[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

serie6 escribió:
Fortres escribió:
serie6 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus unboxing hombre.

@Fortres espero tenerlos ambos más temprano que tarde, ando un poco tieso últimamente, aunque ya me hice con el 2Dark hace poco.

Tengo una lista de pendientes que es interminable [+risas]


No te preocupes que yo entre pendientes en las estantería y pendiente de pillar tengo PS4 para toda una vida a este paso [carcajad] [carcajad]


Hay tanto indie tan bonito y barato... XD [carcajad]


Uff es justo eso, ultimamente estoy comprando mucho más indies que triples a, que de todas formas tarde temprano acaban bajando y tengo menos prisa en jugarlos. [beer]
cloud_cato escribió:


NOTICIÓN tras notición!!!

[amor]


Lo puse en la anterior página [beer]
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s3520
Igual con el mutipost despistó un poco.
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:


NOTICIÓN tras notición!!!

[amor]


Lo puse en la anterior página [beer]
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s3520
Igual con el mutipost despistó un poco.


Ya se puede reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Avance-Owlboy/dp/ ... rds=owlboy

Yo esperaré a Fnac, que el cupón de 10€ es muy rico :)
Recibido al final el what remains of edith finch, qué ganas!
xavi sima escribió:Recibido al final el what remains of edith finch, qué ganas!


A ver cuando me llega el mío... cuántos días te tardó más o menos desde que recibiste el correo de "enviado"?
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Recibido al final el what remains of edith finch, qué ganas!


A ver cuando me llega el mío... cuántos días te tardó más o menos desde que recibiste el correo de "enviado"?

Hola!

¿Podeis decirme si el juego llega en castellano?
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:
NOTICIÓN tras notición!!!

[amor]


Lo puse en la anterior página [beer]
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s3520
Igual con el mutipost despistó un poco.


Ya se puede reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Avance-Owlboy/dp/ ... rds=owlboy

Yo esperaré a Fnac, que el cupón de 10€ es muy rico :)


Gracias! [oki]

Aunque no es un juego que me llame en exceso, algo de él me llama. RESERVADO!!

@sigried Ni idea, yo lo he comprado con la esperanza de que así sea..
iNigori escribió:
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lo puse en la anterior página [beer]
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s3520
Igual con el mutipost despistó un poco.


Ya se puede reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Avance-Owlboy/dp/ ... rds=owlboy

Yo esperaré a Fnac, que el cupón de 10€ es muy rico :)


Gracias! [oki]

Aunque no es un juego que me llame en exceso, algo de él me llama. RESERVADO!!

@sigried Ni idea, yo lo he comprado con la esperanza de que así sea..

Gracias, es una de las cosas mas importantes antes de comprarlo, a ver si alguien que lo tenga puede confirmar idioma...
sigried escribió:
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Recibido al final el what remains of edith finch, qué ganas!


A ver cuando me llega el mío... cuántos días te tardó más o menos desde que recibiste el correo de "enviado"?

Hola!

¿Podeis decirme si el juego llega en castellano?


El correo que indicaba que estaba en camino es del 5 de febrero. El idioma lo confirmo este finde que lo empezaré, pero creo que inglés...
xavi sima escribió:
sigried escribió:
iNigori escribió:
A ver cuando me llega el mío... cuántos días te tardó más o menos desde que recibiste el correo de "enviado"?

Hola!

¿Podeis decirme si el juego llega en castellano?


El correo que indicaba que estaba en camino es del 5 de febrero. El idioma lo confirmo este finde que lo empezaré, pero creo que inglés...


No fastidies! [mad]

Por qué crees que inglés??! Me estas asustando..

PD: Me acaba de llegar @xavi sima [carcajad] Eso sí, POR ENVÍO ORDINARIO!!!! cawento
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:
NOTICIÓN tras notición!!!

[amor]


Lo puse en la anterior página [beer]
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s3520
Igual con el mutipost despistó un poco.


Ya se puede reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Avance-Owlboy/dp/ ... rds=owlboy

Yo esperaré a Fnac, que el cupón de 10€ es muy rico :)


Rico rico y con fundamento, haré lo mismo [buenazo]. Mira lo que te traigo:
Isaac:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blackhole:
Imagen
Imagen
Imagen
Fallo mío, inglés subtitulado al castellano, no os asusteis xD
xavi sima escribió:Fallo mío, inglés subtitulado al castellano, no os asusteis xD


Te quiero jajajajaja
Este pensaba que saldría por lrg, pero por suerte me equivoqué ;)
Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico para ps4 y switch de momento solo usa.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-verano/
Uh, uh, uh :)
quini82 escribió:Este pensaba que saldría por lrg, pero por suerte me equivoqué ;)
Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico para ps4 y switch de momento solo usa.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-verano/
Uh, uh, uh :)


Venía a comentar la noticia pero siempre te adelantas [+risas] bien ahí. Ni que decir tiene que cae fijo [buenazo]
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Fallo mío, inglés subtitulado al castellano, no os asusteis xD


Te quiero jajajajaja


Yo también te querré si pasas un unboxing [buenazo]
uuuuh no tenía ni idea de este Monsterboy
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Fallo mío, inglés subtitulado al castellano, no os asusteis xD


Te quiero jajajajaja


Yo también te querré si pasas un unboxing [buenazo]


Llamarme tonto pero como se adjunta una foto?intento adjuntar archivo pero me da error, no sé si por excesos de megas o que...
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Te quiero jajajajaja


Yo también te querré si pasas un unboxing [buenazo]


Llamarme tonto pero como se adjunta una foto?intento adjuntar archivo pero me da error, no sé si por excesos de megas o que...


Yo uso https://imgur.com/

Das click arriba a la izquierda en new post, después click en browse, eliges la imagen a subir, esperas que cargue y cuando termine pones el puntero sobre la imagen, te aparecerá un link y copy, y un poco más a la derecha una flechita hacia abajo, pones el puntero sobre esa flechita y das click en get share links. Da click en el Copy del apartado BBCode (Forums) y lo pegas en tu post.
quini82 escribió:Este pensaba que saldría por lrg, pero por suerte me equivoqué ;)
Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico para ps4 y switch de momento solo usa.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-verano/
Uh, uh, uh :)


Y otro más!!!!

[tadoramo]

Muchas gracias a tod@s l@s q me estáis alegrando la semana [360º]
Imagen

Espero haberlo hecho bien @OsoDeLasCavernas, estos son los 4 últimos indies que han caído este mes...
Saludos
Yo tengo el Stardew Valley Collector Edition es muy entretenido y viene traducido al castellano que es de agradecer.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Fallo mío, inglés subtitulado al castellano, no os asusteis xD


Te quiero jajajajaja


Yo también te querré si pasas un unboxing [buenazo]


Te basta con la foto que ha puesto el compi?? ;) Es que aún no lo voy a jugar...además unboxing de que? Del disco y de un panfleto cutre? [+risas]
xavi sima escribió:Imagen

Espero haberlo hecho bien @OsoDeLasCavernas, estos son los 4 últimos indies que han caído este mes...
Saludos


Lo has hecho perfecto muchas gracias crack!!! Buena remesa indie que has pillado, ya me contarás que tal el Finch [beer]

@iNigori Sí hombre sí, claro que me basta, no te vayas a escoñar [sonrisa], pero que yo ni idea si lleva panfleto u otra cosa, pero gracias de todas formas.

@cloud_cato Y uno de ellos soy yo? :-|
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Imagen

Espero haberlo hecho bien @OsoDeLasCavernas, estos son los 4 últimos indies que han caído este mes...
Saludos


Lo has hecho perfecto muchas gracias crack!!! Buena remesa indie que has pillado, ya me contarás que tal el Finch [beer]

@iNigori Sí hombre sí, claro que me basta, no te vayas a escoñar [sonrisa], pero que yo ni idea si lleva panfleto u otra cosa, pero gracias de todas formas.


Pues yo tampoco tengo ni idea, pero ahora es la moda lo del panfleto cutre [carcajad] [carcajad]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Imagen

Espero haberlo hecho bien @OsoDeLasCavernas, estos son los 4 últimos indies que han caído este mes...
Saludos


Lo has hecho perfecto muchas gracias crack!!! Buena remesa indie que has pillado, ya me contarás que tal el Finch [beer]

@iNigori Sí hombre sí, claro que me basta, no te vayas a escoñar [sonrisa], pero que yo ni idea si lleva panfleto u otra cosa, pero gracias de todas formas.


Pues yo tampoco tengo ni idea, pero ahora es la moda lo del panfleto cutre [carcajad] [carcajad]


Y la mayoría de veces ni eso, disco pelado }:/ en fin que no pasa ná, ya lo veré cuando me llegue [burla2]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lo has hecho perfecto muchas gracias crack!!! Buena remesa indie que has pillado, ya me contarás que tal el Finch [beer]

@iNigori Sí hombre sí, claro que me basta, no te vayas a escoñar [sonrisa], pero que yo ni idea si lleva panfleto u otra cosa, pero gracias de todas formas.


Pues yo tampoco tengo ni idea, pero ahora es la moda lo del panfleto cutre [carcajad] [carcajad]


Y la mayoría de veces ni eso, disco pelado }:/ en fin que no pasa ná, ya lo veré cuando me llegue [burla2]


Ahhh! Que encima lo habías pedido?! [carcajad] Espérate anda y no seas ansioso, que es mejor abrirlo sin saber que contiene.. ;)
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Pues yo tampoco tengo ni idea, pero ahora es la moda lo del panfleto cutre [carcajad] [carcajad]


Y la mayoría de veces ni eso, disco pelado }:/ en fin que no pasa ná, ya lo veré cuando me llegue [burla2]


Ahhh! Que encima lo habías pedido?! [carcajad] Espérate anda y no seas ansioso, que es mejor abrirlo sin saber que contiene.. ;)


De acuerdo, pero que sepas que no te quiero }:/ [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Y la mayoría de veces ni eso, disco pelado }:/ en fin que no pasa ná, ya lo veré cuando me llegue [burla2]


Ahhh! Que encima lo habías pedido?! [carcajad] Espérate anda y no seas ansioso, que es mejor abrirlo sin saber que contiene.. ;)


De acuerdo, pero que sepas que no te quiero }:/ [+risas]


Destrozado me dejas [buuuaaaa] Yo en cambio siempre te querré [sonrisa] [+risas]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Ahhh! Que encima lo habías pedido?! [carcajad] Espérate anda y no seas ansioso, que es mejor abrirlo sin saber que contiene.. ;)


De acuerdo, pero que sepas que no te quiero }:/ [+risas]


Destrozado me dejas [buuuaaaa] Yo en cambio siempre te querré [sonrisa] [+risas]


Y todo por unas fotos del coma del otro día, que pasará si te regalo un juego [+risas]

Por cierto que a mi colega ya le han llegado los bleed, del Finch ni rastro aún. Entonces llega por correo ordinario osea te lo has encontrado en el buzón?
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
De acuerdo, pero que sepas que no te quiero }:/ [+risas]


Destrozado me dejas [buuuaaaa] Yo en cambio siempre te querré [sonrisa] [+risas]


Y todo por unas fotos del coma del otro día, que pasará si te regalo un juego [+risas]

Por cierto que a mi colega ya le han llegado los bleed, del Finch ni rastro aún. Entonces llega por correo ordinario osea te lo has encontrado en el buzón?


Exacto, me ha llegado por correo ordinario, en el buzón estaba [+furioso]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Destrozado me dejas [buuuaaaa] Yo en cambio siempre te querré [sonrisa] [+risas]


Y todo por unas fotos del coma del otro día, que pasará si te regalo un juego [+risas]

Por cierto que a mi colega ya le han llegado los bleed, del Finch ni rastro aún. Entonces llega por correo ordinario osea te lo has encontrado en el buzón?


Exacto, me ha llegado por correo ordinario, en el buzón estaba [+furioso]


Gracias, ya he avisado a mi colega. Te ha llegado bien?
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Y todo por unas fotos del coma del otro día, que pasará si te regalo un juego [+risas]

Por cierto que a mi colega ya le han llegado los bleed, del Finch ni rastro aún. Entonces llega por correo ordinario osea te lo has encontrado en el buzón?


Exacto, me ha llegado por correo ordinario, en el buzón estaba [+furioso]


Gracias, ya he avisado a mi colega. Te ha llegado bien?


Sí, pero envuelto en un plástico de embalar bocadillos y con el disco suelto dentro de la caja [enfado1]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Exacto, me ha llegado por correo ordinario, en el buzón estaba [+furioso]


Gracias, ya he avisado a mi colega. Te ha llegado bien?


Sí, pero envuelto en un plástico de embalar bocadillos y con el disco suelto dentro de la caja [enfado1]


Así suelto me llegó el wild guns, de vez en cuando va tocando alguno suelto.

Menos mal que va bien embalado, me quedo más tranquilo [looco] [cartman] Qué frío coñe [sonrisa] Y yo que hago aquí, debería de estar hibernando [Ooooo]
OsoDeLasCavernas escribió:
@cloud_cato Y uno de ellos soy yo? :-|


Por supuesto, ya vi tu mensaje, después de citarme [oki]

La verdad es q a veces voy tan rápido leyendo, q se me pasan ciertas cosas...

Esta semana ha sido muy fructífera, en cuanto a anuncios, pero agradezco mucho q los habituales estéis siempre ahí, al pie del cañón, para q el resto estemos bien informados [360º]

Este tiene pinta de ser un buen año para los indies, aunq echaré de menos q salgan The hasta Night y Norita Boy en PS4... [buuuaaaa]

Muchas gracias por todo y seguid así [beer]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Exacto, me ha llegado por correo ordinario, en el buzón estaba [+furioso]


Gracias, ya he avisado a mi colega. Te ha llegado bien?


Sí, pero envuelto en un plástico de embalar bocadillos y con el disco suelto dentro de la caja [enfado1]


El mio me llego igual.
Esto de que lleguen con el disco suelto debe ser que lanzan el paquete como una jabalina durante el transporte o algo asi. [fumando]

Mirad este video,explica muchas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y
[beer]
A mi me han llegado muchos juegos con el cd suelto incluso comprándolo en tienda física y creo que es por las pestañas donde encaja el cd porque si no lo aprietas bien se queda como enganchado pero luego se sale solo.
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
@cloud_cato Y uno de ellos soy yo? :-|


Por supuesto, ya vi tu mensaje, después de citarme [oki]

La verdad es q a veces voy tan rápido leyendo, q se me pasan ciertas cosas...

Esta semana ha sido muy fructífera, en cuanto a anuncios, pero agradezco mucho q los habituales estéis siempre ahí, al pie del cañón, para q el resto estemos bien informados [360º]

Este tiene pinta de ser un buen año para los indies, aunq echaré de menos q salgan The hasta Night y Norita Boy en PS4... [buuuaaaa]

Muchas gracias por todo y seguid así [beer]


Gracias a ti por crear el hilo, ya sabes que te admiro y respeto mucho. Acabo de ver un trailer del The Last Night y otro del Norita Boy y me han encantado. Me da que el another world te debe de encantar verdad? Sólo recordarlo dan ganas de volverlo a jugar. Un abrazo grandullón [risita]
@OsoDeLasCavernas , se agradecen mucho tus palabras, pero el mérito del hilo es vuestro, no mío ;)

En cuanto a Another World, aciertas de pleno, así como mi admiradisimo Flashback [tadoramo]

Esos dos juegos están en mi top absoluto y Flashback me lo vuelvo a pasar una vez al año, como mínimo.

Hace años perdí toda mi colección de Megadrive y mi obsesión era volver a comprar ese juego, cosa q hice rápidamente.

En cuanto a Last Night y Narita Boy, no creo q los veamos en PS4, porq el primero es exclusivo de Microsoft y el segundo solo consiguió financiación para su salida en PC.
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , se agradecen mucho tus palabras, pero el mérito del hilo es vuestro, no mío ;)

En cuanto a Another World, aciertas de pleno, así como mi admiradisimo Flashback [tadoramo]

Esos dos juegos están en mi top absoluto y Flashback me lo vuelvo a pasar una vez al año, como mínimo.

Hace años perdí toda mi colección de Megadrive y mi obsesión era volver a comprar ese juego, cosa q hice rápidamente.

En cuanto a Last Night y Narita Boy, no creo q los veamos en PS4, porq el primero es exclusivo de Microsoft y el segundo solo consiguió financiación para su salida en PC.


Son de esos juegos que apetece volver a jugarlos y completarlos aunque ya lo hayas hecho varias veces, recuerdo temporadas que me echaba un ratito todas las noches antes de dormir al flashback :p , adoro los dos pero el flashback me gusta un poco más. En mi época de Megadrive era todo lo contrario a ahora, tenía muy pocos juegos pero alquilaba y prestaban muchos. Qué tiempos :)

El mérito es de todos amigos mío, un abrazo [beer]
Me tocais la patata con flashback, uno de mis juegos favoritos de megadrive. En la época cuando me lo regalaron sólo ver la intro a lo blade runner, esos gráficos poligonales y viendo al tío como rodaba y sacaba la pipa era una pasada, me encanta
Bueno, hoy me llega pharaonic. El sábado compré Kholat, world to the west(one), get even 2dark.Axiom verge (switch). Y alguno más que no recuerdo,,, [buuuaaaa] .
Añado Portal knight (ps4) no sé si este es indie o no. Y kyurinagas revenge.Que por 6€ que pagué es una edicion muy guapa.
Ahora estoy pensando en alguno de playasia pero se me va el paquete a 3/4 juegos y lo de las aduanas me echa para atrás.¿Que es lo más recomendable?No se cual es la mejor opción
belaam escribió:Bueno, hoy me llega pharaonic. El sábado compré Kholat, world to the west(one), get even 2dark.Axiom verge (switch). Y alguno más que no recuerdo,,, [buuuaaaa] .
Añado Portal knight (ps4) no sé si este es indie o no. Y kyurinagas revenge.Que por 6€ que pagué es una edicion muy guapa.
Ahora estoy pensando en alguno de playasia pero se me va el paquete a 3/4 juegos y lo de las aduanas me echa para atrás.¿Que es lo más recomendable?No se cual es la mejor opción


Lo de aduanas es una loteria pero eso si, contra mas caro sea el pedido mas posibilidades de que te lo paren y pagues mucha mas pasta.

Te recomiendo que si vas hacer un pedido grande que selecciones aduanas prepagadas aunque te va a subir un 20% del precio del paquete.

Mira si diviendolo en varios pedidos te sale igual de caro o mas barato.
¿Alguno habéis recibido unepic de playasia?
¿Sabéis en que idiomas viene antes de actualizar? ¿Y después de actualizar (en caso de que tenga actualización)?
@rutermordio el tweet de Unepic dice que el idioma castellano hay que bajarlo.
https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 8999221248
@belaam Jo tío. Menuda lástima... Me hubiese gustado tenerlo completo en el disco. El doblaje de este juego es un risión [carcajad] Al menos es la versión +18.
rutermordio escribió:@belaam Jo tío. Menuda lástima... Me hubiese gustado tenerlo completo en el disco. El doblaje de este juego es un risión [carcajad] Al menos es la versión +18.


Yo no me lo he pillado justamente por eso porque terner la version fisica y tener que bajarte el doblaje que encima es el nuestro...
rutermordio escribió:@belaam Jo tío. Menuda lástima... Me hubiese gustado tenerlo completo en el disco. El doblaje de este juego es un risión [carcajad] Al menos es la versión +18.


Todo comienza con una partida de rol [chulito]
Unepic ps4
El doblaje del prota está muy bien. Yo creía que no llegaría en castellano, no es lo perfecto pero al menos se puede descargar. Gracias @belaam [beer]
9990 respuestas