[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@LOLOCA2 si mal no recuerdo, de baja por actualización.
En principio se comentó que era por DLC, pero alguien de aquí dijo q le venía en el disco
@litos2403

La verdad es que también me ha extrañado bastante lo del Thimbleweed Park. Sincera y personalmente a mí no me llaman la mayoría de juegos que saca LRG pero no me puedo resistir a una buena aventura clásica... :Ð

Saludos y buen domingo [beer]
papasconmojo escribió:@litos2403

La verdad es que también me ha extrañado bastante lo del Thimbleweed Park. Sincera y personalmente a mí no me llaman la mayoría de juegos que saca LRG pero no me puedo resistir a una buena aventura clásica... :Ð

Saludos y buen domingo [beer]

Yo de ellos ya tengo el Firewatch, precioso, incluía un mapa del juego y el The flame in the flood, con este ya son 3 los que tengo de ellos.
A mí este me encantará, me lo pasé en grande con las aventuras gráficas de los 90, tengo quw jugar al Indiana Jones, que al final nunca lo jugué.
@litos2403

Yo es que me enteré ya tarde de LRG. Si me hubiera enterado antes, hubiera pillado esos y el Saturday Morning RPG. Pero, bueno, más vale tarde que nunca. Al menos ahora sí que no se me escapan los que me interesan [sonrisa] Por cierto, me pillé 2 blind boxes en enero y nunca más. Me tocaron el Stealth Inc. (se lo regalé a un colega) y el Absolute Drift, que lo tengo ahí por si algún día me da por jugarlo pero la verdad es que no me llama... [carcajad]
LOLOCA2 escribió:Hola aver si alguien puede responderme saveis si el juego unepic de play asia tiene las voces y el texto en español en el disco o se descargan via actualizacion.


hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s3680#p1745376507
Mensaje del game recibido, ya tenéis el long reach para compra física.
Saludos
xavi sima escribió:Mensaje del game recibido, ya tenéis el long reach para compra física.
Saludos


Sin embargo, no aparece en stock en ninguna tienda física :-?

Y en Fnac lo mismo, sólo para comprar en web "bajo pedido"....

He informado a Amazon sobre un precio más bajo en Fnac, a ver si hay suerte y lo baja a esos 15,29...
De Amazon ya me llega hoy,, en una horita más o menos seguro q lo tengo
@iNigori lo he ido a mirar para hacerlo yo también y Fnac son 17,99 si no eres socio, 17,09 para socios , no se yo sí lo bajarán
belaam escribió:De Amazon ya me llega hoy,, en una horita más o menos seguro q lo tengo
@iNigori lo he ido a mirar para hacerlo yo también y Fnac son 17,99 si no eres socio, 17,09 para socios , no se yo sí lo bajarán


Pues lo acaban de subir. Esta mañana estaba a 15,29

Se ve que le han quitado el 15% de descuento extra (era hasta el 8 de abril si no me equivoco).
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Mensaje del game recibido, ya tenéis el long reach para compra física.
Saludos


Sin embargo, no aparece en stock en ninguna tienda física :-?

Y en Fnac lo mismo, sólo para comprar en web "bajo pedido"....

He informado a Amazon sobre un precio más bajo en Fnac, a ver si hay suerte y lo baja a esos 15,29...


El mío llega mañana, me han dicho que estaba en tránsito. Hay gente que lo ha comprado en fnac y ya lo tiene pero creo que por vía web.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
xavi sima escribió:Mensaje del game recibido, ya tenéis el long reach para compra física.
Saludos


Sin embargo, no aparece en stock en ninguna tienda física :-?

Y en Fnac lo mismo, sólo para comprar en web "bajo pedido"....

He informado a Amazon sobre un precio más bajo en Fnac, a ver si hay suerte y lo baja a esos 15,29...


El mío llega mañana, me han dicho que estaba en tránsito. Hay gente que lo ha comprado en fnac y ya lo tiene pero creo que por vía web.


Tal vez la portada más fea del catálogo xD, aunque por otro lado la sinopsis de la contraportada te invita a jugarlo....
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Sin embargo, no aparece en stock en ninguna tienda física :-?

Y en Fnac lo mismo, sólo para comprar en web "bajo pedido"....

He informado a Amazon sobre un precio más bajo en Fnac, a ver si hay suerte y lo baja a esos 15,29...


El mío llega mañana, me han dicho que estaba en tránsito. Hay gente que lo ha comprado en fnac y ya lo tiene pero creo que por vía web.


Tal vez la portada más fea del catálogo xD, aunque por otro lado la sinopsis de la contraportada te invita a jugarlo....


En mi caso me atrae y mucho, ciencia ficción, terror, indie... dura unas cuatro otras pero también sale a precio reducido. No puedo esperar a jugarlo [sonrisa]
Sabéis dónde puedo conseguir una versión física de Thimbleweed Park? Gracias.
AuRoN41 escribió:Sabéis dónde puedo conseguir una versión física de Thimbleweed Park? Gracias.


En Limitedrungames creo que todavia queda stock
Alguno le avanza el seguimiento del Cannoli de slg? O mejor dicho le empieza a funcionar
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
El mío llega mañana, me han dicho que estaba en tránsito. Hay gente que lo ha comprado en fnac y ya lo tiene pero creo que por vía web.


Tal vez la portada más fea del catálogo xD, aunque por otro lado la sinopsis de la contraportada te invita a jugarlo....


En mi caso me atrae y mucho, ciencia ficción, terror, indie... dura unas cuatro otras pero también sale a precio reducido. No puedo esperar a jugarlo [sonrisa]

Lo pillé son leer nada del juego, llevo media hora y me está dejando loco.Tio, Que pintaza.
quini82 escribió:Alguno le avanza el seguimiento del Cannoli de slg? O mejor dicho le empieza a funcionar


Nada de nada. Intento meter en dhl el codigo y fecha pero no hay novedad. Obviamente en correos tampoco
@Ordell

Yo estoy igual. Me aparece que no me reconoce el l codigo de envio.. Vamos a ver como sigue esta semana
belaam escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Tal vez la portada más fea del catálogo xD, aunque por otro lado la sinopsis de la contraportada te invita a jugarlo....


En mi caso me atrae y mucho, ciencia ficción, terror, indie... dura unas cuatro otras pero también sale a precio reducido. No puedo esperar a jugarlo [sonrisa]

Lo pillé son leer nada del juego, llevo media hora y me está dejando loco.Tio, Que pintaza.


Así se hace [beer]. Espero tu análisis cuando lo termines [chulito]
Scorsese90 escribió:@Ordell

Yo estoy igual. Me aparece que no me reconoce el l codigo de envio.. Vamos a ver como sigue esta semana


Yo estoy en la misma situación que vosotros [enfado1]
@OsoDeLasCavernas Por no hacer ningún spoiler, el juego es una constante resolución de puzzles a lo resident Evil. Por lo menos para mí. Me he encontrado ya una par de conversaciones con, mas que guiños, es que nombran directamente a otros juegos y al menos es gracioso.
He leído que tiene algunos Bugs,pero a mí personalmente no me ha aparecido nada todavía. He visto que están intentando solucionarlo, pero como digo yo no me he encontrado con ninguno.
Solamente hay una cosa q no me apaña y es q a veces dejas la palanca en una dirección al salir de una puerta y no te mueves, has de soltar la palanca y volver a moverla en la dirección que quieras para avanzae, pero vamos, nada importante.
Me está encantando, muy bueno
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas Por no hacer ningún spoiler, el juego es una constante resolución de puzzles a lo resident Evil. Por lo menos para mí. Me he encontrado ya una par de conversaciones con, mas que guiños, es que nombran directamente a otros juegos y al menos es gracioso.
He leído que tiene algunos Bugs,pero a mí personalmente no me ha aparecido nada todavía. He visto que están intentando solucionarlo, pero como digo yo no me he encontrado con ninguno.
Solamente hay una cosa q no me apaña y es q a veces dejas la palanca en una dirección al salir de una puerta y no te mueves, has de soltar la palanca y volver a moverla en la dirección que quieras para avanzae, pero vamos, nada importante.
Me está encantando, muy bueno


Gracias por tus impresiones compañero, muy buena pinta, a ver cuando lo puedo empezar.
Oí lo de los bugs pero en la versión digital de switch, espero que aquí se haya solventado.
Saludos
Acabo de pedir "The Long Reach" a Fnac. He visto que sólo quedaban 3 en stock y me he lanzado. Me ha salido por 17,09 (gracias al descuento de socio) y envío gratis.

Leí en su momento que sería una tirada limitada y no he querido correr riesgos. Además, en las demás tiendas aparte de ser más caro, me cobran envío con lo que el precio subía bastante (no soy miembro prime de Amazon).

Espero haber acertado con la compra! [beer]
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas Por no hacer ningún spoiler, el juego es una constante resolución de puzzles a lo resident Evil. Por lo menos para mí. Me he encontrado ya una par de conversaciones con, mas que guiños, es que nombran directamente a otros juegos y al menos es gracioso.
He leído que tiene algunos Bugs,pero a mí personalmente no me ha aparecido nada todavía. He visto que están intentando solucionarlo, pero como digo yo no me he encontrado con ninguno.
Solamente hay una cosa q no me apaña y es q a veces dejas la palanca en una dirección al salir de una puerta y no te mueves, has de soltar la palanca y volver a moverla en la dirección que quieras para avanzae, pero vamos, nada importante.
Me está encantando, muy bueno


Muchas gracias por tus impresiones compañero [beer]. Más ganas me has dado de jugarlo [+risas]
Amazon me ha cancelado el The Sexy Brutale que había pillado hace dos semanas o así, aviso porque puede que haya más en mi situación.
bartletrules escribió:Amazon me ha cancelado el The Sexy Brutale que había pillado hace dos semanas o así, aviso porque puede que haya más en mi situación.


Lo tienes a 14'95 en game [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
bartletrules escribió:Amazon me ha cancelado el The Sexy Brutale que había pillado hace dos semanas o así, aviso porque puede que haya más en mi situación.


Lo tienes a 14'95 en game [beer]



Pues es verdad, mañana me paso a por él. Ni me había fijado, gracias!!
bartletrules escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
bartletrules escribió:Amazon me ha cancelado el The Sexy Brutale que había pillado hace dos semanas o así, aviso porque puede que haya más en mi situación.


Lo tienes a 14'95 en game [beer]



Pues es verdad, mañana me paso a por él. Ni me había fijado, gracias!!


Un placer crack, lo que necesites [beer]
Pillados el the long reach y el talos principle seminuevo a través de la web de game, 35€ en total.

Gracias al forero que puso lo del talos,que no recuerdo quien fue, pero gracias a él lo he pillado a un buen precio (ahora a cruzar los dedos a que no haya guarrerías en la carátula o cualquier sorpresa típica de game).
Yo ando buscando el NERO y el Brothers nuevos a buen precio. Los liquidó Game a 10 euros cada uno y ya es imposible encontrarlos a ese precio. Si alguien sabe algo, que avise por favor [beer]
Yo el Brothers lo pillé en Amazon a 16€, aún quedan.
AuRoN41 escribió:Yo el Brothers lo pillé en Amazon a 16€, aún quedan.


Lo se. El caso es que ya me lo he pasado y es más por colección que por otra cosa. De ahí que lo esté buscando a 10...

Gracias de todas formas! [beer]
iNigori escribió:
AuRoN41 escribió:Yo el Brothers lo pillé en Amazon a 16€, aún quedan.


Lo se. El caso es que ya me lo he pasado y es más por colección que por otra cosa. De ahí que lo esté buscando a 10...

Gracias de todas formas! [beer]


Yo lo compre la semana pasada a 14’99 en Mediamarkt. Lo tenian en un cubo con varios juegoos rebajados
Bueno y este viernes pensais pillar algo de LRG o que?
Como lo veis.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno y este viernes pensais pillar algo de LRG o que?
Como lo veis.

[beer]


Yo me tomaré un respiro, veremos en próximas semanas si hay algo que me interese.
@Dark Kaim yo pillaré Senko no ronde aunque me duele la subida de precio
¿Pasa algo los viernes en LRG?
@AuRoN41 que ponen juegos a la venta
Ya me sale el seguimiento del cannoli como admitido, es preguntar ir moverse no falla [qmparto]
quini82 escribió:Ya me sale el seguimiento del cannoli como admitido, es preguntar ir moverse no falla [qmparto]


¿Se sabe cuando envian las conejas?
quini82 escribió:Ya me sale el seguimiento del cannoli como admitido, es preguntar ir moverse no falla [qmparto]


A ver, a mi por una parte me pone "Please enter your shipment number", y por otra "Please enter the date it was posted".

¿Qué fecha has puesto tú? He probado con la fecha en la que recibí el correo de juego enviado (29/03), y nada.

Esta es la página en la que tengo que hacer el seguimiento. ¿Es la misma que la tuya?

https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html?locale=en_GB
Yo sigo esperando Battle Princess Madelyn [sonrisa]
Me interesa el Senko No ronde 2 pero por ese precio ni de coña...

Por cierto me acabo de pasar The Long Reach y me ha molado bastante aunque tocará pasarlo una 2º!
@iNigori yo pongo la fecha de hoy, pero ni pajolera idea de si así esta bien. De todas igual tu envío entra mañana en el sistema
9990 respuestas