[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Super Hydorah cae si o si [Ooooo]
Estais muy emocionados con el Hydorah (yo también [+risas]) pero si está para reservar el castilla este imagino que también llegará...
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas no lo veo tan claro...


Lo tenías igual de claro con el castilla? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas no lo veo tan claro...


Lo tenías igual de claro con el castilla? [+risas]

Ojala lleves razón, sera lo mejor para todos los que queremos una copia. :D
Hoy han analizado en Vandal un nuevo indie llamado Mulaka, esta bastante interesante:
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/mulaka/47761
A ver si lo sacan en fisico para comprarlo [sonrisa]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas no lo veo tan claro...


Lo tenías igual de claro con el castilla? [+risas]

Ojala lleves razón, sera lo mejor para todos los que queremos una copia. :D


Pues sí toda la razón compañero, pero sinceramente no descarto pillar la de limited run [ayay] [+risas]. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lo tenías igual de claro con el castilla? [+risas]

Ojala lleves razón, sera lo mejor para todos los que queremos una copia. :D


Pues sí toda la razón compañero, pero sinceramente no descarto pillar la de limited run [ayay] [+risas]. [beer]

No esperaba menos [sonrisa] [beer]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:Ojala lleves razón, sera lo mejor para todos los que queremos una copia. :D


Pues sí toda la razón compañero, pero sinceramente no descarto pillar la de limited run [ayay] [+risas]. [beer]

No esperaba menos [sonrisa] [beer]


Estoy pero que muy dudoso, un colega me ha dicho que son 3000 la que va con la banda sonora y 1000 la normal, me parece un poco guarrada que hagan esto.
Chicos! Ya está para reservar en Game "The Long Reach" (exclusivo de esta tienda)

Reservado por mi parte XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/THE-LONG-REACH/141708
iNigori escribió:Chicos! Ya está para reservar en Game "The Long Reach" (exclusivo de esta tienda)

Reservado por mi parte XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/THE-LONG-REACH/141708


Ahora sí te quiero [beer] Muchísimas gracias lo esperaba como agua de mayo.
Reservado también!

Creía que solo saldría por signature edition [Ooooo]
Buenas noticias por fin tiene fecha don't strave 19 de abril.
Es hora de volver a reservarlo, creo que por tercera vez.
Jjajajjajaja es un completo descojone lo del don't starve, ya perdí la cuenta de las veces que se ha retrasado [+risas], en fin, ojalá llegue para esa fecha.
Ostras, vaya ruina de hilo. Ahora me ponéis la miel en los labios con el the long reach y don't starve xD
Por si compráis el juego de playasia de hoy recordar usar el cupón CENSORED
Buenas noticias sobre el Super Hydorah, han cambiado el numero de copias viendo las quejas de la gente..

2.000 Standard
2.000 CE

Esta vez es una copia por persona.
quini82 escribió:Por si compráis el juego de playasia de hoy recordar usar el cupón CENSORED

Gracias [beer]
iNigori escribió:Chicos! Ya está para reservar en Game "The Long Reach" (exclusivo de esta tienda)

Reservado por mi parte XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/THE-LONG-REACH/141708

Esta traducido?
quini82 escribió:Buenas noticias Ruiner esta en camino
https://mobile.twitter.com/specialreser ... 2212635648


Olé notición!Estaba tentado en comprarlo de oferta en digital, por lo visto se echaron atrás por los impuestos o no sé que problema tenían en sacarlo en físico....
El rpg del día 9 de lrg Fallen legion
alvaro91sr escribió:
quini82 escribió:Por si compráis el juego de playasia de hoy recordar usar el cupón CENSORED

Gracias [beer]


Creo que son tres dólares de descuento, nada mal.
123-xion escribió:
iNigori escribió:Chicos! Ya está para reservar en Game "The Long Reach" (exclusivo de esta tienda)

Reservado por mi parte XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/THE-LONG-REACH/141708

Esta traducido?


Según he leído en análisis y fichas, sí. Subtitulado al español.

quini82 escribió:Buenas noticias Ruiner esta en camino
https://mobile.twitter.com/specialreser ... 2212635648


Gracias! Cae el día 1 XD
Encima el fallen legion de vita trae una historia y el de ps4 otra.. menuda ruina, desde luego que o te entra un sueldo mensual al mes o se esta haciendo imposible pillar tanto juego entre limited, strictly, play asia y ahora special reserve ( Aunque estos sacan 1 o 2 juegos al año ) Menudo negocio han montado los cabrones estos [boing]
iNigori escribió:
123-xion escribió:
iNigori escribió:Chicos! Ya está para reservar en Game "The Long Reach" (exclusivo de esta tienda)

Reservado por mi parte XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/THE-LONG-REACH/141708

Esta traducido?


Según he leído en análisis y fichas, sí. Subtitulado al español.

quini82 escribió:Buenas noticias Ruiner esta en camino
https://mobile.twitter.com/specialreser ... 2212635648


Gracias! Cae el día 1 XD


Yo también he leído que trae textos en español.
Angelus666 escribió:Encima el fallen legion de vita trae una historia y el de ps4 otra.. menuda ruina, desde luego que o te entra un sueldo mensual al mes o se esta haciendo imposible pillar tanto juego entre limited, strictly, play asia y ahora special reserve ( Aunque estos sacan 1 o 2 juegos al año ) Menudo negocio han montado los cabrones estos [boing]

De los fallen explico lo que yo conozco, que tienen tela.
Saldrán en switch por nisa los dos juntos.
El de lrg de ps4 recibirá un parche con el juego de vita (menuda capullada no esperar y sacarlo entero)
El de lrg de vita se quedara tal cual.
quini82 escribió:
Angelus666 escribió:Encima el fallen legion de vita trae una historia y el de ps4 otra.. menuda ruina, desde luego que o te entra un sueldo mensual al mes o se esta haciendo imposible pillar tanto juego entre limited, strictly, play asia y ahora special reserve ( Aunque estos sacan 1 o 2 juegos al año ) Menudo negocio han montado los cabrones estos [boing]

De los fallen explico lo que yo conozco, que tienen tela.
Saldrán en switch por nisa los dos juntos.
El de lrg de ps4 recibirá un parche con el juego de vita (menuda capullada no esperar y sacarlo entero)
El de lrg de vita se quedara tal cual.

estas seguro que el de ps4 va a recibir un parche con el de vita? donde lo has leido? Pon Link si puedes que interesa bastante!
Ojala sea asi en todo caso, que no tengo nada de ganas de tener que pillarlo para vita tambien, pero tiene telita el asunto..
El Ruiner sólo en LRG?
@Angelus666 lo volví a buscar y no lo encuentro, creo que lo leí en Twitter.
Leerlo lo leí seguro, pero visto los precedentes de lrg sé que es mejor no fiarse de lo que no sea 100% seguro.

@Cucumberian Ruiner lo normal es que salga en special reserve games y después una segunda tirada con menos unidades y una portada distinta en lrg.
Pero yo me esperaría un poco por sí este juego sale en tiendas normales. Cuando cancelaron la primera venta Nicalis se ofreció a publicarlo y ayer solo dijeron que saldría no especificaron como.
quini82 escribió:@Angelus666 lo volví a buscar y no lo encuentro, creo que lo leí en Twitter.
Leerlo lo leí seguro, pero visto los precedentes de lrg sé que es mejor no fiarse de lo que no sea 100% seguro.

@Cucumberian Ruiner lo normal es que salga en special reserve games y después una segunda tirada con menos unidades y una portada distinta en lrg.
Pero yo me esperaría un poco por sí este juego sale en tiendas normales. Cuando cancelaron la primera venta Nicalis se ofreció a publicarlo y ayer solo dijeron que saldría no especificaron como.

pero quien fue el que lo dijo compañero? porque yo mire tweets y lo unico que vi fue a limited diciendo que el de ps4 tenia una historia y el de vita otra, sobre lo que tu has comentado ni rastro.
Estoy por preguntarle a los creadores del fallen legion en twitter a ver que me comentan.. en foros de limited he buscado algo y tampoco veo que se comente nada de lo que tu has dicho de que para el de ps4 lo van a sacar mas tarde el de vita mediante parche.. [boing]
@Angelus666 para mí que lo dijo Douglas en Twitter, igual me lié y fue una pregunta. No sé la verdad.
Buenas compañeros parece ser que Moonlighter sera lanzado en formato físico el próximo mes de mayo de la mano de Merge Games. A ver si llega con texto en castellano, y una buena edición física, el juego pinta bien. ;)
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros parece ser que Moonlighter sera lanzado en formato físico el próximo mes de mayo de la mano de Merge Games. A ver si llega con texto en castellano, y una buena edición física, el juego pinta bien. ;)


Muy buena noticia, no conocía el juego pero el juego tiene una pinta estupenda. Hay que apoyar a los estudios españoles, bien ahí Álvaro [beer] Gracias.
quini82 escribió:@Angelus666 para mí que lo dijo Douglas en Twitter, igual me lié y fue una pregunta. No sé la verdad.

Pues teniendo en cuenta que el de switch esta ahora mismo a 37 en amazon y trae las 2 historias y otra adicional que solo se va a poder jugar en switch segun leo en la charla sobre limited que hay en vita voy a pasar de pillar los de limited, es que me parecen una estafa.
Edito: 60 pavos por ambos en LR mas el envio que son 10 o 15 y encima te falta la ruta exclusiva de switch o el contenido adicional que trae para switch exclusivo que no queda claro si es una nueva ruta o contenido para las rutas de ps4 y vita adicionales,
Veo absurdo pillar los de limited que te cuestan 60/65 euros ambos, la molestia de tener que jugarlo en 2 consolas diferentes y encima no va a traer el contenido exclusivo de la switch que como comento no se si es una ruta exclusiva nueva o rutas extras en ambos juegos que no estan ni en la ps4 ni en la vita, mas alla del tema del coleccionismo/trofeos no hay razones para dejarse la talegada en los de LR.
alvaro91sr escribió:Buenas compañeros parece ser que Moonlighter sera lanzado en formato físico el próximo mes de mayo de la mano de Merge Games. A ver si llega con texto en castellano, y una buena edición física, el juego pinta bien. ;)


Una gozada de juego [amor]
@Angelus666 he estado buscando y no encuentra nada de lo que dije (convencido estaba la verdad), igual lo entendí mal o era sobre otro juego.
Lo único que mencionan es que al desarrollador no le importa sacar más tarde el de vita en ps4 y si venden​ rápido a los de lrg seguro que tampoco.
Ya disponible para reservar "Symmetry" en Game (exlusivo de esta tienda):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/SYMMETRY/147447

Yo acabo de reservarlo! :D
Entonces el Fallen Legion no aporta nada nuevo con respecto a la version que saldrá en Switch, ¿no?.
Tenia pensado pillarlo en Switch pero no me queda muy claro si es el mismo juego o solo una parte me ha parecido leer.
Ayer por fin empecé Rive que pillé en Play Asia y está muy muy chulo el juego.

El apartado artistico me parece una pasada.
Yo pillé la edición especial en su día, es un shmup que justifica cada céntimo de su precio con creces (buen precio por cierto), al menos para mí.
kike8686 escribió:Ghost Blade hd disponible en play Asia

https://www.play-asia.com/ghost-blade-h ... 2f5b2c9367

¿que tal está?


Si te gustan los Shoot m up ni te lo pienses!
kike8686 escribió:Ghost Blade hd disponible en play Asia

https://www.play-asia.com/ghost-blade-h ... 2f5b2c9367

¿que tal está?


Juegazo
kike8686 escribió:Ghost Blade hd disponible en play Asia

https://www.play-asia.com/ghost-blade-h ... 2f5b2c9367

¿que tal está?


Muy bueno. Si te va el género no lo dudes.
Fortres escribió:Ayer por fin empecé Rive que pillé en Play Asia y está muy muy chulo el juego.

El apartado artistico me parece una pasada.

Yo lo iba a comprar en Play Asia pero cuando vi el sablazo de los gastos de envío pasé (9 euros como mínimo ya que en el envío de 8 euros te cobran tasas al final del pedido ).
Además, si me lo paran en aduanas me iban a salir más caros los gastos que el propio juego.
Es una lástima ya que el juego me llama mucho la atención y el anterior juego de este estudio me encantó (aunque el toki tori 2 no tiene nada que ver con el planteamiento de rive)
El envío económico está a 6.54 e ¿no? también por lo que he leído en pedidos pequeños no suele haber tasas de aduana y si el pedido no llegase por cualquier motivo, al pagar con PayPal está asegurado, yo no lo veo tan mal, aunque lo suyo eran los envíos de antes a 4 e y pico.

Hace tiempo que no compro en PlayAsia, pero es que como cambian últimamente tanto de política en los envíos, pués siempre tengo dudas también.
serie6 escribió:El envío económico está a 6.54 e ¿no? también por lo que he leído en pedidos pequeños no suele haber tasas de aduana y si el pedido no llegase por cualquier motivo, al pagar con PayPal está asegurado, yo no lo veo tan mal, aunque lo suyo eran los envíos de antes a 4 e y pico.

Hace tiempo que no compro en PlayAsia, pero es que como cambian últimamente tanto de política en los envíos, pués siempre tengo dudas también.


Para aduanas se tiene en cuenta el precio del envio y del producto,si la suma de estos supera los 22 euros tienes que pagar el iva,asi que si te paran el paquete te cobraran el iva del total del valor del paquete + 18 euros de gestion.

Por eso segun como sea lo que vayas a comprar sale mas a cuenta pillar el envio con aduanas prepagadas.
Antes casi no paraban paquetes,ahora estan parando bastante mas asi que el riesgo a aumentado.

[beer]
@Dark Kaim gracias por la explicación hombre, ahora lo tengo más claro, si que está jodido pedir por PlayAsia, pocos juegos habrá que con envío no sumen 22 e.

Me veo esperando mucho tiempo para pillar el Battle Garegga [+risas]
9990 respuestas