@Wampiro el de la coneja no lo esperaría hasta mayo o junio. Hay una nota de que el juego sale digitalmente este mes en la página, si los de lrg que hacen más juegos sufren retrasos en la producción estos con un juego por mes más.
@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
quini82 escribió:@Wampiro el de la coneja no lo esperaría hasta mayo o junio. Hay una nota de que el juego sale digitalmente este mes en la página, si los de lrg que hacen más juegos sufren retrasos en la producción estos con un juego por mes más.
@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
Donde has comprado el strikers edge? Es que he visto que aparece en game españa pero sale como agotado.
iNigori
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes desde dic 2013
Editado 2 veces. Última: 11/04/2018 - 11:19:21 por iNigori.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
@mijuee me lo trajo un amigo de un Fnac de Portugal, ahora mismo solo tienen stock en tienda y no sé si lo venderán aquí también o se quedara solo en Portugal. En la foto hay una tira que indica el número de copia.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas vi la página la semana pasada y pedí el Trulon y el Pixel Heroes. Pero vamos hasta que no me envíen y me lleguen no iba a decir nada por aquí. Yo hago de conejo de indias También me llegó ayer una rareza (si finalmente no sale en game España) el striker edge made un Portugal.
Los juegos son europeos por lo que veo por el PEGI, ¿pero los isiomas traen los mismos que españa o son de uk? El the inner world trae subtitulos en castellano aquí porque segun la store solo en ingles y alemán. Otra cosa, El inner world the last monks incluye el primero, ¿sabéis si en físico o en digital?
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Un placer compañero. Te estuve mirando el brothers y el nero pero no encontré nada barato. Felicidades por esa contraband edition
@Barny32 Un placer compartir Barny, me alegro de que te hayan servido. Esperando esas fotos
Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema. A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.
@kike8686 mañana te lo miro que entre semana ni para encender la consola la verdad. En la store el juego está en castellano, supongo que el mío también
quini82 escribió:Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema. A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.
Si, lei el correo hace un momento. A mi también me da un poco igual, aun así los tios se esfuerzan por arreglar el problema que segun parece no es culpa suya. También dicen que tienen solucionado el tema de correos para próximos envíos. Esperando a que llegue estoy..
quini82 escribió:Supongo que ya lo habréis visto (o no) pero parece que el cannoli bien sin numeración individual, que si queremos una cubierta numerada contestemos al email que han nadando explicando el problema. A mí me da un poco igual, pero siendo gracias que se lo curren.
@kike8686 mañana te lo miro que entre semana ni para encender la consola la verdad. En la store el juego está en castellano, supongo que el mío también
Yo les he mandado de respuesta el email sin escribir nada como dicen para que me manden la caratula con el numerito gratuitamente,no es que sea algo trascendental pero estos rollos de juegos limitados y historias se basan en eso,asi que ya que es error de ellos y ofrecen solucion pues aprovecho.
Y mañana en Lrg veremos que cazamos,aun lo estoy meditando.
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 16:22:09 por iDavid10.
Un pequeño desvío. De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero. Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.
Manint
EOL
13.416 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 20:41:42 por Manint.
quini82 escribió:Un pequeño desvío. De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero. Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.
La nostalgia y mercado de esos productos va aparejada al "cartuchito", cosa que no tuvieron ni PS1 ni PS2.
Yo les he mandado de respuesta el email sin escribir nada como dicen para que me manden la caratula con el numerito gratuitamente,no es que sea algo trascendental pero estos rollos de juegos limitados y historias se basan en eso,asi que ya que es error de ellos y ofrecen solucion pues aprovecho.
Y mañana en Lrg veremos que cazamos,aun lo estoy meditando.
Yo lo mismo, email en blanco enviado para que me envien la caratula. Como bien dices, siendo gratis hay que aprovechar.
quini82 escribió:Un pequeño desvío. De dreamcast sale todavía algún juego, de mega drive también y de super nes, pero de ps1 y 2 eso no pasa o yo no me entero. Es que me parece curioso que nadie se anime con juegos para esas consolas que son igual de míticas.
La nostalgia y mercado de esos productos va aparejada al "cartuchito", cosa que no tuvieron ni PS1 ni PS2.
Tanto DC cómo las de cartucho no hace falta mucho para poder sacar un producto no oficial en ellas. Se piratean fácil.
Dreamcast no usa cartucho, sino GD ROM...
Me había quedado con Megadrive y SNES exclusivamente.
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Acabo de pillar el Thimbleweed Park en LRG. Es mi primera experiencia con esta web, a 40€ al cambio (que ya me han cargado en la cuenta). ¿Llegará fijo? ¿En cuánto tiempo? Es una aventura gráfica con muy buenas críticas de sabor añejo total...
cerulli
MegaAdicto!!!
1.717 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
@incorruptible desde que te lo envían 15 días no mas,yo vivo en Mallorca,y llegar fijo son cumplidores, te viene por certificado y a mi me lo entrego correos
incorruptible escribió:Acabo de pillar el Thimbleweed Park en LRG. Es mi primera experiencia con esta web, a 40€ al cambio (que ya me han cargado en la cuenta). ¿Llegará fijo? ¿En cuánto tiempo? Es una aventura gráfica con muy buenas críticas de sabor añejo total...
Si un caso no llegara se guardan un pequeño porcentaje para estas cosas, así que no te preocupes.
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Voy a preguntarle a ver si tienen algo en mente . Gracias
Un placer compañero . Qué tal la tarde? Has podido cazar algo?
Pff nada. Estaba trabajando y por lo que veo voló bastante rápido aunque tampoco me llamaban mucho la atención. Ahora pillare el Thimbleweed Park pero no sé si para PS4 o switch. Tu pescaste algo?
OsoDeLasCavernas
MegaAdicto!!!
12.395 mensajes desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 15:58:20 por OsoDeLasCavernas.
Voy a preguntarle a ver si tienen algo en mente . Gracias
Un placer compañero . Qué tal la tarde? Has podido cazar algo?
Pff nada. Estaba trabajando y por lo que veo voló bastante rápido aunque tampoco me llamaban mucho la atención. Ahora pillare el Thimbleweed Park pero no sé si para PS4 o switch. Tu pescaste algo?
Un colega me ha pillado un skull de ps4, por lo visto ha durado más de lo esperado. Esta noche igual vamos a por un typoman que han durado poco también. Acabo de mirar los Thimbleweed y no se por qué no me sale el porcentaje que queda, pero si sale para comprar.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Hoy me llegó el Wuppo un plataformas bastante curioso, eso si solo en inglés. Comprado en Ebay me salió más caro el coste envío que el juego, 14$ de envío me cobró y 14 le cobraron en correos de usa por un envío con seguimiento pero sin tener que firmar. Al final será barato y todo el envío de lrg
Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.
Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas
MuSTi escribió:Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.
Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas
A mi también me gusto bastante y el precio está más que bien. Un point&click que nadie debería perderse
MuSTi escribió:Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.
A mi también me gusto bastante y el precio está más que bien. Un point&click que nadie debería perderse
Yo m elo pasé en su día en PC y me encantó, tiene un tono oscuro qu eno abunda en las aventuras gráficas de los últimos años. A ver cuando sacan el segundo juego, ya que es una trilogía. Yo lo copré cuando estuvo a 12€ por si lo descatalogaban y ahí lo tengo en la pila de pendientes junto a los dos Deponia que también me pase en su día en PC, cuando los saco FX Interactive, que gracias a ellos tenemos muchos juegos traducidos y/o doblados al castellano, lástima que se fuerna a la mierda.