LetoII escribió:Pf vaya tela ahora si que no lo pillamos
hombre pillarlo se podra pillar porque no puede entrar absolutamente nadie en la web desde hace 5 o 6 minutos y lleva dando todo tipo de errores asi que dudo que alguien lo pueda comprar
Ya estan sold out.. es para no regalar el art book Yo por mi parte paso de pillarlo en su web por el tema del envio, hay riesgo de aduanas y si te lo paran pagas tu los gastos (LRG te devuelve la pasta).
Los creadores del juego; Pellen y Gibson, reconocieron que están barajando la posibilidad de lanzar una versión física de Hollow Knight, aunque no dieron demasiadas pistas sobre ello.
Los creadores del juego; Pellen y Gibson, reconocieron que están barajando la posibilidad de lanzar una versión física de Hollow Knight, aunque no dieron demasiadas pistas sobre ello.
Este si que interesa y DEBEN sacarlo fisico que es un juego que tiene que estar fisico si o si. Espero que no sea una tirada limitada y salga en todas las tiendas
Barny32 escribió:pues ahora no se que hacer, si intentar ir a por el de limited hoy o esperar a que lo vendan en SRG, qué hareis vosotros?
Yo quiero ir a por el de LRG, pero estaré en clase, así que igual no me queda más remedio que esperar a SRG. De todas formas, intentaré pillarlo por el móvil aunque supongo que sin éxito.
Yo creo que apuesto por SRG aparte por la portada y el artbook confío que haya menos ansia al haber hecho la tirada de LRG, aunque todos sabemos que la peña pilla los dos sin contemplaciones
@iNigori Se vendieron 500 unidades ya si mal no he leído en su web, por eso preguntaba por el número de unidades que lanzaban. Los de LRG tenían libros de arte limitados también.
Edit: Las 500 primeras con artwork. Vaya dia espeso llevo.
Ethan2011 escribió:@iNigori Se vendieron 500 unidades ya si mal no he leído en su web, por eso preguntaba por el número de unidades que lanzaban. Los de LRG tenían libros de arte limitados también.
Donde has visto eso? Porque creo que no llego a salir a la venta.
Sabeis si la versión de LRG será una sola batida a las 18:00 o a las 12 habrá otra? Hoy a las 18:00 me pilla currando y no se si podré estar ahí para pillar una copia. Suerte a los que vais a por ella.
Ordell escribió:Sabeis si la versión de LRG será una sola batida a las 18:00 o a las 12 habrá otra? Hoy a las 18:00 me pilla currando y no se si podré estar ahí para pillar una copia. Suerte a los que vais a por ella.