[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@rutermordio si lleva un dvd de vídeo que aún puesto... pero vamos estará en chino [360º]

Lo que si confirmaron para steam, es que los compradores de la versión japonesa, cuando salga la versión europea tendrán el update de idioma... espero que en ps4 pase lo mismo. :)
Pues en limited siempre se agotan antes las ediciones de ps4 que las de vita.. y el maldita en un par de dias se agoto y la de vita aun siguen teniendo unidades tras mas de un mes a la venta en play asia.
A mi si me parece raro que se haya agotado la de vita y la de ps4 no teniendo en cuenta esto, igual pusieron menos unidades a la venta de vita o algo ¬_¬
Lo de los correos de playasia y el rollo Vip imagino que tendra el nexo en comun que a los que nos lo han mandado compramos bastante en playasia,o quizas sobretodo hemos comprado muchas de sus edicciones exclusivas.
Asi que seria logico que compradores ocasionales no lo hayan recibido.

Lo de venderse antes versiones de ps4 o vita,es muy relativo,el caso del castilla ex es distinto ya que al salir primero en ps4 la peña lo pillo pensando que seria la unica version,luego al salir para vita muchos no quisieron volver a comprar el juego otra vez,por eso creo que duran mas.

Pero vamos que el que quiera el Unepic no deberia de darle mucha coba,si no os va bien pagarlo ahora,pues ponerlo con Visa y no pagareis hasta algo antes del lanzamiento en enero.

[beer]
Pues por fin recibí ayer esto de PlayAsia y LRG!!!
Doble alegría, sobretodo lo de PlayAsia, ya que elegí el envío barato y viendo como esta el tema de las aduanas últimamente, me temía una receta...

Imagen
ToTi escribió:Pues por fin recibí ayer esto de PlayAsia y LRG!!!
Doble alegría, sobretodo lo de PlayAsia, ya que elegí el envío barato y viendo como esta el tema de las aduanas últimamente, me temía una receta...

Imagen


Buena cacería señor Toti, ese Rive me tentó pero como en lrg tengo la estándar al final no lo pillé. Ya nos dirás que tal el Nex Machina, que los disfrutes [beer]
No sabia que habia salido ya el Game Paradise...

Tengo que pedir ya varios shooters a Play-Asia ademas del Unepic... Que ruina por dios! [buuuaaaa]
Unepic coleccionista agotado. Espero que lo hayáis podido pillar todos a los que os interesaba.

Buen día gente.
ToTi escribió:Pues por fin recibí ayer esto de PlayAsia y LRG!!!
Doble alegría, sobretodo lo de PlayAsia, ya que elegí el envío barato y viendo como esta el tema de las aduanas últimamente, me temía una receta...

Imagen



grandes compras! sobretodo ese Nex Machina, menudo juegazo!
Fortres escribió:No sabia que habia salido ya el Game Paradise...

Tengo que pedir ya varios shooters a Play-Asia ademas del Unepic... Que ruina por dios! [buuuaaaa]


Que no se entere aduanas... [qmparto]

[beer]
sikeone escribió:Unepic coleccionista agotado. Espero que lo hayáis podido pillar todos a los que os interesaba.

Buen día gente.

ya habia dicho yo ayer que un dia mas no iba a durar, que desastre ha hecho play asia con la difusion de la coleccionista.. entre que a muchos apuntados a la pre order no nos llego el email y que por twitter no dijeron absolutamente nada [facepalm]
https://limitedrungames.com/collections/games

Mecho Tales, Rock Boshers Dx y Yesterday Origins. Más detalles en la web.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:https://limitedrungames.com/collections/games

Mecho Tales, Rock Boshers Dx y Yesterday Origins. Más detalles en la web.

Imagen

Yestarday Origins no es Indie y además ya está a la venta en físico en Europa, es más yo lo tengo.
¿Ahora consideran limitado a algo que es de venta normal en otro continente?
litos2403 escribió:Yestarday Origins no es Indie y además ya está a la venta en físico en Europa, es más yo lo tengo.
¿Ahora consideran limitado a algo que es de venta normal en otro continente?



Pues si.. hace no mucho lo compre yo a 10€ nuevo en game.. no parece que la edicion de LRG tenga nada extra?

edit: me da que no ha salido en fisico en EEUU .. he buscado ya por curiosidad en algunas tiendas y las caratulas que ponen son las europeas (con pegi) asi que supongo que oficialmente en eeuu no ha salido y ahi lo han metido los de lrg.
Hagador escribió:
litos2403 escribió:Yestarday Origins no es Indie y además ya está a la venta en físico en Europa, es más yo lo tengo.
¿Ahora consideran limitado a algo que es de venta normal en otro continente?



Pues si.. hace no mucho lo compre yo a 10€ nuevo en game.. no parece que la edicion de LRG tenga nada extra?

edit: me da que no ha salido en fisico en EEUU .. he buscado ya por curiosidad en algunas tiendas y las caratulas que ponen son las europeas (con pegi) asi que supongo que oficialmente en eeuu no ha salido y ahi lo han metido los de lrg.

Entonces ya no son tan limited, con que no hayan salido en USA ya lo consideran limited, ¿un poco USAcentristas, no? Aunque es raro que haya juegos que salgan en físico en europa y en USA no, este al ser un juego español con una distribuidora francesa puede ser el caso.
Con la cantidad de juegazos indies que solo estan en la store y limited run sigue sacando mierda.. [+risas]
Es de campeonato lo de esta gente [fumando]
litos2403 escribió:
Hagador escribió:
litos2403 escribió:Yestarday Origins no es Indie y además ya está a la venta en físico en Europa, es más yo lo tengo.
¿Ahora consideran limitado a algo que es de venta normal en otro continente?



Pues si.. hace no mucho lo compre yo a 10€ nuevo en game.. no parece que la edicion de LRG tenga nada extra?

edit: me da que no ha salido en fisico en EEUU .. he buscado ya por curiosidad en algunas tiendas y las caratulas que ponen son las europeas (con pegi) asi que supongo que oficialmente en eeuu no ha salido y ahi lo han metido los de lrg.

Entonces ya no son tan limited, con que no hayan salido en USA ya lo consideran limited, ¿un poco USAcentristas, no? Aunque es raro que haya juegos que salgan en físico en europa y en USA no, este al ser un juego español con una distribuidora francesa puede ser el caso.


Po zi. Vamos que no tengo ninguna informacion fundada, pero pienso que los tiros van por lo que comentas. La pua es mas para el que se este haciendo la coleccion numerada de lrg, que pudiendo comprarlo por 10€ o asi aqui, se va a un pico pidiendolo en lrg .. a mi tampoco me parece muy correcto que metan en sus limited un juego que si que ha salido en fisico en europa y que ademas no parece que esta edicion de lrg aporte nada nuevo. Incluso en amazon.com te venden la edicion europea por 10usd + 4usd de envio. Pero bueno ellos sabran. Como dice @Angelus666 anda que no hay juegos buenos que no tienen edicion fisica en la store [facepalm]
Sabía yo que iba dar de hablar el Yesterday en limited [carcajad]. Cuando lo he visto he tenido que mirar bien dos veces, tampoco entendí que hacía ahí pero al leeros ya lo voy pillando. Por supuesto que no lo pienso pillar teniendo ya la pal-españa pero entiendo a quien lo quiera tener, del wonderboy por ejemplo tengo las dos versiones.

Feliz Navidad a todos [beer]
Me acaba de llegar el Tokyo 42, mucho más rápido de lo que esperaba!
iNigori escribió:Me acaba de llegar el Tokyo 42, mucho más rápido de lo que esperaba!


Ya nos pasas tus impresiones cuando lo cates [beer]
Juegos físicos de Housemarque, lástima que no saquen el resogun... :(

Imagen
¿Alguno compró el flame inthe flood de limited run games?, ¿viene en español? Lo van a poner en año nuevo a la venta algunos y era para pillarmelo si está en español
@litos2403 yo estuve a punto de pillarlo porque artísticamente me gustaba pero tiene pinta de ser solo en inglés.
Ethan2011 escribió:@litos2403 yo estuve a punto de pillarlo porque artísticamente me gustaba pero tiene pinta de ser solo en inglés.

La versión digital española si está en español, yo la tengo, pero el caso es si la de ellos también, ya que normalmente meten la USA digital
litos2403 escribió:¿Alguno compró el flame inthe flood de limited run games?, ¿viene en español? Lo van a poner en año nuevo a la venta algunos y era para pillarmelo si está en español


Lo probé en su día pero lo he reinstalado porque no recordaba lo de la localización. Trae voces en inglés y textos en español y tira una actualización de 1,469 gigas.
OsoDeLasCavernas escribió:
litos2403 escribió:¿Alguno compró el flame inthe flood de limited run games?, ¿viene en español? Lo van a poner en año nuevo a la venta algunos y era para pillarmelo si está en español


Lo probé en su día pero lo he reinstalado porque no recordaba lo de la localización. Trae voces en inglés y textos en español y tira una actualización de 1,469 gigas.

Gracias, pues estaré atento si puedo pillarlo en limited run games
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
litos2403 escribió:¿Alguno compró el flame inthe flood de limited run games?, ¿viene en español? Lo van a poner en año nuevo a la venta algunos y era para pillarmelo si está en español


Lo probé en su día pero lo he reinstalado porque no recordaba lo de la localización. Trae voces en inglés y textos en español y tira una actualización de 1,469 gigas.

Gracias, pues estaré atento si puedo pillarlo en limited run games


Lo que necesites compañero. En walla lo he visto varias veces, he visto uno que lo vende a 35.
quini82 escribió:Dos cosillas de eastasisoft para el año que viene Reverie también saldrá en físico para ps4 y ahora acaban de anunciar el maldita Castilla para vita en noviembre.

se sabe cuado va a salirel Reverie al finall? hay alguna lista para apuntarse de preorder como paso con la limitada del unepic o no han sacado nada para apuntarse los de play asia? he buscado y no veo ningun preorder para apuntarse, solo 2 fichas del juego una pone sold out ( espero que no sea la de ps4 ) y otra coming soon in Q1 2018 :-?
@Angelus666 El juego esta todavía en desarrollo y tenía fecha de salida para "principios" de 2018.
Además en principio era solo para vita, así que no se si saldrán las dos versiones al mismo tiempo o la de ps4 llegara más tarde.


Nueva "genialidad" de lrg. Las sobras de juegos son aleatorias, vamos que si quieres por ejemplo el ys origin paga 25$ más envío y acaba con cualquier cosa menos el ys. Mola eh!

El éxito se les fue de las manos, yo tengo una colección completa de ps4 y hasta con variantes (que ya se que es una gilipollez, pero por ahora me lo puedo permitir). Pero una cosa es hacer algo especial con un ys, el wonder boy o un salt sanctuary y otra ya que cualquier juego sea especial.
Han actualizado la página con el Blowout Sale:

https://limitedrungames.com/collections ... out?page=1

@litos2403 En la página 3 aparece el flame in the flood.
¿Qué tal es el Dariusburst?

¿Merece la pena el de LRG o mejor el de Play Asia?
kike8686 escribió:¿Qué tal es el Dariusburst?

¿Merece la pena el de LRG o mejor el de Play Asia?


El de Play Asia esta en japones
OsoDeLasCavernas escribió:Han actualizado la página con el Blowout Sale:

https://limitedrungames.com/collections ... out?page=1

@litos2403 En la página 3 aparece el flame in the flood.

Gracias, a ver si tengo suerte y lo pillo, si no miraré en wallapop como dijiste a ver si encuentro alguno a buen precio
quini82 escribió:@Angelus666 El juego esta todavía en desarrollo y tenía fecha de salida para "principios" de 2018.
Además en principio era solo para vita, así que no se si saldrán las dos versiones al mismo tiempo o la de ps4 llegara más tarde.


Nueva "genialidad" de lrg. Las sobras de juegos son aleatorias, vamos que si quieres por ejemplo el ys origin paga 25$ más envío y acaba con cualquier cosa menos el ys. Mola eh!

El éxito se les fue de las manos, yo tengo una colección completa de ps4 y hasta con variantes (que ya se que es una gilipollez, pero por ahora me lo puedo permitir). Pero una cosa es hacer algo especial con un ys, el wonder boy o un salt sanctuary y otra ya que cualquier juego sea especial.

No entiendo lo que comentas.. si yo pillo un night trap igual me envian un ys el lunes cuando sea lo de las sobras que van a poner a la venta? eso no tendria sentido alguno la verdad..???
Por cierto, se sabe si lo van a poner todo a la venta del tiron o cada media hora van a ir poniendo un juego o como lo van a hacer?? es a las 10 Am hora de USA por lo que veo, serian las 15 de aqui o 16?
La verdad es que no veo donde explican como van a hacer todo y quiero pillar algun juego si es que me da tiempo, por eso te pregunto.. [looco]
@Angelus666 me parece que me equivoqué. Sí van a poner copias aleatorias y aparte de algunos juegos también sobras sabiendo que es lo que compras.
Pero vamos es que entenderlos cuesta un poco, no sé todavía si lo pondrán todo a la misma hora o cada x tiempo.
quini82 escribió:@Angelus666 me parece que me equivoqué. Sí van a poner copias aleatorias y aparte de algunos juegos también sobras sabiendo que es lo que compras.
Pero vamos es que entenderlos cuesta un poco, no sé todavía si lo pondrán todo a la misma hora o cada x tiempo.

pero en donde leiste eso d q tu pides un ys y con la misma te mandan otro juego? es q en twitter q es donde ellos suelen informar no pone nada de eso, solo que el lunes a las 10 am hora usa sale todo a la venta, imagino que sadran todos los juegos a la venta a esa hora porque si lo hicieran en plan poniendolo cada 30 minutos ya lo habrian dicho.. como son 6 paginas repletas d juegos y como 50 titulos espero que haciendolo asi haya mas margen y se pueda pillar alguna cosa [beer]
@Angelus666 ahora mismo en la tienda hay dos artículos en la primera página que pone eso.
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Han actualizado la página con el Blowout Sale:

https://limitedrungames.com/collections ... out?page=1

@litos2403 En la página 3 aparece el flame in the flood.

Gracias, a ver si tengo suerte y lo pillo, si no miraré en wallapop como dijiste a ver si encuentro alguno a buen precio


Un placer [risita]. Estate atento porque volarán. Si me entero de cuando empiezan te aviso.
De lo de la oferta de LRG ¿Qué creéis que merece la pena ?

Ya se que es algo muy personal pero es que no conozco la mayoría de juegos
kike8686 escribió:De lo de la oferta de LRG ¿Qué creéis que merece la pena ?

Ya se que es algo muy personal pero es que no conozco la mayoría de juegos


De los que hay en Blowout y he catado me gustaron mucho:

DariusBurst Cs, Astebreed, FlintHook, Furi, WonderBoy, Jotun, NightTrap y Shadow Warrior 2
Perdonad si ya se ha dicho pero lo de Blowout, ¿que dia y a que hora los ponen?. A ver si aprovecho y consigo algunos que me perdí.
pebol escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero lo de Blowout, ¿que dia y a que hora los ponen?. A ver si aprovecho y consigo algunos que me perdí.


Mañana a las 16.00 ponen todos los juegos a la venta.
pebol escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero lo de Blowout, ¿que dia y a que hora los ponen?. A ver si aprovecho y consigo algunos que me perdí.


@litos2403 Como bien han comentado, es a las cuatro de la tarde hora española. Feliz año [beer]

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2317507584
OsoDeLasCavernas escribió:
pebol escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero lo de Blowout, ¿que dia y a que hora los ponen?. A ver si aprovecho y consigo algunos que me perdí.


@litos2403 Como bien han comentado, es a las cuatro de la tarde hora española. Feliz año [beer]

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2317507584

Muchas gracias, pues a ver si tengo suerte, feliz año para ti también
A ver como lo hacen pero creo que va a ser un poco locura, ¿que pasa si hay 5 juegos que me interesan y en lo que meto los 5 en la cesta, se han agotado 2?.
Porque espero que no haya que pillarlos individualmente con sus respectivos gastos, si no vaya timo.
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:De lo de la oferta de LRG ¿Qué creéis que merece la pena ?

Ya se que es algo muy personal pero es que no conozco la mayoría de juegos


De los que hay en Blowout y he catado me gustaron mucho:

DariusBurst Cs, Astebreed, FlintHook, Furi, WonderBoy, Jotun, NightTrap y Shadow Warrior 2


Feliz año compis!A ver si puedo pillar un night trap y un flame and the floods, pero echaré un ojo a los que recomienda oso que algunos no los conozco.
Saludos
@pebol cuando los metes en la cesta se bloquean para tí duante unos minutos para evitar que se agote durante la tramitación del pedido.
A mí me ha dado tiempo a pillar el flame in the flood, todavía quedan
Yo he pillado un Furi.
Me quedé con las ganas la otra vez.
Al final he podido pillar todos los que me interesaban menos el asterbreed que se agotó rapidísimo, si llego a saber antes que funciona asi lo meto el primero en la cesta.
¿Sabeis si van a hacer una segunda ronda, o ponen todos ya?

Gracias
No se bloquean en la cesta compañeros, se bloquean una vez pagados, se me han escapado así varias veces, hoy mismo el Astebreed y el Jotun, por suerte he podido pillar el Nex Machina y el RIVE que se me pasaron en las últimas tandas.
pebol escribió:Al final he podido pillar todos los que me interesaban menos el asterbreed que se agotó rapidísimo, si llego a saber antes que funciona asi lo meto el primero en la cesta.
¿Sabeis si van a hacer una segunda ronda, o ponen todos ya?

Gracias


Lo mismo me ha pasado con el Night trap, por error puse 2 unidades y al salir y coger sólo 1 ya no quedaban xD
Me he quedado con el flame in the flood...
Saludos
9990 respuestas