serie6 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus unboxing hombre.
@Fortres espero tenerlos ambos más temprano que tarde, ando un poco tieso últimamente, aunque ya me hice con el 2Dark hace poco.
Tengo una lista de pendientes que es interminable
No te preocupes que yo entre pendientes en las estantería y pendiente de pillar tengo PS4 para toda una vida a este paso
Hay tanto indie tan bonito y barato...
Uff es justo eso, ultimamente estoy comprando mucho más indies que triples a, que de todas formas tarde temprano acaban bajando y tengo menos prisa en jugarlos.
quini82 escribió:Este pensaba que saldría por lrg, pero por suerte me equivoqué Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico para ps4 y switch de momento solo usa. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-verano/ Uh, uh, uh
Venía a comentar la noticia pero siempre te adelantas bien ahí. Ni que decir tiene que cae fijo
Das click arriba a la izquierda en new post, después click en browse, eliges la imagen a subir, esperas que cargue y cuando termine pones el puntero sobre la imagen, te aparecerá un link y copy, y un poco más a la derecha una flechita hacia abajo, pones el puntero sobre esa flechita y das click en get share links. Da click en el Copy del apartado BBCode (Forums) y lo pegas en tu post.
quini82 escribió:Este pensaba que saldría por lrg, pero por suerte me equivoqué Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico para ps4 y switch de momento solo usa. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-verano/ Uh, uh, uh
Y otro más!!!!
Muchas gracias a tod@s l@s q me estáis alegrando la semana
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
iNigori escribió: Ahhh! Que encima lo habías pedido?! Espérate anda y no seas ansioso, que es mejor abrirlo sin saber que contiene..
De acuerdo, pero que sepas que no te quiero
Destrozado me dejas Yo en cambio siempre te querré
Y todo por unas fotos del coma del otro día, que pasará si te regalo un juego
Por cierto que a mi colega ya le han llegado los bleed, del Finch ni rastro aún. Entonces llega por correo ordinario osea te lo has encontrado en el buzón?
OsoDeLasCavernas escribió: De acuerdo, pero que sepas que no te quiero
Destrozado me dejas Yo en cambio siempre te querré
Por cierto que a mi colega ya le han llegado los bleed, del Finch ni rastro aún. Entonces llega por correo ordinario osea te lo has encontrado en el buzón?
Exacto, me ha llegado por correo ordinario, en el buzón estaba
iNigori escribió: Destrozado me dejas Yo en cambio siempre te querré
Gracias, ya he avisado a mi colega. Te ha llegado bien?
iNigori
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 00:32:01 por iNigori.
OsoDeLasCavernas escribió: Y todo por unas fotos del coma del otro día, que pasará si te regalo un juego
Gracias, ya he avisado a mi colega. Te ha llegado bien?
Sí, pero envuelto en un plástico de embalar bocadillos y con el disco suelto dentro de la caja
OsoDeLasCavernas escribió: @cloud_cato Y uno de ellos soy yo?
Por supuesto, ya vi tu mensaje, después de citarme
La verdad es q a veces voy tan rápido leyendo, q se me pasan ciertas cosas...
Esta semana ha sido muy fructífera, en cuanto a anuncios, pero agradezco mucho q los habituales estéis siempre ahí, al pie del cañón, para q el resto estemos bien informados
Este tiene pinta de ser un buen año para los indies, aunq echaré de menos q salgan The hasta Night y Norita Boy en PS4...
A mi me han llegado muchos juegos con el cd suelto incluso comprándolo en tienda física y creo que es por las pestañas donde encaja el cd porque si no lo aprietas bien se queda como enganchado pero luego se sale solo.
OsoDeLasCavernas escribió: @cloud_cato Y uno de ellos soy yo?
Por supuesto, ya vi tu mensaje, después de citarme
La verdad es q a veces voy tan rápido leyendo, q se me pasan ciertas cosas...
Esta semana ha sido muy fructífera, en cuanto a anuncios, pero agradezco mucho q los habituales estéis siempre ahí, al pie del cañón, para q el resto estemos bien informados
Este tiene pinta de ser un buen año para los indies, aunq echaré de menos q salgan The hasta Night y Norita Boy en PS4...
Muchas gracias por todo y seguid así
Gracias a ti por crear el hilo, ya sabes que te admiro y respeto mucho. Acabo de ver un trailer del The Last Night y otro del Norita Boy y me han encantado. Me da que el another world te debe de encantar verdad? Sólo recordarlo dan ganas de volverlo a jugar. Un abrazo grandullón
@OsoDeLasCavernas , se agradecen mucho tus palabras, pero el mérito del hilo es vuestro, no mío
En cuanto a Another World, aciertas de pleno, así como mi admiradisimo Flashback
Esos dos juegos están en mi top absoluto y Flashback me lo vuelvo a pasar una vez al año, como mínimo.
Hace años perdí toda mi colección de Megadrive y mi obsesión era volver a comprar ese juego, cosa q hice rápidamente.
En cuanto a Last Night y Narita Boy, no creo q los veamos en PS4, porq el primero es exclusivo de Microsoft y el segundo solo consiguió financiación para su salida en PC.
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , se agradecen mucho tus palabras, pero el mérito del hilo es vuestro, no mío
En cuanto a Another World, aciertas de pleno, así como mi admiradisimo Flashback
Esos dos juegos están en mi top absoluto y Flashback me lo vuelvo a pasar una vez al año, como mínimo.
Hace años perdí toda mi colección de Megadrive y mi obsesión era volver a comprar ese juego, cosa q hice rápidamente.
En cuanto a Last Night y Narita Boy, no creo q los veamos en PS4, porq el primero es exclusivo de Microsoft y el segundo solo consiguió financiación para su salida en PC.
Son de esos juegos que apetece volver a jugarlos y completarlos aunque ya lo hayas hecho varias veces, recuerdo temporadas que me echaba un ratito todas las noches antes de dormir al flashback , adoro los dos pero el flashback me gusta un poco más. En mi época de Megadrive era todo lo contrario a ahora, tenía muy pocos juegos pero alquilaba y prestaban muchos. Qué tiempos
El mérito es de todos amigos mío, un abrazo
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Me tocais la patata con flashback, uno de mis juegos favoritos de megadrive. En la época cuando me lo regalaron sólo ver la intro a lo blade runner, esos gráficos poligonales y viendo al tío como rodaba y sacaba la pipa era una pasada, me encanta
belaam
MegaAdicto!!!
4.001 mensajes desde may 2005
Editado 2 veces. Última: 12/02/2018 - 08:23:39 por belaam.
Bueno, hoy me llega pharaonic. El sábado compré Kholat, world to the west(one), get even 2dark.Axiom verge (switch). Y alguno más que no recuerdo,,, . Añado Portal knight (ps4) no sé si este es indie o no. Y kyurinagas revenge.Que por 6€ que pagué es una edicion muy guapa. Ahora estoy pensando en alguno de playasia pero se me va el paquete a 3/4 juegos y lo de las aduanas me echa para atrás.¿Que es lo más recomendable?No se cual es la mejor opción
belaam escribió:Bueno, hoy me llega pharaonic. El sábado compré Kholat, world to the west(one), get even 2dark.Axiom verge (switch). Y alguno más que no recuerdo,,, . Añado Portal knight (ps4) no sé si este es indie o no. Y kyurinagas revenge.Que por 6€ que pagué es una edicion muy guapa. Ahora estoy pensando en alguno de playasia pero se me va el paquete a 3/4 juegos y lo de las aduanas me echa para atrás.¿Que es lo más recomendable?No se cual es la mejor opción
Lo de aduanas es una loteria pero eso si, contra mas caro sea el pedido mas posibilidades de que te lo paren y pagues mucha mas pasta.
Te recomiendo que si vas hacer un pedido grande que selecciones aduanas prepagadas aunque te va a subir un 20% del precio del paquete.
Mira si diviendolo en varios pedidos te sale igual de caro o mas barato.
¿Alguno habéis recibido unepic de playasia? ¿Sabéis en que idiomas viene antes de actualizar? ¿Y después de actualizar (en caso de que tenga actualización)?
rutermordio escribió:@belaam Jo tío. Menuda lástima... Me hubiese gustado tenerlo completo en el disco. El doblaje de este juego es un risión Al menos es la versión +18.
Yo no me lo he pillado justamente por eso porque terner la version fisica y tener que bajarte el doblaje que encima es el nuestro...
rutermordio escribió:@belaam Jo tío. Menuda lástima... Me hubiese gustado tenerlo completo en el disco. El doblaje de este juego es un risión Al menos es la versión +18.
Todo comienza con una partida de rol Unepic ps4 El doblaje del prota está muy bien. Yo creía que no llegaría en castellano, no es lo perfecto pero al menos se puede descargar. Gracias @belaam