[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:Alguno ha cancelado un pedido de LRG? Se puede?


Segun ellos no se puede.

Can I cancel my order?

All sales are considered final.



Aunque dejan una puerta a la esperanza:

sales are considered final but will be looked at on a case by case basis.

If you'd like to request a cancellation please create a ticket but note that your order is not guaranteed to be canceled.


Traducido:
las ventas se consideran definitivas, pero se examinarán caso por caso.

Si desea solicitar una cancelación, cree un ticket, pero tenga en cuenta que su pedido no está garantizado para ser cancelado.


Asi que si quieres cancelar algo deberias abrir un ticket desde la pagina que te dejo el link.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]


Muchas gracias!

¿A alguien se le ocurre un motivo de cancelación factible para que me cancelen el pedido? Por Twitter ya lo intenté poniendo como excusa que ya tenía el mismo juego en su versión Ps Vita y no lo recordaba y no hubo manera [+risas]

Se trata del Volume de PS4. La cuestión es que lo compré por puro consumismo y me gustaría dar marcha atrás. ¿Alguna posibilidad de cancelarlo utilizando a Paypal de por medio?

Salu2 [beer]
@iNigori revéndelo cuando te llegue
LRG tendrá conferencia en el E3, el día 21 de junio a las 21:00 hora española. Veremos qué anuncian, según leo, "Se emitirá en Twitch y se espera que hagan nuevos anuncios de ediciones físicas especiales y coleccionistas para el segundo semestre de 2018 y más adelante."
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:Alguno ha cancelado un pedido de LRG? Se puede?


Segun ellos no se puede.

Can I cancel my order?

All sales are considered final.



Aunque dejan una puerta a la esperanza:

sales are considered final but will be looked at on a case by case basis.

If you'd like to request a cancellation please create a ticket but note that your order is not guaranteed to be canceled.


Traducido:
las ventas se consideran definitivas, pero se examinarán caso por caso.

Si desea solicitar una cancelación, cree un ticket, pero tenga en cuenta que su pedido no está garantizado para ser cancelado.


Asi que si quieres cancelar algo deberias abrir un ticket desde la pagina que te dejo el link.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]


Muchas gracias!

¿A alguien se le ocurre un motivo de cancelación factible para que me cancelen el pedido? Por Twitter ya lo intenté poniendo como excusa que ya tenía el mismo juego en su versión Ps Vita y no lo recordaba y no hubo manera [+risas]

Se trata del Volume de PS4. La cuestión es que lo compré por puro consumismo y me gustaría dar marcha atrás. ¿Alguna posibilidad de cancelarlo utilizando a Paypal de por medio?

Salu2 [beer]


No se,yo por las malas metiendo a paypal no iria,porque luego pueden ser vengativos y banearte la cuenta y se acabo comprar mas en LRG.
He leido varios casos asi,tanto en LRG como en Playasia.
Ahora si ya no piensas comprar nunca mas pues puedes ir a muerte. [toctoc]

Quizas buena opcion la que te han comentado,recibirlo y revenderlo,supongo que si no le pones precio scalper lo deberias de poder vender,no se como estara de demandado ese juego la verdad.

[beer]
belaam escribió:LRG tendrá conferencia en el E3, el día 21 de junio a las 21:00 hora española. Veremos qué anuncian, según leo, "Se emitirá en Twitch y se espera que hagan nuevos anuncios de ediciones físicas especiales y coleccionistas para el segundo semestre de 2018 y más adelante."


La conferencia será el 11 de junio, te ha bailado un número, pero muchas gracias por la info [beer]
Ya le está llegando a la gente el Ruiner con artbook;

Imagen

Según comentan es de calidad top, la verdad que tiene pintaza.
Despues de la chapuza que hicieron deberian de haber dado ese artwork a todos. Que tampoco estamos hablando de hacer 10.000 unidades y algo de confianza habrían dado a sus clientes.
@cloud_cato tienes razón , el día 11. Lo malo de tener muñones en vez de dedos [beer]
Cómo mola el Battle Princess Madelyn ! [risita] Aún no hay fecha ¿no?
ac1 escribió:Despues de la chapuza que hicieron deberian de haber dado ese artwork a todos. Que tampoco estamos hablando de hacer 10.000 unidades y algo de confianza habrían dado a sus clientes.

viendo las grapas por fuera no creo que se hubiesen arruinado
Bien, recibidos hoy, la verdad es que estas ediciones son muy guapas, no entiendo como no se agotan antes por el precio que tienen
Imagen
¿Alguien sabe cuando manda LRG Pixeljunk Monsters de PS4?

Era preorder hasta el 1/6
@kike8686 Van anunciando los lanzamientos y envíos en Twitter. Lo mejor es estar atentos por ahí.
kike8686 escribió:¿Alguien sabe cuando manda LRG Pixeljunk Monsters de PS4?

Era preorder hasta el 1/6


No lo saben ni ellos.


Please Note: This item is a preorder and will not ship out until the games are manufactured with Sony. Production will start after the final DLC content is released in order to guarantee that the physical release is content complete! We will send periodic email updates about the status of production.

The artwork used in the mockup is not final and is subject to change.



Sin embargo,acaban de añadir esto por twitter.

PixelJunk Monsters 2 is awaiting DLC completion, but will start manufacturing as soon as we have a build to press. Our hope is to ship that out in August/September as long as the DLC is all out on time.

Asi que por ahi va la cosa.

[beer]
Malas noticias, o buenas según se mire porque el gasto está siendo considerable. La coleccionista se retrasa hasta el 31 de agosto

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 06240?s=19
belaam escribió:Bien, recibidos hoy, la verdad es que estas ediciones son muy guapas, no entiendo como no se agotan antes por el precio que tienen
Imagen


Que buenas compras. Que envio cogiste en play-asia?
@Scorsese90 aduanas prepagadas.Creo q eran 47€ los dos
@belaam
Okk, gracias. A ver si pillo el Vesta que me llama bastante la atención.
Ya disponible en Playasia.
Yo me lo acabo de pillar,he estado mirando videos y reviews y esta guapo.
Con el envio gratis,dejando pagadas aduanas,y el tipico cupon de dto se queda en 34 con algo euros.
Ademas,hasta el 9 de junio si lo combinais con otro exclusivo de playasia el segundo titulo que os pilleis se os queda en la mitad de precio.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GkO7vGVW7VM

[beer]
otro Xmorph Defense por aquí :)
Chavales en Impactgames tienen para reservar juegos de LRG, Windjammers, Darius, Astebreed, Pang, NexMachina...no tenía ni idea, por si os interesa a alguno [oki]
serie6 escribió:Chavales en Impactgames tienen para reservar juegos de LRG, Windjammers, Darius, Astebreed, Pang, NexMachina...no tenía ni idea, por si os interesa a alguno [oki]


No entiendo nada...
Pues no sé ni qué no se entiende ni por qué es imposible [agggtt]

Sacado de aquí , de nada.
Si os gusta Darius Burst y Astebreed... A ese precio ni os lo penseis!!!
serie6 escribió:Pues no sé ni qué no se entiende ni por qué es imposible [agggtt]

Sacado de aquí , de nada.


Hombre porque se supone que LRG vende unidades limitadas y no se guarda 100 o 150 de cada para darselas y que las revenda impactgame.

Yo no acabo de entender de donde salen estas copias.
uru1001 escribió:
serie6 escribió:Pues no sé ni qué no se entiende ni por qué es imposible [agggtt]

Sacado de aquí , de nada.


Hombre porque se supone que LRG vende unidades limitadas y no se guarda 100 o 150 de cada para darselas y que las revenda impactgame.

Yo no acabo de entender de donde salen estas copias.



Creo que revenderlas no porque están a precio normal, puede que hayan llegado a un acuerdo no sé.

El caso es que se pueden reservar para el verano y por un precio normal.
Impactgame es una web sería ¿no?
@uru1001 lrg se guarda un 5% o un 10% de copias para las pérdidas de envíos o roturas, cuando pasan unos meses esas copias las vendes en ferias o también a algunas tiendas de usa y Canadá.

También hay veces que las compañías que hacen los juegos se quedan copias y hacen lo que quieren con ellas.

Además hay copias que deberían tener un agujero en el código de barras, que son copias de más que hace Sony y algunas se venden con y sin agujero.

No le deis muchas vueltas a que nos engañan que al final no hay tanta gente que quiera la mayoría de juegos de lrg, playasia o de la que sea.
quini82 escribió:@uru1001 lrg se guarda un 5% o un 10% de copias para las pérdidas de envíos o roturas, cuando pasan unos meses esas copias las vendes en ferias o también a algunas tiendas de usa y Canadá.

También hay veces que las compañías que hacen los juegos se quedan copias y hacen lo que quieren con ellas.

Además hay copias que deberían tener un agujero en el código de barras, que son copias de más que hace Sony y algunas se venden con y sin agujero.

No le deis muchas vueltas a que nos engañan que al final no hay tanta gente que quiera la mayoría de juegos de lrg, playasia o de la que sea.


Pues he reservado un Astebreed y un double dragon iv que no pude pillar en su momento, ya os contaré como acaba la historia.
¿Pero son exactamente los de LRG o es que se han hecho con los derechos para Europa? No lo veo yo muy fiable.
uru1001 escribió:
quini82 escribió:@uru1001 lrg se guarda un 5% o un 10% de copias para las pérdidas de envíos o roturas, cuando pasan unos meses esas copias las vendes en ferias o también a algunas tiendas de usa y Canadá.

También hay veces que las compañías que hacen los juegos se quedan copias y hacen lo que quieren con ellas.

Además hay copias que deberían tener un agujero en el código de barras, que son copias de más que hace Sony y algunas se venden con y sin agujero.

No le deis muchas vueltas a que nos engañan que al final no hay tanta gente que quiera la mayoría de juegos de lrg, playasia o de la que sea.


Pues he reservado un Astebreed y un double dragon iv que no pude pillar en su momento, ya os contaré como acaba la historia.

En que apartado de la web están esas reservas?
amoremorte escribió:
uru1001 escribió:
quini82 escribió:@uru1001 lrg se guarda un 5% o un 10% de copias para las pérdidas de envíos o roturas, cuando pasan unos meses esas copias las vendes en ferias o también a algunas tiendas de usa y Canadá.

También hay veces que las compañías que hacen los juegos se quedan copias y hacen lo que quieren con ellas.

Además hay copias que deberían tener un agujero en el código de barras, que son copias de más que hace Sony y algunas se venden con y sin agujero.

No le deis muchas vueltas a que nos engañan que al final no hay tanta gente que quiera la mayoría de juegos de lrg, playasia o de la que sea.


Pues he reservado un Astebreed y un double dragon iv que no pude pillar en su momento, ya os contaré como acaba la historia.

En que apartado de la web están esas reservas?


Videojuegos---> Importación
iNigori escribió:
Videojuegos---> Importación

Y yo buscando en la web de lrg [facepalm]

***EDITO: reservados Astebreed y Nex Machina.

Gracias.
Bueno hoy nadie pillo nada en LRG?
Nadie pillo la exclusiva de Playasia?

Como se nota que llega el verano y hay que pagar las vacaciones en punta cana!!

Imagen

[beer]
Buenos niños y no tan niños. Este es un hp, aunque su madre sea una santa, https://mobile.twitter.com/LScalper/with_replies.
Puedo enteder al especulador, pero ya que se recochine de esa forma es ya de poca vergüenza.

Por otra parte la verdad estoy más expectante por lo que pueda presentar el lunes los lrg en su vídeo que por el e3 en si mismo.
empieza la conferencia e3 de limited run
conferencia
Ethan2011 escribió:Imagen

Ya lo tenemos aquí!

Al fin!!!
Ojalá lo pongan por reserva, si no se va a armar un buen pisto [mad]
Ya iba yo a venir a poner que menuda mierda de E3 se habian marcado los de limited si solo anunciaron la fecha del salt, pero he mirado el twitter y:
Observer para ps4 y vita el proximo mes, aventura de terror que no dejare pasar.
Iconoclasts ps4 y vita q3 2018
The House In Fata Morgana visual novel bastante interesante primeros meses de 2019
Layers of fear por fin en octubre de este año
Spelunky para 2019 en vita y ps4
Exiles end verano 2018 para vita y ps4
MAGES' Phantom Breaker Battlegrounds Overdrive Verano 2018 ps4 y vita
Kingdom: New Lands para ps4 y switch el 22 de junio
Anunciaron bastante material, de eso me pillare fijo el observer, morgana, layer, iconoclasts y el salt por supuesto.
Los demas vere analisis y me lo pensare, pero puede que caiga alguno.
rutermordio escribió:
Ethan2011 escribió:Imagen

Ya lo tenemos aquí!

Al fin!!!
Ojalá lo pongan por reserva, si no se va a armar un buen pisto [mad]


Idem! Además me va a pillar de viaje. Espero que abran reservas como ya han hecho en anteriores ocasiones. Me jodería MUCHO quedarme sin este.
Observer, el Salt y Layers of Fear se vienen pa' casita [sonrisa]
Muchos y buenos anuncios,ya iremos viendo que pillamos.

[beer]
Ya en reserva en amazon the long dark season one para el 30 de septiembre, buen juego de supervivencia, le tenia ganas.
Y candle the power of the flame para el 24 de agosto original juego de plataformas y puzzles bastante colorido.
Angelus666 escribió:Ya en reserva en amazon the long dark season one para el 30 de septiembre, buen juego de supervivencia, le tenia ganas.
Y candle the power of the flame para el 24 de agosto original juego de plataformas y puzzles bastante colorido.

Link del the long '??
amoremorte escribió:
Angelus666 escribió:Ya en reserva en amazon the long dark season one para el 30 de septiembre, buen juego de supervivencia, le tenia ganas.
Y candle the power of the flame para el 24 de agosto original juego de plataformas y puzzles bastante colorido.

Link del the long '??


https://www.amazon.es/dp/B07DPMSWZC/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1528887538&sr=8-8&keywords=long+dark+season+one
iNigori escribió:
amoremorte escribió:
Angelus666 escribió:Ya en reserva en amazon the long dark season one para el 30 de septiembre, buen juego de supervivencia, le tenia ganas.
Y candle the power of the flame para el 24 de agosto original juego de plataformas y puzzles bastante colorido.

Link del the long '??


https://www.amazon.es/dp/B07DPMSWZC/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1528887538&sr=8-8&keywords=long+dark+season+one


Gracias.
Venía a poner lo del the long dark, yo a este paso voy a dejar de comprar juegos digitales hasta que no los vaya a jugar por si los sacan en físico. Me pasó con el the flame in the flood, que todavía no lo he empezado y me lo compré digital y luego con los de limited, y ahora con el long dark menos mal que me esperé. El candle seguramente también caiga al final.

E.D.: Por lo que he leido en internet el The long dark solo incluirá el primer y el segundo episiodio de la temporada, ya que no han sacado todavía los tres restantes. Sigo sin entender la manía d elas compañías de sacar ediciones incompletas de juegos episódicos en físico, para eso que se esperen a sacarlas todas, ya que, por lo menos a mi entender, los que compramos los juegos en físico lo hacemos para tener el juego completo en la estantería y no tener que desdcargar cosas.
Tengo el Ruiner en reparto!!! [360º]
9990 respuestas