Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas No se,lo veo curioso.
Igualmente,tambien es que voy haciendo la coleccion de los exclusivos de playasia,entre los de ps4 y vita los tengo todos,son edicciones muy guapas que por 35 pavos vale la pena tenerlas.
Aunque bueno es mi punto de vista,ya sabes que cada uno enfoca su coleccion segun sus propios criterios.
En LRG por ejemplo,si soy mas selectivo si el titulo no me convence no lo compro,tambien es que en LRG sacan tropecientos juegos al mes entre todas las plataformas,y en cambio playasia solo va sacando 2 al mes,bastante mas asequible,porque la pasta se nos va.
@pebol A veces pasa,LRG empieza a mandar los juegos en varias etapas,asi que puede darse que gente ya lo tenga en su casa y encambio a otros aun no se lo hayan ni mandado.
Espera algo mas,o escribeles,como sea no te preocupes que tendras tu juego,suelen cumplir siempre.
Si quieres escribirles es desde el link que te dejo,tienes que darle a la opcion de abrir nuevo ticket,te pedira que te registres,etc,yo lo use para un juego que se me perdio,me respondieron,me lo mandaron otra vez,y me llego sin problemas.
https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home