[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Yo también he podido pillar el Ruiner con el móvil mientras iba caminando por la calle xDDD Pensaba que no lo conseguiría [sonrisa]

Mi copia es la número 1472, por lo que si el compañero @iDavid10 está en lo cierto, también tendré el artbook !!!!!

Y menos mal que me ha dado por mirar, y he utilizado el enlace de compra que han puesto por Twitter, porque el link me lo han mandado al correo a las 19:04. Menuda panda de inútiles, me hubiera quedado sin él. [uzi] Pero bueno, lo importante es que ya es mío :D

Enhorabuena a todos los que lo hayan conseguido al igual que yo, y los que no, creo que tendréis otra oportunidad más adelante, así que no os rindáis [beer]

Salu2.
Gracias por el aviso chicos, me he enterado de rebote y lo he podido pillar, a éste le tenía muchas ganas.
Saludos
Cierto,segun he leido por twitter empezaron por 1000,asi que los que teneis el numero de pedido entre 1000 y 1500 deberiais de tener el artbook.

Shopify starts counding the orders at 1000. So if you have the order number 1001-1500 you should get the art book.


[beer]
iDavid10 escribió:https://srg-special-reserve-games.myshopify.com/

Ya deja comprarlo! Teneis que rellenar vuestros datos y ya esta, es como la web de LRG.


Muchas gracias por el enlace.
Pedido número 2200 [fiu] , menos mal que leyéndoos veo que han unido las de LRG. Vaya tela con la historia del Ruiner.... me ha pillado trabajando y me quedo sin regalo. Pero despues de todo no estamos para exigir XD
ac1 escribió:Pedido número 2200 [fiu] , menos mal que leyéndoos veo que han unido las de LRG. Vaya tela con la historia del Ruiner.... me ha pillado trabajando y me quedo sin regalo. Pero despues de todo no estamos para exigir XD


2234 el mío, ahí andamos xD
Reserva 2368. Ha habido suerte.

Lástima por el Artbook, me ha pillado currando y ha sido imposible.
Bueno pues tampoco se vende tan rapido como parecia que iba a ser.
Osea,que quitando algun despistado se podra cubrir bien la demanda.
Acostumbrado a las cacerias de LRG todo lo que dura mas de 3 minutos a la venta se hace raro. [qmparto]

[beer]
xavi sima escribió:
ac1 escribió:Pedido número 2200 [fiu] , menos mal que leyéndoos veo que han unido las de LRG. Vaya tela con la historia del Ruiner.... me ha pillado trabajando y me quedo sin regalo. Pero despues de todo no estamos para exigir XD


2234 el mío, ahí andamos xD

En realidad, para ser exacto soy el 2224 XD, mas cerca aún.

Quien sabe si todo este follón, al final ha venido bien para poder comprarlo tranquilamente.... [looco]
Dark Kaim escribió:Cierto,segun he leido por twitter empezaron por 1000,asi que los que teneis el numero de pedido entre 1000 y 1500 deberiais de tener el artbook.

Shopify starts counding the orders at 1000. So if you have the order number 1001-1500 you should get the art book.


[beer]

Soy el 1503 fantástico
@Dark Kaim sigue habiendo unidades porque están revisando pedidos y cancelando los que han pillado más de una unidad.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim sigue habiendo unidades porque están revisando pedidos y cancelando los que han pillado más de una unidad.


@quini82

Bueno si eso es asi,aun puede que te toque artbook.

[beer]
Pillado, joder .Es q no tengo freno.
2456
Ya pone sold out, ahora que no tarden un mes para enviarlo xD
iDavid10 escribió:Ya pone sold out, ahora que no tarden un mes para enviarlo xD

Hombre un mes enviarlo y un mes para que te llegue, no lo dudes xD
Pff acabo de salir del trabajo y me encuentro con esto.. vamos que me quedé sin juego. A ver si lo reeditan en un tiempo. Enhorabuena a los que lo pillaron, envida sana [beer]
quini82 escribió:
iDavid10 escribió:Ya pone sold out, ahora que no tarden un mes para enviarlo xD

Hombre un mes enviarlo y un mes para que te llegue, no lo dudes xD

Mes y medio no nos lo quita nadie.
Ya lo han puesto a la venta???????,? Pero cuando han avisado??????????

Cuando es la segunda tanda??
@Scorsese90 Ayer comentaron que habría una segunda tanda.
@NaOnaK Avisaron por mail que mandarían un enlace de compra. En Twitter, sobre las 19:00, lanzaron el enlace para poder pillarlo. Los mails llegaron un poco más tarde.
@Ethan2011 gracias por la info

A esta gente no les pillo nunca nada más.
@NaOnaK está más que claro que no saben gestionar.
No ha tenido mucha repercusión al final, casi a la hora me conecte y aun tenían...
@amoremorte han durado más porque han ido revisando y cancelando pedidos de más de una unidad del juego.
Ethan2011 escribió:@amoremorte han durado más porque han ido revisando y cancelando pedidos de más de una unidad del juego.


Donde dice "order" es el número de serie que te ha tocado?
@OsoDeLasCavernas si es como en los otros juegos de srg no, era al azar. Este después de tantas cosas raras quién sabe.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas si es como en los otros juegos de srg no, era al azar. Este después de tantas cosas raras quién sabe.


Es que le pregunté a mi colega que es el que me consiguió una unidad y no me supo decir. #Order 2136
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas si es como en los otros juegos de srg no, era al azar. Este después de tantas cosas raras quién sabe.


Es que le pregunté a mi colega que es el que me consiguió una unidad y no me supo decir. #Order 2136


Como empezaron por 1000,seria como si la tuya fuera la 1136,y hasta la 1500 incluye el artbook,asi que deberias de tenerlo seguro. [oki]

Vamos preparad la artilleria que llega la caceria de LRG.
A por ellos! [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas si es como en los otros juegos de srg no, era al azar. Este después de tantas cosas raras quién sabe.


Es que le pregunté a mi colega que es el que me consiguió una unidad y no me supo decir. #Order 2136


Como empezaron por 1000,seria como si la tuya fuera la 1136,y hasta la 1500 incluye el artbook,asi que deberias de tenerlo seguro. [oki]

Vamos preparad la artilleria que llega la caceria de LRG.
A por ellos! [uzi]

[beer]

El art book iba de la copia 1000 a la 1500, la de @OsoDeLasCavernas es la 2136 ( es decir la copia 1136 vendida ayer), osea q no le va a llegar. La mía es la 2456 y tampoco me llega ni en sueños.
belaam escribió:
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es que le pregunté a mi colega que es el que me consiguió una unidad y no me supo decir. #Order 2136


Como empezaron por 1000,seria como si la tuya fuera la 1136,y hasta la 1500 incluye el artbook,asi que deberias de tenerlo seguro. [oki]

Vamos preparad la artilleria que llega la caceria de LRG.
A por ellos! [uzi]

[beer]

El art book iba de la copia 1000 a la 1500, la de @OsoDeLasCavernas es la 2136 ( es decir la copia 1136 vendida ayer), osea q no le va a llegar. La mía es la 2456 y tampoco me llega ni en sueños.


Cierto,me lie. [qmparto]

Shopify starts counding the orders at 1000. So if you have the order number 1001-1500 you should get the art book.

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas si es como en los otros juegos de srg no, era al azar. Este después de tantas cosas raras quién sabe.


Es que le pregunté a mi colega que es el que me consiguió una unidad y no me supo decir. #Order 2136


Como empezaron por 1000,seria como si la tuya fuera la 1136,y hasta la 1500 incluye el artbook,asi que deberias de tenerlo seguro. [oki]

Vamos preparad la artilleria que llega la caceria de LRG.
A por ellos! [uzi]

[beer]


En serio :O no me lo puedo creer! [amor]

Respecto a lrg el monsters lo veo más comp para switch. El cosmic heroine tiene buena pinta pero no creo que lo pille.

@belaam Pues nada, habrá que conformarse con el juego solo que sigue estando muy bien. Gracias [beer]
Vendieron todas las copias del ruiner o hay una segunda tanda?
@uru1001 ahora mismo están todas las unidades vendidas (1000 en LRG y 2000 ellos). En Twitter dijeron que se plantearían el sacar algunas unidades más pero a saber.
Alguna buena caza hoy o no?Yo rpjs y en inglés creo q todos, lo he dejado pasar hoy
Yo pille dos cosmic,uno para vita y otro para ps4,para que no se ponga celosa la maldita. [qmparto]
A parte el antiquia lost para vita.
Y el saturday morning para switch.
Todos a la misma saca para ahorrame pasta en el envio.

Para el promimo viernes a dicho LRG que no saca nada,para que la peña compre los preorders con calma. [fumando]

[beer]
Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD


El saturday es preorder,creo que puedes comprarlo hasta el 7 de junio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD


El saturday es preorder,creo que puedes comprarlo hasta el 7 de junio.

[beer]


Gracias compi, dos semanas de tortura para que les de mis billetes xD
Saludos
El Hydorah que vende Game también incluye manual;

Imagen
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD

el celeste lo sacan en fisico? donde?
iDavid10 escribió:El Hydorah que vende Game también incluye manual;

Imagen


Y la diferencia entre este y la de LRG es?
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD


Estamos en las mismas. El saturday llama pero aún no tengo la consola así que paso. Y ese celeste?
@OsoDeLasCavernas Celeste será en digital porque no ha tenido lanzamiento en físico. Yo este mes voy pelado y me está costando horrores no cazar el Cosmic de LRG.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Celeste será en digital porque no ha tenido lanzamiento en físico. Yo este mes voy pelado y me está costando horrores no cazar el Cosmic de LRG.


Gracias por la info socio [beer]

La próxima si quieres le comento a mi colega y te guardamos una unidad, porque ahora le estoy escribiendo y creo que está roncando [+risas] . Cual quieres, la normal de ps4?
@OsoDeLasCavernas nunca compro ediciones coleccionista en LRG por si vienen con receta de aduana. Si la putada es que junio y julio ya tengo gastado el presupuesto por adelantado por las vacaciones así que hasta agosto/septiembre me veo comiendo arroz... jajaja.
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD


Estamos en las mismas. El saturday llama pero aún no tengo la consola así que paso. Y ese celeste?


Perdonar mucho chicos, fallo mío!Hablaba del Owlboy.....
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD


Estamos en las mismas. El saturday llama pero aún no tengo la consola así que paso. Y ese celeste?


Uy,uy veras como con el tiempo te haras con una switch y te diras a ti mismo...porque no pille aquel dia el saturday?? ahora esta carisimo!!!! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hoy he pasado de cazar....el saturday de switch me llama por lo friki que es pero tras comprar el ruiner ayer y el Celeste que casi sale pues me controlo xD


Estamos en las mismas. El saturday llama pero aún no tengo la consola así que paso. Y ese celeste?


Uy,uy veras como con el tiempo te haras con una switch y te diras a ti mismo...porque no pille aquel dia el saturday?? ahora esta carisimo!!!! [qmparto]

[beer]


Respuesta de OsoCavernas2022: No lo pillé porque no me interesó demasiado [+risas]. Aparte pasaba de pillar juegos de una consola que en su momento no tenía, si hubiese hecho eso, o yo o los juegos salen por la puerta [+risas]. Y otra cosa, en switch nunca llegó a ponerse tan caro como en ps4 :cool: , que algo suceda en una plataforma no significa que suceda en otra.
Super Hydorah se vende en Game? Desde cuándo?
@Cucumberian esta en reserva. También sacaron el Maldita Castilla por lo que no es algo extraño.
Pues buena noticia... @Ethan2011 gracias!
9990 respuestas