[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Edumuri escribió:@Osodelascavernas por fin he conseguido el Dino Dinis tras la odisea del primer dia! [jaja] Gracias por la ayuda! [tadoramo]

Y vale para algo el Dino? Es q a mi me llama mucho por nostalgia, pero si va a ser truñaco....
bartletrules escribió:
Edumuri escribió:@Osodelascavernas por fin he conseguido el Dino Dinis tras la odisea del primer dia! [jaja] Gracias por la ayuda! [tadoramo]

Y vale para algo el Dino? Es q a mi me llama mucho por nostalgia, pero si va a ser truñaco....


A ver, no esta mal, pero lo que tu dices, mas por nostalgia que otra cosa, el control y jugabilidad es algo desesperante hasta que te habitúas y le pillas el punto. Tampoco es un juego al que vayas a echarle muchas horas pero al precio que está es digo de estar en tu estanteria si eres coleccionista.
@bartletrules @Edumuri Osea un truñaco nostálgico coleccionable [pos eso] bueno, lo pensaré [sati]
@OsoDeLasCavernas yo lo he visto hoy en Game cuando he subido a por Prey y he estado a punto de caer.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas yo lo he visto hoy en Game cuando he subido a por Prey y he estado a punto de caer.


Pues nada, cuando vuelva a la tienda me llevo una copia, me habéis convencido [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas me parece a mi que los habituales de este hilo son fáciles de convencer...

PD: encargado tb, of course XD
bartletrules escribió:@OsoDeLasCavernas me parece a mi que los habituales de este hilo son fáciles de convencer...

PD: encargado tb, of course XD


Jjajajjaja es que si lo nombran tanto no soy de piedra :-| , llevo tiempo con la duda, bueno más que eso es que no lo tocaba ni con un palo pero le voy a dar una oportunidad [sati] [beer]
El juego no es q sea para pasar una tarde con el, pero bueno, la tela de la ciudad compensa casi los 8€ q vale.
Ayer pille el Cat Quest en Game , a este si le tenía ganas
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre estos juegos si merecen la pena y que tal están si lo habéis probado. No soy de comprar en digital nada la verdad, pero son juego que solo están en ese formato o muy dificeles o caros de conseguir. Iron Crypticle 2,99€, Rock boshers dx 1,99€, Volgarr the viking 3.99€ y Aqua Kitty 1,99. También esta el dead nation que lo probé en su día y me gusto mucho la mecánica y además el rollo zombie en encanta.
Pillate el Dead Nation sin dudarlo
kike8686 escribió:Pillate el Dead Nation sin dudarlo

Si ese es el que seguro que voy a pillar, y los otros a ver que me pueden decir los compañeros. Para el dead nation para el online, hace falta el plus? :-? [beer]
Maldita Castilla en casita [360º]

He estado cotilleando otros juegos y me ha costado horrores contenerme... [mad] , tienen unos precios muy interesantes.

Ha estado a punto de caer el Rad Rodgers, pero se ha quedado en la estantería, a espera de q pueda terminar algún juego de los q tengo pendientes [tomaaa]
alvaro91sr escribió:
kike8686 escribió:Pillate el Dead Nation sin dudarlo

Si ese es el que seguro que voy a pillar, y los otros a ver que me pueden decir los compañeros. Para el dead nation para el online, hace falta el plus? :-? [beer]


Lo siento pero no tengo plus

Es una pena que Dead Nation no saliera en físico en ps4

Si te gustan los arcades mira el resto de juegos de Housemarque, creadores de Dead Nation

Unos están en físico y otros no
kike8686 escribió:
apillar chlvaro91sr escribió:
kike8686 escribió:Pillate el Dead Nation sin dudarlo

Si ese es el que seguro que voy a pillar, y los otros a ver que me pueden decir los compañeros. Para el dead nation para el online, hace falta el plus? :-? [beer]


Lo siento pero no tengo plus

Es una pena que Dead Nation no saliera en físico en ps4

Si te gustan los arcades mira el resto de juegos de Housemarque, creadores de Dead Nation

Unos están en físico y otros no


Gracias por la info, voy a hecharle un ojo ahora mismo [ginyo]
alvaro91sr escribió:A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre estos juegos si merecen la pena y que tal están si lo habéis probado. No soy de comprar en digital nada la verdad, pero son juego que solo están en ese formato o muy dificeles o caros de conseguir. Iron Crypticle 2,99€, Rock boshers dx 1,99€, Volgarr the viking 3.99€ y Aqua Kitty 1,99. También esta el dead nation que lo probé en su día y me gusto mucho la mecánica y además el rollo zombie en encanta.


El aqua kitty esta bastante gracioso, es sencillito en gráficos pero divierte. De duración cortita, te lo puedes ventilar en tres cuatro horas pero por el precio que comentas está más que bien. El Rock te comentaré cuando lo reciba que aún no me lo han enviado. Ese Volgar tiene muy buena pinta, no lo conocía. De duración va bastante bien https://howlongtobeat.com/game.php?id=13747 . Que yo sepa no está en formato físico, una pena. El Iron también tiene lo suyo, si te van los juegos tipo smash tv y los roguelike le podrías dar una oportunidad.
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre estos juegos si merecen la pena y que tal están si lo habéis probado. No soy de comprar en digital nada la verdad, pero son juego que solo están en ese formato o muy dificeles o caros de conseguir. Iron Crypticle 2,99€, Rock boshers dx 1,99€, Volgarr the viking 3.99€ y Aqua Kitty 1,99. También esta el dead nation que lo probé en su día y me gusto mucho la mecánica y además el rollo zombie en encanta.


El aqua kitty esta bastante gracioso, es sencillito en gráficos pero divierte. De duración cortita, te lo puedes ventilar en tres cuatro horas pero por el precio que comentas está más que bien. El Rock te comentaré cuando lo reciba que aún no me lo han enviado. Ese Volgar tiene muy buena pinta, no lo conocía. De duración va bastante bien https://howlongtobeat.com/game.php?id=13747 . Que yo sepa no está en formato físico, una pena. El Iron también tiene lo suyo, si te van los juegos tipo smash tv y los roguelike le podrías dar una oportunidad.


Muchas gracias,como siempre un placer leerte. Creo que alfinal los pillare todos por esos precios le daré una oportunidad, y si en un futuro los puedo conseguir en físico, mucho mejor. [oki] [beer]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre estos juegos si merecen la pena y que tal están si lo habéis probado. No soy de comprar en digital nada la verdad, pero son juego que solo están en ese formato o muy dificeles o caros de conseguir. Iron Crypticle 2,99€, Rock boshers dx 1,99€, Volgarr the viking 3.99€ y Aqua Kitty 1,99. También esta el dead nation que lo probé en su día y me gusto mucho la mecánica y además el rollo zombie en encanta.


El aqua kitty esta bastante gracioso, es sencillito en gráficos pero divierte. De duración cortita, te lo puedes ventilar en tres cuatro horas pero por el precio que comentas está más que bien. El Rock te comentaré cuando lo reciba que aún no me lo han enviado. Ese Volgar tiene muy buena pinta, no lo conocía. De duración va bastante bien https://howlongtobeat.com/game.php?id=13747 . Que yo sepa no está en formato físico, una pena. El Iron también tiene lo suyo, si te van los juegos tipo smash tv y los roguelike le podrías dar una oportunidad.


Muchas gracias,como siempre un placer leerte. Creo que alfinal los pillare todos por esos precios le daré una oportunidad, y si en un futuro los puedo conseguir en físico, mucho mejor. [oki] [beer]


Tienes muy buen gusto, eso se nota [beer]. Gracias a ti [risita]
¿Alguien sabe si merece la pena Republique? He leído buenos análisis.
MuSTi escribió:¿Alguien sabe si merece la pena Republique? He leído buenos análisis.


No lo he jugado aún, sorry. Pillé hace poco la edición Contraband en Cex a 16 euros.
¿Alguien tiene novedades en el envío del Super Hydorah? :-?
MuSTi escribió:¿Alguien sabe si merece la pena Republique? He leído buenos análisis.

Yo lo compre el otro dia a 6 euros, a ese precio es una ganga.. por unos 10/12 tambien lo veo recomendable, es buen juego a esos precios :p
Hola compis, alguien que haya comprado antes en Strictly limited games sabe cuanto tardan en el envío?gracias de antemano.
Saludos
xavi sima escribió:Hola compis, alguien que haya comprado antes en Strictly limited games sabe cuanto tardan en el envío?gracias de antemano.
Saludos


Es por el guns gore cannoli? Me dijo mi colega que le sonaba que se habían retrasado con los envíos, que dieron un comunicado o algo así.
serie6 escribió:¿Alguien tiene novedades en el envío del Super Hydorah? :-?


Antes que ese deberían mandar Sky Force que es de enero.

¿Se lo han mandado a alguien?
kike8686 escribió:
serie6 escribió:¿Alguien tiene novedades en el envío del Super Hydorah? :-?


Antes que ese deberían mandar Sky Force que es de enero.

¿Se lo han mandado a alguien?


Vaya si tienen cola y todo [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hola compis, alguien que haya comprado antes en Strictly limited games sabe cuanto tardan en el envío?gracias de antemano.
Saludos


Es por el guns gore cannoli? Me dijo mi colega que le sonaba que se habían retrasado con los envíos, que dieron un comunicado o algo así.


Exacto, por ese mismo.
Muchas gracias crack!
kike8686 escribió:
serie6 escribió:¿Alguien tiene novedades en el envío del Super Hydorah? :-?


Antes que ese deberían mandar Sky Force que es de enero.

¿Se lo han mandado a alguien?


A mi me llego ayer el Sky Force
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hola compis, alguien que haya comprado antes en Strictly limited games sabe cuanto tardan en el envío?gracias de antemano.
Saludos


Es por el guns gore cannoli? Me dijo mi colega que le sonaba que se habían retrasado con los envíos, que dieron un comunicado o algo así.


Joder, ayer estaba pensando que era raro no recibir noticias del envío. La verdad que no recuerdo que me mandaran ese comunicado, pero bueno saberlo. [oki]
@xavi_sima @iNigori

He encontrado esto. Aparte del retraso en la producción de las copias que comentaron el 13 de marzo, dijeron ayer que esperan recibir las copias de sony en unos 5-8 días y las enviarán inmediatamente.

https://www.facebook.com/pg/StrictlyLTDGames/posts/
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @iNigori

He encontrado esto. Aparte del retraso en la producción de las copias que comentaron el 13 de marzo, dijeron ayer que esperan recibir las copias de sony en unos 5-8 días y las enviarán inmediatamente.

https://www.facebook.com/pg/StrictlyLTDGames/posts/


Gracias compi! Seguiremos informando con novedades! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hola compis, alguien que haya comprado antes en Strictly limited games sabe cuanto tardan en el envío?gracias de antemano.
Saludos


Es por el guns gore cannoli? Me dijo mi colega que le sonaba que se habían retrasado con los envíos, que dieron un comunicado o algo así.



Yo les mande un correo y me dijeron que la produccion se les habia retrasado y que no estaba en sus manos. Lo mandarian a lo largo de esta semana o principios de la otra.. Eso si, a mu no me llego ningun conunicado
MuSTi escribió:¿Alguien sabe si merece la pena Republique? He leído buenos análisis.

A mi me gusto, si te gustan los juegos de sigilo te gustara, no es un Metal Gear pero esta entretenido, la historia esta interesante y a mi almenos no se me hizo aburrido, tiene coleccionables interesantes de coleccionar, asi que si no lo ves muy caro aprovecha.
Fortres escribió:
kike8686 escribió:
serie6 escribió:¿Alguien tiene novedades en el envío del Super Hydorah? :-?


Antes que ese deberían mandar Sky Force que es de enero.

¿Se lo han mandado a alguien?


A mi me llego ayer el Sky Force


Pues yo no lo tengo ni enviado

Unfulfilled dice o algo asi
Los 3 que han caído esta semana. Ahora a esperar al Cannoli, intentar pillar el Thimbleweed park en switch y respirar unas semanas xD

Imagen
kike8686 escribió:
Fortres escribió:
kike8686 escribió:
Antes que ese deberían mandar Sky Force que es de enero.

¿Se lo han mandado a alguien?


A mi me llego ayer el Sky Force


Pues yo no lo tengo ni enviado

Unfulfilled dice o algo asi


A mi me ha llegado hoy pero la version de ps vita que es la que compre.

@xavi sima

Hombre pillar el Thimbleweed park de switch no es tarea complicada ya que sera preorder abierto,y supongo que durara todo el finde,a no ser que quieras la collector que si sera en plan caceria.
Yo lo estoy pensando pero creo que tirare por la version de ps4,ya veremos.

[beer]
Genial @Dark Kaim, no lo sabía...pensaba que era cacería y ya me veía posibilidades de quedarme sin él y le tengo muchas ganas. Lo iba a pillar en ps4 pero tengo muy poca cosa de switch y lo veo perfecto para jugar en portátil, junto al flashback y sonic mania se van a venir para la Nintendo los 3.
Saludos
Ethan2011 escribió:Fecha para Momodora
Imagen


El juego no me llama en especial, pero la carátula es BRUTAL! [boing]
Ethan2011 escribió:Fecha para Momodora
Imagen


Qué poquito va a durar ese Momodora [looco]
Ya es oficial el próximo lanzamiento de Strictly Limited Games, Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils
@OsoDeLasCavernas miedo me da pero si, tendremos que estar ahí con el f5 preparado.
Han atrasado The long reach al 9 abril 2018 según la web de Game... [snif]
iNigori escribió:Han atrasado The long reach al 9 abril 2018 según la web de Game... [snif]


A mi la verdad que me viene bien para cobrar jaja [+risas]
iNigori escribió:Han atrasado The long reach al 9 abril 2018 según la web de Game... [snif]


Esta tarde ordenando fechas en la agenda me he dado cuenta, y no es el único que han retrasado. Esto ya es tónica general [mamaaaaa]
Acaban de recogerme el velocity 2x: criminal Mass Edition de Game que está a 13€ en Game. Ya quedan pocos la verdad. En Valencia era el último de todas las tiendas. Parece una edición muy buena, con muchos extras.
Por otra parte el Cat Quest me consume el poco tiempo que tengo de jugar, son un porrón de misiones, cortas de 5 minutos y sencillas. Buen juego, aunque le falta un poco de profundidad en el sistema de Stats del personaje y en que a mí personalmente me gustaría que se supiera el nivel de los enemigos a los q te enfrentas
belaam escribió:Acaban de recogerme el velocity 2x: criminal Mass Edition de Game que está a 13€ en Game. Ya quedan pocos la verdad. En Valencia era el último de todas las tiendas. Parece una edición muy buena, con muchos extras.
Por otra parte el Cat Quest me consume el poco tiempo que tengo de jugar, son un porrón de misiones, cortas de 5 minutos y sencillas. Buen juego, aunque le falta un poco de profundidad en el sistema de Stats del personaje y en que a mí personalmente me gustaría que se supiera el nivel de los enemigos a los q te enfrentas


En mi ciudad no está [buuuaaaa] y por ese precio es compra obligada...
He tenido que pillar el velocity 2x de segunda mano a 9'95€ con BSO porque no habían copias nuevas en Game
rutermordio escribió:He tenido que pillar el velocity 2x de segunda mano a 9'95€ con BSO porque no habían copias nuevas en Game


Dónde? En Game?
iNigori escribió:
rutermordio escribió:He tenido que pillar el velocity 2x de segunda mano a 9'95€ con BSO porque no habían copias nuevas en Game


Dónde? En Game?

Si, en Game, se ve que los tienen a ese precio de 2a.
Por lo que se llevaba de precio prefiero pillarlo nuevo, pero bueno... Es un preciaco
9990 respuestas