[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

mirad que pinta tiene este juego. Le seguiré la pista

https://www.youtube.com/watch?v=kjZt2on1C2s
¿Que os parece one more dungeon? Acaban de abrir reservas anticipadas de estas en Play Asia.
Yo estoy ahí ahí. Lo veo excesivamente caro para lo que es el juego
@Fortres al final de 4 paquetes uno con aduanas y claro el más caro. 37.17€ la broma, 18.13 la gestión y 19.04€ de IVA.

@iNigori el Claire esta solo en inglés. Lo comprobé hoy, antes no pude.
Barny32 escribió:mirad que pinta tiene este juego. Le seguiré la pista

https://www.youtube.com/watch?v=kjZt2on1C2s


Pintaza!!!
rutermordio escribió:¿Alguno habéis recibido unepic de playasia?
¿Sabéis en que idiomas viene antes de actualizar? ¿Y después de actualizar (en caso de que tenga actualización)?


Incluye textos y audio en castellano, no es necesario descargar nada.
Barny32 escribió:mirad que pinta tiene este juego. Le seguiré la pista

https://www.youtube.com/watch?v=kjZt2on1C2s

muy crema el juego [beer]
iDavid10 escribió:
rutermordio escribió:¿Alguno habéis recibido unepic de playasia?
¿Sabéis en que idiomas viene antes de actualizar? ¿Y después de actualizar (en caso de que tenga actualización)?


Incluye textos y audio en castellano, no es necesario descargar nada.



Seguro?

Según el propio creador del juego no se incluyen sin actualizar el juego.
Fortres escribió:
iDavid10 escribió:
rutermordio escribió:¿Alguno habéis recibido unepic de playasia?
¿Sabéis en que idiomas viene antes de actualizar? ¿Y después de actualizar (en caso de que tenga actualización)?


Incluye textos y audio en castellano, no es necesario descargar nada.



Seguro?

Según el propio creador del juego no se incluyen sin actualizar el juego.


Sip, pero ese Tuit es de hace casi 2 meses y la info de Play-Asia suele fallar bastante con los idiomas, como sucedió con el YS Origin..
Será más fiable la info de alguien que lo ha probado.
rutermordio escribió:¿Que os parece one more dungeon? Acaban de abrir reservas anticipadas de estas en Play Asia.
Yo estoy ahí ahí. Lo veo excesivamente caro para lo que es el juego


Bueno,mas o menos,yo lo he pillado por el rollo de ser de los exclusivos de playasia,queda bien en la coleccion.
Caro no es que sea,ya que son 25 euros,lo unico sumarle el envio y dejarle pagadas aduanas porque jugarsela por ahorrar 5 pavos y que te metan receta aduanas no vale la pena,solo la gestion de correos en aduanas ya son 18 pavos.

[beer]
@iDavid10 quieres decir que lo has probado y es así? [tadoramo]
Yo estoy a la espera de que me llegue.
@Dark Kaim La verdad es que no salen caros del todo, pero con este estoy dudoso y más después de lo que hicieron con caveman Warriors. Que fue pillármelo y antes de que me llegase habían puesto 2X1 en exclusivos, y eso que acababa de salir esa misma semana, me quedé... Por eso pensaba si esperarme a un futurible 2X1 o qué
rutermordio escribió:@iDavid10 quieres decir que lo has probado y es así? [tadoramo]
Yo estoy a la espera de que me llegue.
@Dark Kaim La verdad es que no salen caros del todo, pero con este estoy dudoso y más después de lo que hicieron con caveman Warriors. Que fue pillármelo y antes de que me llegase habían puesto 2X1 en exclusivos, y eso que acababa de salir esa misma semana, me quedé... Por eso pensaba si esperarme a un futurible 2X1 o qué


Ya claro eso es loteria,si no vende bien y les sobran pues lo mismo hacen eso,ahora si se agotan pues no.
Se supone que hay 1000 copias de cada version,son bastante pocas pero quizas no tenga tanta expectacion el juego y duren meses,como que se agoten en poco,a saber.
Normalmente creo que los lanzamientos de este tipo que ha hecho playasia creo que han rondado las 2000/3000 copias asi que en este han arriesgado menos.

[beer]
rutermordio escribió:@iDavid10 quieres decir que lo has probado y es así? [tadoramo]
Yo estoy a la espera de que me llegue.


Yo también estoy a la espera de recibirlo, me lo ha confirmado un compi que lo ha probado, no creo que me haya timado xd
iDavid10 escribió:
rutermordio escribió:@iDavid10 quieres decir que lo has probado y es así? [tadoramo]
Yo estoy a la espera de que me llegue.


Yo también estoy a la espera de recibirlo, me lo ha confirmado un compi que lo ha probado, no creo que me haya timado xd


Igual se le ha bajado del tirón y no se ha dado cuenta xD
Pasado esta tarde el what remains of Edith Finch. Muy bueno, personalmente para mi no es la maravilla que pintan, aún así un juego diferente con una narrativa y originalidad geniales que vale la pena probar.
Saludos
xavi sima escribió:Pasado esta tarde el what remains of Edith Finch. Muy bueno, personalmente para mi no es la maravilla que pintan, aún así un juego diferente con una narrativa y originalidad geniales que vale la pena probar.
Saludos


Gracias por tus impresiones Xavi, deseando que llegue para probarlo.

Mi colega me ha guardado un One More Dungeon, a ver que tal cuando llegue pero no tengo las expectativas altas.
xavi sima escribió:Pasado esta tarde el what remains of Edith Finch. Muy bueno, personalmente para mi no es la maravilla que pintan, aún así un juego diferente con una narrativa y originalidad geniales que vale la pena probar.
Saludos



¿vienen los textos en español? ¿Hay posibilidad de que caigan aduanas?

Dudo si pillarlo

Gracias
Symmetry llegará en formato físico a PS4 en marzo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703633/symmetry-llegara-en-formato-fisico-a-ps4-en-marzo/

No conocía el juego, y tiene pintaza!!
kike8686 escribió:
xavi sima escribió:Pasado esta tarde el what remains of Edith Finch. Muy bueno, personalmente para mi no es la maravilla que pintan, aún así un juego diferente con una narrativa y originalidad geniales que vale la pena probar.
Saludos



¿vienen los textos en español? ¿Hay posibilidad de que caigan aduanas?

Dudo si pillarlo

Gracias


Inglés con textos en Español. Lo pillé en la web de I am 8 bit creo que se llamaba, nunca había comprado y aduanas al menos no pillé. Estoy a la espera de 2 de play asia y cruzaré dedos.
De nada @OsoDeLasCavernas, ya contarás que te parece, en poco más de 2 horitas se pasa con el 100% de trofeos....
@kike8686 si lo compras, cómpralo en la página de uk de iam8bits
xavi sima escribió:
kike8686 escribió:
xavi sima escribió:Pasado esta tarde el what remains of Edith Finch. Muy bueno, personalmente para mi no es la maravilla que pintan, aún así un juego diferente con una narrativa y originalidad geniales que vale la pena probar.
Saludos



¿vienen los textos en español? ¿Hay posibilidad de que caigan aduanas?

Dudo si pillarlo

Gracias


Inglés con textos en Español. Lo pillé en la web de I am 8 bit creo que se llamaba, nunca había comprado y aduanas al menos no pillé. Estoy a la espera de 2 de play asia y cruzaré dedos.
De nada @OsoDeLasCavernas, ya contarás que te parece, en poco más de 2 horitas se pasa con el 100% de trofeos....


Gracias Xavi, breve pero intenso y una pena que no traiga platino. Lo de la duración hay veces que no lo es todo, el journey por ejemplo también dura unas horas y no me importó, hay veces que la propia experiencia del juego es lo que más aporta sin contar lo que dure. [beer]
quini82 escribió:@Fortres al final de 4 paquetes uno con aduanas y claro el más caro. 37.17€ la broma, 18.13 la gestión y 19.04€ de IVA.

@iNigori el Claire esta solo en inglés. Lo comprobé hoy, antes no pude.


Gracias tío!
quini82 escribió:@kike8686 si lo compras, cómpralo en la página de uk de iam8bits


Ok. Gracias
El otro día recibí el Volume:

Imagen

33 euros en Wallapop, con postal y pegatina también!
iNigori escribió:El otro día recibí el Volume:

Imagen

33 euros en Wallapop, con postal y pegatina también!


Buena caza [beer] Estoy pendiente de que le llegue a un colega pero como va en conjunto con el skull girls a saber cuando llegará [tomaaa]
iNigori escribió:El otro día recibí el Volume:

Imagen

33 euros en Wallapop, con postal y pegatina también!

No sabia que estaba en fisico. Salio en LRG?
Yo acabo de recibir un correo de Playasia de que pronto sacarán Reverie para PS4 y cita y que esté atento.Lo poco que he visto, el combate Me ha recordado un poco al sistema del Stardew Valley en la cueva.Me ha parecido interesante
Curioseando por la web de LRG, he encontrado los siguientes futuribles en físico:

Momodora
Cosmic Star Heroine
Mercenary kings
Battle princess Madeleine

Madre mía, q juegazos!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
belaam escribió:Yo acabo de recibir un correo de Playasia de que pronto sacarán Reverie para PS4 y cita y que esté atento.Lo poco que he visto, el combate Me ha recordado un poco al sistema del Stardew Valley en la cueva.Me ha parecido interesante


2018 y aún te emocionas por una simpleza como Stardew Valley? Deberías hacerlo por ejemplo por un buen y español indie como 'ziggurat'
Sephyrot escribió:
iNigori escribió:El otro día recibí el Volume:

Imagen

33 euros en Wallapop, con postal y pegatina también!

No sabia que estaba en fisico. Salio en LRG?


Exacto, en LRG. Salió ya hace tiempo, y lo quería completo con la postal y pegatina, y por ese precio no pude decir que no.

cloud_cato escribió:Curioseando por la web de LRG, he encontrado los siguientes futuribles en físico:

Momodora
Cosmic Star Heroine
Mercenary kings
Battle princess Madeleine

Madre mía, q juegazos!!!


Yo el que estoy esperando como agua de mayo es el Layers of Fear [babas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en LRG falta el Salt and Sanctuary, en mi top3 de Vita. Menudo juegazo!!
Otro más esperando el Layers.... y muchos más imagino [+risas]

@cloud_cato No conocía ese momodora y me ha encantado, muy currado, es verlo y apetece muchísimo jugarlo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:@Somacruz36 y el Sundered.


Cierto, aunque este tipo de juegos los prefiero en portátil, el Sundered me llama muchísimo y, si no se anuncia en Switch, tiraré por la versión de PS4
@iNigori Pues ni lo sabia que lo habian sacado ellos, mirare a ver que tal estan de precio las copias de los especuladores por curiosidad [carcajad]
Sephyrot escribió:@iNigori Pues ni lo sabia que lo habian sacado ellos, mirare a ver que tal estan de precio las copias de los especuladores por curiosidad [carcajad]


Tienes un privado ;)

Por cierto gente, alguna novedad de la traducción al castellano de "Oxenfree" para PS4?
iNigori escribió:
Sephyrot escribió:@iNigori Pues ni lo sabia que lo habian sacado ellos, mirare a ver que tal estan de precio las copias de los especuladores por curiosidad [carcajad]


Tienes un privado ;)

Por cierto gente, alguna novedad de la traducción al castellano de "Oxenfree" para PS4?


De la traducción olvídate... dudo mucho de que llegue.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Sephyrot escribió:@iNigori Pues ni lo sabia que lo habian sacado ellos, mirare a ver que tal estan de precio las copias de los especuladores por curiosidad [carcajad]


Tienes un privado ;)

Por cierto gente, alguna novedad de la traducción al castellano de "Oxenfree" para PS4?


De la traducción olvídate... dudo mucho de que llegue.


A mi me dijeron por Twitter que pronto estaría, pero como dices vete a saber...aunque para Switch está traducido }:/
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Tienes un privado ;)

Por cierto gente, alguna novedad de la traducción al castellano de "Oxenfree" para PS4?


De la traducción olvídate... dudo mucho de que llegue.


A mi me dijeron por Twitter que pronto estaría, pero como dices vete a saber...aunque para Switch está traducido }:/


Y la meterán vía actualización o algo así? Que buena noticia [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
De la traducción olvídate... dudo mucho de que llegue.


A mi me dijeron por Twitter que pronto estaría, pero como dices vete a saber...aunque para Switch está traducido }:/


Y la meterán vía actualización o algo así? Que buena noticia [beer]


Eh eh! Que creo que llevan diciéndolo desde que salió el juego [+risas] [+risas]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
A mi me dijeron por Twitter que pronto estaría, pero como dices vete a saber...aunque para Switch está traducido }:/


Y la meterán vía actualización o algo así? Que buena noticia [beer]


Eh eh! Que creo que llevan diciéndolo desde que salió el juego [+risas] [+risas]


Entonces es la misma info que encontré hace unos meses, una lástima ajajaja ya me había emocionado [+risas]
Imagen
Ya tenemos nuevo lanzamiento por el que habrá peleas por conseguirlo.
Ethan2011 escribió:Imagen
Ya tenemos nuevo lanzamiento por el que habrá peleas por conseguirlo.


Este no es 2d, verdad?
Algo de lo que ha caído está semana, de todo un poco.

Imagen
¿que tal el world to The west?
kike8686 escribió:¿que tal el world to The west?

Me llegó ayer, no he podido probarlo por qué estoy finiquitando el Arkham assylum.Es el siguiente q empiezo junto al Secret, ya os diré.

Por cierto, lo hago sobre todo con juegos de ONe pero a veces también pillo de ps4 .En la web de CEX es donde he comprado ese world to the west a 9'5€ puesto en casa.Tambien tengo en ONE el yesterday Origins que me salió a 7'5€ y el This Os the Police a 6'5€.Gastos incluidos que es 1,5€ por juego si vale menos de 45€.Lo digo por qué a veces salen juegos tirados de precio que por poco más te lo mandan a casa. Otro ejemplo,El Kyurinagas Revenge de ps4 lo pillé allí mismo por 6€, pero está vez en mano ya que lo tenían en la tienda donde vivo.
belaam escribió:
kike8686 escribió:¿que tal el world to The west?

Me llegó ayer, no he podido probarlo por qué estoy finiquitando el Arkham assylum.Es el siguiente q empiezo junto al Secret, ya os diré.

Por cierto, lo hago sobre todo con juegos de ONe pero a veces también pillo de ps4 .En la web de CEX es donde he comprado ese world to the west a 9'5€ puesto en casa.Tambien tengo en ONE el yesterday Origins que me salió a 7'5€ y el This Os the Police a 6'5€.Gastos incluidos que es 1,5€ por juego si vale menos de 45€.Lo digo por qué a veces salen juegos tirados de precio que por poco más te lo mandan a casa. Otro ejemplo,El Kyurinagas Revenge de ps4 lo pillé allí mismo por 6€, pero está vez en mano ya que lo tenían en la tienda donde vivo.


Yo me pillé hace unos días en CEX online el Republique Contraband Edition. La caja algo tocada pero completa. Actualmente está descatalogada esta edición, y por 16 euros que me costó no podía decir que no.

Me parece que es un juego indie, creo.
belaam escribió:Algo de lo que ha caído está semana, de todo un poco.

Imagen


Magnfíca remesa multi, felicidades [beer]
Gracias, y se me olvidó poner el Alchemic Jousts que lo pillé en game el lunes, que vale 10€ de segunda mano pero marcaba 8€ y me mantuvieron el precio XD
9990 respuestas