[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Estoy pillando el Edith Finch a la web esta de Iam8bits (nunca he pillado a USA), y me dice en el campo para meter mi dirección lo siguiente: "Our shipping software couldn't verify your address, please make sure you are only entering english characters".

¿Qué hago? Es un juego que quiero :(
incorruptible escribió:Estoy pillando el Edith Finch a la web esta de Iam8bits (nunca he pillado a USA), y me dice en el campo para meter mi dirección lo siguiente: "Our shipping software couldn't verify your address, please make sure you are only entering english characters".

¿Qué hago? Es un juego que quiero :(


Entra y mira ver si te deja

https://store.iam8bit.co.uk/collections ... al-edition
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Estoy pillando el Edith Finch a la web esta de Iam8bits (nunca he pillado a USA), y me dice en el campo para meter mi dirección lo siguiente: "Our shipping software couldn't verify your address, please make sure you are only entering english characters".

¿Qué hago? Es un juego que quiero :(


Entra y mira ver si te deja

https://store.iam8bit.co.uk/collections ... al-edition


Muchísimas gracias, pedido efectuado!

¿Es diferente la versión USA de esta UK? A 38 libras ha salido el total, por tener esta joyita yo diría que ha merecido la pena, que es imposible de encontrar en tiendas de segunda mano, si no no me gasto eso ni de coña en un juego.

¿Se sabe cuántas copias han sacado? Ah, y algo más importante, que prácticamente soy nuevo en este tipo de pedidos... ¿Cuándo me llegará? Puse la opción barata de envío de las dos disponibles, Royal no sé qué xD
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Estoy pillando el Edith Finch a la web esta de Iam8bits (nunca he pillado a USA), y me dice en el campo para meter mi dirección lo siguiente: "Our shipping software couldn't verify your address, please make sure you are only entering english characters".

¿Qué hago? Es un juego que quiero :(


Entra y mira ver si te deja

https://store.iam8bit.co.uk/collections ... al-edition


Muchísimas gracias, pedido efectuado!

¿Es diferente la versión USA de esta UK? A 38 libras ha salido el total, por tener esta joyita yo diría que ha merecido la pena, que es imposible de encontrar en tiendas de segunda mano, si no no me gasto eso ni de coña en un juego.

¿Se sabe cuántas copias han sacado? Ah, y algo más importante, que prácticamente soy nuevo en este tipo de pedidos... ¿Cuándo me llegará? Puse la opción barata de envío de las dos disponibles, Royal no sé qué xD


De nada compañero. Pues no sabría decirte porque un amigo fue el que compró dos copias y me cedió una, le pregunto y te digo algo mañana. Y coincido que es una joya, es de esos juegos que se te quedan grabados para siempre. Buena compra.
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:De nada compañero. Pues no sabría decirte porque un amigo fue el que compró dos copias y me cedió una, le pregunto y te digo algo mañana. Y coincido que es una joya, es de esos juegos que se te quedan grabados para siempre. Buena compra.


No lo he jugado, yo lo que tengo es físico... pero he leído auténticas maravillas, y me encantan los juegos "diferentes" y con un matiz claramente artístico y narrativo. Estaré expectante de lo que diga tu amigo... GANAZAS
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:


No lo he jugado, yo lo que tengo es físico... pero he leído auténticas maravillas, y me encantan los juegos "diferentes" y con un matiz claramente artístico y narrativo. Estaré expectante de lo que diga tu amigo... GANAZAS


Todo lo que has leído se lo merece y más, al menos así lo veo yo. Te encantará.
Compañeros el Edith Finch me a traido precinto de envolver bocatas, es correcto?
uru1001 escribió:Compañeros el Edith Finch me a traido precinto de envolver bocatas, es correcto?


Correcto. Así me vino a mi también.
Bueno mañana cita con LRG,espero que esteis preparados. [fumando]


Imagen


[beer]
@Dark Kaim y tanto, no se me escapará el hydorah...
Dark Kaim escribió:Bueno mañana cita con LRG,espero que esteis preparados. [fumando]


Imagen


[beer]


Yo voy a por la especial del Super Hydorah [beer]
Fortres escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno mañana cita con LRG,espero que esteis preparados. [fumando]


Imagen


[beer]


Yo voy a por la especial del Super Hydorah [beer]


Ok toma esto,lo vas a necesitar. [fumando]

Imagen

[beer]
Va a estar la cosa complicada. @locomalito se ha hecho un nombre
uru1001 escribió:@Dark Kaim y tanto, no se me escapará el hydorah...


Otro a la espera de cazarlo también.
El fallen legion dijisteis que iba a salir en físico en switch o lo soñé?xD
@xavi sima en switch si sale en físico con los dos juegos que salen mañana juntos.
quini82 escribió:@xavi sima en switch si sale en físico con los dos juegos que salen mañana juntos.


Perfecto, pues el de rol caerá para switch. Muchas gracias @quini82
Saludos
Fortres escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno mañana cita con LRG,espero que esteis preparados. [fumando]


Imagen


[beer]


Yo voy a por la especial del Super Hydorah [beer]


Y con el Ekron no te animas?
No me llama mucho la verdad... Lo veo algo cutrecillo...
Entiendo tus dudas yo también las tengo. Si mi colega los pilla cuando me llegue dejaré impresiones, a ver si puede porque por reclamar que no le habían llegado unos juegos le bloquearon la cuenta y le cancelaron la precompra hace nos días.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Entiendo tus dudas yo también las tengo. Si mi colega los pilla cuando me llegue dejaré impresiones, a ver si puede porque por reclamar que no le habían llegado unos juegos le bloquearon la cuenta y le cancelaron la precompra hace nos días.


¿Eso en Play asia?
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Entiendo tus dudas yo también las tengo. Si mi colega los pilla cuando me llegue dejaré impresiones, a ver si puede porque por reclamar que no le habían llegado unos juegos le bloquearon la cuenta y le cancelaron la precompra hace nos días.


¿Eso en Play asia?


Exacto, por reportar unos juegos que no le habían llegado, pero que después si llegaron... y al comprar le cancelaron varias veces la compra. Lo mejor es que les explicaba una y otra vez que la compra había llegado y no se enteraban.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Entiendo tus dudas yo también las tengo. Si mi colega los pilla cuando me llegue dejaré impresiones, a ver si puede porque por reclamar que no le habían llegado unos juegos le bloquearon la cuenta y le cancelaron la precompra hace nos días.


¿Eso en Play asia?


Exacto, por reportar unos juegos que no le habían llegado, pero que después si llegaron... y al comprar le cancelaron varias veces la compra. Lo mejor es que les explicaba una y otra vez que la compra había llegado y no se enteraban.


Ah bueno, es que Play Asia es así. Son muy suyos jaja
¿Qué tal Super Hydorah?

Ha durado 2 minutos y a mi me daba fallo primero la página de Lrg y luego la de Paypal

¡No siento las piernas!

Al final he pillado
Madre mía el Super Hydorah, la edición básica ha durado sobre 1 minuto, la especial supongo que también, he podido comprar una edición básica, tengo el email del pedido y de PayPal en el correo, espero que no haya problemas.
Volaron los Super Hydorah, tuve suerte y pude comprar una coleccionista. Si voy a por la normal no lo piyo ni de coña.
2 copias SUPER HYDORAH standar se vienen para casa! [beer]
Seguro que alguien más ha pillado alguno, yo lo he hecho todo desde el móvil y ha tardado un poco pero en ningún momento ha fallado la web, eso sí todo hecho antes del minuto 2.

Lo que si me ha extrañado es que no hayan dejado nada para una segunda tanda.
El Fallen Legion también está al 0%, en cambio el
Lethal League aún está disponible y parece q para rato.
Felicidades por ese Hydorah señores [beer]

Ahora tengo que decidir si me quedo con la estándar o la classic edition [discu]
Otro Super Hydorah coleccionista por aqui!!!
Yo he podido comprar un super hydora standar, desde el movil sin problemas y volando claro está.
Saludos
1 Super Hydorah estándar comprado :)
Yo me he pillado la classic edition,me parece raro que en gastos de envio solo cobraban 15 euros en vez de los 22 habituales de las collector,a vosotros igual? Sera que la edccion tampoco debe ser muy voluminosa.

@serie6

Si que han dejado,a las 00 esta la segunda vuelta con todas las edicciones.

[beer]
Este mes me he pasado con las compras de videojuegos pero me estáis generando un ansiaviva que esta noche puede que me lance a por el.
Ethan2011 escribió:Este mes me he pasado con las compras de videojuegos pero me estáis generando un ansiaviva que esta noche puede que me lance a por el.



https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


[beer]
Madre mía parece que los hemos pillado todos nosotros [+risas]. Realmente el juego lo merece la verdad.
Yo pille un super hydorah y también un fallen legion [360º]
Ya hay fecha para el Maldita Castilla, 16 de marzo!
Se me va a juntar casi con la edición especial del life is strange que estoy malo y no he podido ir a buscarla xD
Madre mia los especuladores... Ya estan por ebay...
@Dark Kaim a pues de lujo para el que no haya podido pillarlo, como he visto 0% pensaba que ya estaba agotado [oki]
Algun sitio online para pillar el talos principle? El de game se ve que son los expuestos y prefiero precintado
@xavi sima la de Life is Strange la he recibido hoy en casa. Ahora a buscar tiempo para jugarlo.
Ethan2011 escribió:@xavi sima la de Life is Strange la he recibido hoy en casa. Ahora a buscar tiempo para jugarlo.


¿viene entero en disco?
Como esto es un no parar la próxima semana en lrg según Douglas 100% seguro nurse love addiction una novela visual para vita y con una seguridad del 99% kero blaster ps4 y organ trail ps4/vita.
@kike8686 juraría que el capítulo extra no viene incluido en el disco, porque me mandaron un código dlc por mail. Esta es la foto de la parte trasera:

Imagen

Y las muñecas:

Imagen
Ethan2011 escribió:@kike8686 juraría que el capítulo extra no viene incluido en el disco, porque me mandaron un código dlc por mail. Esta es la foto de la parte trasera:

Imagen

Y las muñecas:

Imagen


Gran caza, felicidades [beer]
Han volado el resto de Super Hydorah en algo menos de 5 minutos sobre todo la normal
kike8686 escribió:Han volado el resto de Super Hydorah en algo menos de 5 minutos sobre todo la normal


La classic edition y los dos legion se vienen a casa [buenazo]
Ya veo 8 a la venta en eBay: 5 normales, 2 Classic y una con todo lo que salía hoy.

Vaya tela.
kike8686 escribió:Ya veo 8 a la venta en eBay: 5 normales, 2 Classic y una con todo lo que salía hoy.

Vaya tela.


Que esperabas? Ese es el mundo en q vivimos.

Asco de especulación...
Lo acabo de ver y no se si es novedad o lleva así ya un tiempo

https://www.amazon.es/Sony-The-Witness-PS4/dp/B00BJ1HVX8

Perdonad que insista pero, alguna tienda sigue teniendo stock del talos principle? No lo encuentro...
9990 respuestas