[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pues un Sky Force Anniversary que se viene para casa.

Lo tengo digital y es un juego que bueno... Pero como buen amante de los shoot em ups pues se viene para casa.
¿Merece la pena ? ¿Qué has querido decir?
kike8686 escribió:¿Merece la pena ? ¿Qué has querido decir?


Es un juego entretenido pero poco mas... Todo desde mi opinión personal claro!
Fortres escribió:
kike8686 escribió:¿Merece la pena ? ¿Qué has querido decir?


Es un juego entretenido pero poco mas... Todo desde mi opinión personal claro!


¿Qué Shoot em up me recomiendas?

Gracias
rutermordio escribió:Me estaba pasando el conde lucanor.
Un juego muy chulo en mi opinión, me estaba encantando. Hacia el final del juego empieza a pegar tirones, me extraña porque no hay ningún motivo para ello, la carga gráfica es mínima y tampoco era en momento de aparecer "enemigos" ni nada.
Llegó al final del juego, camino a uno de los 5 finales, pilla y se cuelga la Play, con el error ese típico de cuando se cuelga una aplicación.
Reinicia, base de datos... Inicio el juego y ñas, datos corruptos, al garete la partida.
Con el buen sabor de boca que me estaba dando, pilla y se esfuma todo, entre lo que petardea el final y que se me haya ido el save...
Lo recomiendo, pero sabiendo que hay que ir subiendo a la nube la partida. En un juego que dura ¿2 horas? Caguen


¿Sabes si es un fallo genérico o es tu juego/consola?

Gracias por comentarlo, estoy indeciso entre éste, el 2Dark, Unepic y Axiom Verge.

Los pienso pillar todos poco a poco aunque no sé por cual decidirme primero.

Os pido consejo, gracias de antemano compañeros.
kike8686 escribió:
Fortres escribió:
kike8686 escribió:¿Merece la pena ? ¿Qué has querido decir?


Es un juego entretenido pero poco mas... Todo desde mi opinión personal claro!


¿Qué Shoot em up me recomiendas?

Gracias


Yo he estado tentado a comprar el sky forces ya que en época de 16 bits le daba mucho al género, pero justo hoy me ha llegado el "the flame in the flood", en breve el unepic y el the coma más mil que tengo por estrenar así que me contengo xD
Saludos
serie6 escribió:
rutermordio escribió:Me estaba pasando el conde lucanor.
Un juego muy chulo en mi opinión, me estaba encantando. Hacia el final del juego empieza a pegar tirones, me extraña porque no hay ningún motivo para ello, la carga gráfica es mínima y tampoco era en momento de aparecer "enemigos" ni nada.
Llegó al final del juego, camino a uno de los 5 finales, pilla y se cuelga la Play, con el error ese típico de cuando se cuelga una aplicación.
Reinicia, base de datos... Inicio el juego y ñas, datos corruptos, al garete la partida.
Con el buen sabor de boca que me estaba dando, pilla y se esfuma todo, entre lo que petardea el final y que se me haya ido el save...
Lo recomiendo, pero sabiendo que hay que ir subiendo a la nube la partida. En un juego que dura ¿2 horas? Caguen


¿Sabes si es un fallo genérico o es tu juego/consola?

Gracias por comentarlo, estoy indeciso entre éste, el 2Dark, Unepic y Axiom Verge.

Los pienso pillar todos poco a poco aunque no sé por cual decidirme primero.

Os pido consejo, gracias de antemano compañeros.


La edición limitada del 2dark estuvo hace un mes aproximadamente a 20 € en Amazon, podría volverse a ver a ese precio, estate atento.

Unepic diría que es el más difícil de encontrar stock. Quizá ahora queden, pero por poco tiempo. Pillaría primero éste.

Axiom no tengo ni idea de como está.
hardfrancore escribió:
serie6 escribió:
rutermordio escribió:Me estaba pasando el conde lucanor.
Un juego muy chulo en mi opinión, me estaba encantando. Hacia el final del juego empieza a pegar tirones, me extraña porque no hay ningún motivo para ello, la carga gráfica es mínima y tampoco era en momento de aparecer "enemigos" ni nada.
Llegó al final del juego, camino a uno de los 5 finales, pilla y se cuelga la Play, con el error ese típico de cuando se cuelga una aplicación.
Reinicia, base de datos... Inicio el juego y ñas, datos corruptos, al garete la partida.
Con el buen sabor de boca que me estaba dando, pilla y se esfuma todo, entre lo que petardea el final y que se me haya ido el save...
Lo recomiendo, pero sabiendo que hay que ir subiendo a la nube la partida. En un juego que dura ¿2 horas? Caguen


¿Sabes si es un fallo genérico o es tu juego/consola?

Gracias por comentarlo, estoy indeciso entre éste, el 2Dark, Unepic y Axiom Verge.

Los pienso pillar todos poco a poco aunque no sé por cual decidirme primero.

Os pido consejo, gracias de antemano compañeros.


La edición limitada del 2dark estuvo hace un mes aproximadamente a 20 € en Amazon, podría volverse a ver a ese precio, estate atento.

Unepic diría que es el más difícil de encontrar stock. Quizá ahora queden, pero por poco tiempo. Pillaría primero éste.

Axiom no tengo ni idea de como está.


El 2dark está a 20 en Game también creo, ¿Tú lo tienes? ¿Qué tal está?

El Unepic está solo en PlayAsia ¿no? con la edición normal me sobra, lo que si creo que ¿no trae Castellano? gracias compañero.


¿El Axiom Verge lo está jugando alguien?
@serie6
El juego del conde lucanor lo tengo en físico, no creo que sea de mi juego, de la consola me extrañaría, parece más del código del juego. Si alguien más se lo ha pasado que comente si le petardeaba o se le colgó.
2Dark lo pillé en Game a 20€, lo tengo por empezar y de unepic estoy esperando la coleccionista de Play Asia que en teoría me han mandado hoy.
Axiom verge estoy esperándolo de Amazon, pero lo he metido en vita para ir catándolo. Cómo juego no es un portento, los enemigos normales son un poco genéricos, la gracia parece que está más en los jefes, que ahí si tienen diseños guapos. El tipo de juego ya sabes, rollo metroidvania con estilo cibernético o algo así.
@rutermordio gracias, a ver si leo por algún lado lo del Conde Lucanor.
Supongo que pillaré primero el Unepic y 2Dark, el Axiom Verge más adelante, supongo también que al ser novedad aguantará más tiempo disponible [oki]
Conseguido Sky Force para PS4 y PS Vita :)

Poco a poco PS4 se está haciendo su catálogo de shmups [risita]
NaOnaK escribió:Conseguido Sky Force para PS4 y PS Vita :)

Poco a poco PS4 se está haciendo su catálogo de shmups [risita]


Uno de cada? Pero que abusón [+risas]. Entre el de vita y ps4 con cuál te quedarías?
@NaOnaK que suerte macho, a mi se me ha ido el santo al cielo y sold out
@OsoDeLasCavernas de PS4 quiero hacerme con todos los shmups, y de vita quiero hacerme con el full english set :Ð

Me quedaria con el de PS4 creo
xavi sima escribió:
kike8686 escribió:
Fortres escribió:
Es un juego entretenido pero poco mas... Todo desde mi opinión personal claro!


¿Qué Shoot em up me recomiendas?

Gracias


Yo he estado tentado a comprar el sky forces ya que en época de 16 bits le daba mucho al género, pero justo hoy me ha llegado el "the flame in the flood", en breve el unepic y el the coma más mil que tengo por estrenar así que me contengo xD
Saludos


Compi, cuando juegues el the coma dime si incuye castellano porfa!

Graciaaas
Por supuesto @iNigori pero tengo entendido que es subtitulado en inglés...
Saludls
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas de PS4 quiero hacerme con todos los shmups, y de vita quiero hacerme con el full english set :Ð

Me quedaria con el de PS4 creo


Comparto contigo lo de todos los shmups, estoy intentando hacerme con todos.

Yo también me decantaba más por el de ps4 así que me quedaré con ese gracias [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas de PS4 quiero hacerme con todos los shmups, y de vita quiero hacerme con el full english set :Ð

Me quedaria con el de PS4 creo


shmups? What is it?
Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas de PS4 quiero hacerme con todos los shmups, y de vita quiero hacerme con el full english set :Ð

Me quedaria con el de PS4 creo


shmups? What is it?


https://en.wikipedia.org/wiki/Shoot_%27em_up
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas de PS4 quiero hacerme con todos los shmups, y de vita quiero hacerme con el full english set :Ð

Me quedaria con el de PS4 creo


shmups? What is it?


https://en.wikipedia.org/wiki/Shoot_%27em_up


Gracias. Me pierdo con tanto anglicismo, nombre en clave, acrónimo...

Yo en Vita tengo casi todos los musicales, pero el deemo y el michael jackson los voy a vender porque no me han gustado.

En cuanto a los de naves, también los pillo en Vita: Soldner, darius burst, sky force...
Ya hay en ebay mil sky force subastandose y yo sin mi copia, que maravilla el mundo de la especulacion.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LetoII escribió:Ya hay en ebay mil sky force subastandose y yo sin mi copia, que maravilla el mundo de la especulacion.


¿Pero los venden sin tenerlos o me he perdido algo?
Somacruz36 escribió:
LetoII escribió:Ya hay en ebay mil sky force subastandose y yo sin mi copia, que maravilla el mundo de la especulacion.


¿Pero los venden sin tenerlos o me he perdido algo?

Ya lo creo no los han enviado aun ni de broma los de limited.
Imagen

Os lo habeis pillado,o no?

https://store.strictlylimitedgames.com/products/99vidas-ps4

Si no,mañana segunda oportunidad,a las 18 horas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Imagen

Os lo habeis pillado,o no?

https://store.strictlylimitedgames.com/products/99vidas-ps4

Si no,mañana segunda oportunidad,a las 18 horas.

[beer]


Mi hermano me da a elegir entre vita y ps4, creo que pillaré la de vita, pero la verdad es que el juego me recuerda a muchos clásicos como doble dragon, golden axe, los simpson... pero siento que no llega a la altura de ninguno, no sé, igual jugándolo es otra cosa.
Limited Run cada cuando saca juegos nuevos?Hay algún patrón o es aleatorio? Gracias!
@orioloriol Los viernes pero no todos

Sigue su twitter
kike8686 escribió:
Fortres escribió:
kike8686 escribió:¿Merece la pena ? ¿Qué has querido decir?


Es un juego entretenido pero poco mas... Todo desde mi opinión personal claro!


¿Qué Shoot em up me recomiendas?

Gracias


Me uno a la pregunta @Fortres :p
A mi tampoco me parece gran cosa.
De Ps4?

Pues de los que he podido probar o conozco os dejo los siguientes aunque creo que tienes casi todos @OsoDeLasCavernas

-DariusBurst (Aunque si quieres la version occidental fisica está por la nubes...)
-Raiden V
-Battle Garegga, aunque aun no me ha llegado la versión de Ps4 y no se si será igual de complicada que la de la época
-Ghost Blade me ha gustado mucho.
-Asterbreed.
-Shine Mora EX aunque este se puede decir que es mucho más pausado y tranquilo que los anteriores (Que no quiere decir que sea facil)

La verdad que la mayoría que han salido en Ps4 estan bastante bien.

Me faltan por pillar Caladrius y Game Paradise Cruisin mix.
Yo me he pillado un 99 vidas, que el juego no ha tenido malas notas.
Espero que este guapo!
Madre mia correos... Desde hace unos meses no se que cojones pasa pero va fatal... En navidades lo puedo entender pero es que ha pasado ya casi 1 mes de las navidades...

Mi Wild Guns lleva 1 semana esperando a ser clasificado...
Vulevo a preguntar..... qué pasa con los que reservamos What remains of edith finch en iam8bit ??

Lo envían o no?? [+furioso]
@Fortres De los que comentas me faltan el Battle Garegga y el Game Paradise. Uno de los que tenía pocas expectativas y acabó gustándome bastante es el Blue Rider. A ver si para mediados de febrero nos llega el Wild Guns como muy tardar.
(mensaje borrado)
@iNigori empezaron a enviarlo la semana pasada a los de eeuu así que supongo que aún tardarán algo para enviar los de que salen de uk.

No es un oferton y el juego no es una maravilla, pero bueno difícil será conseguir el bubsy con envío a mejor precio https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07568DQ ... ref=plSrch
quini82 escribió:@iNigori empezaron a enviarlo la semana pasada a los de eeuu así que supongo que aún tardarán algo para enviar los de que salen de uk.

No es un oferton y el juego no es una maravilla, pero bueno difícil será conseguir el bubsy con envío a mejor precio https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07568DQ ... ref=plSrch


sale por poco mas de 17€ envio incluido. Por mi parte, acabo de pedirlo. Tuve el primero en snes y me llama la atención y por ese precio más
Me tienta ese bubsy pero el juego es bastante malillo no? en metacritic lo han puesto fino, lo he pedido y vere un par de gameplays a ver si finalmente lo pillo.
Gracias por el aviso [oki]
Por cierto, de Limited Run que hay planeado para febrero?
@Angelus666 imagino que en los próximos días lo anunciaran por twitter
@Angelus666 en teoría sale Subdered y Battle Princess Madelein si mal no recuerdo. Y Salt&Sanctuary debería de ir anunciándose ya.
Ethan2011 escribió:@Angelus666 en teoría sale Subdered y Battle Princess Madelein si mal no recuerdo. Y Salt&Sanctuary debería de ir anunciándose ya.

Mercenary kings primavera-verano
Battle princess madelyn finales de primavera
Sundered primavera
Cosmic star heroine esperando la versión de vita :(
Salt and sanctuary ps4 antes que vita sin precisar más
Senko no ronde 2 pronto
Esto se puso en los foros de limited a principios de año creo o diciembre, asi que el sundererd y el battle se van para primavera.. este mes no los sacaran, y el salt no tiene ni fecha asi que me temo que se ira para verano/finales de año :o
@Angelus666 pues vaya plan.
Gracias por la info.
Angelus666 escribió:Por cierto, de Limited Run que hay planeado para febrero?

Si no cambia de planes esta semana nada y la próxima factotum 90, eso es lo que se por ahora.
quini82 escribió:
Angelus666 escribió:Por cierto, de Limited Run que hay planeado para febrero?

Si no cambia de planes esta semana nada y la próxima factotum 90, eso es lo que se por ahora.

Vaya, la cosa esta muy floja.
Y llevamos esperando los juegos mas esperados ( Layers of fear, cosmic, salt ) una eternidad.. Y tampoco han anunciado ningun pelotazo nuevo mas que morralla.
En fin, mejor para mi bolsillo, a seguir esperando [beer] [bye]
@Fortres

A mi me llego el otro dia,pero tengo varios que aun sin rastro.

@iNigori

Sin novedad en el frente.

@OsoDeLasCavernas

Con el game paradise mejor esperar hay version en ingles confirmada para dentro de poco tiempo.

[beer]
quini82 escribió:@iNigori empezaron a enviarlo la semana pasada a los de eeuu así que supongo que aún tardarán algo para enviar los de que salen de uk.

No es un oferton y el juego no es una maravilla, pero bueno difícil será conseguir el bubsy con envío a mejor precio https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07568DQ ... ref=plSrch


Otro de los hijos bastardos de Sonic [+risas]

Desde luego es un preciaco, creí que sólo era para xbox.

@Dark Kaim Eso haré muchas gracias [beer]
Fortres escribió:De Ps4?

Pues de los que he podido probar o conozco os dejo los siguientes aunque creo que tienes casi todos @OsoDeLasCavernas

-DariusBurst (Aunque si quieres la version occidental fisica está por la nubes...)
-Raiden V
-Battle Garegga, aunque aun no me ha llegado la versión de Ps4 y no se si será igual de complicada que la de la época
-Ghost Blade me ha gustado mucho.
-Asterbreed.
-Shine Mora EX aunque este se puede decir que es mucho más pausado y tranquilo que los anteriores (Que no quiere decir que sea facil)

La verdad que la mayoría que han salido en Ps4 estan bastante bien.

Me faltan por pillar Caladrius y Game Paradise Cruisin mix.


Interesante artículo:

http://arcademaniac.blogspot.com.es/201 ... y.html?m=1
Me llegó el aixom y la caja exterior es una mierda con perdón. Bueno la caja en si no, la hoja que tiene mal pegada a ella.
Otro buena edición de badland con cagada.
quini82 escribió:Me llegó el aixom y la caja exterior es una mierda con perdón. Bueno la caja en si no, la hoja que tiene mal pegada a ella.
Otro buena edición de badland con cagada.

La caja también y la BSO desapareció. En las imágenes de la caja y la descripción de amazon pone que la incluye.
No sé que habrá pasado, pero a mí que me gustan las BSO me la han hecho buena.
9990 respuestas