[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ayer se me pasó adquirir el Momodora de limited run... :( Si alguien compró dos unidades y le interesa algún cambio que me avise please. Tengo para cambiar windjammers, double dragon 4 y sky force anniversary, precintados.

El Bunny must die lo dejo pasar... lo he probado en mi pstv y no me ha gustado nada.
Pues yo he pillado la e.c. del Thimbleweed Park para PS4. Aunque visto lo rápido que se ha acabado para switch, igual debería haberla pillado para esta plataforma [toctoc] Pero la verdad es que creo que lo prefiero para PS4.... [+risas]

Saludos :)
A las 18,00 ultima caceria del conejo,nunca mejor dicho. [qmparto]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:A las 18,00 ultima caceria del conejo,nunca mejor dicho. [qmparto]

Imagen

[beer]


Yo ya me hice con esos dos [beer]

Por cierto, ¿los de SLG meten en sus ediciones manual o portada reversible? Me molaria poder ponerle a uno de los dos juegos una portada como esta:

Imagen
Dark Kaim escribió:A las 18,00 ultima caceria del conejo,nunca mejor dicho. [qmparto]

Imagen

[beer]


Te llama más la de vita o la de ps4?
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:A las 18,00 ultima caceria del conejo,nunca mejor dicho. [qmparto]

Imagen

[beer]


Te llama más la de vita o la de ps4?


No se,no pude decidirme por eso tuve que acabar comprando las dos. [qmparto]
Tener varias maquinas es jodido,es como tener 2 hijos y tener que decidir a quien le das de comer y a quien le dejas pasar hambre,suena exagerado pero es asi. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:A las 18,00 ultima caceria del conejo,nunca mejor dicho. [qmparto]

Imagen

[beer]


Te llama más la de vita o la de ps4?


No se,no pude decidirme por eso tuve que acabar comprando las dos. [qmparto]
Tener varias maquinas es jodido,es como tener 2 hijos y tener que decidir a quien le das de comer y a quien le dejas pasar hambre,suena exagerado pero es asi. [fumando]

[beer]


Y lo que traga esa vita, verdad? [+risas] Que razón tenías cuando me lo dijiste [tomaaa]
Yo iba a pillar The Long Reach en Game pero tuvieron que mandarme un email estos de signature ed. para decirme que aún estaba a tiempo de hacer el pre-order y convencerme... [qmparto]

La verdad es que por unos 14-15€ más que sale (con envío) creo que vale la pena tener el CD con la BSO y demás [toctoc]
Vaya pintaza tiene CHASM
Crucemos los dedos para una versión en físico.
Ethan2011 escribió:Vaya pintaza tiene CHASM
Crucemos los dedos para una versión en físico.



Joder, es bestial!!! [amor]

Ojalá llegue a existir esa versión física... [angelito]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salga en físico o no, el Chasm va a caer !!!! Menuda pintaza
Imagen

Imagen

100$ la collector, gangazo [carcajad]
@iDavid10 creo que el darius salió al mismo precio no?
uru1001 escribió:@iDavid10 creo que el darius salió al mismo precio no?


Ni idea, yo no les compro collector a esta gente pero seguro que también la vendieron por 100$.
El Munch Odyssey no se suponia que lo mandarian a finales de marzo?? Aun no hay novedades.
Dark Devotion tiene pintaza!

@edonkey2000 un colega mío que vive en Madrid ya lo ha recibido. El mío, según el código de seguimiento, está en España ya aunque no lo he recibido aún.
Ethan2011 escribió:Dark Devotion tiene pintaza!.


Ya lo creo! [boing] Me ha recordado bastante al proyecto español Blasphemous.

Por cierto, necesito vuestra ayuda. Alguien que haya comprado el Velocity de Vita le viene con manual o algo, o únicamente el disco? Lo he recogido antes en Game y aparte de estar desprecintado [poraki] , me viene sólo el cartucho...
iDavid10 escribió:Imagen

Imagen

100$ la collector, gangazo [carcajad]


Y porque no sacan version swicth si no sumale 10 dolares mas a las versiones de ps4. [fumando]

Ya han dicho que el preorder de esta semana del juego de switch es un exito,ahora que se prepare la peña a soltar 10 dolares mas por cada juego que salga en version switch/ps4/vita,el tema va a pasar de los tipicos 25$ a 35$. [fumando]

[beer]
Ethan2011 escribió:Dark Devotion tiene pintaza!

@edonkey2000 un colega mío que vive en Madrid ya lo ha recibido. El mío, según el código de seguimiento, está en España ya aunque no lo he recibido aún.


Me acabas de poner los dientes largos. Qué sabemos de este Dark Devotion?
The long reach a 15,99 en amazon para reservar si eres prime, la verdad es que a ese precio.. no iba a ser exclusivo del game? Tenia entendido que si, menos mal que al final no [sonrisa]
Angelus666 escribió:The long reach a 15,99 en amazon para reservar si eres prime, la verdad es que a ese precio.. no iba a ser exclusivo del game? Tenia entendido que si, menos mal que al final no [sonrisa]


Lo reservé hace tiempo en Game por miedo a quedarme sin él al ver que era exclusivo de esta tienda, pero viendo que no es así, reservado en Amazon y a mucho mejor precio. Eso sí, no cancelo aún la reserva de Game por si las moscas, pero en cuanto lo envíe Amazon, corriendo voy a hacerlo.

Muchas gracias!!! [beer]

EDIT: Ya han quitado lo de "Exclusivo Game" en la ficha del producto. Queda confirmado entonces!
Chicos, perdonar el offtopic porque creo que no es indie. El otro día vi en el cajón de 2 mano del game el white day, alguien lo ha probado?veo que es una japonesada de terror en vista subjetiva, en amazon anda más barato, vale la pena?éste y el get even me llaman la atención, gracias de antemano.
Saludos
xavi sima escribió:Chicos, perdonar el offtopic porque creo que no es indie. El otro día vi en el cajón de 2 mano del game el white day, alguien lo ha probado?veo que es una japonesada de terror en vista subjetiva, en amazon anda más barato, vale la pena?éste y el get even me llaman la atención, gracias de antemano.
Saludos


hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

:-|
Jod*r, qué p*ta suerte acabo de tener. Me arrepentí de no pillar el vinilo de Thimbleweed Park y en la web ya no salía pero, como vi que salió el enlace al poner la dirección web de LRG, lo he cargado y quedaba un vinilo después de llevar ya un día agotado y he podido agenciármelo... [tomaaa]

Por cierto, me sorprende que se haya acabado antes el Kill The Bad Guy que el Thimbleweed... [toctoc]

Saludos :)
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:Dark Devotion tiene pintaza!

@edonkey2000 un colega mío que vive en Madrid ya lo ha recibido. El mío, según el código de seguimiento, está en España ya aunque no lo he recibido aún.


Me acabas de poner los dientes largos. Qué sabemos de este Dark Devotion?



Otro que se une a la la pregunta. Donde se puede pillar?
@Scorsese90

Pues sí que tiene buena pinta. Quedo a la espera a ver qué comentan :p La verdad es que el Chasm tampoco pinta nada mal... [tomaaa]
xavi sima escribió:Chicos, perdonar el offtopic porque creo que no es indie. El otro día vi en el cajón de 2 mano del game el white day, alguien lo ha probado?veo que es una japonesada de terror en vista subjetiva, en amazon anda más barato, vale la pena?éste y el get even me llaman la atención, gracias de antemano.
Saludos


No es para todo el mundo y gráficamente es bastante discreto pero si te va el género yo le daría una oportunidad. Además de que tiene su ambientación está bien conseguida, hay puzzles, muchos finales... [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Chicos, perdonar el offtopic porque creo que no es indie. El otro día vi en el cajón de 2 mano del game el white day, alguien lo ha probado?veo que es una japonesada de terror en vista subjetiva, en amazon anda más barato, vale la pena?éste y el get even me llaman la atención, gracias de antemano.
Saludos


No es para todo el mundo y gráficamente es bastante discreto pero si te va el género yo le daría una oportunidad. Además de que tiene su ambientación está bien conseguida, hay puzzles, muchos finales... [beer]


Muchas gracias como siempre crack!
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Chicos, perdonar el offtopic porque creo que no es indie. El otro día vi en el cajón de 2 mano del game el white day, alguien lo ha probado?veo que es una japonesada de terror en vista subjetiva, en amazon anda más barato, vale la pena?éste y el get even me llaman la atención, gracias de antemano.
Saludos


No es para todo el mundo y gráficamente es bastante discreto pero si te va el género yo le daría una oportunidad. Además de que tiene su ambientación está bien conseguida, hay puzzles, muchos finales... [beer]


Yo lo tengo en seguimiento desde hace tiempo (al igual que a Yomawari). Caerán más pronto que tarde ambos.
@xavi_sima Gracias a ti Xavi, eres un grande ya lo sabes [beer]
@Ethan2001 El Yomawari quiero retomarlo un día de estos, es sencillito pero la verdad que te lo pasas bien jugándolo. Y si te va el terror no puede faltar en tu colección [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima Gracias a ti Xavi, eres un grande ya lo sabes [beer]
@Ethan2001 El Yomawari quiero retomarlo un día de estos, es sencillito pero la verdad que te lo pasas bien jugándolo. Y si te va el terror no puede faltar en tu colección [beer]


Me lo pasé hace un par de semanas el Yomawari, es muy especialito pero no está mal, aunque creo que podía haber dado mucho más de si, aún así si gusta el terror, la animación Japonesa y algo diferente y lo ves barato lo recomiendo.
Justo al final me saltó el logro de morir 80 veces, ahí lo dejo xD
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:Dark Devotion tiene pintaza!

@edonkey2000 un colega mío que vive en Madrid ya lo ha recibido. El mío, según el código de seguimiento, está en España ya aunque no lo he recibido aún.


Me acabas de poner los dientes largos. Qué sabemos de este Dark Devotion?


Lo vi en Twitter y vine corriendo a postearlo.
Tendremos que investigarlo.

Edit:
Noticia de Vandal

Edit 2:
Aragami a 10€ en GAME.
Ethan2011 escribió:Dark Devotion tiene pintaza!

@edonkey2000 un colega mío que vive en Madrid ya lo ha recibido. El mío, según el código de seguimiento, está en España ya aunque no lo he recibido aún.


Pues a mi en estado me pone Unfulfilled, no se la razon...
@edonkey2000 mándales un correo para preguntarles. El 20 de marzo me lo mandaron y hoy me aparece como que ya ha sido recibido en la oficina de correos (supongo que en la de Madrid, como todo pedido internacional pasa por allí). A lo largo de la semana debería de tenerlo en casa.
@xavi_sima Es leerte y ya dan ganas de retomarlo. Me pondré con el, a ver si soy capaz de terminarlo. Gracias [risita]

@Ethan2001 Para este año, pues no puedo esperar a jugarlo. Buena oferta esa del Aragami. Gracias Ethan [beer]
Se sabe algo de la continuación del Dead Synchronicity?He leído que iban a ser 3 partes y viendo que la primera está a 10€ ,por pillarlo o no, viendo que voy a cancelar el Long Reach en Game y pillarlo en Amazon, para aprovechar la pasta de la reserva y comprarmelo
belaam escribió:Se sabe algo de la continuación del Dead Synchronicity?He leído que iban a ser 3 partes y viendo que la primera está a 10€ ,por pillarlo o no, viendo que voy a cancelar el Long Reach en Game y pillarlo en Amazon, para aprovechar la pasta de la reserva y comprarmelo


Por 8 euros ahora mismo en game, corre! xD
@Winosergio acaban de bajarlo ahora mismo porque sobre las 12 estaba a 10€. El tema es q no leo nada de su continuación y se supone que eran 3 juegos.De todas formas ya lo he reservado
Winosergio escribió:
belaam escribió:Se sabe algo de la continuación del Dead Synchronicity?He leído que iban a ser 3 partes y viendo que la primera está a 10€ ,por pillarlo o no, viendo que voy a cancelar el Long Reach en Game y pillarlo en Amazon, para aprovechar la pasta de la reserva y comprarmelo


Por 8 euros ahora mismo en game, corre! xD


Ostras! Y yo que pensaba que no bajaría más...ahora sí que es más probable que vuele...
iNigori escribió:
Winosergio escribió:
belaam escribió:Se sabe algo de la continuación del Dead Synchronicity?He leído que iban a ser 3 partes y viendo que la primera está a 10€ ,por pillarlo o no, viendo que voy a cancelar el Long Reach en Game y pillarlo en Amazon, para aprovechar la pasta de la reserva y comprarmelo


Por 8 euros ahora mismo en game, corre! xD


Ostras! Y yo que pensaba que no bajaría más...ahora sí que es más probable que vuele...


Jejeje, pensé lo mismo cuando lo pillé a 10, pero acabo de verlo en el "bendito" hilo de ofertas ps4 xD
@edonkey2000 acabo de recibir el Abe de LRG.
Si es que provocais y pasa lo que pasa.
Imagen

Por cierto, a los que hayáis pedido el The long Reach en Amazon qué fecha de entrega os pone,porque sale el día 6 y lo entregan entre el 11 y el 12
@belaam me sale la misma fecha, de hecho un día más ya que al ver esa fecha lo pedi para recogerlo en correos
(mensaje borrado)
@belaam
Yo llevo un tiempo detras del among pero no lo pillo por ningun lado. Tiene muy buena pinta
Recibido por fin el Sky Force de LRG.

Un colega no lo pudo pillar. Se lo prestaré que en eBay no baja de 60e
belaam escribió:Se sabe algo de la continuación del Dead Synchronicity?He leído que iban a ser 3 partes y viendo que la primera está a 10€ ,por pillarlo o no, viendo que voy a cancelar el Long Reach en Game y pillarlo en Amazon, para aprovechar la pasta de la reserva y comprarmelo

Que yo sepa no se sabe nada, eso si el juego debe de haber vendido muy mal porque ni regalado practicamente como esta ahora se quitan el stock de encima.. por lo que teniendo en cuenta eso pinta mal para que salgan las continuaciones [burla3]
belaam escribió:Si es que provocais y pasa lo que pasa.
Imagen

Por cierto, a los que hayáis pedido el The long Reach en Amazon qué fecha de entrega os pone,porque sale el día 6 y lo entregan entre el 11 y el 12


Buena caza ese Dead Synchronicity . El otro no lo he jugado pero me han hablado bien de el. Que los disfrutes.
A ver si esta noche puedo darle un tiento al among the sleep y os comento. Lo ví y me puse a indagar y tiene buenísima pinta.
Elsusto me lo llevé anoche que lo metí en la consola y estaba todo en inglés. Pero luego en las opciones se cambian los subtítulos al español. Voces en inglés y creo que era polaco
Scorsese90 escribió:@belaam
Yo llevo un tiempo detras del among pero no lo pillo por ningun lado. Tiene muy buena pinta
en Game nuevo a 20€ pero en muchas tiendas sale que tarde unos 3 días en servirlo.
9990 respuestas