[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Chinot escribió:@Dark Kaim jeje y los juegos van a subir mas... de momento ya nos han subido el psn.

@rutermordio lo compré en play-asia, De aquí poco saldrá en europa también, lo que no tengo claro si saldrá en físico o no. Yo desde luego no lo he visto en ningún lado en venta.


La limitada la tienen más barata en nin-nin:
https://www.nin-nin-game.com/es/ps4-jue ... 65161.html
Chinot escribió:Este fin de semana he comprado mi primer juego en Strictly Limited. El sistema de compra es igual a limited... deben usar el mismo server o programa. Los gastos de envío son 6.49€ , buen precio.... A ver como se portan en tiempos de envío.

Imagen

Alguien mas lo ha comprado?


No conocía el juego, me ha molado bastante, lástima que voló rápido, lo que si que me apunto es la web.
A disfrutarlo!A mi me acaba de llegar el undertale, no me llamaba la atención y al final he caído xD
Saludos
Parece que esta de vuelta el envío normal en playasia (ahora no se lo que pasará en 5 minutos) y si compráis algún juego probar este cupón descuenta 3$ CENSORED
La coleccionista de UnEpic también se puede comprar hoy y mañana
@quini82 gracias por avisar,pillado el unepic.
Kiorochinagui escribió:@quini82 gracias por avisar,pillado el unepic.


Segun la web de play-asia solo esta en ingles.
@Fortres a mí me llego un email de playasia y las voces si decía que solo están en ingles, textos en castellano y un montón de idiomas más.
Chinot escribió:Yo no sé vosotros chicos, pero yo este fin de año está siendo una ruina :) tengo por recibir... Nex machina, alienation, materfall, windjammers, double dragon IV, game paradise cruisin mix, battle garegga y este gryphon knight epic...
No sé donde voy a sacar tiempo para jugar a todo [360º]


¿Dónde has pillado el Alienation?
No me deja meterlo en la cesta desde el móvil ¿?
Desde cuando lleva abierto el pre order del unepic?? Yo pense que hasta enero nada.. alguien sabe a cuantas uniaddes esta limitada la venta? Estoy dudando si pillarlo o esperar algo, lo q me da miedo que se agote [looco]
Menos mal que han reculado, al final entre todos los que nos hemos quejado hemos conseguido que quiten la mierda esa del 20 % [oki]
@Angelus666 según el email que me llego esta primera venta esta limitada a 500 unidades de ps4 y vita durante 48 horas. Luego lo volverán a poner.
Fortres escribió:
Kiorochinagui escribió:@quini82 gracias por avisar,pillado el unepic.


Segun la web de play-asia solo esta en ingles.

Esta en ingles de inicio pero se puede descargar gratuitamente el doblaje al castellano.Confirmado por Fran.
quini82 escribió:@Angelus666 según el email que me llego esta primera venta esta limitada a 500 unidades de ps4 y vita durante 48 horas. Luego lo volverán a poner.

en total se saben cuantas se pondran a la venta? no se si en algun email viejuno de la pre order lo habran puesto, siempre suelen ponerlo pero me suena a que con unepic no pusieron nada.. pues me voy a pensar si pillarlo ya o esperar a la 2 tanda , te pusieron en el email cuando van a volver a ponerlo?? imagino que igual es despues de las 48 horas del preorder de este [boing]
kike8686 escribió:
Chinot escribió:Yo no sé vosotros chicos, pero yo este fin de año está siendo una ruina :) tengo por recibir... Nex machina, alienation, materfall, windjammers, double dragon IV, game paradise cruisin mix, battle garegga y este gryphon knight epic...
No sé donde voy a sacar tiempo para jugar a todo [360º]


¿Dónde has pillado el Alienation?


En ebay ;)

https://www.ebay.es/itm/ALIENATION-Disc ... 0033.m2042
@Angelus666 no ponía nada de la segunda tanda, así que ni idea. De las copias si mu suena que habían dicho una cantidad en twitter pero ya hace tiempo y no lo recuerdo con seguridad.
Yo ya lo pille tambien esta mañana.
Cuidado con el envio,no sea una emboscada de aduanas y sigan de caza despues de las fiestas.
No se cuantas unidades habran pero con el renombre del juego creo que puede pasar como con el castilla y agotarse en poco tiempo.

[beer]
The Coma Recut, Vesta y Unepic, pa dentro [chulito]. Aunque llegarán en febrero :-|
quini82 escribió:@rutermordio playasia? Prueba firefox

Ya está, comprado. No se porqué me iba tan mal en el móvil.
OsoDeLasCavernas escribió:The Coma Recut, Vesta y Unepic, pa dentro [chulito]. Aunque llegarán en febrero :-|


Los 3 en el mismo pedido o en distintos por tema aduanas? Gracias paisano.
como haceis para que no os salga lo del 20%? ayer hice una compra, me salia lo del 20% y no hubo manera tuve que tragar con eso [+furioso]

por cierto, gracias al que cito el juego del Battle Garegga. Ayer leí su historia y no dude ni un instante

saludos
Barny32 escribió:como haceis para que no os salga lo del 20%? ayer hice una compra, me salia lo del 20% y no hubo manera tuve que tragar con eso [+furioso]

por cierto, gracias al que cito el juego del Battle Garegga. Ayer leí su historia y no dude ni un instante

saludos


Pero el Battle Garegga fisico si no recuerdo mal la ediccion fisica viene con juego en descarga digital.

¿Es esta version de las que hablais?
@Barny32 no se puede quitar es cosa de playasia, ayer por la madrugada tenías que tragartelo sí o sí, luego por la mañana ya salía el envío normal y más tarde me parece que otra vez no estaba.
Es igual que el email informando de que estaba a la venta el UnEpic a mí me llego y a otros no.
Llevan un lío que te cagas, yo creo que quieren ponerlo fijo y que no bajen las ventas. Vamos igual de realista que yo que quiero que me toque el gordo y el segundo premio y solo llevo un número.

@Fortres acaba de salir versión coreana en físico.
Gracias Quini! Acabo de verlo pero joder 40 pavazos sin sumarle el extra de aduanas y gastos de envio mal vamos...
Fortres escribió:
Pero el Battle Garegga fisico si no recuerdo mal la ediccion fisica viene con juego en descarga digital.

¿Es esta version de las que hablais?


Lo mas seguro que salga fisico en Ingles mediante LRG, a ver si hay suerte y lo consiguen sacar para el año que viene.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unda duda con el Unepic...si se supone que no sale hasta Enero, ¿por qué ya hay unidades a la venta en Ebay?¿Hay alguna otra edición física?
@Somacruz36 son especuladores que compraron ayer su copia o copias y ya la ponen a la venta, por si alguien pica. No tienen todavía el juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quini82 escribió:@Somacruz36 son especuladores que compraron ayer su copia o copias y ya la ponen a la venta, por si alguien pica. No tienen todavía el juego.


Ok, gracias por responder.


Otra duda, ¿Sólo van a lanzar la edición especial o habrá normal?
sikeone escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:The Coma Recut, Vesta y Unepic, pa dentro [chulito]. Aunque llegarán en febrero :-|


Los 3 en el mismo pedido o en distintos por tema aduanas? Gracias paisano.


En el mismo, dos de cada compartido con un amigo. [beer]
Somacruz36 escribió:
quini82 escribió:@Somacruz36 son especuladores que compraron ayer su copia o copias y ya la ponen a la venta, por si alguien pica. No tienen todavía el juego.


Ok, gracias por responder.


Otra duda, ¿Sólo van a lanzar la edición especial o habrá normal?


De este si habrá edición normal

@OsoDeLasCavernas joder como lo dejen pasar en aduanas ponerle una velita a Santa Aduanas
quini82 escribió:
Somacruz36 escribió:
quini82 escribió:@Somacruz36 son especuladores que compraron ayer su copia o copias y ya la ponen a la venta, por si alguien pica. No tienen todavía el juego.


Ok, gracias por responder.


Otra duda, ¿Sólo van a lanzar la edición especial o habrá normal?


De este si habrá edición normal

@OsoDeLasCavernas joder como lo dejen pasar en aduanas ponerle una velita a Santa Aduanas


Os avisaré si me pasa. Le pondré un cirio de esos grandes [carcajad]
@Angelus666 la limitada del UnEpic si son solo 500 unidades por plataforma, no habrá más. De las normales sí.
La verdad no entendí así el email, yo pensaba (y otras personas también) que esto eran como algo especial y luego ponían más.
Aún hay unidades.
quini82 escribió:@Angelus666 la limitada del UnEpic si son solo 500 unidades por plataforma, no habrá más. De las normales sí.
La verdad no entendí así el email, yo pensaba (y otras personas también) que esto eran como algo especial y luego ponían más.
Aún hay unidades.

Yo el correo ese no lo he visto. Ni me lo han mandado ni nada :-?
Me extraña que sean tan pocas unidades, no os parece? Y que queden todavía más aún
quini82 escribió:@Angelus666 la limitada del UnEpic si son solo 500 unidades por plataforma, no habrá más. De las normales sí.
La verdad no entendí así el email, yo pensaba (y otras personas también) que esto eran como algo especial y luego ponían más.
Aún hay unidades.

Pues es muy raro que este limitada a 500 y no se haya agotado ya, pq el unepic si que lo veo un juego estilo el maldita castilla y ese eran 3000 o 4000 y en 2 o 3 dias volaron...
Puedes copiar y pegar el email que te llego de play asia para ver que pone?? yo estaba en la pre order pq me deja pedirlo al entrar en el link pero solo me llego email para reservar el the coma y el otro juego que sacaron , del unepic no me llego ningun email :-?
@Angelus666 en el asunto de los correos te ha pasado como a mí
A ver si se ven que solo con el móvil es un coñazo poner imágenes. Poner pone lo de límita a 500 pero al poner lo vip pensaba que se refería a una promoción.

Imagen

Imagen
quini82 escribió:A ver si se ven que solo con el móvil es un coñazo poner imágenes. Poner pone lo de límita a 500 pero al poner lo vip pensaba que se refería a una promoción.

Imagen

Imagen

Pues realmente no pone nada de que cuando vendan esas 500 luego vayan a vender una edicion normal, al menos en lo que has puesto! la verdad es que menudo lio se han montado los de play asia, yo creo que sacaran 3k o 4k de unepic collector pa ps4 y por eso aun dejan seguir pidiendo vamos.. 500 unidades se hubieran agotado ya fijo.
Y ni idea de eso del vip, supongo que se referiran como vip a los que se apuntaron al preorder.. [looco]
Gracias por las capturas y por mantenernos informados!! a ver que pasa, pero a mi me da que play asia miente y dice que solo hay 500 para vender mas, pq si fueran 500 raro seria que no se haya agotado ya XD
Acabo de enterarme de la version fisica de unepic en playasia. Acabo de comprar la collector ya que me pase el juego en pc en su momento y me parece un juegazo pero tengo una duda sobre esta edicion. ¿Se supone que no va a salir version fisica en españa y solo saldra en fisico esta version de playasia?
edonkey2000 escribió:Acabo de enterarme de la version fisica de unepic en playasia. Acabo de comprar la collector ya que me pase el juego en pc en su momento y me parece un juegazo pero tengo una duda sobre esta edicion. ¿Se supone que no va a salir version fisica en españa y solo saldra en fisico esta version de playasia?

Asi es, es exclusiva de play asia y solo saldra ahi ;)
alguien me explica como ha comprado la coleccionista del unepic. pq yo lo unico que he visto ayer y hoy es como apuntarse a una lista para si suena la flauta que te la vendan. pero parece mas una rifa
Arath0rn escribió:alguien me explica como ha comprado la coleccionista del unepic. pq yo lo unico que he visto ayer y hoy es como apuntarse a una lista para si suena la flauta que te la vendan. pero parece mas una rifa

A mí no me llego correo. Simplemente buscando unepic en el buscador de play-asia --> Ficha del juego para PS4 --> Add to cart --> Comprar y pagar.
Por cierto, la de vita sale agotada y ya aparecen para pedir las ediciones normales.
Pues yo no se como la he conseguido....me entere ayer leyendo el hilo mientras sacaba al perro a las 2:00 am y pude pedirla. Ahora veo que aparece agotada. Menos mal ya que es de los pocos indies que queria.
Ya van van llegado cositas... que estos días correos va saturado...
Imagen

Por cierto, alguien sabe donde comprar una caja suelta doble como esta? para mi raiden V me iria genial... O en su defecto un juego doble que este muy barato XD

Imagen
Imagen
@quini82 al final tenias razon en como era el unepic!! Lo raro es que se haya agotado la de vita antes que la de ps4 [+risas]
espero que se mantega en stock unos días más y poder hacerme con el Unepic

@Chinot que juego es el japo?
respecto al Nex machina, juegazo. Lo recibí ayer y menudo lujo de juego
Barny32 escribió:espero que se mantega en stock unos días más y poder hacerme con el Unepic

@Chinot que juego es el japo?
respecto al Nex machina, juegazo. Lo recibí ayer y menudo lujo de juego

Si lo quieres pillalo ya pq si se agoto ya la de vita la de ps4 no creo que pase de hoy, no lo pagas hasta finales enero cuando lo envien [hallow]
@Angelus666 de la de Ps4 no hay de la collector’s. Esperare por si aparecen unidades.
@Barny32 Es el The Game Paradise Cruisin Mix, un remake de un shmup que salió en Saturn. Va a salir en Europa confirmado a principios de año, pero no he visto nada de edición física en Europa. :-|
Chinot escribió:@Barny32 Es el The Game Paradise Cruisin Mix, un remake de un shmup que salió en Saturn. Va a salir en Europa confirmado a principios de año, pero no he visto nada de edición física en Europa. :-|

Viene en dos discos?
Angelus666 escribió:@quini82 al final tenias razon en como era el unepic!! Lo raro es que se haya agotado la de vita antes que la de ps4 [+risas]

Raro la verdad es que no es.
Entre que hay gente que piensa que luego habrá más, que lo he visto en el foro de lrg.
Que enviaran el email a quien quisieron y yo creo que mucha gente que lo pueda querer no sabe que esta dispone.
Y además al final queda como un lanzamiento triple con Vesta y Coma (yo la verdad es que pille rollo por no comprarlos los tres juntos y me iba a esperar, al final no lo hice).
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:
Barny32 escribió:espero que se mantega en stock unos días más y poder hacerme con el Unepic

@Chinot que juego es el japo?
respecto al Nex machina, juegazo. Lo recibí ayer y menudo lujo de juego

Si lo quieres pillalo ya pq si se agoto ya la de vita la de ps4 no creo que pase de hoy, no lo pagas hasta finales enero cuando lo envien [hallow]


En Vita muchos juegos venden más que en PS4, por eso siguen lanzando
9990 respuestas