[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Scorsese90 escribió:
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas a tomar por culo lo que dije ayer,jajajaja. Vesta y Caveman de play Asia pillados.
47€ con las tasas pagadas


Yo también acabo de pillar el Vesta y me da que alguno más caera a lo largo de la noche XD


A que le has echado el ojo, cuenta [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas

jajajaja. De momento solo al Vesta. Me refería a que ahora iba a ponerme a revisar el catalago de ofertas a ver si habia algo interesante, que tiene toda la pinta. Cualquier cosa te comento
Han quitado ya lo de los envíos gratis en playasia
belaam escribió:Han quitado ya lo de los envíos gratis en playasia

A mi me sigue saliendo gratis en los exclusivos? :-?
Angelus666 escribió:
belaam escribió:Han quitado ya lo de los envíos gratis en playasia

A mi me sigue saliendo gratis en los exclusivos? :-?

Venía a ponerlo, acabo de leer q en los exclusivos si es free shipping
Es free shipping, pero el coste del VAT hay que pagarlo. Por cierto, estoy intentando agregar al carro los dos rainbow para que haga el 50% pero cuando elijes uno solo aparece el otro pero edición estandar, no deja poner las dos limitadas.....
@amoremorte yo acabo de probarlo y si me deja poner en la cesta las dos limitadas pero sin el descuento.
cloud_cato escribió:Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.


Disponible en Play-Asia por 71.73€

https://www.play-asia.com/owlboy-limite ... c5ea688ad8
iDavid10 escribió:
cloud_cato escribió:Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.


Disponible en Play-Asia por 71.73€

https://www.play-asia.com/owlboy-limite ... c5ea688ad8


Hace un rato me han enviado el e-mail de la disponibilidad en PlayAsia. Yo (si acabase comprándolo) me espero a que salga en tiendas españolas.
iDavid10 escribió:
cloud_cato escribió:Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.


Disponible en Play-Asia por 71.73€

https://www.play-asia.com/owlboy-limite ... c5ea688ad8


Me parece carísimo, su precio justo serían 50€, como cuando salió la coleccionista de Rime.

De todos modos, esperaría a la edición española, q seguro también saldrá y por el mismo precio.
A ese precio descartada su compra.
Los rainbow de Playasia exclusivos

¿traen español? ¿merecen la pena?

Rainbow Skies y Rainbow Moon
@kike8686 según playasia el Skies en multi y el Moon en inglés
Los Rainbow no me llaman, vi videos y me dejó frio.
El que espero con ansia es el Xmorth Defense, a ver si este mes lo lanzan
belaam escribió:@kike8686 según playasia el Skies en multi y el Moon en inglés

Ya

Pero no me fio de las fichas de playasia
cloud_cato escribió:
iDavid10 escribió:
cloud_cato escribió:Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.


Disponible en Play-Asia por 71.73€

https://www.play-asia.com/owlboy-limite ... c5ea688ad8


Me parece carísimo, su precio justo serían 50€, como cuando salió la coleccionista de Rime.

De todos modos, esperaría a la edición española, q seguro también saldrá y por el mismo precio.



Pues sumale el envio y las aduanas,creo que ronda los 100 euros finales.
Caro no,lo siguiente.

[beer]
quini82 escribió:Otro indie con muy buena pinta en físico, Dead Cells
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-y-pc/


Bua menudo juegazo! Lo tengo en PC y es la caña!
quini82 escribió:Otro indie con muy buena pinta en físico, Dead Cells
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-y-pc/


Buah!! que pintaza tiene el juego [amor]

https://youtu.be/IPQWlLqciAk
Ethan2011 escribió:A ese precio descartada su compra.


Pienso lo mismo. Me conformo con una copia estándar.

@cloud_cato Qué delicia de trailer, este hay que pilarlo sí o sí.
@cloud_cato yo quiero este y Hollow Knight en físico para ps4.
Ethan2011 escribió:@cloud_cato yo quiero este y Hollow Knight en físico para ps4.


Hollow Knight no se ha confirmado aún, q yo sepa...

OsoDeLasCavernas escribió:
@cloud_cato Qué delicia de trailer, este hay que pilarlo sí o sí.


Yo no conocía el juego, hasta q lo ha dicho el compañero, y también me ha encantado.
@cloud_cato no hay noticias ni se le espera, pero LRG ya se podía poner las pilas y traerlo. Igual que estaría encantado de unas ediciones en físico de Bastión, Transistor y Pyre.
cloud_cato escribió:
Ethan2011 escribió:@cloud_cato yo quiero este y Hollow Knight en físico para ps4.


Hollow Knight no se ha confirmado aún, q yo sepa...

OsoDeLasCavernas escribió:
@cloud_cato Qué delicia de trailer, este hay que pilarlo sí o sí.


Yo no conocía el juego, hasta q lo ha dicho el compañero, y también me ha encantado.


Me ha pasado lo mismo, amor a primera vista pixelado [amor]. Aunque me ha recordado a otros juegos también.
iDavid10 escribió:
cloud_cato escribió:Ya han confirmado contenido y fecha para la edición coleccionista de Owlboy: 13 de julio.

Imagen

Ahora a ver a q precio se venderá...

La edición roja es solo para Switch, pero traen lo mismo, solo cambia la caja exterior y la edición del juego, evidentemente.


Disponible en Play-Asia por 71.73€

https://www.play-asia.com/owlboy-limite ... c5ea688ad8

Pasote de precio. La edición mola, pero yo personalmente cada vez soy más selectivo porque creo que nos ven (y mucho) la cara a los coleccionistas de este tipo de "joyitas".
ahora limited sacando 2 juegos de cabras para el viernes.. esta gente de que va? sus ultimos juegos parecen ya para reirse de la gente, manda cojones y tropecientos indies muertos de risa en la store sin edicion fisica.
En fin [+risas] , a ver si para hoy anuncian ya la fecha del reverie que play asia dijo que el 10 decian la fecha en twitter [360º]
belaam escribió:@amoremorte yo acabo de probarlo y si me deja poner en la cesta las dos limitadas pero sin el descuento.

Claro, eso si. El problema es el descuento XD
@Angelus666 El caso, compi, es que siguen agotando las ediciones a precio no precisamente bajo. No creo que estén muy preocupados [carcajad] Yo sigo esperando el Salt & Sanctuary, pero de momento no parecen con ganas [buuuaaaa]

Pintaza ese Dead Cells. Me lo compro fijo XD
Gargorisi escribió:@Angelus666 El caso, compi, es que siguen agotando las ediciones a precio no precisamente bajo. No creo que estén muy preocupados [carcajad] Yo sigo esperando el Salt & Sanctuary, pero de momento no parecen con ganas [buuuaaaa]

Pintaza ese Dead Cells. Me lo compro fijo XD


Se sabe que saldra fisico, pero sabemos tiendas españolas?
@amoremorte lo puse justo antes de tu comentario. Se ha confirmado el lanzamiento en físico en agosto
amoremorte escribió:
Gargorisi escribió:@Angelus666 El caso, compi, es que siguen agotando las ediciones a precio no precisamente bajo. No creo que estén muy preocupados [carcajad] Yo sigo esperando el Salt & Sanctuary, pero de momento no parecen con ganas [buuuaaaa]

Pintaza ese Dead Cells. Me lo compro fijo XD


Se sabe que saldra fisico, pero sabemos tiendas españolas?


Yo apostaría a que Fnac y Amazon lo tendrán. Ha sido el caso de otros lanzamientos similares como Axiom Verge u Owlboy. Seguro que en unos días ya se puede reservar.
Ethan2011 escribió:@amoremorte lo puse justo antes de tu comentario. Se ha confirmado el lanzamiento en físico en agosto

Es posible que hayamos escrito con segundos de diferencia y no lo haya visto ya que mi comentario esta escrito en otra pagina y el primero, de todos modos, ahí no aparece lo que pregunto.
Aun así, gracias.

@gargorisi o game lo cogerá como exclusivo.
belaam escribió:https://twitter.com/AvanceOficial/status/994174140604145669?s=09

Imagen



Como huelo a especulación desde ya.... [buuuaaaa]
Yo pillaré la normal, dejaré pasar la limitada.
iNigori escribió:Imagen

Imagen


Dinero que me ahorro xDDD

¿No se sabe nada del juego misterioso de mañana?

Seguramente sea un ñordo de tres pares de cojones, ya que el unico motivo que se me ocurre por el que no lo anunciarian antes y lo diesen a conocer por las redes, es que sea un truño y esperen que la gente al ver aparecer el juego de repente, hagan una compra impulsiva de la coleccionista limitada sin pararse a informarse sobre el mismo.

Si no, ¿Pa que? No tiene ningun sentido.
Wampiro escribió:
iNigori escribió:Imagen

Imagen


Dinero que me ahorro xDDD

¿No se sabe nada del juego misterioso de mañana?

Seguramente sea un ñordo de tres pares de cojones, ya que el unico motivo que se me ocurre por el que no lo anunciarian antes y lo diesen a conocer por las redes, es que sea un truño y esperen que la gente al ver aparecer el juego de repente, hagan una compra impulsiva de la coleccionista limitada sin pararse a informarse sobre el mismo.

Si no, ¿Pa que? No tiene ningun sentido.


Pues no se,a este ritmo entre el del pescado y las cabras,a saber que podra ser. [qmparto]

En teoria dicen que es un lanzamiento para ps4 y switch,veremos con que nos salen. [pos eso]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:
iNigori escribió:Imagen

Imagen


Dinero que me ahorro xDDD

¿No se sabe nada del juego misterioso de mañana?

Seguramente sea un ñordo de tres pares de cojones, ya que el unico motivo que se me ocurre por el que no lo anunciarian antes y lo diesen a conocer por las redes, es que sea un truño y esperen que la gente al ver aparecer el juego de repente, hagan una compra impulsiva de la coleccionista limitada sin pararse a informarse sobre el mismo.

Si no, ¿Pa que? No tiene ningun sentido.


Pues no se,a este ritmo entre el del pescado y las cabras,a saber que podra ser. [qmparto]

En teoria dicen que es un lanzamiento para ps4 y switch,veremos con que nos salen. [pos eso]

[beer]


Aceptamos pulpo como animal de compañia.

Me suena que el octodad ya tuvo edicion fisica, que si no apostaba por ese xD
Bueno, reverie el día 17 de mayo. Voy a ver qué tal en algún video
Wampiro escribió:
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:
Dinero que me ahorro xDDD

¿No se sabe nada del juego misterioso de mañana?

Seguramente sea un ñordo de tres pares de cojones, ya que el unico motivo que se me ocurre por el que no lo anunciarian antes y lo diesen a conocer por las redes, es que sea un truño y esperen que la gente al ver aparecer el juego de repente, hagan una compra impulsiva de la coleccionista limitada sin pararse a informarse sobre el mismo.

Si no, ¿Pa que? No tiene ningun sentido.


Pues no se,a este ritmo entre el del pescado y las cabras,a saber que podra ser. [qmparto]

En teoria dicen que es un lanzamiento para ps4 y switch,veremos con que nos salen. [pos eso]

[beer]


Aceptamos pulpo como animal de compañia.

Me suena que el octodad ya tuvo edicion fisica, que si no apostaba por ese xD


Nuevos datos.
Edicciones para ps4,switch y pc.
Standard a 40 dolares
Collector a 70 dolares

No se que juego sera pero parece algo subido de precio para lo usual. [fumando]

[beer]
Owlboy sale en español?
Alguien había visto esta maravilla del estudio Ruso?esa ambientación y estética bioshock me tiene alucinado.

https://youtu.be/FnSd05B3ji0
Me ha llegado un correo de que han mandado, por fin, el Super Hydorah coleccionista.
Respecto al juego misterioso de mañana, seguro que es algo "gordo", por el precio y que las ediciones standard son pre-order durante 2 semanas.

¿Salt and Sanctuary? :-|
Salt and sanctuary estaba anunciado para vita, seria bastante cabronias no lanzarlo ahora...
xavi sima escribió:Alguien había visto esta maravilla del estudio Ruso?esa ambientación y estética bioshock me tiene alucinado.

https://youtu.be/FnSd05B3ji0


Impresionante. Gracias por compartir, no lo conocía. [beer]

@MuSTi Sí, que yo sepa.

En cuanto al juego misterioso de LRG.....podría ser ¿Layers of Fear? Sueño mucho, lo se [angelito]
9990 respuestas