Gargorisi escribió:@iDavid10 Gracias por la info ¿A qué precio sale? No he conseguido verlo
EDITO:
Visto en twitter: $34.99 + Free Shipping.
35 euros con las tasas. Recuerda a Earthbound y a Zelda. Está bastante bien pero es cortito, unas siete horas contando con todo. Aún estoy con la duda pero si lo pillo caerá en vita.
Gracias por la info. Al final lo he dejado pasar: demasiados lanzamientos y época de gastos en casa. Me gustan mucho estas ediciones de Play Asia pero tendré que esperar al siguiente
Muchas gracias por la info. Como dice el amigo Oso me recuerda mucho a earthbound, no sé que haré...tal vez lo que no he gastado en ruiner irá aquí xD Saludos
Gargorisi escribió:@iDavid10 Gracias por la info ¿A qué precio sale? No he conseguido verlo
EDITO:
Visto en twitter: $34.99 + Free Shipping.
35 euros con las tasas. Recuerda a Earthbound y a Zelda. Está bastante bien pero es cortito, unas siete horas contando con todo. Aún estoy con la duda pero si lo pillo caerá en vita.
Gracias por la info. Al final lo he dejado pasar: demasiados lanzamientos y época de gastos en casa. Me gustan mucho estas ediciones de Play Asia pero tendré que esperar al siguiente
De nada, es un placer lo que necesites. Pues yo también lo he dejado correr y me encantan las ediciones play-asia pero ya son demasiadas y sigo con dudas respecto al reverie, acabo de mirar y aún sale para comprar.
@xavi_sima Te lo has pillado al final o lo estás pensando como yo?
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Si a alguien le interesa han puesto en Amazon la edicion coleccionista de Owlboy para reservar. Solo sacarán 6000 unidades para todo el mundo por lo visto, asi que va a volar rápido.
belaam
MegaAdicto!!!
4.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 19:42:56 por belaam.
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, hasta que cobre me lo seguiré pensando xD
Tentaciones me están sobreviniendo de pillarlo en vita
En la primera tanda el que se agotó fue el de vita. Después de la segunda aún quedan, pero no creo q queden muchas unidades. Por mi parte creo q cometí el error de pillarlo en ps4. Por cierto, comenté que por culpa de la opción del pago realicé el pedido del juego dos veces, y he tenido suerte y me lo han cancelado
pebol escribió:Si a alguien le interesa han puesto en Amazon la edicion coleccionista de Owlboy para reservar. Solo sacarán 6000 unidades para todo el mundo por lo visto, asi que va a volar rápido.
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, hasta que cobre me lo seguiré pensando xD
Tentaciones me están sobreviniendo de pillarlo en vita
En la primera tanda el que se agotó fue el de vita. Después de la segunda aún quedan, pero no creo q queden muchas unidades. Por mi parte creo q cometí el error de pillarlo en ps4. Por cierto, comenté que por culpa de la opción del pago realicé el pedido del juego dos veces, y he tenido suerte y me lo han cancelado
Me alegro de que te lo hayan apañado, cuando quieren se comportan. A nosotros no querian cancelarnos las dos de los rainbow y al final lo conseguimos, bueno mi colega que es un máquina. Aunque otros lo han intentado y na de na. No veo error que lo hayas pillado para ps4, lo vas a disfrutar mucho igualmente y si tienes vita siempre puedes jugarlo así que perfecto. Vas por ese ruiner?
@OsoDeLasCavernas lo del ruiner va a ser difícil que lo pille, por que gracias al compi que ha dado el chivatazo he reservado el Olwboy para switch(parece que ya se ha agotado) y mi Xbox y mi tele se han hecho mayores
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas lo del ruiner va a ser difícil que lo pille, por que gracias al compi que ha dado el chivatazo he reservado el Olwboy para switch(parece que ya se ha agotado) y mi Xbox y mi tele se han hecho mayores
Difícil era lo de limted que eran 1000 creo, pero esta son 2000, si lo quieres ánimo y a por él. Justo esta tarde he reservado también el owlboy pero en ps4. Felicidades por la consola y tele nuevas! Se ve realmente impresionante la imagen.
@Gargorisi Gran noticia compañero, una pena no haber entrado antes lo habría reservado esta tarde, pero bueno ya me llego mañana muchas gracias
@Ethan2011 Buena suerte cazador Este hay que pillarlo sí o sí.
Angelus666
MegaAdicto!!!
3.114 mensajes desde jun 2011
Editado 2 veces. Última: 23/05/2018 - 03:45:37 por Angelus666.
Pero lo de special reserve mañana como va a ser? hasta que no sea la hora de salida del juego la URL no va a funcionar y van a poner un tweet con la URL o vas a poder entrar a la url desde el link donde este el juego para añadirlo a la cesta o como? Menudo puto lio y que mal pinta el panorama, dudo mucho que se agote enseguida con todos los lios que esta montando esta gente, dudo hasta que salga bien y se pueda pillar igual se pegan otro buen fail. Menuda decepcion esta gente y vaya peliculas se montan.. Edito: Encima recomiendan borrar el cache, y no se que mas.. pero esto que es? yo no quiero borrar el cache ni nada, solo comprar el puto juego
Metal_Rage escribió:Alguna novedad del ruiner? Se podra comprar a partir de las 19:00?
La web va y han puesto contador. De hecho a mi me ha dejado hasta registrarme que perdí las claves....comprarlo será otra cosa, lo intentaremos al menos xD