[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:
kike8686 escribió:Ya a la venta


Yo me he pillado uno,a durado 5 minutos.

El que lo quiera que recuerde que mañana a las 18,00 horas es la segunda tanda.
Se nota que al ser solo 1500 copias la cosa se agota rapido,puede que mañana dure algo mas.
Sale a 31 pavos con envio.

[beer]


Otro por aquí [chulito]

Suerte a los demás [beer]
Ahora si que ha caído el juego xD
Saludos
Otro por aqui que tambien lo ha pillado
Creo que no había tanta demanda

Los más ansiosos lo pillaron ayer. Y hoy se está comprando con normalidad
kike8686 escribió:Creo que no había tanta demanda

Los más ansiosos lo pillaron ayer. Y hoy se está comprando con normalidad


Si suele pasar eso,ahora mismo a esta hora queda un 5%.
Ademas,para el que se quedara sin el supongo que os habreis fijado que el 99 vidas para ps4 tambien hay algunas unidades,segun comentan son de pedidos cancelados a especulatas.

[beer]
Yo tuve suerte y lo pille anoche. Una duda compañeros, me podeis dirigir o explicar como puedo poner a pie de mis comentarios mi Id de playstation con la imagen de los trofeos...(la de la web psnprofiles) Gracias de antemano!!
alvaro91sr escribió:Yo tuve suerte y lo pille anoche. Una duda compañeros, me podeis dirigir o explicar como puedo poner a pie de mis comentarios mi Id de playstation con la imagen de los trofeos...(la de la web psnprofiles) Gracias de antemano!!



Supongo que sera como poner una firma,lo que pasa que al ser una imagen igual no puedes hasta tener mas mensajes o tiempo en el foro,no lo se fijo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
alvaro91sr escribió:Yo tuve suerte y lo pille anoche. Una duda compañeros, me podeis dirigir o explicar como puedo poner a pie de mis comentarios mi Id de playstation con la imagen de los trofeos...(la de la web psnprofiles) Gracias de antemano!!



Supongo que sera como poner una firma,lo que pasa que al ser una imagen igual no puedes hasta tener mas mensajes o tiempo en el foro,no lo se fijo.

[beer]

Debe de ser eso, gracias!! [beer]
Pues acabo de llegar a casa con la idea de que se hubera agotado, y ¡sorpresa! quedaban el 3% XD

Así que lo he pillado y ya tengo mi copia asegurada [beer]
Me alegro que haya durado bastante esta tarde, por la mañana ya he visto algún listillo vendiendolo a 60 euros en wallapop....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De que juego le estáis dando tanto bombo?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi sima escribió:Me alegro que haya durado bastante esta tarde, por la mañana ya he visto algún listillo vendiendolo a 60 euros en wallapop....


¿Cómo lo van a vender si no lo tienen?
Somacruz36 escribió:
xavi sima escribió:Me alegro que haya durado bastante esta tarde, por la mañana ya he visto algún listillo vendiendolo a 60 euros en wallapop....


¿Cómo lo van a vender si no lo tienen?


Hay mucha gente que lo pone a la venta antes de recibirlo. Y pasa con tropecientos juegos. Tú pides que te lo reserve o pagas una señal para ello.

¿Acaso no lo sabías?
iNigori escribió:
Somacruz36 escribió:
xavi sima escribió:Me alegro que haya durado bastante esta tarde, por la mañana ya he visto algún listillo vendiendolo a 60 euros en wallapop....


¿Cómo lo van a vender si no lo tienen?


Hay mucha gente que lo pone a la venta antes de recibirlo. Y pasa con tropecientos juegos. Tú pides que te lo reserve o pagas una señal para ello.

¿Acaso no lo sabías?


Exacto, cuelgan con todo el morro una imagen virtual del juego y lo venden cuando lo reciben.
@big_freaze, hablamos del Guns, gore and cannoli.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xavi sima

Gracias, pero los pixel art o los scroll 2d ya no me van, si compro un indie que sea 'más actual' como el gran ziggurat (encima español)
big_freaze escribió:@xavi sima

Gracias, pero los pixel art o los scroll 2d ya no me van, si compro un indie que sea 'más actual' como el gran ziggurat (encima español)


Si buscas algo indie, con gráficos más actuales y de un estudio español, prueba con el magnífico Anima Gate of memories y con el interesante Zenith [oki]
big_freaze escribió:De que juego le estáis dando tanto bombo?

Creo q del Guns, gore & cannoli
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @Scorsese90 @alvaro61sr Buena caza, felicidades compañeros [beer]


Gracias compi, ahora a ahorrar para el Maldita Castilla y el life is strange, y ya respiro durante un tiempo que a este paso me echan de casa xD
Hola compañeros me podriais aconsejar juegos tipo metal slug o plataformas de tipo indies que pueda encontarar en tiendas fisicas tipo game eci mediamarkt etc?...tengo encargados el maldita castilla y wonder boy...tengo el rad rogers,giana sisters....
@cental Rogué srormers, stardew ballet, axion Vergé, world todo the west, aérea, lumo, alchemic jousts, 2dark, steam World, the sexy brutales, yonder,..... Hay un montón todos estos los puedes encontrar en tiendas españolas, amazon, game,carrefour, fnac....
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @Scorsese90 @alvaro61sr Buena caza, felicidades compañeros [beer]


Gracias compi, ahora a ahorrar para el Maldita Castilla y el life is strange, y ya respiro durante un tiempo que a este paso me echan de casa xD


Pues eso dos también los tengo reservados [beer]

Lo de echar de casa al final se acostubran no te preocupes [+risas]. Pero si es bueno ahorrar y hacer limpieza, a eso voy ahora a llevar unos cuantos a la tienda [beer]
alvaro91sr escribió:@cental Rogué srormers, stardew ballet, axion Vergé, world todo the west, aérea, lumo, alchemic jousts, 2dark, steam World, the sexy brutales, yonder,..... Hay un montón todos estos los puedes encontrar en tiendas españolas, amazon, game,carrefour, fnac....

Pero algunos de esos me dicen que son rol....no busco de rol ni aventuras graficas busco tipo plataforma/aventura.....de todas maneras gracias algunos si entran en lo que busco..jeje
cental escribió:
alvaro91sr escribió:@cental Rogué srormers, stardew ballet, axion Vergé, world todo the west, aérea, lumo, alchemic jousts, 2dark, steam World, the sexy brutales, yonder,..... Hay un montón todos estos los puedes encontrar en tiendas españolas, amazon, game,carrefour, fnac....

Pero algunos de esos me dicen que son rol....no busco de rol ni aventuras graficas busco tipo plataforma/aventura.....de todas maneras gracias algunos si entran en lo que busco..jeje


Aunque no esté en tiendas físicas y sólo en playasia pégale un ojo al Caveman warriors. Y si te mola el género zombies en 2d no dejes de mirar el deadlight que se encuentra baratito en game.
Algún índie tipo XCOM que conozcáis?
cental escribió:Hola compañeros me podriais aconsejar juegos tipo metal slug o plataformas de tipo indies que pueda encontarar en tiendas fisicas tipo game eci mediamarkt etc?...tengo encargados el maldita castilla y wonder boy...tengo el rad rogers,giana sisters....

Pues has llegado un dia tarde para pillar el guns gore cannoli que es a lo metal slug con mafiosos & zombies y ya se agoto la tirada de 1500 copias que saco ayer strictlygames [boing]
Angelus666 escribió:
cental escribió:Hola compañeros me podriais aconsejar juegos tipo metal slug o plataformas de tipo indies que pueda encontarar en tiendas fisicas tipo game eci mediamarkt etc?...tengo encargados el maldita castilla y wonder boy...tengo el rad rogers,giana sisters....

Pues has llegado un dia tarde para pillar el guns gore cannoli que es a lo metal slug con mafiosos & zombies y ya se agoto la tirada de 1500 copias que saco ayer strictlygames [boing]

Nada de comprar por paginas web solo tiendas fisucas tipo game carrefour alcampo mediamarkt etc....pero gracias por la informacion igualmente
Por cierto, ha vuelto en reserva el Darkest Dungeon Ancestral Edition tras varios dias agotado en amazon.. lo he reservado hoy vaya a ser que la tirada sea super limitada y se agote poco antes de que lo saquen o poco despues, se les ha agotado 2 veces ya el stock parece.. asi que mal rollo [+risas]
@cental pues la verdad es que juegos parecidos al metal slug hay pocos solo recuerdo ese, mercenary kings que va a salir este año por limited run y en fisico no recuerdo mucho mas, el matterfall o el velocity x2 si acaso aunque diria que no son tan parecidos al metal slug como los 2 que nombre antes.
Edito: Me acabo de acordar del bleed 2 que vende play asia que tb trae el 1 y son muy del rollo metal slug, eso si te sale 30 pavazos y los 2 juegos juntos segun lei no duran mas de 2/3 horas... [+risas] lo "bueno" es que es una edicion limitada con extras y tal.
Seguimos con mas morrallita de LRG [+risas]

Imagen
iDavid10 escribió:Seguimos con mas morrallita de LRG [+risas]

Imagen


No me gusta faltar, pero vaya mieeeeeeerda!!

Con la de juegazos q hay solo digitales y compran las peores licencias...

Cómo también se agote ese, ya si q pierdo toda la fe en la comunidad gamer.
cloud_cato escribió:
iDavid10 escribió:Seguimos con mas morrallita de LRG [+risas]

Imagen


No me gusta faltar, pero vaya mieeeeeeerda!!

Con la de juegazos q hay solo digitales y compran las peores licencias...

Cómo también se agote ese, ya si q pierdo toda la fe en la comunidad gamer.


Pues si, y mientras tanto thimbleweed park, unravel, ruiner y otras joyas sin salir en físico...
Bueno mejor, asi una semanita de descanso y sin gastos.. [+risas]
por mi ojala no saquen nada interesante para marzo y lo dejen para abril o incluso mayo, asi voy ahorrando que estoy pelado entre el oddworld y el juego de los mafiosos [sonrisa]
El Unravel es básicamente que en es son tontitos.
El Ruiner yo creo que saldrá y muy probablemente en tiendas normales (igual solo en usa).

Yo al que le tenga muchas ganas es al Rogue Legacy
@alvaro91sr Ya que lo nombras y lo recomiendas ha caído esta tarde. Gracias [beer]
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@alvaro91sr Ya que lo nombras y lo recomiendas ha caído esta tarde. Gracias [beer]
Imagen

Me alegro, a mi me sorprendió gratamente. Ya nos contara tu opinión.Me uno a la propuesta de ver tu colección actualizada ;) es impresionante. En breve intentare actualizar la mía y subir fotos. Yo aproveche que pusieron de nuevo stock de Ziggurat en amazon a 9,95€, me llego hoy, en los pendientes de jugar lo tengo y con ganas de probarlo que he leído buenos comentarios de varios compañeros del foro. Un saludo. [beer]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@alvaro91sr Ya que lo nombras y lo recomiendas ha caído esta tarde. Gracias [beer]
Imagen

Me alegro, a mi me sorprendió gratamente. Ya nos contara tu opinión.Me uno a la propuesta de ver tu colección actualizada ;) es impresionante. En breve intentare actualizar la mía y subir fotos. Yo aproveche que pusieron de nuevo stock de Ziggurat en amazon a 9,95€, me llego hoy, en los pendientes de jugar lo tengo y con ganas de probarlo que he leído buenos comentarios de varios compañeros del foro. Un saludo. [beer]


Jjeje [ayay]. En esta semana la subo y te cito. Yo cuando lo pruebe te doy mi opinión pero por como lo recomendabas sé que estará bien. Esperando ver tu colección entonces [chulito]. El Ziggurat me gustó mucho, muy buena caza y mejor a ese precio, felicidades lo dsfrutarás mucho [beer] i
En Playasia están poniendo en prereserva el Defenderse of Ekron, tiene buena pinta pero no lo he jugado.
iNigori escribió:Ayer reservé mi copia de What remains of edith finch, no me lo pierdo por nada del mundo. Es un juego que tenía muchas ganas de jugar, pero no di el paso por estar sólo en digital.

Deseoso de que llegue enero para recibirlo. :D

Os pongo enlace a la web UK: https://store.iam8bit.co.uk/collections/annapurna-interactive/products/what-remains-of-edith-finch-ps4-physical-edition


Hola, ¿puedes confirmar que está en castellano?
MuSTi escribió:
iNigori escribió:Ayer reservé mi copia de What remains of edith finch, no me lo pierdo por nada del mundo. Es un juego que tenía muchas ganas de jugar, pero no di el paso por estar sólo en digital.

Deseoso de que llegue enero para recibirlo. :D

Os pongo enlace a la web UK: https://store.iam8bit.co.uk/collections/annapurna-interactive/products/what-remains-of-edith-finch-ps4-physical-edition


Hola, ¿puedes confirmar que está en castellano?


Inglés subtitulado al castellano.
xavi sima escribió:
MuSTi escribió:
iNigori escribió:Ayer reservé mi copia de What remains of edith finch, no me lo pierdo por nada del mundo. Es un juego que tenía muchas ganas de jugar, pero no di el paso por estar sólo en digital.

Deseoso de que llegue enero para recibirlo. :D

Os pongo enlace a la web UK: https://store.iam8bit.co.uk/collections/annapurna-interactive/products/what-remains-of-edith-finch-ps4-physical-edition


Hola, ¿puedes confirmar que está en castellano?


Inglés subtitulado al castellano.


Gracias, supongo que lo tendrás, ¿merece la pena 30€ por apenas 2-3 horas de juego que he leído que dura? Oigo maravillas de él pero me echa para atrás la duración.
Super Hydorah día 9 en lrg, boom
quini82 escribió:Super Hydorah día 9 en lrg, boom


Coño no me lo esperaba... Pues este caera si o si.
Hablando del What Remains Of Edith Finch...justo hoy iba a pillarlo, he visto que se anunció en noviembre y en teoría se empezaban a enviar en Enero. Me ha echado para atras que estemos casi en Marzo y siga saliendo para resevar, ¿Ha llegado a salir en físico o ha ocurrido algo raro?

GRACIAS!

PD: Por cierto alguna forma de conseguir Undertale en físico? En español (o no está en Español de ninguna de las formas?)

Saludos
@MuSTi, lo del Edith finch es muy personal, a mi la historia y la originalidad me encantó, pero no llegué a ver la obra maestra de la que hablan. Es un juego sin dificultad y que en 3 horas lo tienes finiquitado, aún así es muy buen juego y será una obra de culto, no me arrepiento de tenerlo en la estantería.
@Mudshovel, Undertale yo lo conseguí por playasia. Siento no confirmar el idioma porque ni lo he podido desprecintar, por lo que veo en la carátula es en inglés.
Saludos
Ya tenemos el Shiny en la casa Oooh :
Imagen
@Mudshovel ya los envían, yo recibí el mío a principios de febrero
Otro mas para el dia 9, falta por anunciar un RPG para ese mismo dia.

Imagen

The Collector’s Edition:

Priced at 39.99$, limited to 3.000 units
A physical copy of the game for PS4 (region free)
A full color instruction booklet
A CD dedicated by Gryzor87 with the OST
An awesome poster inspired in the cover art
An amazing collector’s box inspired in SNES style

The Standard Edition:

Priced at 24.99$, limited to 1.000 units
A physical copy of the game (region free)
A full colour instruction bookle
Pues tengo curiosidad por el rpg que en principio parecía el lanzamiento más tocho del día 9 pero después de hoy está difícil que lo sea.
Era de esperar la edición física del super hydorah... pero me alegra que sea tan pronto! :)
9990 respuestas