[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Han vuelto a poner stock del Velocity (versión vita) en Game por un momento. Al pinchar en el producto podías comprarlo online, o elegir "recoger en tienda". Yo ya he reservado el mío para recoger en mi tienda Game habitual, y ya está otra vez agotado.

Qué suerte la mía!!!! [sonrisa]
Otro exclusivo de Play-Asia... X-MORPH: DEFENSE

Imagen
iDavid10 escribió:Otro exclusivo de Play-Asia... X-MORPH: DEFENSE

Imagen

Probé la demo que está en la store y me gustó bastante. Va a caer [sonrisa]
No decian que saldria en fisico en game?...Flynn and Freckles.....pues ya a salido y yo no lo encuentro en fisico...
@rutermordio pues si nuevo ya es difícil de conseguir en Game ,ya has tenido suerte de encontrarlo.
De el de playasia creo q pasaré
Venía a poner el otro título para el viernes de lrg pero se me adelantó @Ethan2011 , viernes cachondo de lrg
Chicos, recomendais el axiom verge no?me llama la atención pero veo que sale en switch en unos días, aparte mañana sale la edición legendaria del injustice 2 y el viernes el thimbleweed park, no sé k hacer xD
Ethan2011 escribió:Imagen


Con este no lo tengo tan claro como con el Momodora mmmmm...

Ya tenemos el Symmetry por aquí:

Imagen
belaam escribió:@rutermordio pues si nuevo ya es difícil de conseguir en Game ,ya has tenido suerte de encontrarlo.
De el de playasia creo q pasaré


Parece ser que del Velocity 2x: Critical Mass Edition para Vita hay stock suficiente en los almacenes de GAME. Vuelve a estar disponible!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/PSP-VITA/VELOCITY-2X-CRITICAL-MASS-EDITION/134376#
iNigori escribió:
belaam escribió:@rutermordio pues si nuevo ya es difícil de conseguir en Game ,ya has tenido suerte de encontrarlo.
De el de playasia creo q pasaré


Parece ser que del Velocity 2x: Critical Mass Edition para Vita hay stock suficiente en los almacenes de GAME. Vuelve a estar disponible!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/PSP-VITA/VELOCITY-2X-CRITICAL-MASS-EDITION/134376#


Ya he reservado el mío, a ver en que estado llega [beer]
Alguna recomendacion con los lanzamientos de lrg esta semana? No acabo de verlo claro.
Bueno el Momodora a 25 pavos me parece muy buen precio, en cambio el nuevo que han anunciado me parece un truño [+risas]
Los de play asia&strictly tampoco me interesan asi que a darle un descanso a la cartera dentro de lo que cabe y a esperar el reverie por lo pronto [boing]
xavi sima escribió:Chicos, recomendais el axiom verge no?me llama la atención pero veo que sale en switch en unos días, aparte mañana sale la edición legendaria del injustice 2 y el viernes el thimbleweed park, no sé k hacer xD

El Axiom en switch ya está a la venta.
Yo voy a ver si me hago con el thimbleweed de switch y el momodora
@belaam Thinbleweed y Momodora son mis objetivos de este viernes. Les abriré ticket para que me junten el envío con el Abe’s y ahorrarme algo.
El Momodora tiene una buena historia?? o es más un juego que destaca por su jugabilidad?
Lo de PlayStation talents está bien pero playstarter una especie de kickstarter para recaudar fondos fue y es un desastre. Apoye el motor strike y me tocó reclamar el dinero. Al final me lo devolvió el desarrollador, la plataforma no contesto a mis emails.
Buenas,

después de jugar a mi primer indie (state of decay) y quedar sorprendido por haber pillado una de las mayores enganchadas de mi vida de "jugón" llevo varios juegos triple A que me han dejado indiferente: una calidad gráfica de la ostia, pero rozando lo aburrido, entreteniendo sin más. De ahí las dos preguntas:

¿Que juegos indies considerais imprescindibles?

¿Alguno que sea de supervivencia tipo State of decay?

Gracias! [beer]
refrescante escribió:Buenas,

después de jugar a mi primer indie (state of decay) y quedar sorprendido por haber pillado una de las mayores enganchadas de mi vida de "jugón" llevo varios juegos triple A que me han dejado indiferente: una calidad gráfica de la ostia, pero rozando lo aburrido, entreteniendo sin más. De ahí las dos preguntas:

¿Que juegos indies considerais imprescindibles?

¿Alguno que sea de supervivencia tipo State of decay?

Gracias! [beer]


Bienvenido al club! No sabes lo que has hecho al entrar a este hilo jaja

En ese tipo de juegos no tengo experiencia pero creo que te gustara the war of mine creo que se escribe asi.
Ethan2011 escribió:@belaam Thinbleweed y Momodora son mis objetivos de este viernes. Les abriré ticket para que me junten el envío con el Abe’s y ahorrarme algo.

Quiero ver cómo se hace eso y así si se puede, meterlo junto al super Hydorah. Si tengo suerte a ver si me decís cómo se hace
@belaam en la propia web de LRG viene cómo hacerlo. Si mal no recuerdo era algo como “abrir ticket” o similar. Te lo revisan y en 24h lo tienes hecho. El envío te lo juntan y te lo mandan cuando tienen todos los artículos en stock.
refrescante escribió: después de jugar a mi primer indie (state of decay) y quedar sorprendido por haber pillado una de las mayores enganchadas de mi vida de "jugón" llevo varios juegos triple A que me han dejado indiferente: una calidad gráfica de la ostia, pero rozando lo aburrido, entreteniendo sin más [beer]


Totalmente identificado con este comentario, esta generación he seguido jugando a lo que me flipó la anterior (Gears, Killzone, Halo...) y todas las secuelas triple A que me fliparon y me han dejado totalmente frío. No sé si ya es que no sorprenden tanto o he cambiado de gustos pero en este tipo de juegos he encontrado un nuevo mundillo de juegazos hechos con mucho mimo y divertidos.
el mundillo de los indies es maravilloso para los que llevamos muchos años disfrutando de este hobby

Particularmente, me encanta los plataformas 2d y los shoot em up, es lo que tiene haber vivido y amado la década de los 90. En la generacion de ps2, xbox y gamecube, ambos géneros estaban totalmente de capa caída y en la generación pasada, totalmente agonizando. Pues bien desde que descubrí los indies, más feliz que una perdiz [360º]

Y además desde que puedo comprarlos en formato físico (no me gusta nada el tema digital) todavia más [sonrisa] actualment dispongo de una buena colección de estos juegos y va en aumento.

Además no por ello dejo de jugar a los más actual, ni triples A. Alterno y selecciono de ambos lo que me gusta, disfrutando de todo

saludos y suerte el viernes, la vamos a necesitar
@Ethan2011 y los gastos son más baratos?Te lo devuelven vía PayPal?
@belaam te lo unifican en un envío, por lo que te ahorras pasta.
Logan_Ts escribió:Alguna recomendacion con los lanzamientos de lrg esta semana? No acabo de verlo claro.


Como bien te ha dicho Ethan, Momodora y Thimbleweed Park.

@Barny32 Da gusto leerte Barny, hasta se me ha escapado un suspiro y todo [risita]. Pero si presumes de colección la tienes que mostrar. La espero [beer]

Qué os parece el X-Morph Defense de play asia?

https://www.play-asia.com/blog/2018/03/ ... usive-ps4/
@OsoDeLasCavernas tiene demo en la store.
La probé cuando salió y me gustó. Busqué si había edición física y vi que no. Yo lo voy a pillar ahora que va a salir XD
Barny32 escribió:el mundillo de los indies es maravilloso para los que llevamos muchos años disfrutando de este hobby

Particularmente, me encanta los plataformas 2d y los shoot em up, es lo que tiene haber vivido y amado la década de los 90. En la generacion de ps2, xbox y gamecube, ambos géneros estaban totalmente de capa caída y en la generación pasada, totalmente agonizando. Pues bien desde que descubrí los indies, más feliz que una perdiz [360º]

Y además desde que puedo comprarlos en formato físico (no me gusta nada el tema digital) todavia más [sonrisa] actualment dispongo de una buena colección de estos juegos y va en aumento.

Además no por ello dejo de jugar a los más actual, ni triples A. Alterno y selecciono de ambos lo que me gusta, disfrutando de todo

saludos y suerte el viernes, la vamos a necesitar


Exactamente es esto, yo empecé en el mundillo de los 8 bits y hay muchos indies que tienen una magia que no tienen los triple A, aparte al ser más cortitos por lo general, así nos va genial a los que no tenemos casi tiempo ya para jugar.
Vaya notición @cloud_cato, le tengo muchas ganas al Shantae.
Saludos
Barny32 escribió:el mundillo de los indies es maravilloso para los que llevamos muchos años disfrutando de este hobby

Particularmente, me encanta los plataformas 2d y los shoot em up, es lo que tiene haber vivido y amado la década de los 90. En la generacion de ps2, xbox y gamecube, ambos géneros estaban totalmente de capa caída y en la generación pasada, totalmente agonizando. Pues bien desde que descubrí los indies, más feliz que una perdiz [360º]

Y además desde que puedo comprarlos en formato físico (no me gusta nada el tema digital) todavia más [sonrisa] actualment dispongo de una buena colección de estos juegos y va en aumento.

Además no por ello dejo de jugar a los más actual, ni triples A. Alterno y selecciono de ambos lo que me gusta, disfrutando de todo

saludos y suerte el viernes, la vamos a necesitar


Creo que somos muchos los que estamos más o menos igual.

Por una parte, nostalgia de la época, de cuando se podía controlar un juego con un par de botones (mismamente cualquier recreativa más allá de los juegos de lucha) y te divertía como nada. Por otra, ganas de jugar a algo que no te requiera decenas de horas para ponerte al nivel si se trata de online (yo apenas lo toco precisamente por eso, no tengo tiempo para "hacerme bueno" y tampoco le veo la gracia a que me vapuleen 50 veces para una hora que saco para jugar) o campañas larguísimas de RPGs y tal (lo de siempre, cuando tenías tiempo no había pasta, cuando te puedes comprar los juegos no hay tiempo para echarle cawento cawento ).

En cuanto a los géneros que comentas, de la vuelta de los plataformas 2D yo le doy gran parte de las gracias a Wii. Con el tema de que era mucho menos potente que PS360, tuvimos grandes plataformas 2D otra vez (remake del Klonoa, Donkey Kong, etc) y de los shoot'em up, casualmente una consola tan minoritaria como 360 en Japón tuvo grandísimos juegazos, con la suerte de poder importarlos ya que era region free la consola.

Personalmente soy más de físico que digital, pero tampoco le hago ascos (y menos mal, porque no puedo estar tan al loro de los lanzamientos en este hilo ni en general, así que algunos los pillo digitales. Lo importante es poder disfrutar de una forma u otra.

OsoDeLasCavernas escribió:Qué os parece el X-Morph Defense de play asia?

https://www.play-asia.com/blog/2018/03/ ... usive-ps4/


Venía a comentarlo ahora. No me van mucho los tower defense, pero si puedo me lo voy a pillar, me ha llamado la atención.
@rutemordio @bartletrules Muchas gracias a los dos por sacarme de dudas, echaré un vistazo a la demo pero lo pillaré igualmente [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@rutemordio @bartletrules Muchas gracias a los dos por sacarme de dudas, echaré un vistazo a la demo pero lo pillaré igualmente [beer]


Eres un adicto... [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
bartletrules escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@rutemordio @bartletrules Muchas gracias a los dos por sacarme de dudas, echaré un vistazo a la demo pero lo pillaré igualmente [beer]


Eres un adicto... [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]


A los videojuegos y a tus sabios consejos [beer]
@bartletrules alguna alegría nos dio Wii en ese aspecto, si. Fue lo que aguantó el género porque ps3 y 360 se dedicaban a otra cosa

Respecto a los shoot em up de 360, tengo los tres que salieron en España, Dodonpachi, Akai Katana y Deathsmiles. Aparte de estos hay más en formato físico para esta consola? aunque sean de ntsc japoneses o usa? Lo desconozco totalment. Es más pensaba que 360 no era region free [tomaaa]


@OsoDeLasCavernas pillo el guante ;) pondré fotos de mi colección. Aunque sea mucho más modesta de la que corren por aquí



saludos cracks
Queda una unidad en cex del olliolli Epic combo a 6€ en Madrid.Si la pedís por envío son 7'5€ sólo.
Es de segunda mano , pero es un preciaco

Zenith a 5€ tmb , 6'5€ puesto en casa
Fortres
Bienvenido al club! No sabes lo que has hecho al entrar a este hilo jaja

En ese tipo de juegos no tengo experiencia pero creo que te gustara the war of mine creo que se escribe asi.


Gracias compañero!, espero que sea mi perdición y encuentre muchos juegos desconocidos y divertidos [beer]

This war is mine lo probé con el Game Pass pero no llegó a engancharme, creo que no ayudó el hecho de que no tengas ningún tipo de tutorial ni nada que te diga lo que tienes que hacer. Quizá más adelante le de otra oportunidad leyendo alguna guía por internet.

MuSTi
Totalmente identificado con este comentario, esta generación he seguido jugando a lo que me flipó la anterior (Gears, Killzone, Halo...) y todas las secuelas triple A que me fliparon y me han dejado totalmente frío. No sé si ya es que no sorprenden tanto o he cambiado de gustos pero en este tipo de juegos he encontrado un nuevo mundillo de juegazos hechos con mucho mimo y divertidos.


Igualmente coincido con lo que comentas. Soy un fan absoluto de la saga Gears y el 4 me dejó indiferente. Y no creo que sea por haber cambiado de gustos, porque el género que más me gusta con diferencia es el de "cubre y mata" en tercera persona".

En el GOW4 he leído comentarios de foreros diciendo lo guapo que es lo del ascensor o lo de la moto: hay que reconocer que los gráficos son tremendos, pero realmente no tenías que hacer prácticamente nada, solo mirar y mover un poco al personaje. De hecho en lo del ascensor dejé el mando quieto a ver si pasaba algo y sí, a los pocos segundos me mataron...pero es que realmente tu participación es mínima. Es como que: "admirad que maravilla de gráficos mientras no hacéis nada...."

Para mí el problema es que se están centrando en hacer juegos con unos gráficos de la ostia pero olvidando lo principal: que sean adictivos, que enganchen, que diviertan, ...aspectos en los que los "indies" sí que destacan.
Barny32 escribió:@bartletrules alguna alegría nos dio Wii en ese aspecto, si. Fue lo que aguantó el género porque ps3 y 360 se dedicaban a otra cosa

Respecto a los shoot em up de 360, tengo los tres que salieron en España, Dodonpachi, Akai Katana y Deathsmiles. Aparte de estos hay más en formato físico para esta consola? aunque sean de ntsc japoneses o usa? Lo desconozco totalment. Es más pensaba que 360 no era region free [tomaaa]


@OsoDeLasCavernas pillo el guante ;) pondré fotos de mi colección. Aunque sea mucho más modesta de la que corren por aquí



saludos cracks


Buena atrapada [oki]. Sea modesta o no, estoy deseando verla [beer]

Omen of Sorrow llegará a las tiendas españolas:

https://www.gameit.es/omen-of-sorrow-an ... station-4/
Barny32 escribió:@bartletrules alguna alegría nos dio Wii en ese aspecto, si. Fue lo que aguantó el género porque ps3 y 360 se dedicaban a otra cosa

Respecto a los shoot em up de 360, tengo los tres que salieron en España, Dodonpachi, Akai Katana y Deathsmiles. Aparte de estos hay más en formato físico para esta consola? aunque sean de ntsc japoneses o usa? Lo desconozco totalment. Es más pensaba que 360 no era region free [tomaaa]


@OsoDeLasCavernas pillo el guante ;) pondré fotos de mi colección. Aunque sea mucho más modesta de la que corren por aquí



saludos cracks


La 360 tiene un montón de shmups. En la región PAL sólo salió, aparte de los que tienes, el Under defeat HD. En Japón tienes un montón de CAVE, pero lo consola no es region-free, tiene bloqueo regional. Consulta antes de comprar, porque hay juegos que si son region-free y otros no, incluso de la misma compañía.

Si te interesan mucho, date prisa en comprar, suben de precio cada día.
@Barny32 yo tuve estos shumps japos que eran region free.
Bullet Soul: igual un poco sencillo, pero muy rejugable y divertido, mi favorito. Ademas buenos graficos.
Eschatos: Feo de cojones, pero no está mal del todo.
Espgaluda II Black Label: magnífico
Muchi muchi pork! & Pink Sweets: eran​ dos juegos de cave algo inferiores al espgaluda o al mushi. Uno de los dos me gusto bastante más que el otro, creo que el muchi.
Mushihime-sama Futari: magnífico

Hay algún juego más region free y algunos más que solo salieron en Japón o como mucha en usa.
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas tiene demo en la store.
La probé cuando salió y me gustó. Busqué si había edición física y vi que no. Yo lo voy a pillar ahora que va a salir XD


No he encontrado esa demo, sabes si está aún disponible?
OsoDeLasCavernas escribió:
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas tiene demo en la store.
La probé cuando salió y me gustó. Busqué si había edición física y vi que no. Yo lo voy a pillar ahora que va a salir XD


No he encontrado esa demo, sabes si está aún disponible?


Parece que si que está.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4380-CUSA10264_00-XMORPHDEMO000000
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:Omen of Sorrow llegará a las tiendas españolas:

https://www.gameit.es/omen-of-sorrow-an ... station-4/


Me ha recordado a Killer Instict en los combos.
Habrá que estar pendiente de él.
@bartletrules
Cucumberian escribió:
Barny32 escribió:@bartletrules alguna alegría nos dio Wii en ese aspecto, si. Fue lo que aguantó el género porque ps3 y 360 se dedicaban a otra cosa

Respecto a los shoot em up de 360, tengo los tres que salieron en España, Dodonpachi, Akai Katana y Deathsmiles. Aparte de estos hay más en formato físico para esta consola? aunque sean de ntsc japoneses o usa? Lo desconozco totalment. Es más pensaba que 360 no era region free [tomaaa]


La 360 tiene un montón de shmups. En la región PAL sólo salió, aparte de los que tienes, el Under defeat HD. En Japón tienes un montón de CAVE, pero lo consola no es region-free, tiene bloqueo regional. Consulta antes de comprar, porque hay juegos que si son region-free y otros no, incluso de la misma compañía.

Si te interesan mucho, date prisa en comprar, suben de precio cada día.


Muy cierto, gracias por corregir mi metedura de pata. En general la consola tenía bloqueo regional, pero hay varios juegos que salieron region free y por eso los pude importar directamente de play-asia en su día.

Se me adelantó también quini82 en las recomendaciones. Yo importé el Deathsmiles antes de que lo sacasen aquí (no tenía mucha esperanza de que llegase aquí los shoot'em up con lo "pasado de moda" del género), el Bullet souls, el ESPGaluda II y el Eschatos. Creo que tengo otro más, pero ahora mismo no caigo en el nombre, tengo que revisar la "juegoteca".

De todos modos, con lo inflada que anda la segunda mano para mí es impensable pillar algunos de esos juegos ahora.

@refrescante ¿El State of Decay, como lo has jugado? Es que todo el mundo dice que es un juego para multi, pero yo por temas de tiempo y tal, lo jugaría solo. ¿Merece la pena?

EDIT: No es que sea una novedad, pero me acabo de pillar en Amazon.es el The Sexy Brutale por 15 eurillos, por si interesa.
@bartletrules
refrescante ¿El State of Decay, como lo has jugado? Es que todo el mundo dice que es un juego para multi, pero yo por temas de tiempo y tal, lo jugaría solo. ¿Merece la pena?


Que yo sepa el State of Decay sólo tiene modo campaña en solitario. Ni online ni multijugador. Por lo que tengo entendido en la segunda parte sí que han dicho que va a haber multijugador para jugar hasta 4 a la vez.

Para mi gusto merece muchísimo la pena. Como ya he dicho, pillé con él una de las mayores enganchadas de mi vida: le metí unas 35 horas, pero lo llamativo no es el número de horas sino el poco tiempo que tardé en pasarmelo (jugándo entre semana, quitándole horas al sueño, ....).

Es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie muy realista. No es un juego excesivamente difícil pero no puedes ir a lo "rambo" ya que es muy realista: si sobrecargas al personaje con demasiadas cosas en la mochila se cansa antes y pierde movilidad, si no le das descanso cuando está cansado o lleva sobrecarga acaba lesionándose, mientras está lesionado no puedes usarlo y tienes que utilizar a otro,... y lo que es más llamativo: "la muerte es la muerte". No hay puntos de control para volver atrás, si te matan a un personaje, lo has perdido para siempre. Esto jode bastante cuando te pasa con un personaje que llevas desde el principio y al que le tienes cariño o has mejorado mucho, pero le da mucho más realismo y hace que te pienses las cosas antes de hacerlas. Como intentar no salir solo, sobre todo por la noche que es cuando los zombies son más peligrosos y tienes menos visibilidad.

En el juego tienes que hacer prácticamente todo lo que tendrías que hacer en una situación como la que te pintan: buscar comida, medicinas, armas, municiones, materiales de construccion, etc para poder sobrevivir y construir una base que aguante bien los ataques y a la vez que te permita ir a hacer misiones o explorar.

Si te gusta la serie The Walking Dead es lo más parecido a ella que he visto en un juego (sobre todo con las primeras temporadas).

Yo no me esperaría al segundo si te gusta la temática, y más si lo vas a jugar solo. Si lo empiezas y te ves algo perdido mencióname que me encanta hablar del juego [beer]
quini82 escribió:@Barny32 yo tuve estos shumps japos que eran region free.
Bullet Soul: igual un poco sencillo, pero muy rejugable y divertido, mi favorito. Ademas buenos graficos.
Eschatos: Feo de cojones, pero no está mal del todo.
Espgaluda II Black Label: magnífico
Muchi muchi pork! & Pink Sweets: eran​ dos juegos de cave algo inferiores al espgaluda o al mushi. Uno de los dos me gusto bastante más que el otro, creo que el muchi.
Mushihime-sama Futari: magnífico

Hay algún juego más region free y algunos más que solo salieron en Japón o como mucha en usa.



muchas gracias por tanto detalle de información. Me los apunto. Aunque viendo los precios tendré que ir racionalizando las compras

@OsoDeLasCavernas haré fotos y las subiré aquí. Miraré como se hace ya que es la primera vez que voy a colgar alguna foto. Es sencillo?

@bartletrules Yo solo tengo los pal (en under defeat HD lo tengo en ps3) no tenia conocimiento de que salieran juegos que eran region free, sinó los hubiera comprado en la época. Ahora me tocarà ahorrar y comprar alguno de vez en cuando. A ver si puedo hacerme con algunos, por lo menos con los que me habeis recomendado
rutermordio escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas tiene demo en la store.
La probé cuando salió y me gustó. Busqué si había edición física y vi que no. Yo lo voy a pillar ahora que va a salir XD


No he encontrado esa demo, sabes si está aún disponible?


Parece que si que está.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4380-CUSA10264_00-XMORPHDEMO000000
Saludos


La busqué hace poco por la ps4 y no la encontré, no sé si es que busqué mal o es que por la ps4 no sale. Muchas gracias de nuevo muy amable [risita]

@Ethan2011 A mi me recordó un poco y salvando las distancias al mortal kombat y al shaqfu. Lo pillo fijo cuando salga. Tremendo ese trailer del Omensight. Con tanto omen ya me estoy liando [360º] [+risas]

@Barny32 Es muy sencillo, te paso un video pero si tienes alguna duda me dices que te la resuelvo encantado:
https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg
9990 respuestas