OsoDeLasCavernas escribió:Wampiro escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Estáis poniendo los dientes largos con el Flashback
Me llegaré esta tarde a ver si está el the long reach en fnac pero pinta mal porque pone no disponible en tienda. Luego os cuento
A mi en fnac me han jodido con la reserva de otro juego nicho, ojito. Tenia desde hace unos meses reservado el silver case 2, que salia este viernes pasado. Me pase esta semana, y me dice que no lo han enviado a ninguna tienda y solo se vende via web, y basicamente que me joda y baile, no puedo usar el cupon. Y en atencion al cliente se lavan las manos y que me lo compre por la web perdiendo el incentivo de reserva.
En el hilo de ofertas comentarios creo que fue, los compañeros nombraron mucho l.a web de confianzaonline y daba bastante buen resultado. Si quieres reclamales con esa web o habla con algún dependiente para ver si te lo pueden enviar a tienda de alguna manera.
Gracias, pero creo que me han hecho la 3 14 y no creo que pueda reclamar, los muy hijos de puta.
Cuando reserve ponia en su sistema y su web que salia el 30/03, ahora me dicen que ellos lo pusieron a la venta el 16/03, y la reserva solo se guarda 15 dias, y que me joda y baile.
El tema es que para reserva en tienda llevo tiempo quejandome de que nunca me avisan por sms ni mail cuando esta disponible un producto (poraue mas de una vez fui el dia de salida y les llegaba la semana siguiente), y me decian que no se avisa a los clientes de cuando esta disponible una reserva. Y yo, entonces para que coño me pedis mis datos cuando reservo...
En el papel de la reserva que hice NO pone fecha, solo que se anula en 15 dias despues del lanzamiento. O sea, que me han jodido basicamente. Menudis impresentables.