[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

belaam escribió:A ver si esta noche puedo darle un tiento al among the sleep y os comento. Lo ví y me puse a indagar y tiene buenísima pinta.
Elsusto me lo llevé anoche que lo metí en la consola y estaba todo en inglés. Pero luego en las opciones se cambian los subtítulos al español. Voces en inglés y creo que era polaco
Scorsese90 escribió:@belaam
Yo llevo un tiempo detras del among pero no lo pillo por ningun lado. Tiene muy buena pinta
en Game nuevo a 20€ pero en muchas tiendas sale que tarde unos 3 días en servirlo.




Si, lo habia visto pero Game no hace envío a Canarias, y en Amazon los 3/4 que lo venden más de lo mismo. Tendre que tirar de digital. Gracias igualmente
@Scorsese90 entonces mira en cex de segunda mano que por 16,5€ puede ser que te lo envien a Canarias. Prueba que no pierdes nada
belaam escribió:@Scorsese90 entonces mira en cex de segunda mano que por 16,5€ puede ser que te lo envien a Canarias. Prueba que no pierdes nada


Cex tampoco manda a Canarias.
De hecho, tienen una web propia para las islas:

https://ic.webuy.com

Saludos!
@Ethan2011 mala suerte entonces, tío
Los de Amazon ya me han enviado el The long Reach, a ver si hay suerte y llega mañana y toca fin de semana de survivals
belaam escribió:@Ethan2011 mala suerte entonces, tío
Los de Amazon ya me han enviado el The long Reach, a ver si hay suerte y llega mañana y toca fin de semana de survivals


The long reach era exclusivo de game, y al final mañana lo venderan en todos sitios y game que es donde lo reservé pone que sale el lunes xD
xavi sima escribió:
belaam escribió:@Ethan2011 mala suerte entonces, tío
Los de Amazon ya me han enviado el The long Reach, a ver si hay suerte y llega mañana y toca fin de semana de survivals


The long reach era exclusivo de game, y al final mañana lo venderan en todos sitios y game que es donde lo reservé pone que sale el lunes xD


De hecho por eso anulé la reserva de game el mismo día que estaba para reservar en fnac. Creo que salía a 17 y encima el vale de 10 [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
belaam escribió:@Ethan2011 mala suerte entonces, tío
Los de Amazon ya me han enviado el The long Reach, a ver si hay suerte y llega mañana y toca fin de semana de survivals


The long reach era exclusivo de game, y al final mañana lo venderan en todos sitios y game que es donde lo reservé pone que sale el lunes xD


De hecho por eso anulé la reserva de game el mismo día que estaba para reservar en fnac. Creo que salía a 17 y encima el vale de 10 [beer]


Pues bien hecho crack, ya no me pasará más y ahora viendo lo de los vales menos. Shantae reservado en fnac y pronto sonicmania y flashback....
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
The long reach era exclusivo de game, y al final mañana lo venderan en todos sitios y game que es donde lo reservé pone que sale el lunes xD


De hecho por eso anulé la reserva de game el mismo día que estaba para reservar en fnac. Creo que salía a 17 y encima el vale de 10 [beer]


Pues bien hecho crack, ya no me pasará más y ahora viendo lo de los vales menos. Shantae reservado en fnac y pronto sonicmania y flashback....


El shantae lo tengo reservado, el sonic creo que no, pero lo reservo fijo. Ya está para reservar el flashback? [looco]
@OsoDeLasCavernas ilumíname un poco con la saga Shantae. Se me pasaron los dos de LRG y, del disgusto, ya no he mirado nada.

Este que sale ahora, es uno de ellos? El que había en 3DS es este pero en Ps4?

El Sonic se que al final caeré pero cuando lo pille en alguna oferta.
@OsoDeLasCavernas, si al menos en web del game estaban ya Sonic y Flashback para reserva, supongo que en Fnac iran a la par.
@Ethan2011, me pasó como a ti con el Shantae, de hecho éste será el primero que pruebe, siempre he oído que el pirates o algo asi se llama xD es el mejor, ver si el amigo Oso nos ayuda.
Saludos
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ilumíname un poco con la saga Shantae. Se me pasaron los dos de LRG y, del disgusto, ya no he mirado nada.

Este que sale ahora, es uno de ellos? El que había en 3DS es este pero en Ps4?

El Sonic se que al final caeré pero cuando lo pille en alguna oferta.


La que sale es la Half Genie Hero Edición Ultimate, con libro de are, banda sonora en cd y tres dlcs.

Los lrg también se me pasaron, comencé en lrg un poco tarde. El de 3ds creo que es el pirate curse y el risky revenge de nds, a ver si mis expertos @ciberionz @zirtana nos pueden decir del tema.

Los de lrg que yo recuerde son pirate curse y risky revenge.

@xavi_sima En game el flashback me sale para switch
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ilumíname un poco con la saga Shantae. Se me pasaron los dos de LRG y, del disgusto, ya no he mirado nada.

Este que sale ahora, es uno de ellos? El que había en 3DS es este pero en Ps4?

El Sonic se que al final caeré pero cuando lo pille en alguna oferta.


La que sale es la Half Genie Hero Edición Ultimate, con libro de are, banda sonora en cd y tres dlcs.

Los lrg también se me pasaron, comencé en lrg un poco tarde. El de 3ds creo que es el pirate curse y el risky revenge de nds, a ver si mis expertos @ciberionz @zirtana nos pueden decir del tema.

Los de lrg que yo recuerde son pirate curse y risky revenge.

@xavi_sima En game el flashback me sale para switch


Si, si, mea culpa ya que ambos los pillaré en switch al final xD
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas ilumíname un poco con la saga Shantae. Se me pasaron los dos de LRG y, del disgusto, ya no he mirado nada.

Este que sale ahora, es uno de ellos? El que había en 3DS es este pero en Ps4?

El Sonic se que al final caeré pero cuando lo pille en alguna oferta.


La que sale es la Half Genie Hero Edición Ultimate, con libro de are, banda sonora en cd y tres dlcs.

Los lrg también se me pasaron, comencé en lrg un poco tarde. El de 3ds creo que es el pirate curse y el risky revenge de nds, a ver si mis expertos @ciberionz @zirtana nos pueden decir del tema.

Los de lrg que yo recuerde son pirate curse y risky revenge.

@xavi_sima En game el flashback me sale para switch


Si, si, mea culpa ya que ambos los pillaré en switch al final xD


Gran noticia para los que tengan la consola [beer] Ojalá llegue para ps4 también.
OsoDeLasCavernas escribió:La que sale es la Half Genie Hero Edición Ultimate, con libro de are, banda sonora en cd y tres dlcs.

Los lrg también se me pasaron, comencé en lrg un poco tarde. El de 3ds creo que es el pirate curse y el risky revenge de nds, a ver si mis expertos @ciberionz @zirtana nos pueden decir del tema.

Los de lrg que yo recuerde son pirate curse y risky revenge.

@xavi_sima En game el flashback me sale para switch


Pues creo que poco mas puedo aportar [+risas]
El Shantae and the Pirate's Curse es el que salio para WiiU y 3DS, y es el anterior al Genie Hero que va a salir ahora.

De LRG no te puedo decir pq estoy peleada con la pagina [qmparto] Intente pillar un Ys con nada de exito y ya practicamente no intento cazar nada de lo que sale
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:La que sale es la Half Genie Hero Edición Ultimate, con libro de are, banda sonora en cd y tres dlcs.

Los lrg también se me pasaron, comencé en lrg un poco tarde. El de 3ds creo que es el pirate curse y el risky revenge de nds, a ver si mis expertos @ciberionz @zirtana nos pueden decir del tema.

Los de lrg que yo recuerde son pirate curse y risky revenge.

@xavi_sima En game el flashback me sale para switch


Pues creo que poco mas puedo aportar [+risas]
El Shantae and the Pirate's Curse es el que salio para WiiU y 3DS, y es el anterior al Genie Hero que va a salir ahora.

De LRG no te puedo decir pq estoy peleada con la pagina [qmparto] Intente pillar un Ys con nada de exito y ya practicamente no intento cazar nada de lo que sale


Muchas gracias Zir, siempre tan amable [beer]
Del Ys origins pillé la coleccionista pero no salió muy buena que digamos, al menos para mi gusto.
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
belaam escribió:@Ethan2011 mala suerte entonces, tío
Los de Amazon ya me han enviado el The long Reach, a ver si hay suerte y llega mañana y toca fin de semana de survivals


The long reach era exclusivo de game, y al final mañana lo venderan en todos sitios y game que es donde lo reservé pone que sale el lunes xD


De hecho por eso anulé la reserva de game el mismo día que estaba para reservar en fnac. Creo que salía a 17 y encima el vale de 10 [beer]

A mí me pone ya que lo tiene correos, es más me han mandado un correo de correos que en breve me lo entregan, de normal es q me lo dan hoy.
Y yo ayer por la mañana cometí el error de entrar en la rueda de los vales de Fnac ya que reservé el Flashblack de switch para que me den los 10€. [+risas]
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
The long reach era exclusivo de game, y al final mañana lo venderan en todos sitios y game que es donde lo reservé pone que sale el lunes xD


De hecho por eso anulé la reserva de game el mismo día que estaba para reservar en fnac. Creo que salía a 17 y encima el vale de 10 [beer]

A mí me pone ya que lo tiene correos, es más me han mandado un correo de correos que en breve me lo entregan, de normal es q me lo dan hoy. [beer]
Y yo ayer por la mañana cometí el error de entrar en la rueda de los vales de Fnac ya que reservé el Flashblack de switch para que me den los 10€. [+risas]


Estáis poniendo los dientes largos con el Flashback [toctoc] ratataaaa
Me llegaré esta tarde a ver si está el the long reach en fnac pero pinta mal porque pone no disponible en tienda. Luego os cuento
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
De hecho por eso anulé la reserva de game el mismo día que estaba para reservar en fnac. Creo que salía a 17 y encima el vale de 10 [beer]

A mí me pone ya que lo tiene correos, es más me han mandado un correo de correos que en breve me lo entregan, de normal es q me lo dan hoy. [beer]
Y yo ayer por la mañana cometí el error de entrar en la rueda de los vales de Fnac ya que reservé el Flashblack de switch para que me den los 10€. [+risas]


Estáis poniendo los dientes largos con el Flashback [toctoc] ratataaaa
Me llegaré esta tarde a ver si está el the long reach en fnac pero pinta mal porque pone no disponible en tienda. Luego os cuento


A mi en fnac me han jodido con la reserva de otro juego nicho, ojito. Tenia desde hace unos meses reservado el silver case 2, que salia este viernes pasado. Me pase esta semana, y me dice que no lo han enviado a ninguna tienda y solo se vende via web, y basicamente que me joda y baile, no puedo usar el cupon. Y en atencion al cliente se lavan las manos y que me lo compre por la web perdiendo el incentivo de reserva.
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:A mí me pone ya que lo tiene correos, es más me han mandado un correo de correos que en breve me lo entregan, de normal es q me lo dan hoy. [beer]
Y yo ayer por la mañana cometí el error de entrar en la rueda de los vales de Fnac ya que reservé el Flashblack de switch para que me den los 10€. [+risas]


Estáis poniendo los dientes largos con el Flashback [toctoc] ratataaaa
Me llegaré esta tarde a ver si está el the long reach en fnac pero pinta mal porque pone no disponible en tienda. Luego os cuento


A mi en fnac me han jodido con la reserva de otro juego nicho, ojito. Tenia desde hace unos meses reservado el silver case 2, que salia este viernes pasado. Me pase esta semana, y me dice que no lo han enviado a ninguna tienda y solo se vende via web, y basicamente que me joda y baile, no puedo usar el cupon. Y en atencion al cliente se lavan las manos y que me lo compre por la web perdiendo el incentivo de reserva.


En el hilo de ofertas comentarios creo que fue, los compañeros nombraron mucho l.a web de confianzaonline y daba bastante buen resultado. Si quieres reclamales con esa web o habla con algún dependiente para ver si te lo pueden enviar a tienda de alguna manera.
OsoDeLasCavernas escribió:
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Estáis poniendo los dientes largos con el Flashback [toctoc] ratataaaa
Me llegaré esta tarde a ver si está el the long reach en fnac pero pinta mal porque pone no disponible en tienda. Luego os cuento


A mi en fnac me han jodido con la reserva de otro juego nicho, ojito. Tenia desde hace unos meses reservado el silver case 2, que salia este viernes pasado. Me pase esta semana, y me dice que no lo han enviado a ninguna tienda y solo se vende via web, y basicamente que me joda y baile, no puedo usar el cupon. Y en atencion al cliente se lavan las manos y que me lo compre por la web perdiendo el incentivo de reserva.


En el hilo de ofertas comentarios creo que fue, los compañeros nombraron mucho l.a web de confianzaonline y daba bastante buen resultado. Si quieres reclamales con esa web o habla con algún dependiente para ver si te lo pueden enviar a tienda de alguna manera.


Gracias, pero creo que me han hecho la 3 14 y no creo que pueda reclamar, los muy hijos de puta.

Cuando reserve ponia en su sistema y su web que salia el 30/03, ahora me dicen que ellos lo pusieron a la venta el 16/03, y la reserva solo se guarda 15 dias, y que me joda y baile.

El tema es que para reserva en tienda llevo tiempo quejandome de que nunca me avisan por sms ni mail cuando esta disponible un producto (poraue mas de una vez fui el dia de salida y les llegaba la semana siguiente), y me decian que no se avisa a los clientes de cuando esta disponible una reserva. Y yo, entonces para que coño me pedis mis datos cuando reservo...

En el papel de la reserva que hice NO pone fecha, solo que se anula en 15 dias despues del lanzamiento. O sea, que me han jodido basicamente. Menudis impresentables.
Buenas, alguien ha recibido el guns gore and cannoli de slg?

Me ha llegado un correo que dicen que en su oficina de correos se echan las manos a la cabeza cuando los ven venir con los pedidos(es un pueblo pequeño) y por eso están tardando.
Winosergio escribió:Buenas, alguien ha recibido el guns gore and cannoli de slg?

Me ha llegado un correo que dicen que en su oficina de correos se echan las manos a la cabeza cuando los ven venir con los pedidos(es un pueblo pequeño) y por eso están tardando.


Yo tampoco lo he recicibido aún. Y me han mandado el mismo correo.

A ver si para la semana que viene lo tenemos ya en casita [beer]
iNigori escribió:
Winosergio escribió:Buenas, alguien ha recibido el guns gore and cannoli de slg?

Me ha llegado un correo que dicen que en su oficina de correos se echan las manos a la cabeza cuando los ven venir con los pedidos(es un pueblo pequeño) y por eso están tardando.


Yo tampoco lo he recicibido aún. Y me han mandado el mismo correo.

A ver si para la semana que viene lo tenemos ya en casita [beer]


jejej, esperemos que la próxima semana llegue. Me he visto la escena los dos funcionarios de la oficina y los de slg con 700 paquetes entrando y cuando los ven llegar se ponen a llorar del estrés xDDD
Winosergio escribió:
iNigori escribió:
Winosergio escribió:Buenas, alguien ha recibido el guns gore and cannoli de slg?

Me ha llegado un correo que dicen que en su oficina de correos se echan las manos a la cabeza cuando los ven venir con los pedidos(es un pueblo pequeño) y por eso están tardando.


Yo tampoco lo he recicibido aún. Y me han mandado el mismo correo.

A ver si para la semana que viene lo tenemos ya en casita [beer]


jejej, esperemos que la próxima semana llegue. Me he visto la escena los dos funcionarios de la oficina y los de slg con 700 paquetes entrando y cuando los ven llegar se ponen a llorar del estrés xDDD


Estoy en las mismas que vosotros, me llegó el mail el pasado jueves y sin recibir....
Saludos
@OsoDeLasCavernas a mi definitivamente no me llega hoy el The long Reach de Amazon ,,, a ver si tienes suerte tu
xavi sima escribió:
Winosergio escribió:
iNigori escribió:
Yo tampoco lo he recicibido aún. Y me han mandado el mismo correo.


jejej, esperemos que la próxima semana llegue. Me he visto la escena los dos funcionarios de la oficina y los de slg con 700 paquetes entrando y cuando los ven llegar se ponen a llorar del estrés xDDD


Estoy en las mismas que vosotros, me llegó el mail el pasado jueves y sin recibir....
Saludos


Yo estoy igual. Ayer me llegó el correo y a la espera estoy a ver si lo recibo. La escena de los funcionarios de correos la podrian firmar los Hermanos Marx XD
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas a mi definitivamente no me llega hoy el The long Reach de Amazon ,,, a ver si tienes suerte tu


Tampoco. Esta tarde he ido y no hay ninguno en ninguna tienda fnac. A ver que dicen la semana que viene.
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas a mi definitivamente no me llega hoy el The long Reach de Amazon ,,, a ver si tienes suerte tu


Tampoco. Esta tarde he ido y no hay ninguno en ninguna tienda fnac. A ver que dicen la semana que viene.


A ver si esta vez game ha acertado la fecha, en la web se mantiene para el lunes, crucemos los dedos....
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas a mi definitivamente no me llega hoy el The long Reach de Amazon ,,, a ver si tienes suerte tu


Tampoco. Esta tarde he ido y no hay ninguno en ninguna tienda fnac. A ver que dicen la semana que viene.


A ver si esta vez game ha acertado la fecha, en la web se mantiene para el lunes, crucemos los dedos....


Igual se ha retrasado unos días. Imagino que para la semana que viene estarán [beer]
@Ethan2011 muy buena pinta. Este si que si no sabes inglés hay q estar con el diccionario en mano, a la antigua usanza
Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D
quini82 escribió:Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D


Unravel, ya perdí las esperanzas....
quini82 escribió:Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D


Por decir algún otro, HOB
quini82 escribió:Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D


Yo me quedé con las ganas del Valian Hearts y el Child of Light, aunq este último tuvo versión física sin juego...
cloud_cato escribió:
quini82 escribió:Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D


Yo me quedé con las ganas del Valian Hearts y el Child of Light, aunq este último tuvo versión física sin juego...

Pero si lo tienes en chino ;)
iNigori escribió:
quini82 escribió:Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D


Por decir algún otro, HOB


Ojalá lo saquen algún día. No hay que perder la esperanza
@quini82 Salt&Sanctuary y Sundered. Los sacará LRG pero sin fecha aún.
quini82 escribió:
cloud_cato escribió:
quini82 escribió:Hay algún juego que le tengáis muchas ganas y no hay manera de que lo saquen en físico?
El mío es, Rogue Legacy y es bueno coño X-D


Yo me quedé con las ganas del Valian Hearts y el Child of Light, aunq este último tuvo versión física sin juego...

Pero si lo tienes en chino ;)


Cuenta y ponme un enlace o algo, please..
@cloud_cato pos no se si me comí un fake, busqué en playasia y eBay y no sale nada. En Google en general encontré esto https://mobile.twitter.com/zhugeex/stat ... 9697121281
Yo creía que si existe seguro la versión china, también me suena haberlo leído en el foro de lrg pero sin ver un disco ya lo dudo.

Edit: ya encontré el hilo en lrg
http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... of#p100795
Parece que si que es real, aunque no se ve disco
Me parece rarísimo que aún queden copias del Thimbleweed Park de PS4 tanto la standar como la collectors en LRG, ha sido eclipsado por Switch por lo que parece, o la gente no ha querido gastarse los 5$ de más del juego.
quini82 escribió:@cloud_cato pos no se si me comí un fake, busqué en playasia y eBay y no sale nada. En Google en general encontré esto https://mobile.twitter.com/zhugeex/stat ... 9697121281
Yo creía que si existe seguro la versión china, también me suena haberlo leído en el foro de lrg pero sin ver un disco ya lo dudo.

Edit: ya encontré el hilo en lrg
http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... of#p100795
Parece que si que es real, aunque no se ve disco

Después de lo que has puesto he visto esto. No sé si envían a España , pero lo que sí que hay es una mail para preguntar. Tampoco aparece por ningún sitio la foto del disco , que eso es lo realmente raro
service@englishtaobao.net

https://www.englishtaobao.net/product/526972976582/
Hola gente, venía a decir que echando un vistacillo por game he visto que el juego The Talos Priciple tenía stock y me he pillado uno nuevo por 22,95€ pero al momento de venir aquí a comentarlo veo que ya se ha agotado el stock de nuevos pero hay de segunda mano por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/INTELIG ... ION/115731
Esas versiones físicas son como las q salieron en España, con código de descarga y listo.

Una pena, porq me habría encantado tenerlo en físico de verdad..

Muchas gracias.
Siempre quedara la version fisica de Vita [looco]
Ordell escribió:Hola gente, venía a decir que echando un vistacillo por game he visto que el juego The Talos Priciple tenía stock y me he pillado uno nuevo por 22,95€ pero al momento de venir aquí a comentarlo veo que ya se ha agotado el stock de nuevos pero hay de segunda mano por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/INTELIG ... ION/115731


Gran juego ese talos. Que lo disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias amigo sin duda que lo haré.
Por otro lado hoy me llegó de amazon el the long reach pero al trabajo (lo tiene mi compañero) y no lo podré coger hasta el lunes que era cuando lo esperaba recibir, alguien más lo ha recibido de amazon?

Un saludo
Ordell escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias amigo sin duda que lo haré.
Por otro lado hoy me llegó de amazon el the long reach pero al trabajo (lo tiene mi compañero) y no lo podré coger hasta el lunes que era cuando lo esperaba recibir, alguien más lo ha recibido de amazon?

Un saludo


Me alegro que te haya llegado el long reach. El viernes fui a recogerlo a fnac y ni rastro de el. Hoy he estado a punto de cancelar la reserva y comprarlo en otro sitio, pero bueno esperaré al lunes o martes a ver que pasa. Que lo disfrutes el lunes [beer]
Hola aver si alguien puede responderme saveis si el juego unepic de play asia tiene las voces y el texto en español en el disco o se descargan via actualizacion.
9990 respuestas