[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

cloud_cato escribió:
kike8686 escribió:Ya veo 8 a la venta en eBay: 5 normales, 2 Classic y una con todo lo que salía hoy.

Vaya tela.


Que esperabas? Ese es el mundo en q vivimos.

Asco de especulación...


Y 2 en Wallapop.

Uno vende la especial por 70e Y otro por 95e.

A menos oferta, y mucha demanda, ya se sabe.

Yo guardaré mi edición normal como oro en paño.

¿Creeis que saldrá luego en España como Maldita Castilla?
Eso espero, aunq no se puede saber...
@uru1001 sinceramente pal España y si tu game no te apaña está muy complicado. Por donde yo vivo ni de segunda mano hay.

@kike8686 ayer locomalito ya dijo en Twitter que no se comprará a especuladores que podría salir (sin garantizar nada) otra edición como el maldita.
Yo creo que si tendrá otra edición. Que sea una exclusiva de game, dependerá de las ventas del maldita o puede que allá suerte y alguna editorial se anime con una edición normal.
uru1001 escribió:Lo acabo de ver y no se si es novedad o lleva así ya un tiempo

https://www.amazon.es/Sony-The-Witness-PS4/dp/B00BJ1HVX8

Perdonad que insista pero, alguna tienda sigue teniendo stock del talos principle? No lo encuentro...

Otra opción que tienes es mirar el mercado italiano, la versión que lanzaron en España del The Talos Principle es Pal España/Italia, con los dos idiomas.
uru1001 escribió:Lo acabo de ver y no se si es novedad o lleva así ya un tiempo

https://www.amazon.es/Sony-The-Witness-PS4/dp/B00BJ1HVX8

Perdonad que insista pero, alguna tienda sigue teniendo stock del talos principle? No lo encuentro...


Aparece filtrado desde enero osea saldrá pero no tiene fecha, me he quedado a cuadros cuando he visto que saldrá, llevo esperándolo mucho tiempo.

No hay nada que perdonar, pregunta las veces que necesites. Como bien te han dicho está difícil de encontrar, si lo quieres pal españa te aconsejo que lo pilles de segunda mano, he estado mirando en muchas tiendas y está agotado. Si aceptas que no sea pal españa puedes mirar en amazon ebay o wallapop, pero echa un ojo a los idiomas antes. Respecto a el de italia, la versión pal españa tiene español e italiano en la carátula pero no trae el sello del que se vende en italia, osea la versión que venden en italia no es la misma que en españa:
https://www.youtube.com/watch?v=xWJzlKdOrp4 pal españa
https://www.youtube.com/watch?v=SXPU_YtuBJg pal italia

@kike8686 Estoy seguro de que saldrá, pero por si acaso me guardo una copia de la classic [+risas]

Para quien se haya quedadon sin Hydorah y los Fallen Legion, en unas horas vuelve a haber stock, arriba sale el contador:
https://limitedrungames.com/
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 1436689409
Yo acabo de pillar la coleccionista del Hydorah(21:40)Parece que hay de sobra
belaam escribió:Yo acabo de pillar la coleccionista del Hydorah(21:40)Parece que hay de sobra


Yo ya pille la normal ayer.

Veo las 2 agotadas ahora.
Yo la he seleccionado,me he ido a cenar, he vuelto para hacer el pedido y me ha dejado.Casi media hora seguro he tardado.No sabía si pillarla o no, pero teniendo la coleccionista del Maldita Castilla he decidido que se hagan compañia XD
Se ve que esta vez la gente se tiro de cabeza a por la normal y pasaron de la cole [+risas]
Angelus666 escribió:Se ve que esta vez la gente se tiro de cabeza a por la normal y pasaron de la cole [+risas]


La proporción normal/coleccionista ha sido 2000/2000. Otras veces ha sido 3000/1000.

Veo avaricia por parte de LRG
kike8686 escribió:
Angelus666 escribió:Se ve que esta vez la gente se tiro de cabeza a por la normal y pasaron de la cole [+risas]


La proporción normal/coleccionista ha sido 2000/2000. Otras veces ha sido 3000/1000.

Veo avaricia por parte de LRG


Más bien falta de confianza o ignorancia, perfectamente podía ser un juego de 5.000 unidades o + y eso habría ayudado a colar sobre todo el lethal league.
Yo creo que pensarían que al no ser un matamarcianos japo igual no vendía tanto.
Con poner más megabundles habrían colado más.
OsoDeLasCavernas escribió:Con poner más megabundles habrían colado más.

Es que esos no cuelan tan fácilmente (por suerte), en la primera venta duro "bastante"
Depende los títulos que metan, por eso van intercalando juegos poco atractivos con otros que son más. Lo del Lethal League ha sido descarado. Hay gente que cuando se queda sin juego echa mano del megabundle.
Algún aventurero que haya jugado últimamente al Dino dinis Kick off puede decir cómo está el juego después de sus parches?La verdad es q veo pocas opiniones positivas del juego pero está a 8€ en game ( y pone que regalan una camiseta) y era por pillarlo
belaam escribió:Algún aventurero que haya jugado últimamente al Dino dinis Kick off puede decir cómo está el juego después de sus parches?La verdad es q veo pocas opiniones positivas del juego pero está a 8€ en game ( y pone que regalan una camiseta) y era por pillarlo

Me uno a tu pregunta, yo lo compre esta mañana en amazon por 7,95€ después de mucho tiempo indeciso, a ver si es jugable al menos. También pille el OlliOlli que esta a 7,98€, cuando me llegue subiré foto de todo que el mes de marzo se me esta yendo de las manos... [sonrisa]
Angelus666 escribió:Se ve que esta vez la gente se tiro de cabeza a por la normal y pasaron de la cole [+risas]


Bueno se han juntado dos cosas.
La primera,la coleccionista a estado limitada a una copia por comprador desde el primer momento.
Mientras que la standard a sido de dos por comprador.
Ya ahi por logica baja mas rapida la venta de la standard,con peña que se ha pillado los juegos de dos en dos.

La segunda que en los foros de LRG la gente se esta estresando con tanta coleccionista seguida y los precios que tienen,la gente va apurada de pasta y estan tirando mas por las versiones standard para estirar el presupuesto.

Asi esta la cosa.

[beer]
@belaam @alvaro91sr Yo lo tengo aunque hace mucho tiempo que no juego, con el parche mejoró algunos bugs, (desaparecía el balón, jugadores, no había fueras de juego).
Solo se usa un botón y el control, si estás acostumbrado al Pro o al Fifa vas a sufrir hasta que lo domines (las faltas, corners y penaltis son muy jodidos).
Creo que lo mejoraron a 36 equipos y hay entrenamiento, modo local-online y la Eurocopa, en el foro hay hilo oficial.
alvaro91sr escribió:
belaam escribió:Algún aventurero que haya jugado últimamente al Dino dinis Kick off puede decir cómo está el juego después de sus parches?La verdad es q veo pocas opiniones positivas del juego pero está a 8€ en game ( y pone que regalan una camiseta) y era por pillarlo

Me uno a tu pregunta, yo lo compre esta mañana en amazon por 7,95€ después de mucho tiempo indeciso, a ver si es jugable al menos. También pille el OlliOlli que esta a 7,98€, cuando me llegue subiré foto de todo que el mes de marzo se me esta yendo de las manos... [sonrisa]


Con lo de se te esta yendo de las manos... bienvenido al club [+risas] [beer]

@belaam Del dino no os puedo decir puesto que no lo he jugado, lo que ya sabéis si echáis un ojo en internet lo mal valorado que está. Probarlo lo podéis probar, pero como no os guste... en cex dan 90 céntimos y en game 2 en vale.
@OsoDeLasCavernas Se nos va de las manos a todos los que pasamos por este hilo. [facepalm]
El de fútbol miraré si me dan la camiseta en game y sino lo pillo en en cex q por 5,5 lo tengo en casa, tengo vales de la tienda no hay mucho que perder por muy malo que sea.
@serie6 gracias por la aclaración sobre el parche, si al menos se puede jugar bien es suficiente
Yo voy esta tarde a reservar el Maldita Castilla a Game.
He llamado a Game y me han confirmado que el Dino dinis Kick off lleva camiseta.Por 8€ lo he reservado.
El.maldita Castilla de Game no sé qué hacer, porque tengo la de play Asia pero los extras q lleva me parecen distintos a la de game.
belaam escribió:He llamado a Game y me han confirmado que el Dino dinis Kick off lleva camiseta.Por 8€ lo he reservado.
El.maldita Castilla de Game no sé qué hacer, porque tengo la de play Asia pero los extras q lleva me parecen distintos a la de game.


Pues ya nos comentas que tal va el dino cuando lo pruebes [beer]. El castilla de game trae el manual del de playasia en castellano pero no la banda sonora en cd. Por mi parte también la tengo reservada.
Acabo de acercarme a un Game de mi ciudad a por el Dino Dinis Kick off y me ha dicho el dependiente que no lo tienen, a pesar de haber comprobado yo antes en la web que habia stock disponible en esa tienda. De hecho me ha llamado la atención que se sorprendiera cuando le he preguntado si tenian dicho juego. Me ha dicho que pruebe a comprarlo por internet pero que solo le aparecía stock disponible en una tienda de San Sebastian. Habeis comprado alguno el juego en tienda fisica o sabéis si solo es posible via online?

Gracias. Saludos!
@Edumuri yo comprarlo lo compre nen su día en Amazon, pero en el Game que tengo más cerca lo tenían en una vitrina cuando salió. Me da a mí que tuviste mala suerte y hay un error con el stock de la tienda o algo habrá pasado con esa unidad.
@Edumuri yo he llamado y me han confirmado que lo tienen.Luego he hecho un click and collect y mañana voy a recogerlo
Pensaba q Maldita Castilla salía el 16 de Marzo, pero me han dicho q sale el 30...

Bueno, será cuestión de esperar un poco más.
cloud_cato escribió:Pensaba q Maldita Castilla salía el 16 de Marzo, pero me han dicho q sale el 30...

Bueno, será cuestión de esperar un poco más.


Pues no se,por web sigue poniendo 16 de marzo.
Yo lo tengo reservado si para el miercoles no dicen nada de pagarlo mal asunto.

[beer]
Edumuri escribió:Acabo de acercarme a un Game de mi ciudad a por el Dino Dinis Kick off y me ha dicho el dependiente que no lo tienen, a pesar de haber comprobado yo antes en la web que habia stock disponible en esa tienda. De hecho me ha llamado la atención que se sorprendiera cuando le he preguntado si tenian dicho juego. Me ha dicho que pruebe a comprarlo por internet pero que solo le aparecía stock disponible en una tienda de San Sebastian. Habeis comprado alguno el juego en tienda fisica o sabéis si solo es posible via online?

Gracias. Saludos!


Es extraño porque en la app aparece stock en toda españa, incluídas las de zaragoza. Has hecho click y recoger?
@quini82 @belaam gracias por responder y por la info!

@osodelascavernas por eso me ha extrañado! Que va, al comprobar via web que habia disponibilidad en tienda me he acercado directamente. Pero vamos si, no me ha quedado otra que hacer despues click&recoger y volveré a acercarme mañana a ver.. ya os diré!

Saludos! [beer]
Edumuri escribió:@quini82 @belaam gracias por responder y por la info!

@osodelascavernas por eso me ha extrañado! Que va, al comprobar via web que habia disponibilidad en tienda me he acercado directamente. Pero vamos si, no me ha quedado otra que hacer despues click&recoger y volveré a acercarme mañana a ver.. ya os diré!

Saludos! [beer]


Es extraño sí, debe de ser algún tipo de error, o es que no iba muy fino el que te atendió [+risas], porque me resulta raro que lo tengan agotado, si te puedo ayudar en algo me dices Edu.
Mañana recojo mi armello, a ver si lo tienen y os paso fotos [beer]
Como tengo que hacer para que me envíen un pedido de limited run que tengo acumulados 6 juegos?
@blade088 tienes que comprar esto https://limitedrungames.com/products/sh ... 5382164035
Las instrucciones aquí https://limitedrungames.com/pages/holding-orders
Cualquier cosa pregunta, yo añadi una nota con el número de todos los pedidos que tenía (soy el bicho del envío de 21 juegos, al final 20).
quini82 escribió:@blade088 tienes que comprar esto https://limitedrungames.com/products/sh ... 5382164035
Las instrucciones aquí https://limitedrungames.com/pages/holding-orders
Cualquier cosa pregunta, yo añadi una nota con el número de todos los pedidos que tenía (soy el bicho del envío de 21 juegos, al final 20).


Y yo el que descifró los juegos que habían en la foto que posteaste [+risas]
quini82 escribió:@blade088 tienes que comprar esto https://limitedrungames.com/products/sh ... 5382164035
Las instrucciones aquí https://limitedrungames.com/pages/holding-orders
Cualquier cosa pregunta, yo añadi una nota con el número de todos los pedidos que tenía (soy el bicho del envío de 21 juegos, al final 20).


Ok, muchas gracias, es que estoy esperando aun el salto, el cosmic star heroine y sundered y no salen los perros y seguramente me los traiga ya.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas
Entretente
Imagen


Excelente colección, enhorabuena!! [oki]
belaam escribió:
Imagen


Tu también con los spoilers sorpresa eh? [sonrisa] Ya nos cuentas que tal va por favor [beer]

@quini82 Así a bote pronto diría que los tienes todos, te falta alguno? XD . Impresionante felicidades [beer]
Impresionante colección @Quini82, felicidades!
Ya tengo para recoger el Symmetry de PS4. En la ficha de producto pone que sale el 23 de marzo :-? , habrán adelantado la fecha.... Alguien en la misma situación que yo?

La verdad que por 15 euros es un juego que todo el mundo debería probar, creo yo...
@OsoDeLasCavernas no es por la sorpresa, es q creo q queda más aseado el hilo.
El juego no lo he probado pero ya te digo que al menos la caja ya parece mucho mejor que la del Axiom verge
Que opinais de la nueva tirada de LRG? El de Pixel me llama la atención
El kero blaster me parece muy bueno y el otro irá más por gustos.
La pega es más que serían mejores juegos con un precio de 15 o 20 dólares.
Al final es eso juegos realmente malos en lrg hay pocos, juegos que duela pagar 25 o 30 dólares si hay bastantes.
Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€
iNigori escribió:Ya tengo para recoger el Symmetry de PS4. En la ficha de producto pone que sale el 23 de marzo :-? , habrán adelantado la fecha.... Alguien en la misma situación que yo?

La verdad que por 15 euros es un juego que todo el mundo debería probar, creo yo...


Recogido! [sonrisa]
Imagen
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€

Gracias por el aviso, es el momento de pillar el cat quest
Lo he comunicado a Amazon, a ver si lo bajan
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€

Como .... se entera uno de las bajadas de precio en la página de Game? :-? Desde que cambiaron el formato no me entero. Por ejemplo el Cat si me sale fácilmente, pero el Max si no lo busco ni me entero. [buuuaaaa]
quini82 escribió:
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€

Como .... se entera uno de las bajadas de precio en la página de Game? :-? Desde que cambiaron el formato no me entero. Por ejemplo el Cat si me sale fácilmente, pero el Max si no lo busco ni me entero. [buuuaaaa]


Estuve tentado a pillar el cat quest cuando salió, lo aconsejais?
9990 respuestas