@xavi sima a mí sí me ha gustado. Aunque al final ya me liaba con tanto nombre porque al haberlo dejado unos días luego ya no recordaba quien era quien. El juego es de ir recogiendo objetos para ir usarlos a la hora de resolver los puzzles. La duración no se exactamente, pero no es muy largo, no creo q más de 7 horas. Para el tiempo libre que tengo y lo que me costó, suficiente. El platino en una vuelta se puede sacar, ya digo q a mi han faltado dos trofeos q de saberlo los podría haber sacado.
Ahora estoy con el Among The sleep. Dificultad 0 patatero. Parece ser q la duración es mínima también. Entre 3/5 horas. Algún sustillo pero nada exagerado.
Edito: Joder que tercer puzzle más bueno el de este juego. Que mal lo acabo de pasar
jajaja
Ya lo he acabado, los dos últimos lo puzzles/capítulos muy buenos. Una pena, un par de puzzles más y hubiera sido muchísimo mejor. Sí que es corto, en una tarde se puede pasar sin problemas.
No sé si lo comenté, saqué el platino del Cat Quest. Muy bueno, me gustó bastante. Platino fácil, no soy de los q se dedican a sacar trofeos pero para lo que me faltaba al acabarlo decidí conseguirlo. Muy entretenido por 15€ q está en Game. Lo recomiendo.