[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

litos2403 escribió:Venía a poner lo del the long dark, yo a este paso voy a dejar de comprar juegos digitales hasta que no los vaya a jugar por si los sacan en físico. Me pasó con el the flame in the flood, que todavía no lo he empezado y me lo compré digital y luego con los de limited, y ahora con el long dark menos mal que me esperé. El candle seguramente también caiga al final.

E.D.: Por lo que he leido en internet el The long dark solo incluirá el primer y el segundo episiodio de la temporada, ya que no han sacado todavía los tres restantes. Sigo sin entender la manía d elas compañías de sacar ediciones incompletas de juegos episódicos en físico, para eso que se esperen a sacarlas todas, ya que, por lo menos a mi entender, los que compramos los juegos en físico lo hacemos para tener el juego completo en la estantería y no tener que desdcargar cosas.


Si eso es cierto, otro juego que se queda fuera... una pena.
El 'Ruiner' imposible ya de volver a olerlo en LRG no? Tiene una pinta cojonuda.
A disfrutarlo @INigori y encima con el libro de arte. El mío ya ha llegado a correos, a ver si mañana me llega....
Saludos
Otro ruiner por aquí. Pero sin libro de arte
Imagen
xavi sima escribió:A disfrutarlo @INigori y encima con el libro de arte. El mío ya ha llegado a correos, a ver si mañana me llega....
Saludos


Muchas gracias compañero!!! [beer]
Recién llegado Ruiner pero sin artbook.
Otro Ruiner de SRG por aqui, sin artbook pero bueh. Por cierto que número teneis? Aqui el mio el 899 XD
Por si os interesa el super hydorah game lo va a vender en exclusiva. Ya no va a ser exclusivo de lrg
Llevamos más de 5000 mensajes ya, a una media de 8 mensajes diarios en un hilo de juegos de nicho y con un público minoritario.

Muchas gracias a todos y espero q lo sigamos disfrutando juntos, aunq algunos os estáis dejando los sueldos, a pesar de ser juegos q salen a precio reducido... [+risas]

Con los anuncios de LRG del último E3 y las sorpresas q nos llegan cada mes, esta generación va a ser la más próspera en tema de indies, me parece a mí, y eso q aquí solo hablamos de los q salen en físico...

Enhorabuena y gracias de nuevo a tod@s l@s q hacéis posible este hilo [beer]

Por cierto, precioso el Candle [amor]

https://youtu.be/sCWPiHSUQ9g
Juego de esta semana en LRG

Imagen

https://youtu.be/BqU436wXjbQ

La verdad es q no me atrae demasiado, pero ahí lo dejo ;)
Entre que el juego no es muy alla, que siguen con las coleccionistas de mierda a precio alto y que encima esta vez no van a sacar edicion normal y solo va a ser coleccionista por lo que parece va a comprar el juego Rita.
Ojala les pase como el Hydorah y este semanas muriendose del asco y que no se agote el stock, a ver si dejan de subirse a la parra con tanta basura a precio de oro [toctoc]
davisanju escribió:El 'Ruiner' imposible ya de volver a olerlo en LRG no? Tiene una pinta cojonuda.


Quizá a fin de año con los blind boxes vuelvan a meter vender algunas unidades de las que se guardan para los que no llegan o llegan rotos como ya hicieron con otros títulos, pero no es seguro. Les puedes escribir por twitter si quieres.
cloud_cato escribió:Juego de esta semana en LRG

Imagen

https://youtu.be/BqU436wXjbQ

La verdad es q no me atrae demasiado, pero ahí lo dejo ;)


Ummmmm, parece una joya! [amor]
Ayer me llegó el Reverie de Playasia, una chulada de edición que por cierto todavia se puede comprar.
Y también me han cobrado el Rainbow Skies que pedi hace meses asi que estarán a punto de enviarlo.

De LRG me voy a volver más selectivo y pillar solo lo que me interese mucho, muchas veces cojo juegos por impulso o porque me llaman la atención con la tontería esa de "o lo pillo ahora o nunca" y no es que luego me arrepienta pero es mucha pasta y llevan un ritmo muy fuerte.
Mañana playasia presenta otro exclusivo de ps4 y switch y lo pondrán en venta el día 28. A ver con qué sorprenden
@pebol no sabía que lo habían enviado ya. Y yo esperando al aviso
Mí Ruiner me parece que se perdió o lo habrán mandado a otro sitio (que ya me pasó con otro juego de lrg), más o menos debería haberme llegado igual que al resto y desde que está en customs cleared no avanza.
Estaba claro que Ruiner tenía que hacer honor a su nombre a alguno.
@quini82 con lo que sufrimos con la compra del juego. Ponte en contacto con ellos para decírselo. Esperemos que sea un error del tracking y lo recibas pronto.
pebol escribió:Ayer me llegó el Reverie de Playasia, una chulada de edición que por cierto todavia se puede comprar.
Y también me han cobrado el Rainbow Skies que pedi hace meses asi que estarán a punto de enviarlo.

De LRG me voy a volver más selectivo y pillar solo lo que me interese mucho, muchas veces cojo juegos por impulso o porque me llaman la atención con la tontería esa de "o lo pillo ahora o nunca" y no es que luego me arrepienta pero es mucha pasta y llevan un ritmo muy fuerte.


Pues si,la verdad es que mucho estan apretando LRG,la peña se queja en sus foros pero les da igual,supongo que les entro la fiebre del oro. [qmparto]
Como sea eso nos obliga tal como tu dices a ser mas selectivos,no se puede comprar todo salvo que quieras acabar robando carteras en el metro. [fumeta]

[beer]
belaam escribió:Mañana playasia presenta otro exclusivo de ps4 y switch y lo pondrán en venta el día 28. A ver con qué sorprenden
@pebol no sabía que lo habían enviado ya. Y yo esperando al aviso

Bueno, pues resulta q mi Reviere está "en espera". Ya les he mandado un mensaje a ver qué leches pasa que no me lo envían
@iDavid10 qué pereza me da que sea edición limitada.... pero tengo debilidad por los shmups
@OsoDeLasCavernas buenas adquisiciones, el guns gore muy guapo, el hydorah le estoy dando pero telita de difícil, jejeje da rabia llegar al boss y que te mate y tener que volver a hacerte las dos pantallas de nuevo. El giana una joyita desconocida por muchos y el otro no lo conozco le echaré un vistazo a ver que tal va.
mamonazos los de playasia y los de limited a ver de donde saco la pasta para el musynx, kingdom y el shmup
Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas buenas adquisiciones, el guns gore muy guapo, el hydorah le estoy dando pero telita de difícil, jejeje da rabia llegar al boss y que te mate y tener que volver a hacerte las dos pantallas de nuevo. El giana una joyita desconocida por muchos y el otro no lo conozco le echaré un vistazo a ver que tal va.


Muchas gracias Sergio [risita] . A mi también me parece muy entretenido el guns, creí que iba a ser más ortopédico pero no me lo parece. El hydorah cuando lo cate te comento pero por lo que me comentas miedo me da jeje, lo de repetir pantallas no lo sabía, parece que lo han querido dejar muy a lo retro. Mucho tiempo detrás del giana hasta que al final un gran amigo me lo consiguió. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas buenas adquisiciones, el guns gore muy guapo, el hydorah le estoy dando pero telita de difícil, jejeje da rabia llegar al boss y que te mate y tener que volver a hacerte las dos pantallas de nuevo. El giana una joyita desconocida por muchos y el otro no lo conozco le echaré un vistazo a ver que tal va.


Muchas gracias Sergio [risita] . A mi también me parece muy entretenido el guns, creí que iba a ser más ortopédico pero no me lo parece. El hydorah cuando lo cate te comento pero por lo que me comentas miedo me da jeje, lo de repetir pantallas no lo sabía, parece que lo han querido dejar muy a lo retro. Mucho tiempo detrás del giana hasta que al final un gran amigo me lo consiguió. Un abrazo [beer]


Grandes compras amigo!El Giana lo desconocía, he visto gameplay y lo veo muy original, ya nos contarás que tal.
Saludos
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas buenas adquisiciones, el guns gore muy guapo, el hydorah le estoy dando pero telita de difícil, jejeje da rabia llegar al boss y que te mate y tener que volver a hacerte las dos pantallas de nuevo. El giana una joyita desconocida por muchos y el otro no lo conozco le echaré un vistazo a ver que tal va.


Muchas gracias Sergio [risita] . A mi también me parece muy entretenido el guns, creí que iba a ser más ortopédico pero no me lo parece. El hydorah cuando lo cate te comento pero por lo que me comentas miedo me da jeje, lo de repetir pantallas no lo sabía, parece que lo han querido dejar muy a lo retro. Mucho tiempo detrás del giana hasta que al final un gran amigo me lo consiguió. Un abrazo [beer]


Grandes compras amigo!El Giana lo desconocía, he visto gameplay y lo veo muy original, ya nos contarás que tal.
Saludos


Gracias Xavi! [risita]. En cuanto le dé lo suyo te comento, que tengo trabajo atrasado [tomaaa] [beer]. Me alegra leerte, un abrazo :cool:
Pues el de play asia no me llama, demasiado juego de naves ultimamente, otro que me ahorro.
Angelus666 escribió:Pues el de play asia no me llama, demasiado juego de naves ultimamente, otro que me ahorro.


Al menos este no tiene pinta de ser un "indie-shmup" (juegos de naves que introducen una mecánica nueva y se alejan del shmup tradicional convirtiéndolos en juegos un poco sin sustancia)
Cucumberian escribió:
Angelus666 escribió:Pues el de play asia no me llama, demasiado juego de naves ultimamente, otro que me ahorro.


Al menos este no tiene pinta de ser un "indie-shmup" (juegos de naves que introducen una mecánica nueva y se alejan del shmup tradicional convirtiéndolos en juegos un poco sin sustancia)


Eso pienso yo. Han sacado mucho shmup que no es shmup para mi. Este si lo es y después de Ghost Blade, el único que se vendrá para casa. Lo único que no quiero la BSO ni la caja de cartón, pero bueno
@xavi_sima Sobre el giana, tengo que darle más cera pero me ha parecido un plataformas bastante sencillito pero con encanto y sabor añejo. Vas pillando una especie de cristales y tiene un botón que cambia a otra realidad o así, y te permite ir por sitios que de la otra forma no podrías. Tiene un montón de niveles con lo que te puede durar bastante según para que lo quieras https://howlongtobeat.com/game.php?id=3930 . Muy recomendable si eres fan de los plataformas [beer]
yo si acaba en el 2x1 + envio gratis el de naves lo pillo si no pasando, me imagino que acabara en alguna promo de esas, dudo mucho que se vendan todas las unidades ya que play asia ultimamente no esta haciendo sold out nunca casi [+risas]
Bueno, tras una larga espera ya me han enviado de lrg el timbleweed park de switch y el momodora de ps4. Y de Playasia el Reviere , ya veréis como me llegan estando de vacaciones.

Edito con otro de playasia

Imagen
Imagen

Pillado.
35 euros se queda con aduanas prepagadas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Imagen

Pillado.
35 euros se queda con aduanas prepagadas.

[beer]


Yo también lo he pillado, junto el Psyvariar Delta, Dimension Drive (switch) , y los MegaMan X
Buf, menudas castañas sacan ultimamente, con todos los indies que estan en la store sin edicion fisica.. en fin [facepalm]
@Cucumberian Psyvariar Delta aun no ha salido no? Te llegará el pedido vete a saber cuando entonces
@NaOnaK Si, no ha salido. Ni los megamanes, así que si, llegarán tarde.
Cucumberian escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

Pillado.
35 euros se queda con aduanas prepagadas.

[beer]


Yo también lo he pillado, junto el Psyvariar Delta, Dimension Drive (switch) , y los MegaMan X


Yo queria pillar la limitada del psyvariar pero esta agotada :( joer, que pena.

Le he dado mucho en la version complete de ps2, aunque artisticamente parezca meh, es un puto juegazo, de mis matamarcianos favoritos por la mecanica del buzzing, que hace que arriesgues y juegues de una forma mucho mas ofensiva que en otros juegos del genero.

No se como habra salido la version Delta, pero mucho tendrian que torcerse las cosas para que no fuese una compraza.
psyvariar es exclusivo de play asia? Yo lo sigo viendo disponible.
Wampiro escribió:
Cucumberian escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

Pillado.
35 euros se queda con aduanas prepagadas.

[beer]


Yo también lo he pillado, junto el Psyvariar Delta, Dimension Drive (switch) , y los MegaMan X


Yo queria pillar la limitada del psyvariar pero esta agotada :( joer, que pena.

Le he dado mucho en la version complete de ps2, aunque artisticamente parezca meh, es un puto juegazo, de mis matamarcianos favoritos por la mecanica del buzzing, que hace que arriesgues y juegues de una forma mucho mas ofensiva que en otros juegos del genero.

No se como habra salido la version Delta, pero mucho tendrian que torcerse las cosas para que no fuese una compraza.


Pues yo la veo disponible,a 53 pavos.

https://www.play-asia.com/psyvariar-delta-limited-edition-multi-language/13/70c1h5


A nadie le interesa el xenon para ps4 de Lrg,esta al 28% de stock ahora mismo.
Yo pille la version de vita.

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:
Cucumberian escribió:
Yo también lo he pillado, junto el Psyvariar Delta, Dimension Drive (switch) , y los MegaMan X


Yo queria pillar la limitada del psyvariar pero esta agotada :( joer, que pena.

Le he dado mucho en la version complete de ps2, aunque artisticamente parezca meh, es un puto juegazo, de mis matamarcianos favoritos por la mecanica del buzzing, que hace que arriesgues y juegues de una forma mucho mas ofensiva que en otros juegos del genero.

No se como habra salido la version Delta, pero mucho tendrian que torcerse las cosas para que no fuese una compraza.


Pues yo la veo disponible,a 53 pavos.

https://www.play-asia.com/psyvariar-delta-limited-edition-multi-language/13/70c1h5


Ostias, pues anoche salia agotada, wtf.

¡Muchas gracias por el aviso! ¿Sabeis si esta edicion es de las que incluye envio gratis?
@Wampiro

No,porque no forma parte de las edicciones exclusivas de Playasia.
Igualmente si la pillas no olvides meterle algun codigo de dto.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Wampiro

No,porque no forma parte de las edicciones exclusivas de Playasia.
Igualmente si la pillas no olvides meterle algun codigo de dto.

[beer]


¿Hay alguno general? Tenia uno de 5$ que me dieron cuando las ofertas de primavera pero esta caducado xD
Dark Kaim escribió:@Wampiro

No,porque no forma parte de las edicciones exclusivas de Playasia.
Igualmente si la pillas no olvides meterle algun codigo de dto.

[beer]


Si no es exclusivo de play asia, saldrá en europa?
@Wampiro

Tampoco te serviria,he mirado cuanto sale en dolares y se queda en 59,99,ya lo han montado para que por un centavo no puedas usar el dto de $5.

Metele la palabra CENSORED y deberia restarte 2 euros con algo.

@uru1001

A saber.

Prevision de lanzamientos de julio en LRG:

LimitedRunDouglas wrote:
July 6th
Night Trap Switch
Observer PS4
Magicka 2 PS4

July 13th
BLANK PS4/Vita (Awaiting approval but could be a break)

July 20th
Thumper Switch/PS4
Hue PS4/Vita

July 27th
The BLANK game from July 13th could be here


Exile's End vita still planned for July? Or date still undetermined atm.


July 13th game.


El observer tiene pintaza,de los creadores de layers of fear.
Ese igual cae,los otros no los veo muy interesantes,ya veremos.

[beer]
9990 respuestas