[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Bueno, la coleccionista de Superhydora de lrg ya la tengo en reparto.A ver si puedo acercarme hoy a por ella
belaam escribió:Bueno, la coleccionista de Superhydora de lrg ya la tengo en reparto.A ver si puedo acercarme hoy a por ella


La mia tambien! Que ganicas
No se si se ha comentado ya, pero fnac puso una ficha de una edicion coleccionista del Mecheroluna que no he visto en otras tiendas:

https://www.fnac.es/Moonlighter-Edicion ... 4/a1677719

Aunque no me parece gran cosa.
Bueno pues al final me quedo con el Ruiner porque una vez pagado ya no puedes cancelar el envio de pasta por paypal a si que nada se viene un Ruiner con libro de arte pa casita.
Espero que no pase nada con aduanas...
@Fortres Si no lo querías yo me quedé sin...
uru1001 escribió:@Fortres Si no lo querías yo me quedé sin...

No es que no lo quisiera es por el tema de aduanas que ponian bien claro que no se hacen responsables si cae en Aduanas...
Del Ruiner aún les quedan 500 copias, las venden está semana;

Imagen
Pues a ver si se algo de la mia.
Bua la caja estilo snes de la edición especial de Super Hydorah es una auténtica pasada [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Dentro de la caja lleva una cartulina con un número, ¿Es la numeración del juego que me ha tocado?
Editorial: Veo que en wallapop hay uno que ha colgado la foto de la cartulina y es la misma numeración, imagino que será el # del numero de ediciones que ha sacado limited
belaam escribió:
Imagen

Dentro de la caja lleva una cartulina con un número, ¿Es la numeración del juego que me ha tocado?
Editorial: Veo que en wallapop hay uno que ha colgado la foto de la cartulina y es la misma numeración, imagino que será el # del numero de ediciones que ha sacado limited

99.9% es el numero del juego sacado, no es el numero de la tirada. En el lomo del juego también sale el mismo numero.
Venga,recordatorio por si hubiera algun despistado.
LRG
Cosmic star heroine.
Preorder hasta el 1 de junio.
Vamos que nos vamos.

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Venga,recordatorio por si hubiera algun despistado.
LRG
Cosmic star heroine.
Preorder hasta el 1 de junio.
Vamos que nos vamos.

Imagen

[beer]

Ostras, pensaba que no lo podria pillar pero no me entere que era preorder, asi que seguramente caiga.

Gracias por avisar [beer]
@Dark Kaim ha caido junto al morning star y los muy majos no te cobran envio doble [+risas]
@Sephyrot

Creo que vale la pena hacer el recordatorio,sobretodo para gente que no sigue el hilo por estar liados y se le pasa el tema.
Para un preorder que hace LRG hay que aprovecharlo y el cosmic para los que nos gustan los rpgs se ve muy buen juego,yo me lo he pillado,incluso en partida doble,uno para ps4 y otro para vita.
Recuerda solo disponible hasta este viernes.

@LetoII

Si yo tambien me he pillado el saturday.
Lo bueno es que hasta 3 juegos standard en el mismo envio no suben el precio,se queda en 15 dolares.

[beer]
Ruiner de SRG enviado, me ha llegado el mail de LRG xd
El método de envío es el mismo, con Asendia.
¿Se sabe cuando mandan el Reverie de Playasia?

De los proximos juegos de LRG creo que pasaré, no me interesan mucho, y menos mal porque vaya racha llevaba, maldito el dia que descubrí esa página.
@pebol

Yo lo pedí junto con el Detroit Premium y también estoy a la espera de que lo manden. Supongo que saldrá mañana... [tomaaa]

Saludos :)
@iDavid10 yo aún no he recibido la info del envío. Esperemos que llegue pronto.
pebol escribió:¿Se sabe cuando mandan el Reverie de Playasia?


Mañana comienzan con los envios.


Ethan2011 escribió:@iDavid10 yo aún no he recibido la info del envío. Esperemos que llegue pronto.


Pues te llegara estos dias el aviso de LRG, yo no me esperaba que fuera tan "rapido" el envio.
Espero que llegue con el artbook que prometieron :)
@iDavid10 si estuviste en las 500 primeras copias lo tendrás seguro. Yo tengo la 604 si mal no recuerdo.

Edit: ya me lo han enviado.
A mi también me han enviado el Ruiner esta tarde. Que ganas de que llegue!
Dejo aquí el nuevo vídeo ;)

Battle Princess Madelyn Chapter One Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=_Dh5_Uchzgw
Se sabe algo de cuando salen a reserva las ultimas copias del ruinar en SRG?
Kim Hwan escribió:Dejo aquí el nuevo vídeo ;)

Battle Princess Madelyn Chapter One Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=_Dh5_Uchzgw


Tiene una pinta estupenda [amor]
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo aquí el nuevo vídeo ;)

Battle Princess Madelyn Chapter One Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=_Dh5_Uchzgw


Tiene una pinta estupenda [amor]


Eso pinta muy muy bien.
A mi todo lo retro que huela a ghouls and ghosts o metal slug me tiene ganada la cartera xD
@uru1001 hicieron una tirada fantasma de 500 unidades más hace dos dias (avisaron por mail con el enlace de compra).
Y el Volume de PS4? Cuando lo envían?
Kim Hwan escribió:Dejo aquí el nuevo vídeo ;)

Battle Princess Madelyn Chapter One Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=_Dh5_Uchzgw


Que ganas de ternerlo ya [amor]
amoremorte escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo aquí el nuevo vídeo ;)

Battle Princess Madelyn Chapter One Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=_Dh5_Uchzgw


Que ganas de ternerlo ya [amor]


¡Qué buena pinta! ¿Hay fecha de salida?
Super Hydorah otra vez?
Splasher tiene buenas notas luego miraré algún video
@belaam igual que Maldita Castilla. Primero en Ps4 y luego en Vita.
@Ethan2011 coño que es de vita

Correo de playasia.
X-Morph: Defense para junio
Y para el 14 un título sorpresa de switch y el 21 uno de ps4.
3000 unidades cada copia a 35 dólares con envío incluido
Pues de todos esos sólo me interesaría el hydorah y ya lo tengo en ps4, los demás dos tipo super meat boy y el otro que tampoco me atrae, así que me reservaré para más adelante.

Por cierto me acaba de llegar el ruiner de lrg, con muchas ganas de probarlo pero poco tiempo, así que el finde le daré.
@Winosergio Ya? No te ha cobrado nada de adunas, no?
@Ethan2011 si, hará un par de horas llegó. De aduanas nada, así que mejor.

Yo me he sorprendido de la rapidez, porque normalmente de los dos meses no te libras con los juegos de lrg, y ahora con los de switch se van a 3 meses mínimo.

Eso si, se lo han currado poco, ni tarjetas de lrg ni manual, tan sólo viene el papelito típico interior con una imagen. Se lo podrían haber currado algo más.
Winosergio escribió:@Ethan2011 si, hará un par de horas llegó. De aduanas nada, así que mejor.

Yo me he sorprendido de la rapidez, porque normalmente de los dos meses no te libras con los juegos de lrg, y ahora con los de switch se van a 3 meses mínimo.

Eso si, se lo han currado poco, ni tarjetas de lrg ni manual, tan sólo viene el papelito típico interior con una imagen. Se lo podrían haber currado algo más.


Ahora dsde LRG tardan menos los envios,a mi me estan llegando en 12/14 dias.
Lo de tarjeta de LRG es normal ya que aunque lo vendian ellos no pertenece a su coleccion.

[beer]
@Winosergio LRG solo ha colaborado dejándoles la pasarela de pago como quien dice, de ahí que no tengamos tarjeta. Quizás no envíen desde USA y por eso haya tardado menos.
Pues el Splasher va a caer, me ha molado.
Iron Crypticle me lo pensaré.

Del de switch voy a pasar, aunque tiene buenas críticas no es mi tipo de juego.
Me sorprende que vaya a tener edicion tocha, todos los de switch la han tenido de momento. Yo las dejaria solo para los juegos "gordos", pero bueno.
pebol escribió:Pues el Splasher va a caer, me ha molado.
Iron Crypticle me lo pensaré.

Del de switch voy a pasar, aunque tiene buenas críticas no es mi tipo de juego.
Me sorprende que vaya a tener edicion tocha, todos los de switch la han tenido de momento. Yo las dejaria solo para los juegos "gordos", pero bueno.



Yo creo que tmb iré a por el Splasher, tiene buena pinta
Gargorisi escribió:
amoremorte escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo aquí el nuevo vídeo ;)

Battle Princess Madelyn Chapter One Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=_Dh5_Uchzgw


Que ganas de ternerlo ya [amor]


¡Qué buena pinta! ¿Hay fecha de salida?


La tirada que había disponible física en ps4 era mediante kickstarter junto con limitedrungames. No se si volverán a sacar otra.
@amoremorte habrá la tirada de lrg para el kickstarter con una portada y otra en la página de lrg con una portada distinta.
quini82 escribió:@amoremorte habrá la tirada de lrg para el kickstarter con una portada y otra en la página de lrg con una portada distinta.

Portada y contenido supongo.... así sera más limitada XD
@Dark Kaim Ayer me compre el Cosmic Star Heroine en su version de PS4. Gracias por ponerlo, no estaba al tanto de cuando salia, y al ser pre-order no dude en hacerme con una copia.

Ahora a esperar a que llegue y esperemos sin aduanas [beer]
Sephyrot escribió:@Dark Kaim Ayer me compre el Cosmic Star Heroine en su version de PS4. Gracias por ponerlo, no estaba al tanto de cuando salia, y al ser pre-order no dude en hacerme con una copia.

Ahora a esperar a que llegue y esperemos sin aduanas [beer]


De nada compy,para eso es el hilo,para enterarnos de todo lo que sale y podernos hacer con lo que nos interesa.
Tranquilo LRG es envio con aduanas prepagadas,asi que nada de sorpresas.

[beer]
Han vuelto a sacar una pequeña tirada de Defenders of Ekron en Playasia. Han mandado correo y ha caido :o
Alguno ha cancelado un pedido de LRG? Se puede?
iNigori escribió:Alguno ha cancelado un pedido de LRG? Se puede?


Segun ellos no se puede.

Can I cancel my order?

All sales are considered final.



Aunque dejan una puerta a la esperanza:

sales are considered final but will be looked at on a case by case basis.

If you'd like to request a cancellation please create a ticket but note that your order is not guaranteed to be canceled.


Traducido:
las ventas se consideran definitivas, pero se examinarán caso por caso.

Si desea solicitar una cancelación, cree un ticket, pero tenga en cuenta que su pedido no está garantizado para ser cancelado.


Asi que si quieres cancelar algo deberias abrir un ticket desde la pagina que te dejo el link.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]
ac1 escribió:Han vuelto a sacar una pequeña tirada de Defenders of Ekron en Playasia. Han mandado correo y ha caido :o


A mi no me ha llegado nada
9990 respuestas