Hola gente, alguien puede confirmar cuanto cuesta los gastos de envío en Special Reserve Games para España? Me dice un amigo que son unos 30$, si es así ya ni me planteo pillar el ruiner.
MuSTi escribió:Supongo que ya se habrá hablado en este hilo, pero acabo de finalizar DEAD SYNCHRONICITY y me ha parecido genial. Aventura gráfica, española y en edición física a 7,95€ en game.
Hacía años que no jugaba a una aventura gráfica y he recuperado sensaciones olvidadas
A mi también me gusto bastante y el precio está más que bien. Un point&click que nadie debería perderse
Yo m elo pasé en su día en PC y me encantó, tiene un tono oscuro qu eno abunda en las aventuras gráficas de los últimos años. A ver cuando sacan el segundo juego, ya que es una trilogía. Yo lo copré cuando estuvo a 12€ por si lo descatalogaban y ahí lo tengo en la pila de pendientes junto a los dos Deponia que también me pase en su día en PC, cuando los saco FX Interactive, que gracias a ellos tenemos muchos juegos traducidos y/o doblados al castellano, lástima que se fuerna a la mierda.
Toda la razón compañero. El deponia también me gustó. El caos me falta por pillarlo, estoy esperando a que baje algo más de precio. No sabía que era trilogía el dead, esperando que lleguen entonces
uru1001
MegaAdicto!!!
517 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 15/04/2018 - 21:26:09 por uru1001.
Enhorabuena! Yo yambién lo recibo hoy...qué ganas!!
Olé qué suerte!A ver si mañana lo recibo...
Al final lo recojo mañana en la oficia de Correos. Se ve que han pasado por casa y estaba ausente (cosa que no es verdad porque ha habido gente en casa toda la mañana). Igual no hemos oído el timbre (eso, o al cartero no le ha dado la gana subir, que también puede ser )
Pues segun lei el analisis en vandal parece un walking simulator bastante sosainas, y si encima de ser un walking simulator es soso apaga y vamonos. Pasando de pillarlo, y ya se estan pasando sacando juegos cada semana, cada vez venden menos y tardan mas en sacarse el stock de encima. Que sigan asi que acabaran como play asia a este paso
Y avisaros de que "Future Unfolding", a pesar de que no tiene gran cantidad de textos en pantalla, la versión de PS4 está sólo en inglés y alemán. Les he preguntado por Twitter.
para hacer el pedido teneis que registraros en el ebay de Portugal? tiene pinta de que este juego es toda una rareza, veo que no existe tampoco version pal uk o pal francia, cosa que me sorprende
@kike8686 se agradece el trabajo de buscarlo y exponerlo aquí.
Me referia a fnac, no se porque he puesto ebay. Entonce la pregunta correcta es si se tiene que dar uno de alta en la web de ebay portugal para comprarlo
Barny32 escribió:@kike8686 se agradece el trabajo de buscarlo y exponerlo aquí.
Me referia a fnac, no se porque he puesto ebay. Entonce la pregunta correcta es si se tiene que dar uno de alta en la web de ebay portugal para comprarlo
saludos
Si, si hace falta.
Se entiende bastante bien la página y más para los que compramos en FNAC.es
Creo que ya has picado.
Sólo he devuelto información a este hilo del que tanto aprendo...y me lleva a la ruina
xavi sima escribió:Ya me dareis impresiones del Cannoli, acabo de llegar a casa y me han dejado notita en el buzón para buscarlo mañana....
Hola Xavi, yo lo he recibido esta mañana, pero ya lo había jugado en PC. A mi gusto un muy buen juego al estilo metal slug, pero con la ambientación de apocalipsis zombi y muchos diálogos donde te van contando la historia al llegar a ciertos puntos del nivel. Tiene una variedad de armas muy interesante y hay que jugar con táctica ya que cada arma es efectiva en algunas situaciones más que en otras, o con unos determinados enemigos.
A mi es que este tipo de juegos me encanta y tengo muchas ganas de probar el multijugador local con los colegas en casa.
Lo que tenían que haber sacado es una versión para vita, me la hubiese pillado seguro.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
xavi sima escribió:Ya me dareis impresiones del Cannoli, acabo de llegar a casa y me han dejado notita en el buzón para buscarlo mañana....
Hola Xavi, yo lo he recibido esta mañana, pero ya lo había jugado en PC. A mi gusto un muy buen juego al estilo metal slug, pero con la ambientación de apocalipsis zombi y muchos diálogos donde te van contando la historia al llegar a ciertos puntos del nivel. Tiene una variedad de armas muy interesante y hay que jugar con táctica ya que cada arma es efectiva en algunas situaciones más que en otras, o con unos determinados enemigos.
A mi es que este tipo de juegos me encanta y tengo muchas ganas de probar el multijugador local con los colegas en casa.
Lo que tenían que haber sacado es una versión para vita, me la hubiese pillado seguro.
Muchas gracias compañero!Lo pintas muy bien y le tengo ganas. Me pasé en su día el Caveman que es un desarrollo del estilo en cooperativo pero de cavernícolas y la verdad que son muy entretenidos. Un saludo
Barny32 escribió:@kike8686 se agradece el trabajo de buscarlo y exponerlo aquí.
saludos
Si, si hace falta.
Se entiende bastante bien la página y más para los que compramos en FNAC.es
Creo que ya has picado.
Sólo he devuelto información a este hilo del que tanto aprendo...y me lleva a la ruina
Amén a eso . Perdón por la parte que me toca , y gracias por compartir y ser tan grande
sven_h escribió:Hoy me han cobrado y enviado el Don´t starve mega pack,ni me acordaba que lo habia comprado,haya por octubre lo reserve y por fin ha salido....
Sí, parece ser que ya han llegado a algunas tiendas. En fnac lo espero para el 19. Espero que llegue pronto compañero
sven_h escribió:Pues me ha llegado un mensaje,y por lo visto me llega hoy.
En un rato me paso a por el mío . Me va a parecer mentira cuando lo tenga en las manos
Edito: Ya lo tengo, luego paso fotos si queréis
A mi tambien me llego,habia ganas de tenerlo ya en las manos,menudo juegazo,voy a empezar partida nueva,a ver si me acuerdo como se jugaba,lo tengo en digital y la ultima partida fue en psvita.
Nadie pillo el nuevo exclusivo de playasia? Yo si! Se queda en unos 35 pavos envio gratis con aduanas prepagadas para evitar que te roben los cuatreros de la frontera.
Mañana LRG chapucilla. Las bandas sonoras no me interesan y el juego de ps4 no me acaba de convencer,asi que creo que pasare.
quini82 escribió:@sven_h@OsoDeLasCavernas Podéis comprobar si funcionan los DLC del don't, parece que hay copias defectuosas que no cargan los dlc.
Ostia menuda cagada,solo esta el don´t starve together,no hay nada mas,al ponerlo se ha actualizado,pero solo aparece el together,cagada del 15,tantos meses para esto,madre mia....ahora a reclamar.