[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Gargorisi Sundered es de los creadores de Jotun y va más por ese rollo (tanto estético como jugable).
Ethan2011 escribió:@Gargorisi Sundered es de los creadores de Jotun y va más por ese rollo (tanto estético como jugable).


Qué buena pinta, no lo conocía :)
De los que sacarán, el que más me interesa es el Layers of Fear. Sigo esperando..
iNigori escribió:De los que sacarán, el que más me interesa es el Layers of Fear. Sigo esperando..


Me apunto a ese también, y al Sundered por supuesto. Seguiremos esperando [buenazo]
A los que compráis en LRG y os llegan los paquetes por UPS, ¿os intentan cobrar 16 eurazos por DUA de bajo valor? Porque parece que aquí en Canarias lo están haciendo aunque no sea legal (solo tienen DUA los productos de más de 150€; eso de "DUA de bajo valor" se lo han inventado para robarnos, literalmente) y me gustaría saberlo para saber si me tengo que ir preparando para pedirles las hojas de reclamaciones e ir a Consumo y demás... [toctoc]

Gracias de antemano y saludos [oki]
@papasconmojo ten en cuenta que LRG te retorna pagos a aduanas si les abres un ticket en su panel de soporte
@NaOnaK

¿A qué te refieres exactamente? [tomaaa] Perdona, es que me pillas ahora desprevenida [burla2]
@papasconmojo por lo que leí en sus foros, si te llega un paquete de LRG y te toca pagar aduanas, escaneas la factura del pago, se lo adjuntas en un ticket en su panel de soporte y te ingresan en paypal el dinero que hayas tenido que pagar a aduanas.
@NaOnaK

¿Ah, sí? Pues me parece todo un detalle por su parte (aunque no sé si les saldrá rentable xD). Yo es que hice 2 pedidos: el Mecho Tales Dev. Ed. y 2 blind boxes y me vienen en envíos por separado así que me tocaría pagar 2 veces. De todas formas, intentaré hacer lo de pedirles las hojas de reclamaciones y tal si quieren cobrarme a ver si me los acaban dando sin pagar. Si no, pagaré y abriré un ticket, como dices (obviamente mandarlos de vuelta y quedarme sin ellos no es una opción xD).

La verdad es que me quitas un peso de encima... [tomaaa]

Muchas gracias por tus respuestas [beer]
Pues yo tengo un pedido en paradero desconocido.
Pasados los 60 dias que dice LRG que hay que esperar para darlo por perdido les escribi el dia 1 y aun ni han contestado. [facepalm]
A ver si me dicen algo sino le dare chivatazo a paypal y veras como los espabilan. [uzi]

[beer]
xavi sima escribió:
Edumuri escribió:Por vuestra culpa he empezado la colección de indies en formato físico [sonrisa] No sabia de la existencia de muchos de ellos asi que mil gracias! [tadoramo]

Para empezar (que pilla a mano), he cogido las ofertas en Game de Yesterday Origins y la coleccionista de 2Dark que ambos estan a buen precio y tienen muy buena pinta! A ver si me animo y empiezo a pillar alguno interesante mas de importación! Alguna recomendación al respecto?

Saludos y felices Reyes! [beer]


Hola compi, así empecé hace meses y luego es un no parar, acabas teniendo más indies que triples A.
Te voy a aconsejar algunos que me dijeron a mi cuando empecé y he ido comprando o probando, wonder boy, life is strange, little nightmares, limbo + inside, caveman, 2dark, undertale, shovel Knight, deadlight, teslagrad, guacamelee y si tuvieses la suerte/dinero de conseguir dos joyas como maldita Castilla y firewatch has triunfado xD
Y proximamente sale unepic, the ruiner y what remains of edith finch que pintan cojonudos y sigo suspirando que se animen a sacar el físico thimbleweed park.
La cosa es ir viendo trailers en youtube a ver que es estilo encaja contigo.
Saludos


Gracias compi! La verdad que algunos de los que me recomiendas ya los habia jugado en pc pero no me importaria tenerlos tambien en físico para ps4 (limbo, inside, thimbleweed park, little nightmares, unepic, deadlight, firewatch), life is strange lo adquirí hace no mucho y hoy me he pillado Shovel Knight. Maldita Castilla tiene buena pinta y me tienta la verdad.. [sonrisa]

Es lo que tu dices, investigar un poco y estar atento a los futuros lanzamientos! De momento estaré pendiente del hilo que estais bastante mas puestos en esto que yo.. xD

Un saludo y gracias de nuevo! [beer]
papasconmojo escribió:@NaOnaK

¿Ah, sí? Pues me parece todo un detalle por su parte (aunque no sé si les saldrá rentable xD). Yo es que hice 2 pedidos: el Mecho Tales Dev. Ed. y 2 blind boxes y me vienen en envíos por separado así que me tocaría pagar 2 veces. De todas formas, intentaré hacer lo de pedirles las hojas de reclamaciones y tal si quieren cobrarme a ver si me los acaban dando sin pagar. Si no, pagaré y abriré un ticket, como dices (obviamente mandarlos de vuelta y quedarme sin ellos no es una opción xD).

La verdad es que me quitas un peso de encima... [tomaaa]

Muchas gracias por tus respuestas [beer]


Lo que dice el compañero es correcto,a mi personalmente me pasó,me enviaron por otra agencia diferente a USPS y me clavaron unos 50€ de aduanas(el total del paquete era unos 300€ creo recordar),lo pagué y abrí un ticket en su pagina adjuntando la hoja de pago de aduanas y en menos de una semana me devolvieron el dinero.Se portan muy bien y no tengo queja ninguna con LRG.
Bleed 2 saldra en fisico en play asi, 40 pavos la limited... 10 mas caro de lo normal, se han subido a la parra.
Aun asi como amante de los metal slug, contra.. puede que lo compre aunque me echa para atras la duracion que dicen que una hora puede durar solo ein?
Alguien que lo haya jugado puede confirmar cuanto dura mas o menos?
Angelus666 escribió:Bleed 2 saldra en fisico en play asi, 40 pavos la limited... 10 mas caro de lo normal, se han subido a la parra.
Aun asi como amante de los metal slug, contra.. puede que lo compre aunque me echa para atras la duracion que dicen que una hora puede durar solo ein?
Alguien que lo haya jugado puede confirmar cuanto dura mas o menos?


Tiene pinta de ser muy divertido, y encima jugando cooperativo, pero ese precio es excesivo. Según la web howlongtobeat dura 1 horita, 2 y media con los extras...
Menuda caza @OsoDeLasCavernas, a disfrutar!
Saludos
Vale $40 porque trae 2 juegos en físico:

Imagen
@Kiorochinagui

Pues muchas gracias por responder. Es que encima los 16€ que comento que cobra UPS ni siquiera son de aduanas (solo cobran por aduanas a las mercancías por encima de 150€) sino de una tarifa que ellos se han inventado aquí en Canarias y que llaman DUA de bajo valor cuando eso no existe [rtfm]

Si me cobran, ya digo que les pediré las hojas de reclamaciones para ir a Consumo y les diré lo de poner también una demanda verbal (es ir al Juzgado y rellenar simplemente un papel) para que no se crean aquí tampoco los reyes del mambo y se vayan de rositas porque cuando fijo llega un paquete a Canarias quieren meter la mierda de tarifa esa ilegal, y me consta porque estoy en el grupo de aduanas (y gracias que hay uno) y una puede estar informada de todas estas tropelías... [toctoc]

Gracias de nuevo y saludos [oki]
Bueno finalmente ya me respondio ayer LRG,dio el paquete por perdido y ya me lo ha vuelto a mandar.
Al fin vemos la luz! [fumando]

Por otra parte,ya me he apuntado a la lista de preorder prioritario del bleed/bleed 2 de Playasia,he estado mirando y mola asi que para la saca.

[beer]
Wild Guns a 18,59€ en Play-Asia 23,57 con envio barato

Correr insensatos!!!
Fortres escribió:Wild Guns a 18,59€ en Play-Asia 23,57 con envio barato

Correr insensatos!!!


Te hice caso y me pille uno.

[beer]
@xavi_sima Gracias Xavi [beer]. El bleed es lo que dices, esta tarde he visto gameplays del juego entero que no llegan ni a la hora, aún así lo veo bastante bien y mejor si se juega en coop. Feliz año.

@NaOnaK Esta mañana me dieron la noticia de que salía y pasaron una imagen como la que has posteado, pero al mirar rápido no me di cuenta de que traía dos juegos, gracias por aclararlo master [beer]

@Fortres Gracias por el aviso, hace tiempo que lo quiero y a ese precio va a caer, aunque tengo un pedido que aún no llega. Muchas gracias.

@Dark_Kaim Me alegro de que te envíen otro, a ver si con suerte se juntan los dos por el camino [carcajad]
Así, como pregunta tonta: ¿el Battle Chasers: Nightwar no se considera indie? Lo pregunto porque no estoy seguro.

En cualquier caso es una joya de juego y vale solamente 19.95€ por ahí en físico. Muy recomendable.
Gaderiel escribió:Así, como pregunta tonta: ¿el Battle Chasers: Nightwar no se considera indie? Lo pregunto porque no estoy seguro.

En cualquier caso es una joya de juego y vale solamente 19.95€ por ahí en físico. Muy recomendable.


A mi me parece bastante indie y comparto que es un juegazo.

Blackhole complete edition en físico para el 6 de febrero:

https://www.youtube.com/watch?v=LOilPbL3kGE
bueno si el bleed trae los 2 renta mas, pero coño.. son 2 juegos y me da que entre los 2 no duran mas de 4 horas [+risas]
pero bueno aun asi puede que lo compre por ser muy fan de los metal slug, contra y demas.. [Ooooo]
El Bit Trip Saga lo tengo en 3ds y mola mucho.

Por cierto en PlayAsia está el Shadow of The Beast a 19 e.
Alguno teneis algun paquete de Play Asia desde antes de navidades pendiente de que os llegue? Me enviaron el Gundam Breaker 3 el 15 de diciembre y de momento sigue apareciendo en el tracking que salió ese dia hacia España y no se nada mas de el...

Me da que el paquete está de vacaciones pagadas en algún lugar del mundo.
Estamos en las mismas. El lunes les aviso a ver que dicen.
He leido a varios en el foro de switch que estan igual,asi que debe ser el atasco de las fiestas.
De hecho ayer me llego una carta del carrefour con cheques descuento para todo el mes de diciembre....un reflejo de como esta correos. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:He leido a varios en el foro de switch que estan igual,asi que debe ser el atasco de las fiestas.
De hecho ayer me llego una carta del carrefour con cheques descuento para todo el mes de diciembre....un reflejo de como esta correos. [qmparto]

[beer]


Me da que es segun de donde vengan... El dia 3 de enro compre un juego de Saturn a una tienda japo en ebay y me llego ayer.,
Gaderiel escribió:Así, como pregunta tonta: ¿el Battle Chasers: Nightwar no se considera indie? Lo pregunto porque no estoy seguro.

En cualquier caso es una joya de juego y vale solamente 19.95€ por ahí en físico. Muy recomendable.



Yo también lo considero un indie , y una joya por el cariño que le han puesto
PainLiker escribió:
Gaderiel escribió:Así, como pregunta tonta: ¿el Battle Chasers: Nightwar no se considera indie? Lo pregunto porque no estoy seguro.

En cualquier caso es una joya de juego y vale solamente 19.95€ por ahí en físico. Muy recomendable.



Yo también lo considero un indie , y una joya por el cariño que le han puesto


Añadido pues [oki]. Yo también valoro el cariño y respeto con el que han desarrollado el juego.
Tengo ganas de comprar la edición física de Undertale pero no recuerdo si en la web de Fangamer había algún tipo de envío que puede evitar aduanas o todos son receta al canto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nalgisa escribió:Tengo ganas de comprar la edición física de Undertale pero no recuerdo si en la web de Fangamer había algún tipo de envío que puede evitar aduanas o todos son receta al canto.


Antes lo había, ahora todo agencia así que receta
Nalgisa escribió:Tengo ganas de comprar la edición física de Undertale pero no recuerdo si en la web de Fangamer había algún tipo de envío que puede evitar aduanas o todos son receta al canto.

Dhl-e commerce. Así pedí la coleccionista y llegó sin problemas [oki]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rutermordio escribió:
Nalgisa escribió:Tengo ganas de comprar la edición física de Undertale pero no recuerdo si en la web de Fangamer había algún tipo de envío que puede evitar aduanas o todos son receta al canto.

Dhl-e commerce. Así pedí la coleccionista y llegó sin problemas [oki]


¿No cobraron aduanas?
@Somacruz36 No. Ahora justo he pedido otro producto desde Australia con este tipo de envío y tampoco.
El paquete pasa por Alemania antes de llegar aquí, no se si eso evita en parte aduanas.
La cosa es que si pasas de 22€ creo que son te puede tocar, es lo que hay. Pero este tipo de envío te lo trae correos a casa y no una agencia con lo cual puede que te toque o puede que no.
Somacruz36 escribió:
Nalgisa escribió:Tengo ganas de comprar la edición física de Undertale pero no recuerdo si en la web de Fangamer había algún tipo de envío que puede evitar aduanas o todos son receta al canto.


Antes lo había, ahora todo agencia así que receta


No hay receta de arguiñano, lo trae Correos.
Lo puedes comprar tranquilamente con el envio economico.
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
Nalgisa escribió:Tengo ganas de comprar la edición física de Undertale pero no recuerdo si en la web de Fangamer había algún tipo de envío que puede evitar aduanas o todos son receta al canto.


Antes lo había, ahora todo agencia así que receta


No hay receta de arguiñano, lo trae Correos.
Lo puedes comprar tranquilamente con el envio economico.


Exacto. Recibí hace poco el Thimbleweed Park para PC y vino sin receta. Eso sí, ha tardado dos meses en llegar, para que lo tengas en cuenta ;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver que han vuelto a poner usps
Si tarda dos meses, hay que sumar que hasta dentro de dos no reponen el juego, así que a esperar cuatro [+risas]

Entonces Dhl-e commerce es lo recomendado. Mil gracias.
Sabéis que día de Enero empiezan a enviar los What Remains of Edith Finch de iam8bit?

En la ficha del producto únicamente pone January 2018, y estoy con unas ansias de que me llegue.. [mad]
iNigori escribió:Sabéis que día de Enero empiezan a enviar los What Remains of Edith Finch de iam8bit?

En la ficha del producto únicamente pone January 2018, y estoy con unas ansias de que me llegue.. [mad]


Gracias por el aviso voy a reservar el mio.

Como se hace para agregar una direccion... a mi no me deja.

Cual es el precio final?
Gargorisi escribió:
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
Antes lo había, ahora todo agencia así que receta


No hay receta de arguiñano, lo trae Correos.
Lo puedes comprar tranquilamente con el envio economico.


Exacto. Recibí hace poco el Thimbleweed Park para PC y vino sin receta. Eso sí, ha tardado dos meses en llegar, para que lo tengas en cuenta ;)


Felicidades muy buena adquisición. Si te apetece sube alguna foto o unboxing para dar envidia [+risas]

Añadido el ScreenCheat, aunque ya veo que no os interesa mucho [+risas]:

https://limitedrungames.com/collections ... ncheat-ps4
OsoDeLasCavernas escribió:
Gargorisi escribió:
iDavid10 escribió:
No hay receta de arguiñano, lo trae Correos.
Lo puedes comprar tranquilamente con el envio economico.


Exacto. Recibí hace poco el Thimbleweed Park para PC y vino sin receta. Eso sí, ha tardado dos meses en llegar, para que lo tengas en cuenta ;)


Felicidades muy buena adquisición. Si te apetece sube alguna foto o unboxing para dar envidia [+risas]

Añadido el ScreenCheat, aunque ya veo que no os interesa mucho [+risas]:

https://limitedrungames.com/collections ... ncheat-ps4


Cuando me decida a abrirlo (qué penica da, además que viene fuera de la caja una pegatina con la clave para Steam y no hace falta ni abrirlo), prometo subir unas fotos. Es un caramelo.
vanlaster escribió:
iNigori escribió:Sabéis que día de Enero empiezan a enviar los What Remains of Edith Finch de iam8bit?

En la ficha del producto únicamente pone January 2018, y estoy con unas ansias de que me llegue.. [mad]


Gracias por el aviso voy a reservar el mio.

Como se hace para agregar una direccion... a mi no me deja.

Cual es el precio final?


Pues no se,tienes que efectuar la compra en la tienda de UK,creas una cuenta y compras el juego,la direccion te la pedira en ese proceso y listo,se queda en unos 37 dolares supongo que seran unos 30 euros,lo hice en diciembre y ya no me acuerdo bien. [fumando]

[beer]
Estoy por pillarme el Dariusburst japonés

Los menús ¿son en inglés?

¿y una vez empezado el juego?
vanlaster escribió:
iNigori escribió:Sabéis que día de Enero empiezan a enviar los What Remains of Edith Finch de iam8bit?

En la ficha del producto únicamente pone January 2018, y estoy con unas ansias de que me llegue.. [mad]


Gracias por el aviso voy a reservar el mio.

Como se hace para agregar una direccion... a mi no me deja.

Cual es el precio final?


Como dice el compañero más arriba, puede que estes comprando en la web de USA. Si compras desde España utiliza la web de UK.

El precio final no me acuerdo, pero alrededor de 30 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:
vanlaster escribió:
iNigori escribió:Sabéis que día de Enero empiezan a enviar los What Remains of Edith Finch de iam8bit?

En la ficha del producto únicamente pone January 2018, y estoy con unas ansias de que me llegue.. [mad]


Gracias por el aviso voy a reservar el mio.

Como se hace para agregar una direccion... a mi no me deja.

Cual es el precio final?


Pues no se,tienes que efectuar la compra en la tienda de UK,creas una cuenta y compras el juego,la direccion te la pedira en ese proceso y listo,se queda en unos 37 dolares supongo que seran unos 30 euros,lo hice en diciembre y ya no me acuerdo bien. [fumando]

[beer]


@iNigori

Pues yo tengo que estar haciendo algo muy mal, porque me disponia a comprarlo pero con el envio me sale a 45$ y eso al cambio ya me sale en unos 39€.

Y eso ya me parece mucho hasta para Whats Remains of Edith Finch y eso que para mi es lo mejor del 2017.
@vanlaster estás en la versión de la página de UK?
Allí si no han cambiado debería darte a elegir varios envíos, uno creo que si era como 15$ pero otro era más barato.
9990 respuestas