[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

xavi sima escribió:
iNigori escribió:Me acaban de enviar el What Remains of Edith Finch de iam8bit, acabo de recibir el correo :D


A mi también me llegó esta mañana, nunca les había comprado, se sabe cuanto tarda en llegar desde la recibida del mail?
Pedazo de caza guapa @OsoDeLasCavernas, a ver si me llega el The coma, esa es la única edición que había o es la pepino?es que lo pedí hace tiempo y ni me acuerdo xD
Saludos


Gracias hermano [beer] es la edición limitada de play-asia, no conozco otra versión:
https://www.play-asia.com/the-coma-recu ... /13/70bpwd
Aprovecho para comentarle al compañero @iNigori que el The Coma con un nivel medio de inglés se puede disfrutar de el perfectamente, aparte de que si se te olvida a donde te manda, tiene un recordatorio donde te dice donde tienes que ir. Es sencillo en gráficos y mecánicas pero gusta bastante jugarlo y la historia no está nada mal.
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
iNigori escribió:Me acaban de enviar el What Remains of Edith Finch de iam8bit, acabo de recibir el correo :D


A mi también me llegó esta mañana, nunca les había comprado, se sabe cuanto tarda en llegar desde la recibida del mail?
Pedazo de caza guapa @OsoDeLasCavernas, a ver si me llega el The coma, esa es la única edición que había o es la pepino?es que lo pedí hace tiempo y ni me acuerdo xD
Saludos


Gracias hermano [beer] es la edición limitada de play-asia, no conozco otra versión:
https://www.play-asia.com/the-coma-recu ... /13/70bpwd
Aprovecho para comentarle al compañero @iNigori que el The Coma con un nivel medio de inglés se puede disfrutar de el perfectamente, aparte de que si se te olvida a donde te manda, tiene un recordatorio donde te dice donde tienes que ir. Es sencillo en gráficos y mecánicas pero gusta bastante jugarlo y la historia no está nada mal.


Cojonudo, es la que cogí yo entonces, muy chula.
Saludos y al vicio!
Alguien que tenga el juego "Claire" de LRG me puede confirmar si incluye castellano??

Graciaas!
Bueno pues al final lo de Aduanas han sido 26,29 por un paquete de 45€... Mañana me tocará ir a por el paquete a correos que no llevaba dinero encima... Pero vamos imagino que casi 15€ son por las "gestiones de aduanas de correos" y el resto del 21% de IVA, menuda estafa y negocio tienen montado los de correos...
@Fortres a mí de 4 envíos de playasia, el primero ya me parece que viene con receta. En el seguimiento ponía "pendiente de tramitación aduanera" y ya cambio a "llegada a la oficina de cambio".
Si empieza a ser lo normal pues prepago y que les den.
Desde luego es raro de cojones que nunca me pararon nada sale la mierda de preparar y casi a la primera me toca.
quini82 escribió:@Fortres a mí de 4 envíos de playasia, el primero ya me parece que viene con receta. En el seguimiento pone pendiente de tramitación aduanera y ya cambio a llegada a la oficina de cambio.
Si empieza a ser lo normal pues prepago y que les den.


Efectivamente te va a llegar con receta... sumale el 21% de iva y unos 15-20 pavos de gestión de aduanas para saber que te van a clavar...

Un pedido que hice 5 días después al que me han parado en aduanas ha llegado perfectamente.
Fortres escribió:
quini82 escribió:@Fortres a mí de 4 envíos de playasia, el primero ya me parece que viene con receta. En el seguimiento pone pendiente de tramitación aduanera y ya cambio a llegada a la oficina de cambio.
Si empieza a ser lo normal pues prepago y que les den.


Efectivamente te va a llegar con receta... sumale el 21% de iva y unos 15-20 pavos de gestión de aduanas para saber que te van a clavar...

Un pedido que hice 5 días después al que me han parado en aduanas ha llegado perfectamente.


Es que va a ser loteria,no creo que paren todo,pero a pocos que te vayan parando ya te dejan el presupuesto por los suelos,mas que por el pago del iva por la gestion de correos que si no me confundo y segun las tablas que vi el año pasado eran 18 pavos y ahora lo subieron a 19. [rtfm] [facepalm]

Por otra parte,si alguien se quedo sin el sky force de LRG,han anunciado que este viernes sacaran unidades a la venta de pedidos que anularon por saltarse el tope de juegos maximos por comprador,creo que han dicho que unos 100 de ps4 y unos 40 de vita.

[beer]
Darkest Dungeon por Signature Edition y ya se puede reservar

https://signatureeditiongames.com/produ ... 9852305443
Dark Kaim escribió:
Fortres escribió:
quini82 escribió:@Fortres a mí de 4 envíos de playasia, el primero ya me parece que viene con receta. En el seguimiento pone pendiente de tramitación aduanera y ya cambio a llegada a la oficina de cambio.
Si empieza a ser lo normal pues prepago y que les den.


Efectivamente te va a llegar con receta... sumale el 21% de iva y unos 15-20 pavos de gestión de aduanas para saber que te van a clavar...

Un pedido que hice 5 días después al que me han parado en aduanas ha llegado perfectamente.


Es que va a ser loteria,no creo que paren todo,pero a pocos que te vayan parando ya te dejan el presupuesto por los suelos,mas que por el pago del iva por la gestion de correos que si no me confundo y segun las tablas que vi el año pasado eran 18 pavos y ahora lo subieron a 19. [rtfm] [facepalm]

Por otra parte,si alguien se quedo sin el sky force de LRG,han anunciado que este viernes sacaran unidades a la venta de pedidos que anularon por saltarse el tope de juegos maximos por comprador,creo que han dicho que unos 100 de ps4 y unos 40 de vita.

[beer]


A ver si hay mas suerte esta vez con el sky force
Fortres escribió:Darkest Dungeon por Signature Edition y ya se puede reservar

https://signatureeditiongames.com/produ ... 9852305443


Buenas compi, ya ni me acordaba de esa página [carcajad]

Ojeando la página me he encontrado con "The Long Reach" y tiene una pinta brutal. He mirado en Game y parece que va a ser exclusivo de esta tienda, pero aparece como agotado! [boing]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/THE-LONG-REACH/141708#

Ha salido ya a la venta este juego ????¡¡!!
Fortres escribió:Darkest Dungeon por Signature Edition y ya se puede reservar

https://signatureeditiongames.com/produ ... 9852305443

este sale en edicion fisica en europa tambien ¿ No ? o es exclusivo de signature edition? :-?
Angelus666 escribió:
Fortres escribió:Darkest Dungeon por Signature Edition y ya se puede reservar

https://signatureeditiongames.com/produ ... 9852305443

este sale en edicion fisica en europa tambien ¿ No ? o es exclusivo de signature edition? :-?


https://www.game.es/buscar/darkest-dung ... al-edition

;)
He añadido "What Remains of Edith Finch", "The Count Lucanor" y además he actualizado todos los juegos de Limited Run Games que faltaban en el listado. Si veo alguno más le doy una vuelta.
La putada del Darkest es que como van a salir mas expansiones no será una edición completa en fisico [mamaaaaa]
Añadidos también 99vidas y Gryphon Knight Epic.
Lucy_Sky_Diam escribió:Añadidos también 99vidas y Gryphon Knight Epic.


Gracias por el aporte [beer]

@iNigori Gracias compañero, lo reservaré en fnac Darkest
Fortres escribió:La putada del Darkest es que como van a salir mas expansiones no será una edición completa en fisico [mamaaaaa]

pf, pues vaya gracia entonces y juegos asi tan marginales difcil que saquen una goty [noop]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se incluyen los que no salen en Europa y si en version Asia?
big_freaze escribió:Se incluyen los que no salen en Europa y si en version Asia?


Todos Big. A ver si esta tarde me traigo el Blackhole que ayer fui por el y no lo tenían cawento

Bueno mejor que te conteste el grandullón :p
iDavid10 escribió:Maldita Castilla EX PS4 estará próximamente en GAME;

http://abylight.com/es/maldita-castilla ... e-en-game/


Link de Game;

https://www.game.es/maldita-castilla-ex ... n-4-146652


Me acabas de dar la mejor sorpresa de la semana, gracias!
Saludos
iDavid10 escribió:Maldita Castilla EX PS4 estará próximamente en GAME;

http://abylight.com/es/maldita-castilla ... e-en-game/


Link de Game;

https://www.game.es/maldita-castilla-ex ... n-4-146652


Gran noticia para la gente que no puedo conseguir la de Play-Asia y para que se la coman los especuladores.

Y tambien gran noticia que comentan en su propia web la posible salida de una version fisica para 3DS [beer]
¡Sold ese Maldita Castilla! Reservo a la de ya.
Gracias por mencionar The Coma. Me ha parecido interesante y lo he pillado [beer]
LetoII escribió:
Dark Kaim escribió:
Fortres escribió:
Efectivamente te va a llegar con receta... sumale el 21% de iva y unos 15-20 pavos de gestión de aduanas para saber que te van a clavar...

Un pedido que hice 5 días después al que me han parado en aduanas ha llegado perfectamente.


Es que va a ser loteria,no creo que paren todo,pero a pocos que te vayan parando ya te dejan el presupuesto por los suelos,mas que por el pago del iva por la gestion de correos que si no me confundo y segun las tablas que vi el año pasado eran 18 pavos y ahora lo subieron a 19. [rtfm] [facepalm]

Por otra parte,si alguien se quedo sin el sky force de LRG,han anunciado que este viernes sacaran unidades a la venta de pedidos que anularon por saltarse el tope de juegos maximos por comprador,creo que han dicho que unos 100 de ps4 y unos 40 de vita.

[beer]


A ver si hay mas suerte esta vez con el sky force


Hombre si quieres pillarlo estate puntual a la cita con la caceria. [oki]
Recuerda estar logeado en todo. [rtfm]
Un par de red bulls para acelerar tu mente y tu cuerpo. [+furioso]
Y en cuanto aparezca a por el como un loco! [uzi]


Imagen


[beer]
iDavid10 escribió:Maldita Castilla EX PS4 estará próximamente en GAME;

http://abylight.com/es/maldita-castilla ... e-en-game/


Link de Game;

https://www.game.es/maldita-castilla-ex ... n-4-146652


NOTICIÓN!!! Y una edición muy chula :D
Vaya, visto lo visto de nuevo en PlayAsia, miedo me da pedir el Unepic ¬_¬
serie6 escribió:Vaya, visto lo visto de nuevo en PlayAsia, miedo me da pedir el Unepic ¬_¬


Lo de aduanas es una loteria, a mi es el primer paquete que me paran después de años pidiendo a Japón y China

Si el paquete no sube de 24€ aunque pare en aduanas no te cobraran nada o eso he sacado de conclusión al leer la información de la web de correos.

A unas malas pilla varios juegos que te interesen y señala la opción de prepagar las aduanas aunque te meteran un 20% extra de lo que valga el juego.
Dark Kaim escribió:
LetoII escribió:
Dark Kaim escribió:
Es que va a ser loteria,no creo que paren todo,pero a pocos que te vayan parando ya te dejan el presupuesto por los suelos,mas que por el pago del iva por la gestion de correos que si no me confundo y segun las tablas que vi el año pasado eran 18 pavos y ahora lo subieron a 19. [rtfm] [facepalm]

Por otra parte,si alguien se quedo sin el sky force de LRG,han anunciado que este viernes sacaran unidades a la venta de pedidos que anularon por saltarse el tope de juegos maximos por comprador,creo que han dicho que unos 100 de ps4 y unos 40 de vita.

[beer]


A ver si hay mas suerte esta vez con el sky force


Hombre si quieres pillarlo estate puntual a la cita con la caceria. [oki]
Recuerda estar logeado en todo. [rtfm]
Un par de red bulls para acelerar tu mente y tu cuerpo. [+furioso]
Y en cuanto aparezca a por el como un loco! [uzi]


Imagen


[beer]


Buen tutorial del cazador [+risas] [beer].

Por otra parte no se si se ha comentado que tenemos el Owlboy para el 29 de mayo en físico:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 9-de-mayo/
@cloud_cato

Es buena noticia aunque casi todos la pillamos en PlayAsia,asi que ya lo tenemos.

@Fortres
Asi es,a mi hoy me llegaron 4 paquetes de playasia,y solo uno con receta,asi que va como va la cosa.
Es pura loteria,lo malo que te toque muchas veces. [facepalm]

@OsoDeLasCavernas

Asi es.ademas aprobado por Chuck Norris que es un maestro. [oki]

[beer]
Puto game pillando la exclusiva del maldita }:/
Dark Kaim escribió:@cloud_cato

Es buena noticia aunque casi todos la pillamos en PlayAsia,asi que ya lo tenemos.

@Fortres
Asi es,a mi hoy me llegaron 4 paquetes de playasia,y solo uno con receta,asi que va como va la cosa.
Es pura loteria,lo malo que te toque muchas veces. [facepalm]

@OsoDeLasCavernas

Asi es.ademas aprobado por Chuck Norris que es un maestro. [oki]

[beer]


Tú si que eres un maestro [beer]
@Dark Kaim , yo no lo pillé en playasia, así q lo compraré en Game.

El q si pillé en playasia y sale ahora también por aquí es el Wonderboy.

Puede fastidiar un poco, porq hemos hecho un esfuerzo q se ha demostrado q fue innecesario, pero no dejan de ser buenas noticias.
iNigori escribió:Alguien que tenga el juego "Claire" de LRG me puede confirmar si incluye castellano??

Graciaas!


Me autocito. Alguien que lo sepa?

[beer]
cloud_cato escribió:@Dark Kaim , yo no lo pillé en playasia, así q lo compraré en Game.

El q si pillé en playasia y sale ahora también por aquí es el Wonderboy.

Puede fastidiar un poco, porq hemos hecho un esfuerzo q se ha demostrado q fue innecesario, pero no dejan de ser buenas noticias.


Yo me quedé sin y pasé por el aro de comprarlo en digital (no suelo), ya que con los putos especuladores imposible conseguirlo por menos de 100-120.
Es un juego que me encanta, a ver si se animan también con firewatch que es el otro que me falta....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serie6 escribió:@Fortres gracias compañero [oki]



La wiki esta actualizada? He visto juegos que no salen en ella.
@big_freaze pues no lo sé, hace bastante que no tengo tiempo de colaborar pero por lo que leo, algunos compañeros lo hacen.

Aún así cualquiera puede hacerlo, si te animas y metes algún juego nuevo en la lista te lo agradeceremos tod@s ;)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serie6 escribió:@big_freaze pues no lo sé, hace bastante que no tengo tiempo de colaborar pero por lo que leo, algunos compañeros lo hacen.

Aún así cualquiera puede hacerlo, si te animas y metes algún juego nuevo en la lista te lo agradeceremos tod@s ;)


Me hago cargo del de importación, goty y algunos de scene... Más ya... Eso si tanto indie pixel-art y 2D cansa y muy mucho, que no estamos a ppio de los 90's!!!
Bueno si al menos comentas qué juegos son los que no ves, seguro que se añaden más tarde o temprano, si no pues nada.

----------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy, no sé si se ha comentado pero PlayAsia anuncia una edición especial de One More Dungeon.

Imagen

Ya lo he listado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serie6 escribió:Bueno si al menos comentas qué juegos son los que no ves, seguro que se añaden más tarde o temprano, si no pues nada.

----------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy, no sé si se ha comentado pero PlayAsia anuncia una edición especial de One More Dungeon.

Imagen


Si, a mi tambien me llego el anuncio fe play asia. Se me ocurre

-Pharaonic deluxe edition, de los de ziggurat (a ver si lo veo a buen precio, se ve interesante)
-Bendy & The Ink Machine
-Crossing Souls
-Rad Rodgers: World One
-Remothered: Tormented Fathers
-Euro Fishing Collector's Edition
-We Happy Few
-Timothy vs the Aliens
-The Dwarves
-The Inner World: The Last Wind Monk
-The Station
....

Si hay alguno.que no entre espero me corrijáis
@big_freaze ¿Crossing souls sale en físico? ¿Donde has visto eso?
¿Y "The Station" va a salir en físico :-? ? ¿Seguro?
serie6 escribió:Bueno si al menos comentas qué juegos son los que no ves, seguro que se añaden más tarde o temprano, si no pues nada.

----------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy, no sé si se ha comentado pero PlayAsia anuncia una edición especial de One More Dungeon.

Imagen

Ya lo he listado.


Lo ha comentado en la anterior página el compañero @belaam gracias a ambos [beer]. Por el vídeo me ha parecido un Ziggurat Minecraftniano, lo miraré más a fondo pero para mi ya es bastante como para pillarlo.

Comentar de paso que esta mañana me llegó el Wild Guns "Sin", ha tardado 22 días pero cuando se compró no estaba en stock, ponía que tendrían en una semana o así. Dejo unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi ya me llegaron tambien el Wild Guns y el Battle Garegga.

Por cierto el Battle Garegga muy muy bien la edición está 2016 y encima viene con la banda sonora incluida en un cd a parte.

Lo malo que tiene las opciones etc en Koreano y no se que son muchas de ellas [carcajad] pero bueno tocara traducirlas con google translator pero para jugar ningun problema.
@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus unboxing hombre.

@Fortres espero tenerlos ambos más temprano que tarde, ando un poco tieso últimamente, aunque ya me hice con el 2Dark hace poco.

Tengo una lista de pendientes que es interminable [+risas]
serie6 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus unboxing hombre.

@Fortres espero tenerlos ambos más temprano que tarde, ando un poco tieso últimamente, aunque ya me hice con el 2Dark hace poco.

Tengo una lista de pendientes que es interminable [+risas]


No te preocupes que yo entre pendientes en las estantería y pendiente de pillar tengo PS4 para toda una vida a este paso [carcajad] [carcajad]
Fortres escribió:
serie6 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus unboxing hombre.

@Fortres espero tenerlos ambos más temprano que tarde, ando un poco tieso últimamente, aunque ya me hice con el 2Dark hace poco.

Tengo una lista de pendientes que es interminable [+risas]


No te preocupes que yo entre pendientes en las estantería y pendiente de pillar tengo PS4 para toda una vida a este paso [carcajad] [carcajad]


Hay tanto indie tan bonito y barato... XD [carcajad]
9990 respuestas