[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Bueno yo me he apuntado a la lista.
El juego trae caratula reversible,por eso se ven 2 juegos distintos en la imagen.
Las edicciones esclusivas de Playasia estan guapas,bien ajustadas de precio y encima no tienes un duelo con la muerte cada vez que quieres conseguir una,como si suele pasar en LRG.
Y de las otras compañias que van saliendo pues ya se ve,parece que vieron un filon y todas quieren sacar tajada.

Imagen


[beer]
Barny32 escribió:
xavi sima escribió:No llego al nivelón de @OsoDeLasCavernas pero me ha llegado esto entre ayer y hoy, como me arrepiento de no haber pillado el Claire xD
Saludos

Imagen



da gusto ver ediciones así de cuidadas. Disfrútalas


@OsoDeLasCavernas hace tiempo que pienso en pedirte algun dia que publiques fotos de tu colección. Debe ser alucinante


Muchas gracias Barny [beer]. Esta es de noviembre pero ya necesita actualización [tomaaa]

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s5770
OsoDeLasCavernas escribió:
Barny32 escribió:
xavi sima escribió:No llego al nivelón de @OsoDeLasCavernas pero me ha llegado esto entre ayer y hoy, como me arrepiento de no haber pillado el Claire xD
Saludos

Imagen



da gusto ver ediciones así de cuidadas. Disfrútalas


@OsoDeLasCavernas hace tiempo que pienso en pedirte algun dia que publiques fotos de tu colección. Debe ser alucinante


Muchas gracias Barny [beer]. Esta es de noviembre pero ya necesita actualización [tomaaa]

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s5770


Muchas gracias Barny, la verdad que estas ediciones tan "Japonesadas" me encantan, esta muy curradas.
Impresionante la colección de OsoDeLasCavernas, hay juegazos y juegazos, cuantos tienes de ps4 actualmente?
Saludos
Ya me han llegado las blind boxes de LRG y no ha habido mucha suerte, de las 3 que pedi solo me gusta realmente uno de los juegos [+furioso] ... los otros meh, pero bueno al menos no ha tocado ninguno repetido.

Esta semana creo que pillaré el Metronomicon, parece muy divertido y me gusta el concepto.
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Barny32 escribió:

da gusto ver ediciones así de cuidadas. Disfrútalas


@OsoDeLasCavernas hace tiempo que pienso en pedirte algun dia que publiques fotos de tu colección. Debe ser alucinante


Muchas gracias Barny [beer]. Esta es de noviembre pero ya necesita actualización [tomaaa]

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s5770


Muchas gracias Barny, la verdad que estas ediciones tan "Japonesadas" me encantan, esta muy curradas.
Impresionante la colección de OsoDeLasCavernas, hay juegazos y juegazos, cuantos tienes de ps4 actualmente?
Saludos


Los de ps4 los acabo de contar y me salen 322 [tomaaa]
@OsoDeLasCavernas 322 en físico?? Eso ya es más de todo lo que tengo yo de todas las consolas. Enhorabuena, conseguir todo eso no creo que sea tarea fácil
Mathias escribió:@OsoDeLasCavernas 322 en físico?? Eso ya es más de todo lo que tengo yo de todas las consolas. Enhorabuena, conseguir todo eso no creo que sea tarea fácil


Muchas gracias compañero, un día de estos actualizo y subo fotos en el hilo de adquisiciones. Sí en físico, no suelo comprar en digital pero algunos como el soma y el outlast cayeron.
Que se sabe del jrpg que sale mañana a la venta en LRG? Revenant Saga
serie6 escribió:Yo también venía a ver qué os parece El Defenders of Ekron, me ha parecido un shmup un poco regulero, me recuerda al Blue Rider, aunque tampoco lo tengo para asegurar que sea regulero.

¿Alguien lo tiene? Puede que pille la edición básica y la futura edición básica del Defenders of Ekron, pero tampoco estoy muy convencido [+risas]

Gracias de antemano compañeros.



Puede que sea humilde y simple pero no lo considero regulero, de hecho esperaba poco de el y me terminó gustando bastante. El Defenders lo pillaré porque me encanta el género y es exclusivo de play-asia. Ya depende de los gustos que tengas. Cuando vi el trailer también me hizo recordar al Blue Rider, quizá porque ambos hacen recordar en parte a 1942.
OsoDeLasCavernas escribió:
Barny32 escribió:
xavi sima escribió:No llego al nivelón de @OsoDeLasCavernas pero me ha llegado esto entre ayer y hoy, como me arrepiento de no haber pillado el Claire xD
Saludos

Imagen



da gusto ver ediciones así de cuidadas. Disfrútalas


@OsoDeLasCavernas hace tiempo que pienso en pedirte algun dia que publiques fotos de tu colección. Debe ser alucinante


Muchas gracias Barny [beer]. Esta es de noviembre pero ya necesita actualización [tomaaa]

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s5770


IMPRESIONANTE!
Acojonante lo de LRG.
A las 16:00 tengo el Munch’s para Vita en la cesta. A las 16:03 ya está procesando el pedido y me dice que no puede realizarse porque está agotado.
Ya te digo. Yo seleccioné una coleccionista y una normal, me mete en la cola de checkout, y cuando llego, coleccionista agotada, ale a seleccionar otra vez la normal, otra vez checkout, normal agotada, pues ok.
Se supone que a las 00:00 vuelven a poner unidades no?
@deuxbot eso es lo que me jode. Si estoy en la cola del checkout menos de cinco segundos ya no quedan unidades?

@edonkey2000 si, pero salen menos que las que han salido ahora. Así que suele ser más complicado pillarlo.
Pues a mi hoy la pagina me ha ido bien y he podido pillar la normal.
Es mas, me ha llegado el email de confirmacion a las 05, por lo que la compre a las 04 imagino, asi que unos 4 minutos ha durado la normal, hay juegos que se han agotado en 2 minutos asi que teniendo en cuenta eso tiempo ha habido de comprarlo esta vez.
La collector si que ha durado 1 minuto y poco [+risas]
@Ethan2011 Hasta donde yo se ponen siempre mitad y mitad por la tarde y por la noche, no ponen mas por la mañana y menos por la noche.. Y aparte de todo por la noche las limitan a 1 por cliente por lo que suele haber algo mas de margen de tiempo para pillar lo que quieras.
@Ethan2011 Yo logre comprar la mia pero un colega no y a ver si a la noche logro comprarsela yo.
Que bonita es la especulación... y no lo digo por vosotros, sino por aquellos q compran los juegos para ponerlos en eBay al triple de precio el día después, y por LRG, quienes lo fomentan.

A mi me tocará entrar en el juego, cuando salga alguno q me interese, y ya se a lo q me atengo.

Ánimo a tod@s.
@Angelus666 si ponen más unidades en el primer turno. No recuerdo si es un 60/40. Pero que ponen más, 100% seguro.
Como de vita no me interesa hoy no tuve problema, pero este suponía que sería un lanzamiento jodido para quien lo quisiera.
quini82 escribió:@Angelus666 si ponen más unidades en el primer turno. No recuerdo si es un 60/40. Pero que ponen más, 100% seguro.
Como de vita no me interesa hoy no tuve problema, pero este suponía que sería un lanzamiento jodido para quien lo quisiera.

Pues yo nunca habia leido eso la verdad, aun asi teniendo en cuenta que por la noche lo bajan a 1 unidad por cliente se compensa con eso.
Normalmente por la noche las cosas duran mas, hay muchos juegos que han durado 2/3 minutos al mediodia y a la noche 8/10... No digo que vaya a ser el caso de los oddworld hoy porque volaran igual que al mediodia [+risas] pero si que ha pasado con algunos juegos el año pasado [looco]
Ah y una cosa sobre el lanzamiento de hoy.
Se adelanto como treinta segundos, que en circunstancias normales sería irrelevante, pero hoy puede ser la diferencia entre comprarlo o quedarte sin él.
@Barny32 Muchas gracias compañero [beer]

@quini82 Creo que tienes razón porque mi colega a las 4 estaba en la página de paypal y al minuto ya no quedaban unidades del munch que es el que le interesaba. Y después me manda un mensaje que se había pillado el megapack ese o como se llame [+risas]

Uno más a la lista, Guns Gore and Cannoli:
https://www.strictlylimitedgames.com/re ... d-cannoli/
OsoDeLasCavernas escribió:@Barny32 Muchas gracias compañero [beer]

@quini82 Creo que tienes razón porque mi colega a las 4 estaba en la página de paypal y al minuto ya no quedaban unidades del munch que es el que le interesaba. Y después me manda un mensaje que se había pillado el megapack ese o como se llame [+risas]

Uno más a la lista, Guns Gore and Cannoli:
https://www.strictlylimitedgames.com/re ... d-cannoli/


Me flipa ese juego que desconocía, apuntado queda, nunca he comprado en esa web.
Qué sabemos del ruiner?cuando sale?
Gracias de antemano.
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Barny32 Muchas gracias compañero [beer]

@quini82 Creo que tienes razón porque mi colega a las 4 estaba en la página de paypal y al minuto ya no quedaban unidades del munch que es el que le interesaba. Y después me manda un mensaje que se había pillado el megapack ese o como se llame [+risas]

Uno más a la lista, Guns Gore and Cannoli:
https://www.strictlylimitedgames.com/re ... d-cannoli/


Me flipa ese juego que desconocía, apuntado queda, nunca he comprado en esa web.
Qué sabemos del ruiner?cuando sale?
Gracias de antemano.


Que yo sepa cancelaron el ruiner, si algún compañero sabe algo al respecto que lo diga por favor.
señores 2 preguntas.

1º se sabe de alguna web o sitio que te digan todos los juegos indies/arcades que existen en la store? seque me pierdo joyas que desconozco.

2º sobre la edicion fisica que anunciaron del Salt and Sanctuary ¿que paso? no lo veo en ni en USA ¿fue fake la noticia o se a cancelado?
Molis escribió:señores 2 preguntas.

1º se sabe de alguna web o sitio que te digan todos los juegos indies/arcades que existen en la store? seque me pierdo joyas que desconozco.

2º sobre la edicion fisica que anunciaron del Salt and Sanctuary ¿que paso? no lo veo en ni en USA ¿fue fake la noticia o se a cancelado?


Que yo sepa está por salir en limited run y estamos muchos esperándolo como agua de mayo.
Compañeros, revisando la lista de la wiki he visto un par de titulos que desconocia con buena pinta.

DrawFighters y Undertale

Donde salió el segundo? Aún se puede comprar?

En cuanto al primero he visto que es exclusivo de game y está a buen precio. Merece la pena?

Gracias
@cloud_cato lo que está a claro es que muchos intentan hacer el agosto con estas copias. Con algunos títulos les toca comérselos pero con otros lo rentabilizan bien.

Con Salt&Sanctuary o Princess Madelyn habrá que estar aún más pendiente.

@uru1001 Undertale lo puedes comprar en la web de fangamer . Aún quedan unidades de la edición normal y la coleccionista.
uru1001 escribió:Compañeros, revisando la lista de la wiki he visto un par de titulos que desconocia con buena pinta.

DrawFighters y Undertale

Donde salió el segundo? Aún se puede comprar?

En cuanto al primero he visto que es exclusivo de game y está a buen precio. Merece la pena?

Gracias


https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita

Del drawfighters ni idea compañero, sorry.
¿Como os ha ido compañeros?
Al final he podido hacerme con un Munch’s ahora mismo.
Yo piye ahora la otra para mi colega y me volvieron a cobrar gastos. ¿Hay alguna forma de que me manden las 2 juntas y me devuelvan unos de los gastos?
@edonkey2000 creo que no vas a poder. En unir envíos de semanas diferentes si lo he hecho. Aún así, ábreles un ticket en la web y pregunta si te pueden combinar los dos envíos.
edonkey2000 escribió:Yo piye ahora la otra para mi colega y me volvieron a cobrar gastos. ¿Hay alguna forma de que me manden las 2 juntas y me devuelvan unos de los gastos?


Fijate en el email que te han mandado de confirmacion de compra ahi creo que te viene un link para que les escribas y te los junten,segun he leido si son del mismo dia te los ponen juntos y en pocos dias te devuelven la diferencia sobrante del envio.

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Barny32 Muchas gracias compañero [beer]

@quini82 Creo que tienes razón porque mi colega a las 4 estaba en la página de paypal y al minuto ya no quedaban unidades del munch que es el que le interesaba. Y después me manda un mensaje que se había pillado el megapack ese o como se llame [+risas]

Uno más a la lista, Guns Gore and Cannoli:
https://www.strictlylimitedgames.com/re ... d-cannoli/


Me flipa ese juego que desconocía, apuntado queda, nunca he comprado en esa web.
Qué sabemos del ruiner?cuando sale?
Gracias de antemano.


Que yo sepa cancelaron el ruiner, si algún compañero sabe algo al respecto que lo diga por favor.


Putada lo del ruiner, su estética y frenetismo me molaba, estaré al tanto a ver si en un futuro se animan a sacarlo en físico...
A qué hora suelen poner a la venta los juegos de strictlylimitedgames?
Gracias y buen finde!
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Me flipa ese juego que desconocía, apuntado queda, nunca he comprado en esa web.
Qué sabemos del ruiner?cuando sale?
Gracias de antemano.


Que yo sepa cancelaron el ruiner, si algún compañero sabe algo al respecto que lo diga por favor.


Putada lo del ruiner, su estética y frenetismo me molaba, estaré al tanto a ver si en un futuro se animan a sacarlo en físico...
A qué hora suelen poner a la venta los juegos de strictlylimitedgames?
Gracias y buen finde!


Estaremos atentos por si aparece ;)
Me suena que suelen estar sobre las doce del sábado noche, de todas cuando entras en la página sale en contador:
https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all
Gracias, que tengas buen fin de semana [beer]
@OsoDeLasCavernas , gracias por el aviso tío, estará disponible a las 22:00.

Os dejo un Gameplay q me ha gustado mucho, para q valoréis el juego:

https://youtu.be/xSJDjGs73jc

Los gráficos parecen un poco de juego flash, pero el gameplay es fantástico.
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias por el aviso tío, estará disponible a las 22:00.

Os dejo un Gameplay q me ha gustado mucho, para q valoréis el juego:

https://youtu.be/xSJDjGs73jc

Los gráficos parecen un poco de juego flash, pero el gameplay es fantástico.


Pues me ha llamado poderosamente la atención, gracias por el video
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias por el aviso tío, estará disponible a las 22:00.

Os dejo un Gameplay q me ha gustado mucho, para q valoréis el juego:

https://youtu.be/xSJDjGs73jc

Los gráficos parecen un poco de juego flash, pero el gameplay es fantástico.


Gracias a ti grandullón [chulito]. Tiene sus cosas pero a mi también me ha gustado el gameplay.

@REJE Si te llama a por el, solo son 1500 copias.
kike8686 escribió:Ya a la venta


Yo me he pillado uno,a durado 5 minutos.

El que lo quiera que recuerde que mañana a las 18,00 horas es la segunda tanda.
Se nota que al ser solo 1500 copias la cosa se agota rapido,puede que mañana dure algo mas.
Sale a 31 pavos con envio.

[beer]
@Dark Kaim han volado. Me he despistado 3 minutos y ya no lo he podido cazar.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim han volado. Me he despistado 3 minutos y ya no lo he podido cazar.


Ya con todos los otros lanzamientos de esta gente a pasado igual,el unico que a sido medio fracaso fue el primero el tokyo42 que de hecho aun se puede comprar despues de un monton de meses,a parte sacaron 2600 copias.

Bueno si mañana estas a las 18 horas al pie del cañon lo consigues fijo. [oki]

[beer]
Alguno sabe cuanto suele tardar en llegar el envio?
Dark Kaim escribió:
edonkey2000 escribió:Yo piye ahora la otra para mi colega y me volvieron a cobrar gastos. ¿Hay alguna forma de que me manden las 2 juntas y me devuelvan unos de los gastos?


Fijate en el email que te han mandado de confirmacion de compra ahi creo que te viene un link para que les escribas y te los junten,segun he leido si son del mismo dia te los ponen juntos y en pocos dias te devuelven la diferencia sobrante del envio.

[beer]


Gracias por la info. Lo hice tal como pone en la web y a ver si me los juntan. Si no tocara pagar 12$ de mas..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorsese90 escribió:Alguno sabe cuanto suele tardar en llegar el envio?


Sobre unos 2 meses
3 minutos han durado, yo ya me lo pille que como amante del metal slug no podia dejar de pasar un metal slug wanna be de mafiosos la verdad [360º]
Tiene muy buena pinta [looco]
Con el último título de slg (Guns, gore & cannoli) puede haber movida.
Según Douglas uno de los copropietarios de lrg el estudio que hizo el juego firmo con ellos hace 2 años para una primera tirada limitada con exclusiva mundial.
Él dice que lo ha puesto en manos del abogado de la empresa y puede que no pase nada, se retrase o cancelen el lanzamiento de slg.
Sinceramente no fío un pelo de Douglas, intenta meter mierda de cualquier competidor y tiene 0 autocrítica.
Supongo que firmar, si firmaron. Pero si no dieron un duro al estudio, yo creo que probablemente fueron los de lrg quien no cumplieron fechas o con algún parte del acuerdo.
Los del estudio del juego hicieron un poco como el refrán de "más vale pájaro en mano que ciento volando".
Sería raro meterse en un follón así, cuando por lógica tendrían más repercusión y beneficios con un lanzamiento de lrg.
A ver si tengo suerte y puedo pillar una copia del Guns, Gore and Cannoli a las 18:00.

Parece hiper adictivo !!!
iNigori escribió:A ver si tengo suerte y puedo pillar una copia del Guns, Gore and Cannoli a las 18:00.

Parece hiper adictivo !!!


A ver si yo también puedo. Ayer no me dejó, nunca había comprado en esa web, primero la compra por amazon me daba error y luego paypal hacía años que no usaba por lo que se me olvidó la contraseña....en 2 minutos agotados, vaya gafe xD
¿Qué llevan las ediciones de "strictlylimitedgames"?
9990 respuestas