[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

yo tampoco encuentro como buscar los juegos que han sido rebajados en game. Vas a la casilla ps4 por ejemplo y das a 'Bajan de precio' y no aparece ni el Cat Quest ni el Max: The Curse del resto que haya podido bajar a 14,95 ni idea vamos
He recibido un mail de Game....diciendo que Maldita Castilla ya está en sus almacenes.
Así que supongo que el viernes ya estará disponible.
Saludos.
xavi sima escribió:
quini82 escribió:
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€

Como .... se entera uno de las bajadas de precio en la página de Game? :-? Desde que cambiaron el formato no me entero. Por ejemplo el Cat si me sale fácilmente, pero el Max si no lo busco ni me entero. [buuuaaaa]


Estuve tentado a pillar el cat quest cuando salió, lo aconsejais?


Es un gato-aventuras homenajeando a skyrim pero a lo mini, por mi parte si que te lo recomiendo, divierte y es entretenido.

@belaam Me alegro de que se pongan de moda los spoiler sorpresa [+risas].
La caja del axiom a poco que la toques ya la rompes, no me explico como no me la cargué con estas zarpas que tengo :-|
quini82 escribió:
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€

Como .... se entera uno de las bajadas de precio en la página de Game? :-? Desde que cambiaron el formato no me entero. Por ejemplo el Cat si me sale fácilmente, pero el Max si no lo busco ni me entero. [buuuaaaa]

No hay forma, yo voy mirando todos los juegos de ps4 y cambio el rango de precio y miro los de precio que me interesa gastar solo. Y he visto que estaban estos.
@alvaro91sr ok gracias, puto game XD

Rumor del próximo juego slg bunny most die
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€


Desde el cariño, pero... ¡¡iros un poquito a la mierda!! cawento cawento [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa]

[toctoc] [toctoc]

Es entrar en el hilo, y gastar, gastar, gastar... Y eso que llevo todo el mes estudiando a saco, y me he perdido juegazos como el Hydorah (espero que haya versión física en España como con Maldita Castilla, o al menos de Play-Asia que es la que me pillé yo de éste).

Pero bueno, que eso, gracias por el toque. [oki] [oki] Dos más a la saca, y a ver si pronto se sabe algo de un posible Hydorah "español".
Gracias por comentar lo del Max y el Cat Quest [beer] Otra que ha caído y los ha pillado (bueno, les he hecho click y recoger para ir mañana a por ellos xD) [tomaaa] Y eso que tengo juegos pendientes como para parar un camión... [+risas]

@bartletrules

A mí también se me pasó el Hydorah [toctoc] A ver, si como dices, lo vemos en algún otro sitio, sea Game aquí o Play-Asia... :Ð

Saludos :)
Anunciado thimbleweek park para el 30 de este mes en lrg es para ps4 y también es el primer lanzamiento para switch.
quini82 escribió:Anunciado thimbleweek park para el 30 de este mes en lrg es para ps4 y también es el primer lanzamiento para switch.


Ohhhh menudo notición!Ese va a la switch!
Gracias @OsoDeLasCavernas, cuando vaya por el maldita pillaré el del gatito.
alvaro91sr escribió:Bajada de precio en game, cat quest y max tj curse of the brotherhood. Entre otros a 14,95€


Otro por aquí al q le ha picado el gusanillo con el Cat Quest... [360º]
quini82 escribió:Anunciado thimbleweek park para el 30 de este mes en lrg es para ps4 y también es el primer lanzamiento para switch.


Yo ese lo pillé en la One pensando más bien en el PC, pero en Switch es ideal también. Juegazo para quien tenga la consola.

@belaam La caja del Axiom Verge es una mierda pinchada en un palo, pero bueno, viendo que los chicos de Badland suelen traer cosas que me gustan y que se ofrecieron a donarle al autor parte de su dinero para el tratamiento del hijo, lo pagué con gusto (aunque hubiese preferido pagar 5 euros más y tener la caja impresa en condiciones en lugar del papel cutrillo que le pusieron). cawento cawento

@papasconmojo Ya somos dos a la caza. Tú desde Canarias y yo desde Asturias, cubrimos todo el país... XD XD ¡¡En cuanto salga una copia, nos lanzamos a por ella!!
@bartletrules

Seguro que entre medias hay alguien más que también lo quiere... [burla2]

Yo procuraré estar pendiente del hilo por si llegase a salir. Y, si no, pues, bueno, qué le vamos a hacer. Tampoco se acaba el mundo aquí... [ayay]

Saludos [360º]
@bartletrules @papasconmojo @cloud_coto
De nada compañeros, hemos salido mas de uno a pescar jajaja... La verdad que con ustedes es un no parar [ginyo]
¿Sabeis si el Thimbleweed estará con subtitulos en español? En al store USA no lo pone.
La edición coleccionista un poco cara, además no hay foto de lo que incluye, solo la lista
@OsoDeLasCavernas que ganas le tengo... pero ya toca pillarlo el mes que viene.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que ganas le tengo... pero ya toca pillarlo el mes que viene.


Este finde le doy un tiento y te comento si quieres. A ver que tal me va en el clan Oso [buenazo]
noticion lo del thimbleweek park , este si que merece una edicion fisica.
A ver si pronto ponen foto de lo que trae la coleccionista por ver si merece la pena, aunque leyendo lo que trae pues otra coleccionista con bastante poco contenido para pagar 30 pavos mas la verdad..
Edito: Por twitter han confirmado que traera subtitulos en español @litos2403
No se si puedo preguntar aquí, pero cuales serían los imprescindibles? Tengo el Shovel Knight y el Life is Strange, he mirado mucho el Axiom Verge para comprarlo, pero igual se me pasa alguno por alto...
Guanakoko escribió:No se si puedo preguntar aquí, pero cuales serían los imprescindibles? Tengo el Shovel Knight y el Life is Strange, he mirado mucho el Axiom Verge para comprarlo, pero igual se me pasa alguno por alto...


Hay cientos de juegos, pero los imprescindibles los decide cada uno...

Cada uno podemos darte una lista y ninguna coincidirá.

Así, de primeras, ve a por el Maldita Castilla a Game y luego compra Anima Gate of memories y reserva el Wonderboy, si puedes.
cloud_cato escribió:
Guanakoko escribió:No se si puedo preguntar aquí, pero cuales serían los imprescindibles? Tengo el Shovel Knight y el Life is Strange, he mirado mucho el Axiom Verge para comprarlo, pero igual se me pasa alguno por alto...


Hay cientos de juegos, pero los imprescindibles los decide cada uno...

Cada uno podemos darte una lista y ninguna coincidirá.

Así, de primeras, ve a por el Maldita Castilla a Game y luego compra Anima Gate of memories y reserva el Wonderboy, si puedes.


Hay muchos juegos y muchos gustos...seguramente mi top indies sería:
1.Unravel
2.Inside
3.Maldita Castilla
Con la desgracia que Unravel no está en físico.
@Guanakoko Wonder Boy es una compra obligatoria.
Hola compis! [bye]
Tengo un vale descuento de 5$ para PlayAsia que no voy a utilizar. Es para compras superiores a 60$ y caduca el 8 de abril. Si alguien esta interesado en él hacermelo saber y es vuestro! [oki]
Saludos!! [beer]

@Osodelascavernas por fin he conseguido el Dino Dinis tras la odisea del primer dia! [jaja] Gracias por la ayuda! [tadoramo]
Edumuri escribió:Hola compis! [bye]
Tengo un vale descuento de 5$ para PlayAsia que no voy a utilizar. Es para compras superiores a 60$ y caduca el 8 de abril. Si alguien esta interesado en él hacermelo saber y es vuestro! [oki]
Saludos!! [beer]

@Osodelascavernas por fin he conseguido el Dino Dinis tras la odisea del primer dia! [jaja] Gracias por la ayuda! [tadoramo]


Lo que te haga falta amigo mío [beer]

Si gustas ofrece el descuento en este hilo así le damos algo de uso que hace nada que se desarchivó y lo van a chapar de nuevo [tomaaa]

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s120
@OsoDeLasCavernas gracias! No sabia en que hilo publicarlo! [carcajad]
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! No sabia en que hilo publicarlo! [carcajad]


Unboxing Maldita Castilla Ex Pal España [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! No sabia en que hilo publicarlo! [carcajad]


Unboxing Maldita Castilla Ex Pal España [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo? Cuando? Por qué??????

Yo quiero ir a por el mio [amor]
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! No sabia en que hilo publicarlo! [carcajad]


Unboxing Maldita Castilla Ex Pal España [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo? Cuando? Por qué??????

Yo quiero ir a por el mio [amor]


Te cuento en privado :cool:
@OsoDeLasCavernas que grande! Yo espero el mío con impaciencia. Por cierto, espero tus opiniones del Armello, no lo conocía y tiene buena pinta...
uru1001 escribió:@OsoDeLasCavernas que grande! Yo espero el mío con impaciencia. Por cierto, espero tus opiniones del Armello, no lo conocía y tiene buena pinta...


Gracias compañero [ayay], en cuanto me termine el episodio de bonus del Life is Strange me pongo con el Armello y te cuento, osea esta noche o mañana [sati] [beer]
@OsoDeLasCavernas jajaja yo he intentado por todos medios que me lo dieran hoy pero no he tenido esa suerte! Ya veo que tus contactos son mejores! Jaja [+risas]
Mañana si todo va bien lo tendre en casa! [plas]
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja yo he intentado por todos medios que me lo dieran hoy pero no he tenido esa suerte! Ya veo que tus contactos son mejores! Jaja [+risas]
Mañana si todo va bien lo tendre en casa! [plas]


Edu [pos eso] que no se puede decir tó, te digo por privado [+risas]
@OsoDeLasCavernas muy buena ,, gran compra

Tenéis El count Lucanor a 13,5€ en Amazon la edición basica
Esta mañana he recibido el mensaje de q ya está disponible el Maldita Castilla [360º]
Aviso a navegantes: Esta mañana me he pasado por 2 tiendas Game diferentes de mi localidad en las que supuestamente por web ponia que no habia existencias de Madita Castilla, pero una vez alli he comprobado que disponian de bastantes unidades, de hecho he visto a gente comprarlo. Lo digo por los que esteis interesados en él y habeis visto que ya no hay stock, antes de pedirlo via online comprobeis que quizá lo teneis disponible en tienda aunque salga que no hay stock disponible.

Saludos! [beer]
Está semana es a las 3 de la tarde deEspaña la primera venta de lrg!!!!
Edumuri escribió:Aviso a navegantes: Esta mañana me he pasado por 2 tiendas Game diferentes de mi localidad en las que supuestamente por web ponia que no habia existencias de Madita Castilla, pero una vez alli he comprobado que disponian de bastantes unidades, de hecho he visto a gente comprarlo. Lo digo por los que esteis interesados en él y habeis visto que ya no hay stock, antes de pedirlo via online comprobeis que quizá lo teneis disponible en tienda aunque salga que no hay stock disponible.

Saludos! [beer]

Lo normal en Game,el dia de salida en web y app todas las tiendas salen en rojo(no disponible)pero pasa con todos los titulos.
Supongo que será un tema"informatico",en la tienda donde he ido(BCN) habia a cascoporro de Castillas.
Saludos.
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas muy buena ,, gran compra

Tenéis El count Lucanor a 13,5€ en Amazon la edición basica


Gracias compañero, muy amable [risita]

Por cierto el que comentas está en fnac a 12.74 y a 21.24 la edición especial precios socio.

Además Shiny y Blackhole a 15.29 - Max the curse, Matterfall, Redout a 12.74 - Yonder a 14,44 - Shope Keep a 11.04

Circuits Breakers a 6.95 en game.

Buena caza [chulito]
Hoy he conseguido el Matterfall por 10€ en el MM de Rivas en la cesta de ofertas y había unos cuantos.
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas muy buena ,, gran compra

Tenéis El count Lucanor a 13,5€ en Amazon la edición basica


Gracias compañero, muy amable [risita]

Por cierto el que comentas está en fnac a 12.74 y a 21.24 la edición especial precios socio.

Además Shiny y Blackhole a 15.29 - Max the curse, Matterfall, Redout a 12.74 - Yonder a 14,44 - Shope Keep a 11.04

Circuits Breakers a 6.95 en game.

Buena caza [chulito]

Así no se puede @OsoDeLasCavernas ratataaaa Al final Lucanor y Yonder han caido, llevaba tiempo esperando y por esos precion no estan mal. Gracias por el aviso ;) [beer]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas muy buena ,, gran compra

Tenéis El count Lucanor a 13,5€ en Amazon la edición basica


Gracias compañero, muy amable [risita]

Por cierto el que comentas está en fnac a 12.74 y a 21.24 la edición especial precios socio.

Además Shiny y Blackhole a 15.29 - Max the curse, Matterfall, Redout a 12.74 - Yonder a 14,44 - Shope Keep a 11.04

Circuits Breakers a 6.95 en game.

Buena caza [chulito]

Así no se puede @OsoDeLasCavernas ratataaaa Al final Lucanor y Yonder han caido, llevaba tiempo esperando y por esos precion no estan mal. Gracias por el aviso ;) [beer]


Álvaro [+risas] Buena caza que los disfrutes [beer] Están a buen precio sí, y veremos si no me llego esta tarde a pillar unos cuantos [tomaaa] [carcajad] Malditas ofertas [sati] .
Hoy nadie pillo nada en LRG?

Yo las enfermeras pero son para ps vita. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Hoy nadie pillo nada en LRG?

Yo las enfermeras pero son para ps vita. [fumando]

[beer]


Las enfermeras es lo primero que ha volado. Me atrae el Kero Blaster pero estoy indeciso.
Esto va a parecer el hilo de ofertas.DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY 10€

Juego Completo Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today.
- Póster exclusivo del ilustrador Azpiri.
- Manual Extendido.
- Banda Sonora Original.

https://www.game.es/dead-synchronicity- ... n-4-129511
@OsoDeLasCavernas el kero a mí vme parece un gran juego, la única pega que le veo es que es demasiado gráficos 8 bits. A mí que empecé con spectrum me la pela la verdad.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas el kero a mí vme parece un gran juego, la única pega que le veo es que es demasiado gráficos 8 bits. A mí que empecé con spectrum me la pela la verdad.


Recuerdo mis primeras partidas en casa de mi primo con su amstrad que iba por cintas y tardaba años en cargar, y veces que casi terminando se estropeaba la carga [+risas] que tiempos :-|

@uru1001 Felicidades [beer]. Aún tengo tiempo para pensarlo... [discu]
belaam escribió:Esto va a parecer el hilo de ofertas.DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY 10€

Juego Completo Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today.
- Póster exclusivo del ilustrador Azpiri.
- Manual Extendido.
- Banda Sonora Original.

https://www.game.es/dead-synchronicity- ... n-4-129511


Mañana igual voy y me lo pillo!
9990 respuestas