[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

rutermordio escribió:
quini82 escribió:Me llegó el aixom y la caja exterior es una mierda con perdón. Bueno la caja en si no, la hoja que tiene mal pegada a ella.
Otro buena edición de badland con cagada.

La caja también y la BSO desapareció. En las imágenes de la caja y la descripción de amazon pone que la incluye.
No sé que habrá pasado, pero a mí que me gustan las BSO me la han hecho buena.

Sin querer te mande un mp [+risas] pero en el unboxing que yo vi traia cd de banda sonora y el chico decia que venian en el par de canciones de 2 o 3 horas :-? [looco]
Angelus666 escribió:
rutermordio escribió:
quini82 escribió:Me llegó el aixom y la caja exterior es una mierda con perdón. Bueno la caja en si no, la hoja que tiene mal pegada a ella.
Otro buena edición de badland con cagada.

La caja también y la BSO desapareció. En las imágenes de la caja y la descripción de amazon pone que la incluye.
No sé que habrá pasado, pero a mí que me gustan las BSO me la han hecho buena.

Sin querer te mande un mp [+risas] pero en el unboxing que yo vi traia cd de banda sonora y el chico decia que venian en el par de canciones de 2 o 3 horas :-? [looco]


La BSO creo que solo viene en la versión de Switch [agggtt]
Yo tambien la esperaba,aunque me sigue pareciendo una buena edción.
Un saludo.
Que miedo me da esto [mad]

Último estado del envío: Pendiente de tramitación aduanera
@Fortres como mucho miedo al bolsillo alguna vez tiene que tocar :(.
quini82 escribió:@Fortres como mucho miedo al bolsillo alguna vez tiene que tocar :(.


Pues mirando por internet y tal me da que la broma se me va a ir a 25 - 30 pavazos por un juego que vale 45... Veo bien que te cobren el iva y tal pero que cobren 20 pavazos por tramitacion de aduanas los señores de correos me parece un robo...
Yo lo dije una vez a mí pagar el iva no me importa (de hecho se puede hacer el trámite uno mismo si puedes hacercarte a Barajas, súper guay para los que no sean de Madrid, o por la web del ministerio de no se que, que fácil creo que no es).
Yo rezo a Santa Aduanas para que no me toque pringar, pero ya hace tiempo que lo miro con la idea de si pasa que me quiten lo bailado y si se ponen muy hp pues prepagarlas en playasia.
Que al final si se pusieran estrictos 75% sale a cuenta prepagarlas por lo ridículo que te cobran por el trámite.
Hacerse mala sangre paque, si no es una cosa es otra.

Ahora mismo tengo 4 pedidos viendo de playasia, uno no lo pararan fijo era una oferta los otros pos espero tener suerte.
quini82 escribió:Yo lo dije una vez a mí pagar el iva no me importa (de hecho se puede hacer el trámite uno mismo si puedes hacercarte a Barajas, súper guay para los que no sean de Madrid, o por la web del ministerio de no se que, que fácil creo que no es).
Yo rezo a Santa Aduanas para que no me toque pringar, pero ya hace tiempo que lo miro con la idea de si pasa que me quiten lo bailado y si se ponen muy hp pues prepagarlas en playasia.
Que al final si se pusieran estrictos 75% sale a cuenta prepagarlas por lo ridículo que te cobran por el trámite.
Hacerse mala sangre paque, si no es una cosa es otra.

Ahora mismo tengo 4 pedidos viendo de playasia, uno no lo pararan fijo era una oferta los otros pos espero tener suerte.


Pues mirando por internet y como vivo en Madrid creo que me acercaré al aeropuerto a tramitar esto ya que paso de que me roben 20€ por los tramites.

Imagino que tendre que esperar ya que aun no aparece el paquete en el registro de adtpostales que por lo visto son los que tramitan esto por parte de correos.
@Fortres antes de ir informarte un poco o llama, no sea que por ahorrarte unos euros los pierdas en desplazamiento o tiempo.
Que supongo que al final esto será un poco como cuando vas al banco o cualquier cosa administrativa que no este de mal humor quien te atienda.

En playasia esta en oferta el Prototype Biohazard Bundle que no es un indie ya lo sé, pero como no hay edición europea por si alguien lo quiere.
quini82 escribió:@Fortres antes de ir informarte un poco o llama, no sea que por ahorrarte unos euros los pierdas en desplazamiento o tiempo.
Que supongo que al final esto será un poco como cuando vas al banco o cualquier cosa administrativa que no este de mal humor quien te atienda.

En playasia esta en oferta el Prototype Biohazard Bundle que no es un indie ya lo sé, pero como no hay edición europea por si alguien lo quiere.


Ni me había enterado del Prototype y ahora entiendo por qué:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... -decepcion

Disculpas por el offtopic.
Los prototype a ese precio estan bien, aparte que eso es una review de la xbox one y no de la ps4.
Yo los voy a comprar, prefiero jugarlos en ps4 con los dlc y algo mejorados que en ps3, aun asi no tienen nada de indies estos juegos [+risas]
Para el 9 de febrero en lrg factotum 90 y home los dos en ps4 y vita.
quini82 escribió:@Fortres antes de ir informarte un poco o llama, no sea que por ahorrarte unos euros los pierdas en desplazamiento o tiempo.
Que supongo que al final esto será un poco como cuando vas al banco o cualquier cosa administrativa que no este de mal humor quien te atienda.

En playasia esta en oferta el Prototype Biohazard Bundle que no es un indie ya lo sé, pero como no hay edición europea por si alguien lo quiere.


Incluye castellano el Protoype?

@quini82 Gracias por la info. El Home puede interesarme, sabes si incluye castellano? (según Steam no..)
quini82 escribió:Para el 9 de febrero en lrg factotum 90 y home los dos en ps4 y vita.


Factotum? Ezo que e [pos eso]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:Para el 9 de febrero en lrg factotum 90 y home los dos en ps4 y vita.


Factotum? Ezo que e [pos eso]


¿Qué más da? Sale físico
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:Para el 9 de febrero en lrg factotum 90 y home los dos en ps4 y vita.


Factotum? Ezo que e [pos eso]


¿Qué más da? Sale físico


Qué mas da de que? Métete en tus cositas y déjate de gilipolleces anda.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas

A ver si ahora no voy a poder opinar. ¿No he faltado al respeto a nadie, verdad? Cualquier otra cosa por privado.
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas

A ver si ahora no voy a poder opinar. ¿No he faltado al respeto a nadie, verdad? Cualquier otra cosa por privado.


Mis disculpas por la confusión y malentender. Un abrazo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas

A ver si ahora no voy a poder opinar. ¿No he faltado al respeto a nadie, verdad? Cualquier otra cosa por privado.


Mis disculpas por la confusión y malentender. Un abrazo.


Sin problema. Un saludo
Que tal el tema de aduanas con Play-Asia?
Se ha relajado la cosa o sigue teniendo altas posibilidades de que lo paren.
Estaba pensando en pedir un par de juegos (el pedido son 30€ más gastos) y si me meten las tasas de aduanas no me compensa comprarlo. Mira que he comprado veces ahí con el envío más barato y nunca me han parado nada pero desde que empezaron con los envíos con aduanas pre-pagadas no he vuelto a pillar nada.
Gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Que tal el tema de aduanas con Play-Asia?
Se ha relajado la cosa o sigue teniendo altas posibilidades de que lo paren.
Estaba pensando en pedir un par de juegos (el pedido son 30€ más gastos) y si me meten las tasas de aduanas no me compensa comprarlo. Mira que he comprado veces ahí con el envío más barato y nunca me han parado nada pero desde que empezaron con los envíos con aduanas pre-pagadas no he vuelto a pillar nada.
Gracias por adelantado.


La cosa va regular.
Hay un compi que ha dicho que tiene el paquete en tramitacion aduanera.
A mi me ha llegado uno sin problemas de aduanas hace dias,pero tengo otro que lo mismo me lo paro aduanas,asi que pinta que la cosa no esta como estaba,y ahora paran mas paquetes,supongo que Rajoy quiere recuperar lo que invirtio en alquilar los dos barcos que mando a Cataluña con policias y habra dado orden de parar mas paquetes. [qmparto]

Veremos como sigue la estadistica,si sigue asi teniendo en cuenta la clavada de aduanas/correos habra que coger siempre envio con aduanas prepagadas!!!!!!!

[beer]
Ethan2011 escribió:Que tal el tema de aduanas con Play-Asia?
Se ha relajado la cosa o sigue teniendo altas posibilidades de que lo paren.
Estaba pensando en pedir un par de juegos (el pedido son 30€ más gastos) y si me meten las tasas de aduanas no me compensa comprarlo. Mira que he comprado veces ahí con el envío más barato y nunca me han parado nada pero desde que empezaron con los envíos con aduanas pre-pagadas no he vuelto a pillar nada.
Gracias por adelantado.


yo he comprado unas 3 veces desde entonces, envio sin aduanas mas barato, paquete con dos juegos y no me han parado.
No se si se ha dicho ya pero ya están para reservar el Shantae, Wonderboy, Shiny... entre otros

Vaya cachondeo con el Dont Starve, otro retraso más.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:No se si se ha dicho ya pero ya están para reservar el Shantae, Wonderboy, Shiny... entre otros

Vaya cachondeo con el Dont Starve, otro retraso más.


¿Qué shantae?¿Qué wonderboy?
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No se si se ha dicho ya pero ya están para reservar el Shantae, Wonderboy, Shiny... entre otros

Vaya cachondeo con el Dont Starve, otro retraso más.


¿Qué shantae?¿Qué wonderboy?


https://www.fnac.es/Shantae-Half-Genie- ... ductos&t=c

https://www.fnac.es/Wonder-Boy-The-Drag ... ductos&t=c
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El shantae en España??? Uooohhhh
Gracias por la respuesta tan rápida!!!
Somacruz36 escribió:El shantae en España??? Uooohhhh
Gracias por la respuesta tan rápida!!!


Lo que necesites compañero. Lo reservé hace unos días pero se me pasó decirlo sorry [tomaaa]

Si vieras el montón de hojas de reserva que tengo [+risas] y aún me falta por reservar el Wonderboy, Shiny, y Armello, y seguro que saldrá alguno más :-|
Dark Kaim escribió:
Ethan2011 escribió:Que tal el tema de aduanas con Play-Asia?
Se ha relajado la cosa o sigue teniendo altas posibilidades de que lo paren.
Estaba pensando en pedir un par de juegos (el pedido son 30€ más gastos) y si me meten las tasas de aduanas no me compensa comprarlo. Mira que he comprado veces ahí con el envío más barato y nunca me han parado nada pero desde que empezaron con los envíos con aduanas pre-pagadas no he vuelto a pillar nada.
Gracias por adelantado.


La cosa va regular.
Hay un compi que ha dicho que tiene el paquete en tramitacion aduanera.
A mi me ha llegado uno sin problemas de aduanas hace dias,pero tengo otro que lo mismo me lo paro aduanas,asi que pinta que la cosa no esta como estaba,y ahora paran mas paquetes,supongo que Rajoy quiere recuperar lo que invirtio en alquilar los dos barcos que mando a Cataluña con policias y habra dado orden de parar mas paquetes. [qmparto]

Veremos como sigue la estadistica,si sigue asi teniendo en cuenta la clavada de aduanas/correos habra que coger siempre envio con aduanas prepagadas!!!!!!!

[beer]


A mi es el primer paquete que me paran en años pidiendo en play-asia y en ebay juegos de segunda mano a japon.

Estoy a la espera de que correos me diga si tengo que pagar y cuanto... Pero vamos seguire pidiendo sin prepagar aduanas hasta que me paren otro paquete y aqui ya me lo pensaré [+risas]
Fortres escribió:
Dark Kaim escribió:
Ethan2011 escribió:Que tal el tema de aduanas con Play-Asia?
Se ha relajado la cosa o sigue teniendo altas posibilidades de que lo paren.
Estaba pensando en pedir un par de juegos (el pedido son 30€ más gastos) y si me meten las tasas de aduanas no me compensa comprarlo. Mira que he comprado veces ahí con el envío más barato y nunca me han parado nada pero desde que empezaron con los envíos con aduanas pre-pagadas no he vuelto a pillar nada.
Gracias por adelantado.


La cosa va regular.
Hay un compi que ha dicho que tiene el paquete en tramitacion aduanera.
A mi me ha llegado uno sin problemas de aduanas hace dias,pero tengo otro que lo mismo me lo paro aduanas,asi que pinta que la cosa no esta como estaba,y ahora paran mas paquetes,supongo que Rajoy quiere recuperar lo que invirtio en alquilar los dos barcos que mando a Cataluña con policias y habra dado orden de parar mas paquetes. [qmparto]

Veremos como sigue la estadistica,si sigue asi teniendo en cuenta la clavada de aduanas/correos habra que coger siempre envio con aduanas prepagadas!!!!!!!

[beer]


A mi es el primer paquete que me paran en años pidiendo en play-asia y en ebay juegos de segunda mano a japon.

Estoy a la espera de que correos me diga si tengo que pagar y cuanto... Pero vamos seguire pidiendo sin prepagar aduanas hasta que me paren otro paquete y aqui ya me lo pensaré [+risas]


A ver como me llega a mi el mío, aún pone despatched to overseas, ni idea de cuando llegará.
Buenas!

El Volume que salió exclusivamente para Vita, está previsto que salga para PS4?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:No se si se ha dicho ya pero ya están para reservar el Shantae, Wonderboy, Shiny... entre otros

Vaya cachondeo con el Dont Starve, otro retraso más.


Yo voy a pillar el Wonder en Switch, y el shantae ya veremos porque lo tengo físico y pasado en Vita (espectacular el juego, por cierto)
@iNigori los de lrg lo anunciaron en un vídeo en el e3 y creo que ya no se sabe nada más desde entonces.
quini82 escribió:@iNigori los de lrg lo anunciaron en un vídeo en el e3 y creo que ya no se sabe nada más desde entonces.


Gracias compi. Preguntaba por pillarlo o no en Vita.
Me acaba de llegar la confirmación de envío de What Remains of Edith Finch de iam8bit
quini82 escribió:Me acaba de llegar la confirmación de envío de What Remains of Edith Finch de iam8bit


Enhorabuena!! A ver si el mío se pone en camino pronto :)
@OsoDeLasCavernas Me puedes decir si el The Coma incluye castellano?? En la ficha de PlayAsia indica que no, pero mejor si me lo confirmas de primera mano.. [beer]
kike8686 escribió:@OsoDeLasCavernas ¿te da tiempo a jugarlo todo?


No creo [+risas]
Fortres escribió:
kike8686 escribió:@OsoDeLasCavernas ¿te da tiempo a jugarlo todo?


No creo [+risas]


Jjejeje [+risas]

@kike8686 Te ofreces por si necesito ayuda? [carcajad]

@iNigori Eso y lo que necesites [risita] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, trae un manual bastante chulo de 63 páginas.
OsoDeLasCavernas escribió:
Fortres escribió:
kike8686 escribió:@OsoDeLasCavernas ¿te da tiempo a jugarlo todo?


No creo [+risas]


Jjejeje [+risas]

@kike8686 Te ofreces por si necesito ayuda? [carcajad]

@iNigori Eso y lo que necesites [risita] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, trae un manual bastante chulo de 63 páginas.


Muchas gracias compañero!

Una pena que no venga en castellano, mi inglés no es demasiado elevado.
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Fortres escribió:
No creo [+risas]


Jjejeje [+risas]

@kike8686 Te ofreces por si necesito ayuda? [carcajad]

@iNigori Eso y lo que necesites [risita] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, trae un manual bastante chulo de 63 páginas.


Muchas gracias compañero!

Una pena que no venga en castellano, mi inglés no es demasiado elevado.


Un placer [risita]. Cuando lo juegue te comento que tal va de nivel de inglés [beer]
99 vidas se lo han enviado a alguien??
Me acaban de enviar el What Remains of Edith Finch de iam8bit, acabo de recibir el correo :D
Angelus666 escribió:99 vidas se lo han enviado a alguien??

A mi de momento nada.. es la primera vez que compro en esa página y no se que tiempo tardan, igual hasta que no vendan todas las unidades no realizan los envios... a saber
Buenas.
¿Se sabe cuando envian las blind boxes de Limited Run?
Con la tonteria ha pasado un mes y pico.

EDIT: antes lo digo... me acaba de llegar el mail de que lo han enviado.
@pebol llevan dos o tres semanas enviandolos y en teoría acababan la pasada, pero todavía tiene pedidos pendientes. Vamos que no eres el único.

@Angelus666 no lo se seguro pero me suena me que hasta mitad de este mes no empezaban a enviar.
Angelus666 escribió:99 vidas se lo han enviado a alguien??



en el mail que enviaron de confirmación de la compra (yo lo compre el dia de salida 28/01) dice que se enviaran en un plazo de 2 a 3 semanas. Si a eso le sumas el tiempo que tardará en llegar, pues esperalo para finales de mes más o menos
Aprovecho para recomendar el que recién adquirí Anima: Gate Of Memories. La puntuación que tiene en Metacritics no hace justicia en absoluto a la calidad del título.

El fallo está en esperarse un Action-RPG al uso, cuando se trata de un "experimento" que combina RPG con hack & slash y zonas de puzzles, mezclado con una mecánica que no lleva al jugador de la manita todo el santo rato, incluyendo combates que a menudo sobrepasan al jugador, haciéndole estar atento. Y la guinda: una historia muy bien contada y muy interesante.

Una enorme sorpresa.
iNigori escribió:Me acaban de enviar el What Remains of Edith Finch de iam8bit, acabo de recibir el correo :D


A mi también me llegó esta mañana, nunca les había comprado, se sabe cuanto tarda en llegar desde la recibida del mail?
Pedazo de caza guapa @OsoDeLasCavernas, a ver si me llega el The coma, esa es la única edición que había o es la pepino?es que lo pedí hace tiempo y ni me acuerdo xD
Saludos
@iNigori

Yo tambien.

@Angelus666

Se lo suelen tomar con bastante calma asi que tardaran lo suyo.

[beer]
9990 respuestas