quini82 escribió:Es que están un poco rizando el rizo con tantas compañías (esta semana los de super rare games con su primer juego de switch y pronto los de hard copy games), tantos lanzamientos (los de eastasiasoft han mencionado que también quieren sacar juegos de switch) y en general que no acaba de llegar los indies tochos y parecen llegar demasiados indies de nivel medio o incluso bajo
Es increible, con la cantidad de indies que hay en la store que merecen una edicion fisica y se ponen a sacar BASURA que no le interesa a casi nadie tanto limited como las demas, de 5 juegos que sacan me interesa 1 y con suerte.
Juegos como el Atheon, Unravel, Valiant hearts, Fe, Iconoclast, Celeste, Cuphead etc etc etc y se ponen a sacar puta mierda que no le interesa ni al tato.
Tb es verdad que de estos que he nombrado algunos son de Ubi o de EA y ni de coña los van a sacar en fisico los muy hijos de.. Pero los demas a ver si los acaban sacando ( Los ultimos que nombre tengo fe de que si porque han salido hace muy poco y aun hay margen para que se anime limited, play asia o quien sea.. pero a ver si de una vez empiezan a cambiar la politica de sacar indies malos que no interesan a casi nadie y empiezan a sacar indies que SI merecen una edicion fisica y estar en la estanteria )
Por cierto, me llego el the coma y era la unidad numero 800 y pico.. teniendo en cuenta esto habran vendido 1000/1200 unidades a lo sumo y sacaron 2000, como digo si el the coma vende tan poco y es un indie que dentro de lo que cabe al precio que esta y con lo que trae puede merecer la pena no me quiero ni imaginar los de medio pelo que estan fijo sacando, venderan menos y nada por eso cada vez sacan menos unidades
En fin, ellos sabran.. porque los que he nombrado habria ostias por hacerse con ellos y se agotarian muy rapido, los que pierden son ellos.