 45 euros.
Estas pagando la mitad de lo que vale el juego en el envio porque te obligan a pagar un 20 % mas en TODOS los pedidos de tasas aduaneras ( import duty fee )
Yo ya me he quejado y un amigo va a enviar un email de queja, a ver si haciendoles llegar quejas se dejan de boberias porque es de campeonato el asunto :-?


¿Eres consciente de que tu obligación es pagarlas, verdad? Todo lo contrario sería saltarse la ley.


Preocúpate de tus obligaciones y deja a los demás en paz.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Mandad quejas por email o quejaros por twitter a play asia chicos, ahora mismo estan obligandonos a pagar un 20 % de aduanas en TODOS los pedidos que hagamos.
Por poner un ejemplo el unepic que vale 30 euros con el envio normal se quedaria en unos 37, ahora con esto de cobrarte el 20 % de aduanas OBLIGADAS ( Cuando a mi me han enviado mas de 20 paquetes y solo 1 me ha pasado por aduanas ) se queda el precio total en 45 euros.
Estas pagando la mitad de lo que vale el juego en el envio porque te obligan a pagar un 20 % mas en TODOS los pedidos de tasas aduaneras ( import duty fee )
Yo ya me he quejado y un amigo va a enviar un email de queja, a ver si haciendoles llegar quejas se dejan de boberias porque es de campeonato el asunto :-?


¿Eres consciente de que tu obligación es pagarlas, verdad? Todo lo contrario sería saltarse la ley.


Preocúpate de tus obligaciones y deja a los demás en paz.


¿¿??
quini82 escribió:@Angelus666 no eres el único. Yo solo tengo móvil y con el chrome no tira, con en el firefox sí. Como truqui que algunas veces funciona no entres en la página principal y ve por ejemplo a la sección de ps4 parece que se engancha menos.


A mi tambien con el chrome a veces no hay manera,y con firefox le cuesta pero lo suele conseguir.
Yo creo que la han recargado mucho y el navegador las pasa negras para cargarla,porque solo pasa con la pagina de playasia.

[beer]
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Mandad quejas por email o quejaros por twitter a play asia chicos, ahora mismo estan obligandonos a pagar un 20 % de aduanas en TODOS los pedidos que hagamos.
Por poner un ejemplo el unepic que vale 30 euros con el envio normal se quedaria en unos 37, ahora con esto de cobrarte el 20 % de aduanas OBLIGADAS ( Cuando a mi me han enviado mas de 20 paquetes y solo 1 me ha pasado por aduanas ) se queda el precio total en 45 euros.
Estas pagando la mitad de lo que vale el juego en el envio porque te obligan a pagar un 20 % mas en TODOS los pedidos de tasas aduaneras ( import duty fee )
Yo ya me he quejado y un amigo va a enviar un email de queja, a ver si haciendoles llegar quejas se dejan de boberias porque es de campeonato el asunto :-?


¿Eres consciente de que tu obligación es pagarlas, verdad? Todo lo contrario sería saltarse la ley.


Sinceramente no se si la ley es asi o no pero no voy a pagar tasas por algo que no se vende en mi pais con lo que no hago perder dinero a nadie.
Sinceramente a mí no me importaría pagar el iva (eso si del producto, que meter el transporte es de getas) y lo digo de verdad.
Pero comisiones abusivas por hacer un papelito o lo de playasia que a saber a quien le pagas esa tasa (que dudo que sea para España) no mola.

Pot cierto el otro día anunciaron otro juego los iam8bits, Gang Beasts. Es sobretodo un juego para jugar multijugador tanto local como online.
Fortres escribió:
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Mandad quejas por email o quejaros por twitter a play asia chicos, ahora mismo estan obligandonos a pagar un 20 % de aduanas en TODOS los pedidos que hagamos.
Por poner un ejemplo el unepic que vale 30 euros con el envio normal se quedaria en unos 37, ahora con esto de cobrarte el 20 % de aduanas OBLIGADAS ( Cuando a mi me han enviado mas de 20 paquetes y solo 1 me ha pasado por aduanas ) se queda el precio total en 45 euros.
Estas pagando la mitad de lo que vale el juego en el envio porque te obligan a pagar un 20 % mas en TODOS los pedidos de tasas aduaneras ( import duty fee )
Yo ya me he quejado y un amigo va a enviar un email de queja, a ver si haciendoles llegar quejas se dejan de boberias porque es de campeonato el asunto :-?


¿Eres consciente de que tu obligación es pagarlas, verdad? Todo lo contrario sería saltarse la ley.


Sinceramente no se si la ley es asi o no pero no voy a pagar tasas por algo que no se vende en mi pais con lo que no hago perder dinero a nadie.


Si no sabes si la ley es así o no, lee antes. El compañero tiene razón ;)
Caveman y Rive por fin en casita!

@Gargorisi por eso digo que me niego a pagar aduanas sea la ley como sea por algo que no venden aqui, ya que supuestamente las aduanas es cuando compras algo fuera por ser mas barato y ahorrarte dinero o impuestos o comprar grandes cantidades de x producto por x motivo...
Fortres escribió:Caveman y Rive por fin en casita!

@Gargorisi por eso digo que me niego a pagar aduanas sea la ley como sea por algo que no venden aqui, ya que supuestamente las aduanas es cuando compras algo fuera por ser mas barato y ahorrarte dinero o impuestos o comprar grandes cantidades de x producto por x motivo...


Ahí queda la cosa ;)

Es injusto que luego la ropa se fabrique en Bangdalesh y nosotros tengamos que pagar aduanas por cosas que aquí no están disponibles, pero la ley es así :)
Me ha llegado the count lucanor de amazon.
Viene precintado como si fuese un chorizo. Sin precinto de Sony y lo que parece film de bocadillo :-?
@rutermordio acabo de recibirlo y esta igual. Nuevo es, olía igual que cualquier juego nuevo al abrirlo.
quini82 escribió:@rutermordio acabo de recibirlo y esta igual. Nuevo es, olía igual que cualquier juego nuevo al abrirlo.

Supongo que nuevo es porque acaba de salir, jajaja.
He comprado alguno que venía con precinto sin las letras en él o precintado estilo este, pero con film chustero así todavía no [+risas]
rutermordio escribió:Me ha llegado the count lucanor de amazon.
Viene precintado como si fuese un chorizo. Sin precinto de Sony y lo que parece film de bocadillo :-?

Tiene el texto en castellano?? Gracias [beer]
quini82 escribió:@rutermordio acabo de recibirlo y esta igual. Nuevo es, olía igual que cualquier juego nuevo al abrirlo.

Otro con el envoltorio no oficial.
El Conde Embutinor viene así de fábrica:
Imagen


@Gargorisi Aquí nos interesa hablar de los juegos, de temas de leyes e impuestos te puedes ir a hablar con Montoro que le interesará muchisimo más que a nosotros.
@OsoDeLasCavernas Ni que hubiese sacado yo el tema, vaya humos :) . En todo caso, perdón por el off-topic. A lo que interesa [beer]
Gargorisi escribió:@OsoDeLasCavernas Ni que hubiese sacado yo el tema, vaya humos :) . En todo caso, perdón por el off-topic. A lo que interesa [beer]


Humos ninguno que aún no me conoces, bastante tocan los huevos ya con los impuestos.
Por lo visto volviendo al tema de play asia, en verano intentaron hacer lo mismo que ahora y en este foro:
http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... mber.4736/
Un par de personas se quejaron , reconsideraron el asunto y volvieron a poner el economy air shipping ( taxs excluded )
Aqui intento venir a hacer piña para mandarles emails&quejas y que vuelvan a recular y lo primero que me encuentro es a un ( no se ni como llamarlo ) diciendome que estoy obligado a pagar las tasas por ley cuando en mas de 20 pedidos que he hecho solo me ha pasado el paquete por aduanas una vez [carcajad]
Que penita de pais, asi nos va.. cuanto nos queda por aprender de otros lados [+risas] [+risas]
Ahora en Enero sale el Unepic y ya veras tu que felices vamos a ser pagando por el juego los 30 euros que vale y los 15 de las tasas y el envio como no vuelvan a recular y pongan el envio gratis :)
@Angelus666 a mí me parece que alguien esta untando a playasia (o ellos mismos) no creo que ese 20% acaba integro como impuesto ni aquí ni en otro sitio de Europa.
En el foro de lrg un chico les mando una queja por email y le contestaron. Primero le sueltan que ese tipo de envío no esta disponible porque igual el producto que quería era muy caro (les dice que es un megaman de menos de 20€), luego tiran que igual es cosa de su dirección (les dice que lleva más de 20 pedidos) y por último que lo sienten.
Tiene mala pinta la verdad.
@Angelus666 Si es por mí, me puedes llamar persona, que es lo que somos todos, unas con unas opiniones y otros con otra :)

Si de 20 paquetes solo te han parado uno, te aseguro que ha sido suerte.

No voy a seguir hablando de impuestos porque me mandan a quejarme a Montoro, pero creo que se puede opinar y hablar respetando al resto.

En una cosa si estoy de acuerdo, y es que en este país nos queda mucho por aprender.

Por cierto, estuve unos cuantos meses viviendo en Finlandia y también tuve que pagar muchas aduanas xD
quini82 escribió:@Angelus666 a mí me parece que alguien esta untando a playasia (o ellos mismos) no creo que ese 20% acaba integro como impuesto ni aquí ni en otro sitio de Europa.
En el foro de lrg un chico les mando una queja por email y le contestaron. Primero le sueltan que ese tipo de envío no esta disponible porque igual el producto que quería era muy caro (les dice que es un megaman de menos de 20€), luego tiran que igual es cosa de su dirección (les dice que lleva más de 20 pedidos) y por último que lo sienten.
Tiene mala pinta la verdad.

Pues si como he dicho de mas de 20 paquetes que habre pedido en play asia solo 1 me lo ha parado aduanas, con ese porcentaje esta claro a donde va a ir a parar ese dinero:

@Gargorisi Por ti no es, pero vamos.. que tiene delito que le vengas a dar la razon al personaje en cuestion, tu que me estas diciendo que prefieres pagar 30+15 por un juego que 30+5 y que te obliguen a pagar aduanas una pagina que hace 2 o 3 años tenia el envio totalmente gratis y que ahora ya te estan cobrando el envio&tasas aduaneras y son 15 euros adicionales para el bolsillo pq lo dice la ley? [+risas] No se que es lo que quieres debatir macho, creo que la cosa esta muy clara al menos para mi.
Y de la ropa que se fabrica en Bangdalesh aqui no se viene a hablar, si tu te pones a sacar ese tema pues normal que te manden a hablar con montoro [looco]
Yo lo que quiero es seguir pagando por mis juegos su precio e ya, y que no me metan por la puta cara el impuesto de aduanas cuando ya he comentado varias veces que de mas de 20 envios que he hecho solo me paso el paquete por aduanas una vez.
Y por cierto suerte ninguna que soy de Canarias y aqui estan todo el santo dia parando paquetes y tocando los cojones [+risas] [bye]
@Angelus666 A mí las aduanas me duelen tanto como a ti, te lo aseguro :( No es eso lo que estoy diciendo.

La jugada de Play Asia puede tener que ver con que la peña devuelva los paquetes cuando les llega el pedido con recibo de aduanas, pero no lo sé. Puede ser, también, que le hayan echado cara.

Lo que sí sé es que al importar no pagamos IVA (otro impuesto que duele tela), pero se nos obliga a pagar aduanas. La suerte es que la mayoría de las veces los paquetes cuelan, gracias, supongo, a lo competentes que son en el departamento correspondiente :D

Dejo el off topic ya, que también prefiero hablar de juegos y comprarlos a precio justo [beer]

EDITO: aunque no lo consideraría indie, ya que se mencionó unas páginas atrás, dejo enlace para reservar Secret Of Mana en Fnac: https://www.fnac.es/Secret-of-Mana-PS4- ... 4/a1435669

Es un poco caro, pero incluye un vale de 10€ para futuras compras.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, estarán hasta los cojones de que les devuelvan los paquetes, y les sale mejor perder algunos clientes.
Me han regalado hoy rabi ribi. Viene con un cd con 41 canciones. Os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo de la store. Jajaja
rutermordio escribió:Me han regalado hoy rabi ribi. Viene con un cd con 41 canciones. Os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo de la store. Jajaja


Lo he tenido que mirar porque ni me acordaba que traía la banda sonora [carcajad]. Aún está caro para lo que es.
@OsoDeLasCavernas Ya... Sé que está caro todavía, pero mezcla géneros de mis favoritos (plataformas, bullet hell, metroidvania) en una combinación muy curiosa y tenía que elegir entre este, aer, lock quest u otro que no me acuerdo. Se ha venido a casa. Por cierto, en castellano, raro en un juego de estos de nis.
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Ya... Sé que está caro todavía, pero mezcla géneros de mis favoritos (plataformas, bullet hell, metroidvania) en una combinación muy curiosa y tenía que elegir entre este, aer, lock quest u otro que no me acuerdo. Se ha venido a casa. Por cierto, en castellano, raro en un juego de estos de nis.


Pues sinceramente de los que comentas habría pillado el aer, cuestión de gustos, aunque no es mal juego el ribi ni mucho menos, es lo que hemos dicho, lo veo precio elevado de salida.
Este fin de semana he comprado mi primer juego en Strictly Limited. El sistema de compra es igual a limited... deben usar el mismo server o programa. Los gastos de envío son 6.49€ , buen precio.... A ver como se portan en tiempos de envío.

Imagen

Alguien mas lo ha comprado?
que putadón. He estado fuera el fin de semana y no pude comprar el Gryphon Knight. Ahora he ido a comprar y ya esta agotado :(
Enhorabuena a los que pudisteis haceros con él
Chinot escribió:Este fin de semana he comprado mi primer juego en Strictly Limited. El sistema de compra es igual a limited... deben usar el mismo server o programa. Los gastos de envío son 6.49€ , buen precio.... A ver como se portan en tiempos de envío.

Imagen

Alguien mas lo ha comprado?


No conocía ni la página, gracias por el soplo.
@Chinot yo lo compre también y en su momento también el tokyo. Tiempo de envío sobre las dos o tres semanas y cuando lo envían llega en unos 10 días. En este ya ponía que lo enviaran el año que viene. Por mi mejor, para que este parado en algún sitio y se pueda perder, sin enviar esta mejor.
quini82 escribió:@Chinot yo lo compre también y en su momento también el tokyo. Tiempo de envío sobre las dos o tres semanas y cuando lo envían llega en unos 10 días. En este ya ponía que lo enviaran el año que viene. Por mi mejor, para que este parado en algún sitio y se pueda perder, sin enviar esta mejor.


Osea que el mes no te lo quita nadie hasta que lo recibes, no? pff....pensaba que esas dos-tres semanas incluía el tiempo de envío también..

Una pregunta, el Tokyo 42 cuando desde cuándo lleva? Pensaba comprarlo este viernes, pero temo que se agote...crees que aún seguirá para ese día?
Alguien sabe algo del Double Dragon IV formato físico en PS4??? acabo de verlo en venta en ebay y me quedado roto. Alguien lo tiene? alguien sabe donde conseguirlo?
Mathias escribió:Alguien sabe algo del Double Dragon IV formato físico en PS4??? acabo de verlo en venta en ebay y me quedado roto. Alguien lo tiene? alguien sabe donde conseguirlo?


Salio hace 1 semana por Limited Run Games.

No se si lo has llegado a jugar pero el juego es bastante malo.
@iNigori si pienso que seguirá, llevara un mes a la venta. El pero que tiene es que no incluye el dlc y es un juego "raro", igual lo amas, lo aburres o lo juegas sin más. Yo me quedo con jugar sin más.
Chinot escribió:Este fin de semana he comprado mi primer juego en Strictly Limited. El sistema de compra es igual a limited... deben usar el mismo server o programa. Los gastos de envío son 6.49€ , buen precio.... A ver como se portan en tiempos de envío.

Imagen

Alguien mas lo ha comprado?


Yo tambien lo pille.
999 copias y agotadas en nada,no son muchas copias pero las han vendido en cero coma.

@iNigori

Como ya te han dicho salio hace un tiempo,pero parece que no ha triunfado mucho,si no es mala suerte yo creo que lo podras pillar sin problemas el dia que dices.
Yo lo pille de salida,aun no me ha llegado aunque anda a punto segun correos.

[beer]
Yo no sé vosotros chicos, pero yo este fin de año está siendo una ruina :) tengo por recibir... Nex machina, alienation, materfall, windjammers, double dragon IV, game paradise cruisin mix, battle garegga y este gryphon knight epic...
No sé donde voy a sacar tiempo para jugar a todo [360º]
Dark Kaim escribió:
Chinot escribió:Este fin de semana he comprado mi primer juego en Strictly Limited. El sistema de compra es igual a limited... deben usar el mismo server o programa. Los gastos de envío son 6.49€ , buen precio.... A ver como se portan en tiempos de envío.

Imagen

Alguien mas lo ha comprado?


Yo tambien lo pille.
999 copias y agotadas en nada,no son muchas copias pero las han vendido en cero coma.

@iNigori

Como ya te han dicho salio hace un tiempo,pero parece que no ha triunfado mucho,si no es mala suerte yo creo que lo podras pillar sin problemas el dia que dices.
Yo lo pille de salida,aun no me ha llegado aunque anda a punto segun correos.

[beer]


Es un gran avance para ellos. Por lo visto aunque sea copia funciona, haces una tirada de mil juegos y se vende. No se cuánto duró pero a la media hora ya habían volado las del primer batch. Estuve mirando el juego y no me gusto, el dragon iv tampoco.
Chinot escribió:Yo no sé vosotros chicos, pero yo este fin de año está siendo una ruina :) tengo por recibir... Nex machina, alienation, materfall, windjammers, double dragon IV, game paradise cruisin mix, battle garegga y este gryphon knight epic...
No sé donde voy a sacar tiempo para jugar a todo [360º]



Tranquilo creo que ahora para principios de año los sueldos suben un par de euros.
Tendremos mayor poder adquisitivo asegurado! [qmparto]

[beer]
@Chinot Donde compraste Game paradise cruisin mix?
@quini82 @Dark Kaim

Gracias compis! Al final lo acabo de pillar ahora mismo jeje, mas vale prevenir que curar [carcajad]
@Dark Kaim jeje y los juegos van a subir mas... de momento ya nos han subido el psn.

@rutermordio lo compré en play-asia, De aquí poco saldrá en europa también, lo que no tengo claro si saldrá en físico o no. Yo desde luego no lo he visto en ningún lado en venta.
9990 respuestas