[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Cagon to... Se me ha pasado la hora 15 minutos y me he quedado sin el Shadow Warrior 2...
Algunos han volado en 2 minutos. No era a vida o muerte.

Más dinero en mi cartera
Yo he ido a por el shadow warrior y no me ha dejado añadirlo a la cesta hasta las 15:02 y a 15:01 seguia poniendo coming soon y no se podia añadir, por supuesto lo añado a la cesta y mientras se estaba ya completando el pago me sale Sold out, de puta madre.
A alguien mas le ha pasado esto? no se si ha pasado solo con el shadow o que, pero ha sido imposible de pillar el puto shadow warrior, que asco macho.
Alguien ha podido pillar el shadow? Imagino que no, teniendo en cuenta esto creo que no ha durado mas de 30 o 40 segundos :-?
Yo me he pillado el Mecho Tales Developer Ed. y 2 blind boxes para PS4. Deseo con todas mis ganas que me toque un Saturday Morning RPG... [burla2]

Saludos y Feliz Año, señores [beer]
Pues yo rezo para que me toque un Firewatch de una blind box pero las posibilidades son algo asi como que te toque el euromillon :-|
Pues a lo mejor es en esta venta blowout, porque cuando me compré el firewatch me tiré 15 minutos dando al F5 porque me salia sold out pero en remaining inventory seguían quedando unidades, hasta que lo pude comprar.Mirando el el foro me dijeron que salía sold out aunque hubiese unidades sisponibles porque bloqueaban las unidades en el carrito para que no se pudiese comprar mas personas que las unidades que había y para que no se agotasen durante el proceso de compra.
@pebol

Estoy contigo. el Saturday Morning RPG tiene las mismas posibilidades [+risas] Pero nunca hay que perder la esperanza (al menos no hasta abrirlo y ver qué ha tocado) [carcajad] [beer]
litos2403 escribió:@pebol cuando los metes en la cesta se bloquean para tí duante unos minutos para evitar que se agote durante la tramitación del pedido.
A mí me ha dado tiempo a pillar el flame in the flood, todavía quedan


Me alegro mucho de que lo hayas podido cazar [beer]. Mi hermano me ha pillado un Stealth y un Mutant Mudds esta tarde que aún quedaban. Felicidades [risita]
Por fin he recibido el battle garegga Koreano, buena edición :)

Imagen
Imagen
Imagen
Chinot escribió:Por fin he recibido el battle garegga Koreano, buena edición :)

Imagen


Justo acabo de pedirlo [risita]
Ha bajado 2Dark a 20€ en amazon y Game, por si a alguien le interesa.
Saludos
Chinot escribió:Por fin he recibido el battle garegga Koreano, buena edición :)

Imagen
Imagen
Imagen


Y el juego que tal está? Es la primera vez que lo veo.
El juego salió en recreativas y en Sega Saturn.
Mola bastante pero es chungo de cojones aunque no se si en esta version le han bajado la dificultad o sigue igual.
Gracias. Has pillado la premium de play-asia?

Edito: Acabo de verlo y me gusta bastante [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias. Has pillado la premium de play-asia?


La versión koreana, la premium japo no trae el juego de forma física.
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias. Has pillado la premium de play-asia?


La versión koreana, la premium japo no trae el juego de forma física.


Gracias de nuevo. Algo leí pero pensaba que era tema de un dlc, no de juego en sí.

Con suerte acabará llegando a lrg. Lo veo un poco caro a como está en play-asia.
rutermordio escribió:Ha bajado 2Dark a 20€ en amazon y Game, por si a alguien le interesa.
Saludos

pillado, a ese precio es una ganga la pedazo de edicion que es [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias. Has pillado la premium de play-asia?


La versión koreana, la premium japo no trae el juego de forma física.


Gracias de nuevo. Algo leí pero pensaba que era tema de un dlc, no de juego en sí.

Con suerte acabará llegando a lrg. Lo veo un poco caro a como está en play-asia.


El problema de este juego que solo salio en Saturn y ahora mismo está a un precio brutal (Mas de 100€) y miedo me da que se agote o no salga en ningun sitio mas a la venta...
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Fortres escribió:
La versión koreana, la premium japo no trae el juego de forma física.


Gracias de nuevo. Algo leí pero pensaba que era tema de un dlc, no de juego en sí.

Con suerte acabará llegando a lrg. Lo veo un poco caro a como está en play-asia.


El problema de este juego que solo salio en Saturn y ahora mismo está a un precio brutal (Mas de 100€) y miedo me da que se agote o no salga en ningun sitio mas a la venta...


Bien pensado, lo voy a sopesar entonces. Tampoco es mala idea tener ambas versiones :p . Gracias
@Chinot ¿solo ha salido físico en Korea? se que salió una LE en Japón sin disco en sí. Es la primera vez que lo veo físico
@NaOnak correcto juego físico solo el koreano... si que es verdad que LRG ha comentado por twitter que estaban trabajando en una versión americana. Pero dudo que llegue a salir, esta la anunciaron como lo única versión física del batlle garegga.

"Physical disc confirmed for Battle Garegga rev.2016’s Korean release courtesy of Arc System Works, advertised as “the world’s only disc version” (전 세계의 유일의 디스크 패키지판)

Slated for PS4 December 7th release at 45,000 won (approx. US$41)
@Chinot gracias! me la voy a pillar antes de que desaparezca del radar. Y si sale la de LRG siempre estaré a tiempo de revender esta.
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias. Has pillado la premium de play-asia?

Edito: Acabo de verlo y me gusta bastante [sonrisa]


Cuidado, que esa es la japonesa que no incluye el juego en físico.
Chinot escribió:@NaOnak correcto juego físico solo el koreano... si que es verdad que LRG ha comentado por twitter que estaban trabajando en una versión americana. Pero dudo que llegue a salir, esta la anunciaron como lo única versión física del batlle garegga.

"Physical disc confirmed for Battle Garegga rev.2016’s Korean release courtesy of Arc System Works, advertised as “the world’s only disc version” (전 세계의 유일의 디스크 패키지판)

Slated for PS4 December 7th release at 45,000 won (approx. US$41)

Hombre si LRG dijo que lo van a sacar fisico lo van a sacar seguro, y limited siempre saca el juego en su disco.
Yo esperare a que lo saque LRG, aunque la verdad es que no se si lo comprare mirare mas videos y a ver si me convencen definitivamente [sonrisa]
Gracias por el aviso del Battle Garegga @Chinot , estoy pensando en pillarlo.

Una pregunta ¿ya no hay problemas de aduana en PlayAsia? ¿vuelve a estar como antes con el coste de envío habitual?
@serie6 parece que ya está bien playasia con lo de no dejar el envío normal.

Alguien compro el 2064 o el Crwal de lrg y lo tiene ya? Mí envío está parado en uk desde el 16 de diciembre.
Gracias @quini82 [oki]

Por cierto, el Yesterday Origins estaba a 9,95 e en Game, yo he pillado uno ¿Habéis aprovechado?


A todo esto, felices fiestas a todos [beer]
@serie6 lleva mucho tiempo a ese precio, yo me lo pillé hace unos meses XD
Hombre en PlayAsia se puede volver a escoger el tipo de envio como antes,con aduanas prepagadas y sin,lo que toca ver es si ya aduanas deja de dar por saco.
Yo tengo varios pedidos en curso desde Playasia veremos como me llegan.

Tambien acabo de pillar el battle galegga koreano,se queda en unos 43 euros con envio y dto.

[beer]
Dark Kaim escribió:Hombre en PlayAsia se puede volver a escoger el tipo de envio como antes,con aduanas prepagadas y sin,lo que toca ver es si ya aduanas deja de dar por saco.
Yo tengo varios pedidos en curso desde Playasia veremos como me llegan.

Tambien acabo de pillar el battle galegga koreano,se queda en unos 43 euros con envio y dto.

[beer]


Yo tambien tengo a la espera de que me llegue un Gudam Breaker 3 que pedi antes de navidades con envio barato, veremos como llega porque de momento segun el tracking esta en alguna parte de camino a España...
Cucumberian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias. Has pillado la premium de play-asia?

Edito: Acabo de verlo y me gusta bastante [sonrisa]


Cuidado, que esa es la japonesa que no incluye el juego en físico.


Me lo había comentado el compañero Fortres pero muchas gracias [beer]
Mañana me llega el Windjammers de LRG

@Osodelascavernas gracias por la info de lo del día 1 de LRG. Al final no pille ninguno
NaOnaK escribió:@serie6 lleva mucho tiempo a ese precio, yo me lo pillé hace unos meses XD


Se nota que hace tiempo que no entraba [+risas]
kike8686 escribió:Mañana me llega el Windjammers de LRG

@Osodelascavernas gracias por la info de lo del día 1 de LRG. Al final no pille ninguno


Un placer Kike [oki].

También estoy esperando el wind, no lo iba a pillar pero al final con el calentón me pille la coleccionista [+risas]
Gente!! Acaban de poner en liquidación el Wonderboy en Playasia, a 20 dólares:

https://www.play-asia.com/blog/2018/01/ ... 3ad7c46e4e

Corred, insensatos!!!
Por vuestra culpa he empezado la colección de indies en formato físico [sonrisa] No sabia de la existencia de muchos de ellos asi que mil gracias! [tadoramo]

Para empezar (que pilla a mano), he cogido las ofertas en Game de Yesterday Origins y la coleccionista de 2Dark que ambos estan a buen precio y tienen muy buena pinta! A ver si me animo y empiezo a pillar alguno interesante mas de importación! Alguna recomendación al respecto?

Saludos y felices Reyes! [beer]
cloud_cato escribió:Gente!! Acaban de poner en liquidación el Wonderboy en Playasia, a 20 dólares:

https://www.play-asia.com/blog/2018/01/ ... 3ad7c46e4e

Corred, insensatos!!!

Ojo que esta no viene en castellano.
Saldrá fisico en Eur tambien y se supone que con todos los idiomas.
Saludos.
mulambo escribió:
cloud_cato escribió:Gente!! Acaban de poner en liquidación el Wonderboy en Playasia, a 20 dólares:

https://www.play-asia.com/blog/2018/01/ ... 3ad7c46e4e

Corred, insensatos!!!

Ojo que esta no viene en castellano.
Saldrá fisico en Eur tambien y se supone que con todos los idiomas.
Saludos.


Cierto es q trae inglés y no castellano, es la versión q tenemos muchos de por aquí ;)
Del foro de lrg y por Douglas el cofundador de la empresa.

Mercenary kings primavera-verano
Battle princess madelyn finales de primavera
Sundered primavera
Cosmic star heroine esperando la versión de vita :(
Salt and sanctuary ps4 antes que vita sin precisar más
Senko no ronde 2 pronto
Edumuri escribió:Por vuestra culpa he empezado la colección de indies en formato físico [sonrisa] No sabia de la existencia de muchos de ellos asi que mil gracias! [tadoramo]

Para empezar (que pilla a mano), he cogido las ofertas en Game de Yesterday Origins y la coleccionista de 2Dark que ambos estan a buen precio y tienen muy buena pinta! A ver si me animo y empiezo a pillar alguno interesante mas de importación! Alguna recomendación al respecto?

Saludos y felices Reyes! [beer]


Hola compi, así empecé hace meses y luego es un no parar, acabas teniendo más indies que triples A.
Te voy a aconsejar algunos que me dijeron a mi cuando empecé y he ido comprando o probando, wonder boy, life is strange, little nightmares, limbo + inside, caveman, 2dark, undertale, shovel Knight, deadlight, teslagrad, guacamelee y si tuvieses la suerte/dinero de conseguir dos joyas como maldita Castilla y firewatch has triunfado xD
Y proximamente sale unepic, the ruiner y what remains of edith finch que pintan cojonudos y sigo suspirando que se animen a sacar el físico thimbleweed park.
La cosa es ir viendo trailers en youtube a ver que es estilo encaja contigo.
Saludos
quini82 escribió:Del foro de lrg y por Douglas el cofundador de la empresa.

Mercenary kings primavera-verano
Battle princess madelyn finales de primavera
Sundered primavera
Cosmic star heroine esperando la versión de vita :(
Salt and sanctuary ps4 antes que vita sin precisar más
Senko no ronde 2 pronto

pfff.. no dio fecha del salt? el sundered para primavera, y el cosmic imagin que igual si todavia andan con lo de vita.. son los 3 que mas me interesan a mi e imagino que a mucha gente, el mercenary tengo que ver mas videos a ver si al final me animo pero vamos, van a tardar una eternidad en sacar los que mas me interesan [+risas]
@Angelus666 el comentario del salt es una mierda literalmente es "un estamos empezando con él" no se cuanto podría ser.
Sinceramente el que quiera salt y el cosmic si solo lo quiere en una versión intentaría estar al loro, yo creo que como sea algo muy chungo es fácil que al final no tengan versión de vita. No creo que sea por gusto no haberlos sacado ya.

@Cucumberian ni idea, la verdad.
quini82 escribió:Del foro de lrg y por Douglas el cofundador de la empresa.

Mercenary kings primavera-verano
Battle princess madelyn finales de primavera
Sundered primavera
Cosmic star heroine esperando la versión de vita :(
Salt and sanctuary ps4 antes que vita sin precisar más
Senko no ronde 2 pronto


El Senko no ronde no va a tener versión en físico en Europa?
Parece que somos varios los que esperamos el Salt XD

No lo quiero ni probar antes de pillarlo en físico. Y las mismas ganas le tengo al Hollow Knight, del que tampoco se sabe nada para PS4 [buuuaaaa]

Muy goloso también ese Sundered. Me recuerda un poco a Hyper Light Drifter, que me parece un indie imprescindible.
cloud_cato escribió:
mulambo escribió:
cloud_cato escribió:Gente!! Acaban de poner en liquidación el Wonderboy en Playasia, a 20 dólares:

https://www.play-asia.com/blog/2018/01/ ... 3ad7c46e4e

Corred, insensatos!!!

Ojo que esta no viene en castellano.
Saldrá fisico en Eur tambien y se supone que con todos los idiomas.
Saludos.


Cierto es q trae inglés y no castellano, es la versión q tenemos muchos de por aquí ;)


Llegará a las tiendas en este año de todas formas,
Para el 26 de este mes en lrg Sky force anniversary y el lunes anuncian los títulos o título de esa semana. Hasta finales de febrero si no cambia nada tendrán lanzamientos todos los viernes.
Iba a postear la noticia, pero cuando he visto que el quini había escrito digo ya la ha puesto él seguro [+risas].

Este hay que pillarlo sí o sí. Los lanzamientos del día 26 tendrán que esperar.
quini82 escribió:Del foro de lrg y por Douglas el cofundador de la empresa.

Mercenary kings primavera-verano
Battle princess madelyn finales de primavera
Sundered primavera
Cosmic star heroine esperando la versión de vita :(
Salt and sanctuary ps4 antes que vita sin precisar más
Senko no ronde 2 pronto


Que ganas de Battle Princess y Subdered.
Lo de S&S es de chiste ya.
Sigo esperando el thimbleweed park en formato físico :( ¿creéis que acabará saliendo?
Gatsu85 escribió:Sigo esperando el thimbleweed park en formato físico :( ¿creéis que acabará saliendo?


Habría que preguntar a fangamer si se decide a sacarlo en ps4, ya que en pc se han animado.
9990 respuestas