[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pinta bien ese Omensight, si no sale fisico pinta a que LR lo sacara fijo [+risas]
@bartletrules Excelente caza ese sexy brutale [beer]

También está a 14'95 en game por si alguien le interesa.
refrescante escribió:@bartletrules
refrescante ¿El State of Decay, como lo has jugado? Es que todo el mundo dice que es un juego para multi, pero yo por temas de tiempo y tal, lo jugaría solo. ¿Merece la pena?

Que yo sepa el State of Decay sólo tiene modo campaña en solitario. Ni online ni multijugador. Por lo que tengo entendido en la segunda parte sí que han dicho que va a haber multijugador para jugar hasta 4 a la vez.

Para mi gusto merece muchísimo la pena. Como ya he dicho, pillé con él una de las mayores enganchadas de mi vida: le metí unas 35 horas, pero lo llamativo no es el número de horas sino el poco tiempo que tardé en pasarmelo (jugándo entre semana, quitándole horas al sueño, ....).

Es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie muy realista. No es un juego excesivamente difícil pero no puedes ir a lo "rambo" ya que es muy realista: si sobrecargas al personaje con demasiadas cosas en la mochila se cansa antes y pierde movilidad, si no le das descanso cuando está cansado o lleva sobrecarga acaba lesionándose, mientras está lesionado no puedes usarlo y tienes que utilizar a otro,... y lo que es más llamativo: "la muerte es la muerte". No hay puntos de control para volver atrás, si te matan a un personaje, lo has perdido para siempre. Esto jode bastante cuando te pasa con un personaje que llevas desde el principio y al que le tienes cariño o has mejorado mucho, pero le da mucho más realismo y hace que te pienses las cosas antes de hacerlas. Como intentar no salir solo, sobre todo por la noche que es cuando los zombies son más peligrosos y tienes menos visibilidad.

En el juego tienes que hacer prácticamente todo lo que tendrías que hacer en una situación como la que te pintan: buscar comida, medicinas, armas, municiones, materiales de construccion, etc para poder sobrevivir y construir una base que aguante bien los ataques y a la vez que te permita ir a hacer misiones o explorar.

Si te gusta la serie The Walking Dead es lo más parecido a ella que he visto en un juego (sobre todo con las primeras temporadas).

Yo no me esperaría al segundo si te gusta la temática, y más si lo vas a jugar solo. Si lo empiezas y te ves algo perdido mencióname que me encanta hablar del juego [beer]

Ah, pues debe ser que leí los comentarios al poco de anunciarse la fecha del 2, y estarían haciendo un offtopic que yo interpreté que era del uno.

Siendo así, me lanzo sin miedo. Lo pintas como el juego "realista" de zombis que siempre quise, jejeje.
Bueno, ha llegado otro día de lrg. A ver si tenemos suerte los del hilo.
belaam escribió:Bueno, ha llegado otro día de lrg. A ver si tenemos suerte los del hilo.

Voy por el thimbleweed park de switch de calle. El momodora me llama la atención pero con el axiom verge acabado de comprar y en breve el olwboy o como se escriba xD, voy surtido del género creo...
Saludos
Otras ese Omensight que pinta tiene !mama mía!. He visto que Skullgirls está rebajado en la store a 4 €, tengo la versión normal en steam pero me hace ilusión tenerlo físico para la play, ¿existe?, por pillarlo o buscarlo en físico. Por cierto el 2nd encore lleva todos los dlc's de personajes, ¿verdad?

Un saludo señores!. [bye]
no entiendo porque en los thimbleweed de ps4 no pone limite por cliente ni nada.. como si lo fueran a hacer a lo switch :-?
La coleccionista del thimbleweed park de switch y comodora han durado 2 minutos xD
Pillado Thinbleweed Park y Momodora.
Yo he podido pillar el Momodora y Thimbleweed Park para Switch en standard ambos.
Momodora ps4 y timbleweed básica de switch para la saca
La standar del timbleweed de switch aún quedan
Joe se me habia pasado la hora y creia que llegaria tarde pero acabo de pillar el Thimbleweed Park de PS4 sin problemas.
belaam escribió:Momodora ps4 y timbleweed básica de switch para la saca

En principio los thimbleweed park standar de ambas versiones son ilimitados leí....
Ethan2011 escribió:Pillado Thinbleweed Park y Momodora.

Justo iba a preguntarte. Otros dos de esos para mi. Buena caza [beer]
xavi sima escribió:

En principio los thimbleweed park standar de ambas versiones son ilimitados leí....

Pillado el Thimblewwed Park para PS4, han durado bastante en mi opinión, ahora todavía quedaban el 20% de la standardcolecionista de PS4.

La stardard de PS4 si es limitada, pero la de Switch no, la que es limitada de Switch es la coleccionista pese a ser preorder.
Lo que sí ha volado ha sido el mega bundle de 289,99$ con todo lo del día de hoy, para cagarse
xavi sima escribió:

La de ps4 está limitada a 3500(aún quedan) y de switch pone q es una preorder q dura hasta el el 13 de abril.Pero bueno, mejor así, que haya para los que lo quieren de verdad
litos2403 escribió:
xavi sima escribió:

Pillado el Thimblewwed Park para PS4, han durado bastante en mi opinión, ahora todavía quedaban el 20% de la standardcolecionista de PS4.

La stardard de PS4 si es limitada, pero la de Switch no, la que es limitada de Switch es la coleccionista pese a ser preorder.
Lo que sí ha volado ha sido el mega bundle de 289,99$ con todo lo del día de hoy, para cagarse

Si, he flipado con el mega bundle xD
En el hilo de switch decían que los thimbleweed park no se empezaban a enviar hasta julio....putada.
litos2403 escribió:
xavi sima escribió:

El Momodora también duró unos 4-5 minutos.
@OsoDeLasCavernas pues me he lanzado a la piscina y he pillado los dos. Los has cazado también?
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas pues me he lanzado a la piscina y he pillado los dos. Los has cazado también?

Exacto. Me han guardado una copia de cada. Me conformo con la estándar del Thimbleweed Park, aunque se han pasado un poco igualando el precio a la de switch. Acabo de mirar el bad guy y pone 13 por ciento, creí que me encontraría un porcentaje más alto.
Yo me he pillado los 3 de ps4,el bad guy parece que no pero esta bastante curioso y total metes los 3 juegos y te salen los 15 mismos gastos de envio,asi que como quien dice por 20 pavos te lo llevas.

El que ha salido muy mal parado es el thimbleweed park de ps4,la peña lo ha abandonado por la version de switch y ni la coleccionista se acaba de agotar.

Esto de meter juegos de switch veremos que repercusiones tendra,yo creo que perjudicara a lanzamientos de vita y a ventas en versiones de ps4,ya se vera,de momento hoy los de LRG no estaran muy contentos con las ventas del thimbleweed park de ps4.
A parte como daño colateral el precio,que ya tuvieron que igualar a los 35 de switch cuando sin esa version fijo que hubiera sido 25,a pagar mas por sacar version de switch,mal vamos.

[beer]
@OsoDeLasCavernas Yo he pillado la standard de ambas. Debería ser más barato en PS4 que en Switch como viene siendo costumbre pero bueno. Esperemos que no vayan por ese camino en futuros lanzamientos y ajusten los precios.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo he pillado la standard de ambas. Debería ser más barato en PS4 que en Switch como viene siendo costumbre pero bueno. Esperemos que no vayan por ese camino en futuros lanzamientos y ajusten los precios.

Vamos igual entonces [chulito]. Y qué me dices del Bunny de strictly games? No lo tengo nada claro con este.
Me han comentado que el ultimo lanzamiento de strictly, el guns gore and cannoli de ps4, duro literalmente segundos...

Yo dudaba de coger las versiones ps4+vita del bunny, pero entre que meto los dos al carro lo mismo se agotan xD
Edicion coleccionista de Thimbleweed para Switch comprada.
@Wampiro
Duró segundos o un minuto la primera ronda, luego hicieron otra unas horas después y ya duró bastante más, una hora creo recordar.
El Bunny este que sale mañana que tal está?, estoy dudando si pillarlo.
pebol escribió:@Wampiro
Duró segundos o un minuto la primera ronda, luego hicieron otra unas horas después y ya duró bastante más, una hora creo recordar.
El Bunny este que sale mañana que tal está?, estoy dudando si pillarlo.

Sale esta noche a las 00.00h, y luego de madrugada la segunda ronda.

Gracias por la info, espero pillar la primera, no quiero trasnochar por esto.
@OsoDeLasCavernas Yo ese creo que lo dejo pasar. Demasiado gasto este mes.
OsoDeLasCavernas escribió:
Logan_Ts escribió:Alguna recomendacion con los lanzamientos de lrg esta semana? No acabo de verlo claro.

Como bien te ha dicho Ethan, Momodora y Thimbleweed Park.

@Barny32 Da gusto leerte Barny, hasta se me ha escapado un suspiro y todo [risita]. Pero si presumes de colección la tienes que mostrar. La espero [beer]

Qué os parece el X-Morph Defense de play asia?

https://www.play-asia.com/blog/2018/03/ ... usive-ps4/

Muchas gracias oso. Disculpa la tardanza. Pues yo he cazado momodora. El thimbleweed no lo tengo tan claro. Iba a piyar la coleccionista pero nose si vale la pena.

Por otro lado he podido cazar el abzu y el steamworld a 9.90e. En mediamarkt de las thermas en lugo que estoy de semana santa. Creo que no quedaban mas. Pero me pasare por algun otro de coruña estos dias de visita a ver si cazo otros que me han comentado al mismo precio
@Logan_Ts Abzû me gustó mucho. Si te gustó Journey, éste lo vas a disfrutar mucho también.
Ethan2011 escribió:@Logan_Ts Abzû me gustó mucho. Si te gustó Journey, éste lo vas a disfrutar mucho también.

Ya creo que me gusto. Lo tengo en ps3 y es increible. Por 9e. No podia dejarlo pasar
Logan_Ts escribió:
Ethan2011 escribió:@Logan_Ts Abzû me gustó mucho. Si te gustó Journey, éste lo vas a disfrutar mucho también.

Ya creo que me gusto. Lo tengo en ps3 y es increible. Por 9e. No podia dejarlo pasar

Estaba esperando el Abzu a ese precio, ojalá también me lo encuentre por ahí [amor]
El 13 de Abril sale a la venta en LRG un Shmup japo para Ps4, quizas sea el Battle Garegga :p
iDavid10 escribió:El 13 de Abril sale a la venta en LRG un Shmup japo para Ps4, quizas sea el Battle Garegga :p

Tocara pillarlo que el koreano esta casi todo en koreano y de las opciones no me entero de casi na!
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo ese creo que lo dejo pasar. Demasiado gasto este mes.

Mmmm por lo que veo también tienes dudas. Tienes mucha razón demasiado gasto este marzo [tomaaa]

@Logan_Ts Bien por ese Momodora, que yo sepa es el primero que ha volado. La coleccionista del Thimble también se ha agotado rápido. Me alegro de que hayas podido cazar el abzu y el steamworld, muy buenos precios. En el mediamarkt de aquí no había ofertas. Un colega de barna pilló hace unos días el mafia 3 coleccionista por 16'99 en un mediamarkt de por allí. Buen gusto con ese Journey [beer]
iDavid10 escribió:El 13 de Abril sale a la venta en LRG un Shmup japo para Ps4, quizas sea el Battle Garegga :p

Yo creo que va ser el Senko no Ronde 2.
Cucumberian escribió:

Yo creo que va ser el Senko no Ronde 2.

Si el Senko puede ser tb, pero viendo su precio digital.. lo pondran por 60$ minimo.
Yo prefiero el Battle Garegga.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo ese creo que lo dejo pasar. Demasiado gasto este mes.

Mmmm por lo que veo también tienes dudas. Tienes mucha razón demasiado gasto este marzo [tomaaa]

@Logan_Ts Bien por ese Momodora, que yo sepa es el primero que ha volado. La coleccionista del Thimble también se ha agotado rápido. Me alegro de que hayas podido cazar el abzu y el steamworld, muy buenos precios. En el mediamarkt de aquí no había ofertas. Un colega de barna pilló hace unos días el mafia 3 coleccionista por 16'99 en un mediamarkt de por allí. Buen gusto con ese Journey [beer]

Que raro. El thimbleweed colec.ps4 pasado media hora aun me decia que quedaba un 40%. Me ha extrañado muchisimo
Logan_Ts escribió:

Que raro. El thimbleweed colec.ps4 pasado media hora aun me decia que quedaba un 40%. Me ha extrañado muchisimo

Igual me he confundido, me pareció ver que se había agotado y el que quedaba a la media hora y más era la normal.
Logan_Ts escribió:

Ha salido en muchas plataformas con lo que lo veo hasta normal

Es Senko No Ronde 2, confirmado en los foros de LRG
NaOnaK escribió:

Es Senko No Ronde 2, confirmado en los foros de LRG

Pues mejor, si no sale nada de Vita el dia 13 toca descanso.
OsoDeLasCavernas escribió:Fundido el Bunny de Strictly:

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all

Cuando la segunda tanda?

Habeis pillado la edicion normal o coleccionista del thimble.?

Duro como 5-7 minutos la normal de ambas plataformas, los packs con la ost se agotaron para cuando termine de pagar mi pedido (00:01h).

Hoy ha sido buena caza de metroidvanias, Momodora la exploradora de PS4, y Bunny Must Die ps4+vita.
Logan_Ts escribió:

Cuando la segunda tanda?

Dice mi colega que suele ser a las seis de la tarde del otro día.

Nosotros la normal.

Edito: Aparece un contador arriba en la página que te he pasado antes.
Logan_Ts escribió:

Cuando la segunda tanda?

Sabado a las 18,00 horas.

Yo del de LRG he pillado la normal.
Del bunny uno para cada plataforma,sin banda sonora.

[beer]
@Logan_Ts del Thinbleweed la normal junto al Momodora. El bunny lo dejare pasar.
9990 respuestas