[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Wampiro el de la coneja no lo esperaría hasta mayo o junio. Hay una nota de que el juego sale digitalmente este mes en la página, si los de lrg que hacen más juegos sufren retrasos en la producción estos con un juego por mes más.

@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias ;)
También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
Imagen
quini82 escribió:@Wampiro el de la coneja no lo esperaría hasta mayo o junio. Hay una nota de que el juego sale digitalmente este mes en la página, si los de lrg que hacen más juegos sufren retrasos en la producción estos con un juego por mes más.

@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias ;)
También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
Imagen


Donde has comprado el strikers edge? Es que he visto que aparece en game españa pero sale como agotado.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias ;)
También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
Imagen


Yo acabo de pedir el Toby en esa página. Gracias @OsoDeLasCavernas ;)

quini82 escribió:@iNigori yo pongo la fecha de hoy, pero ni pajolera idea de si así esta bien. De todas igual tu envío entra mañana en el sistema


Gracias compi! Poniendo la fecha de hoy sí me ha funcionado. Ya me aparece en la web de Correos también! Está "en camino" [sonrisa]

El Long Reach de Fnac me llega esta tarde. Y ahora acabo de ir a recoger esto a Correos:

Imagen
@mijuee me lo trajo un amigo de un Fnac de Portugal, ahora mismo solo tienen stock en tienda y no sé si lo venderán aquí también o se quedara solo en Portugal. En la foto hay una tira que indica el número de copia.
iNigori escribió:
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias ;)
También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
Imagen


Yo acabo de pedir el Toby en esa página. Gracias @OsoDeLasCavernas ;)

quini82 escribió:@iNigori yo pongo la fecha de hoy, pero ni pajolera idea de si así esta bien. De todas igual tu envío entra mañana en el sistema


Gracias compi! Poniendo la fecha de hoy sí me ha funcionado. Ya me aparece en la web de Correos también! Está "en camino" [sonrisa]

El Long Reach de Fnac me llega esta tarde. Y ahora acabo de ir a recoger esto a Correos:

Imagen


Yo también voy a ir a por el Toby. Habrá que seguirle la pista a la página.
OsoDeLasCavernas escribió:https://gamefairy.io/shop/

Los juegos son europeos por lo que veo por el PEGI, ¿pero los isiomas traen los mismos que españa o son de uk?
El the inner world trae subtitulos en castellano aquí porque segun la store solo en ingles y alemán.
Otra cosa, El inner world the last monks incluye el primero, ¿sabéis si en físico o en digital?
@OsoDeLasCavernas gracias por el enlace del video que me mandaste y tambien por la web que nos has descubierto a muchos (me incluyo) en el dia de hoy.

Pronto haré las fotos y las colgaré por aquí

@quini82 menuda joyita ese Strikers Edge. No se si habrá manera de hacerse con él por aquí. A ver si game se anima a traerlo. Uk no existe, no?
@Barny32 que yo sepa solo portugués. Pero vamos igual en un mes está en el Game, quien sabe.
@iNigori Un placer compañero. Te estuve mirando el brothers y el nero pero no encontré nada barato. Felicidades por esa contraband edition [oki]

@Barny32 Un placer compartir Barny, me alegro de que te hayan servido. Esperando esas fotos [sati]

@litos2403 El tema de los idiomas y demás se les puede preguntar por email o twitter:
https://www.headupgames.com/index.php#headup-contact
https://twitter.com/headupgames?lang=es
Imagen

Sobre el Inner:
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s2830#p1744680598
Esta es la versión que compré en fnac, verás que hay unboxing. La de gamefairy que yo sepa no lleva el The Last Wind Monk.
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Un placer compañero. Te estuve mirando el brothers y el nero pero no encontré nada barato. Felicidades por esa contraband edition [oki]

@Barny32 Un placer compartir Barny, me alegro de que te hayan servido. Esperando esas fotos [sati]

@litos2403 El tema de los idiomas y demás se les puede preguntar por email o twitter:
https://www.headupgames.com/index.php#headup-contact
https://twitter.com/headupgames?lang=es
Imagen

Sobre el Inner:
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s2830#p1744680598
Esta es la versión que compré en fnac, verás que hay unboxing. La de gamefairy que yo sepa no lleva el The Last Wind Monk.

Gracias por la respuesta. Pues como el primero está en inglés y en el segundo vienen los dos en físico, me cogeré el segundo cuando lo pongan baratuno
Envio gratis para todos los exclusivos de PA (los que estan disponibles)

https://www.play-asia.com/info/exclusives
iDavid10 escribió:Envio gratis para todos los exclusivos de PA (los que estan disponibles)

https://www.play-asia.com/info/exclusives


Que pena que el The Coma no incluya castellano. Sino, caía fijo.

Por otro lado, como dije The Long Reach recibido esta tarde (y como no, el disco suelto dentro de la caja [+furioso] ):

Imagen
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Envio gratis para todos los exclusivos de PA (los que estan disponibles)

https://www.play-asia.com/info/exclusives


Que pena que el The Coma no incluya castellano. Sino, caía fijo.

Por otro lado, como dije The Long Reach recibido esta tarde (y como no, el disco suelto dentro de la caja [+furioso] ):

Imagen


A mi lo de los juegos sueltos me ha pasado en el 70'% de los juegos físicos de ps4... No se que cojones pasa con estas cajas...
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Envio gratis para todos los exclusivos de PA (los que estan disponibles)

https://www.play-asia.com/info/exclusives


Que pena que el The Coma no incluya castellano. Sino, caía fijo.

Por otro lado, como dije The Long Reach recibido esta tarde (y como no, el disco suelto dentro de la caja [+furioso] ):

Imagen


Que disfrutes ese The Long Reach, a mi me está encantando [chulito]

@litos2403 Un placer compañero, lo que necesites [oki]
Buenas. Alguno sabe si el Submerged tiene edición física. No creo pero por si alguien sabe algo.
quini82 escribió:@Barny32 que yo sepa solo portugués. Pero vamos igual en un mes está en el Game, quien sabe.


Los menús del Strikers edge ¿están en inglés?

A lo mejor hay una posibilidad de que se edite aquí
Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema.
A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.

@kike8686 mañana te lo miro que entre semana ni para encender la consola la verdad. En la store el juego está en castellano, supongo que el mío también
quini82 escribió:Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema.
A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.


Si, lei el correo hace un momento. A mi también me da un poco igual, aun así los tios se esfuerzan por arreglar el problema que segun parece no es culpa suya. También dicen que tienen solucionado el tema de correos para próximos envíos. Esperando a que llegue estoy..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Envio gratis para todos los exclusivos de PA (los que estan disponibles)

https://www.play-asia.com/info/exclusives


Que pena que el The Coma no incluya castellano. Sino, caía fijo.

Por otro lado, como dije The Long Reach recibido esta tarde (y como no, el disco suelto dentro de la caja [+furioso] ):

Imagen


A mi lo de los juegos sueltos me ha pasado en el 70'% de los juegos físicos de ps4... No se que cojones pasa con estas cajas...


Que son una puta mierda
quini82 escribió:Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema.
A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.

@kike8686 mañana te lo miro que entre semana ni para encender la consola la verdad. En la store el juego está en castellano, supongo que el mío también


Yo les he mandado de respuesta el email sin escribir nada como dicen para que me manden la caratula con el numerito gratuitamente,no es que sea algo trascendental pero estos rollos de juegos limitados y historias se basan en eso,asi que ya que es error de ellos y ofrecen solucion pues aprovecho.

Y mañana en Lrg veremos que cazamos,aun lo estoy meditando. [fumando]

[beer]
Ahora ya no hay que apuntarse para los juegos de playasia?
quini82 escribió:Ahora ya no hay que apuntarse para los juegos de playasia?


No, ahora lo venden como LRG, SLG.. en 2 rondas al 50% de stock;

-First batch of orders will open on THURSDAY, APRIL 19TH @ 11PM (HKT).
-Second batch of orders will open FRIDAY, APRIL 20TH @ 11AM (HKT)
Un pequeño desvío.
De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero.
Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.
quini82 escribió:Un pequeño desvío.
De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero.
Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.


La nostalgia y mercado de esos productos va aparejada al "cartuchito", cosa que no tuvieron ni PS1 ni PS2.
Pues Dreamcast era de disco
Dark Kaim escribió:
quini82 escribió:Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema.
A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.

@kike8686 mañana te lo miro que entre semana ni para encender la consola la verdad. En la store el juego está en castellano, supongo que el mío también


Yo les he mandado de respuesta el email sin escribir nada como dicen para que me manden la caratula con el numerito gratuitamente,no es que sea algo trascendental pero estos rollos de juegos limitados y historias se basan en eso,asi que ya que es error de ellos y ofrecen solucion pues aprovecho.

Y mañana en Lrg veremos que cazamos,aun lo estoy meditando. [fumando]

[beer]


Yo lo mismo, email en blanco enviado para que me envien la caratula. Como bien dices, siendo gratis hay que aprovechar. [sonrisa]
Manint escribió:
quini82 escribió:Un pequeño desvío.
De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero.
Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.


La nostalgia y mercado de esos productos va aparejada al "cartuchito", cosa que no tuvieron ni PS1 ni PS2.


Dreamcast no usa cartucho, sino GD ROM... ;)
quini82 escribió:Un pequeño desvío.
De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero.
Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.


Tanto DC cómo las de cartucho no hace falta mucho para poder sacar un producto no oficial en ellas. Se piratean fácil.
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguno sabe si el Submerged tiene edición física. No creo pero por si alguien sabe algo.


No he encontrado nada, pregúntales si quieres por twitter:
https://twitter.com/UppercutGames

@Dark_Kaim Muchas gracias por el aviso.
cloud_cato escribió:
Manint escribió:
quini82 escribió:Un pequeño desvío.
De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero.
Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.


La nostalgia y mercado de esos productos va aparejada al "cartuchito", cosa que no tuvieron ni PS1 ni PS2.


Dreamcast no usa cartucho, sino GD ROM... ;)


Me había quedado con Megadrive y SNES exclusivamente.
Acabo de pillar el Thimbleweed Park en LRG. Es mi primera experiencia con esta web, a 40€ al cambio (que ya me han cargado en la cuenta). ¿Llegará fijo? ¿En cuánto tiempo? Es una aventura gráfica con muy buenas críticas de sabor añejo total...
@incorruptible desde que te lo envían 15 días no mas,yo vivo en Mallorca,y llegar fijo son cumplidores, te viene por certificado y a mi me lo entrego correos
incorruptible escribió:Acabo de pillar el Thimbleweed Park en LRG. Es mi primera experiencia con esta web, a 40€ al cambio (que ya me han cargado en la cuenta). ¿Llegará fijo? ¿En cuánto tiempo? Es una aventura gráfica con muy buenas críticas de sabor añejo total...


Si un caso no llegara se guardan un pequeño porcentaje para estas cosas, así que no te preocupes.
Gracias a los dos, son 3500 copias y quería una para mí como buen amante de las aventuras gráficas que soy jeje
@OsoDeLasCavernas

Voy a preguntarle a ver si tienen algo en mente XD.
Gracias
iDavid10 escribió:Imagen


Sale en LRG? En Game?
iNigori escribió:@Cucumberian En Special Reserves Games

https://specialreservegames.com/

Y casi seguro también en lrg con otra portada
Cucumberian escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Sale en LRG? En Game?


Cae fijo.. me da que para este vamos a tener que estar con el dedo a tope [uzi]
Scorsese90 escribió:@OsoDeLasCavernas

Voy a preguntarle a ver si tienen algo en mente XD.
Gracias


Un placer compañero [beer]. Qué tal la tarde? Has podido cazar algo? :p
He caído con el senko no ronde 2 versión pax que pupita con el precio
OsoDeLasCavernas escribió:
Scorsese90 escribió:@OsoDeLasCavernas

Voy a preguntarle a ver si tienen algo en mente XD.
Gracias


Un placer compañero [beer]. Qué tal la tarde? Has podido cazar algo? :p


Pff nada. Estaba trabajando y por lo que veo voló bastante rápido aunque tampoco me llamaban mucho la atención. Ahora pillare el Thimbleweed Park pero no sé si para PS4 o switch. Tu pescaste algo?
Scorsese90 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Scorsese90 escribió:@OsoDeLasCavernas

Voy a preguntarle a ver si tienen algo en mente XD.
Gracias


Un placer compañero [beer]. Qué tal la tarde? Has podido cazar algo? :p


Pff nada. Estaba trabajando y por lo que veo voló bastante rápido aunque tampoco me llamaban mucho la atención. Ahora pillare el Thimbleweed Park pero no sé si para PS4 o switch. Tu pescaste algo?


Un colega me ha pillado un skull de ps4, por lo visto ha durado más de lo esperado. Esta noche igual vamos a por un typoman que han durado poco también. Acabo de mirar los Thimbleweed y no se por qué no me sale el porcentaje que queda, pero si sale para comprar.
Scorsese90 escribió:
Cucumberian escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Sale en LRG? En Game?


Cae fijo.. me da que para este vamos a tener que estar con el dedo a tope [uzi]


Notición, que ganas le tengo!
Hoy me llegó el Wuppo un plataformas bastante curioso, eso si solo en inglés.
Comprado en Ebay me salió más caro el coste envío que el juego, 14$ de envío me cobró y 14 le cobraron en correos de usa por un envío con seguimiento pero sin tener que firmar. Al final será barato y todo el envío de lrg X-D

Imagen
Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.

Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas XD
MuSTi escribió:Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.

Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas XD


A mi también me gusto bastante y el precio está más que bien. Un point&click que nadie debería perderse [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
MuSTi escribió:Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.

Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas XD


A mi también me gusto bastante y el precio está más que bien. Un point&click que nadie debería perderse [oki]

Yo m elo pasé en su día en PC y me encantó, tiene un tono oscuro qu eno abunda en las aventuras gráficas de los últimos años. A ver cuando sacan el segundo juego, ya que es una trilogía. Yo lo copré cuando estuvo a 12€ por si lo descatalogaban y ahí lo tengo en la pila de pendientes junto a los dos Deponia que también me pase en su día en PC, cuando los saco FX Interactive, que gracias a ellos tenemos muchos juegos traducidos y/o doblados al castellano, lástima que se fuerna a la mierda.
9990 respuestas