[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

EduStrife escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
EduStrife escribió:
Por lo que entiendo en de ese FAQ, sólo se puede combinar pedidos de una misma tanda, no? Ya no se puede pedir y aguantar los pedidos e ir comprando/acumulando hasta que uno quiera y así ahorrar en gastos, verdad?


Sí de la misma tanda. Antes si se podía lo que comentas de acumular.

Vaya, una lástima! Recordaba de antes que se podía, pero al revisar ahora el hilo (para no tener que preguntar) y ver tu mensaje me surgió la duda.

Muchas gracias!


Lo que necesites Edu. Aquí estamos para ayudarte [beer]
EduStrife escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
EduStrife escribió:
Por lo que entiendo en de ese FAQ, sólo se puede combinar pedidos de una misma tanda, no? Ya no se puede pedir y aguantar los pedidos e ir comprando/acumulando hasta que uno quiera y así ahorrar en gastos, verdad?


Sí de la misma tanda. Antes si se podía lo que comentas de acumular.

Vaya, una lástima! Recordaba de antes que se podía, pero al revisar ahora el hilo (para no tener que preguntar) y ver tu mensaje me surgió la duda.

Muchas gracias!

Prueba a ver y nos comentas, el no ya lo tienes.


Compra segura, estéticamente es genial el candle.
Recién recibido un exclusivo de Brasil

Imagen
quini82 escribió:Recién recibido un exclusivo de Brasil

Imagen


Qué guapo Quini! ¿Dónde podemos pillarlo?

Gracias.
Yo probe de combinar el Cosmic Star Heroine y el Everspace de LRG y recibi un correo diciendo que no lo hacen asi que, lo de juntar los juegos al parecer ya es historia.

Una putada y ahora nos sacudiran las plumas bien sacudidas ( mas aun) pero bueno, o eso o sin version fisica.
@sikeone que yo sepa en eBay. El mío es de este anuncio https://m.ebay.es/itm/FREE-SHIPPING-SEA ... =R40&rt=nc hay otros anuncios pero son más caros

Me llegó bien, pero el envío es ordinario y julio y agosto son malos meses para esos envíos (al menos para mí, que he tenido algunas perdidas esos meses)


Muchas gracias Kim. Parece que no están muy seguros de la exclusividad de la coleccionista. Creí que era exclusiva de signature pero con envío se pone en unos 50 pavos. En game y fnac llevan un tiempo listado pero ni rastro de la coleccionista.
quini82 escribió:@sikeone que yo sepa en eBay. El mío es de este anuncio https://m.ebay.es/itm/FREE-SHIPPING-SEA ... =R40&rt=nc hay otros anuncios pero son más caros

Me llegó bien, pero el envío es ordinario y julio y agosto son malos meses para esos envíos (al menos para mí, que he tenido algunas perdidas esos meses)


¿cuanto te ha tardado?
Segunda tanda de Ruiner en Special reserve games. 7 agosto.
amoremorte escribió:Segunda tanda de Ruiner en Special reserve games. 7 agosto.


Llevaba tiempo esperando esto. Gracias!!
kike8686 escribió:¿cuanto te ha tardado?

Unos 25 días
Gracias

Me voy el mes de agosto a la costa
iNigori escribió:Imagen

Imagen

RESERVAR EN GAME


El pack de coleccionista ha llegado a estar para reservar!?

Gracias!!
sikeone escribió:
iNigori escribió:Imagen

Imagen

RESERVAR EN GAME


El pack de coleccionista ha llegado a estar para reservar!?

Gracias!!


No que yo sepa, compi. Ten en cuenta que no incluye el juego ;)
EL We Happy Few se podría considerar indie? Porque al precio que sale...
Me llama mucho la atención pero esperaré a que tenga una bajada considerable para cazarlo.
Ethan2011 escribió:EL We Happy Few se podría considerar indie? Porque al precio que sale...
Me llama mucho la atención pero esperaré a que tenga una bajada considerable para cazarlo.


Ya te digo. El precio es abusivo, por lo que yo también me voy a esperar a una rebaja de la Edición de lujo (y eso que me atrae mucísimo; de hecho me he comprado una figurita del juego [sonrisa] ).

Eso sí, al ser exclusiva de Game, tendré que estar atento a que no vuele o se descatalogue.
9 de agosto.
Exclusivo playasia.



Imagen

[beer]
Día 9 de agosto en playasia. Esta vez tirada corta de 1000 para PS4 y 1500 para vita
Imagen
y como sigan sacando juegos mediocres mas cortas tendran que hacer las tiradas porque se estan comiendo casi todos los juegos que sacan y no se agotan ni poniendolos en oferta, xD.
belaam escribió:Día 9 de agosto en playasia. Esta vez tirada corta de 1000 para PS4 y 1500 para vita
Imagen


Se sabe algo del precio? Como sea 30 35 dólares va a doler.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
esta chulisimo, la verdad que los indie me encantan
Otro nuevo vídeo de Battle Princess Madelyn [amor] En el nuevo teaser se presenta...

Don Ramiro joins Madelyn in her battle through Spain, Picking up a winter Coat and whipping your cat into shape!
:D

https://www.youtube.com/watch?v=iP13xxxZKZ8
Me he acordado de milagro y me acabo de comprar Ruiner en esta esperada segunda tanda [fumando]
Kim Hwan escribió:Otro nuevo vídeo de Battle Princess Madelyn [amor] En el nuevo teaser se presenta...

Don Ramiro joins Madelyn in her battle through Spain, Picking up a winter Coat and whipping your cat into shape!
:D

https://www.youtube.com/watch?v=iP13xxxZKZ8


Deseando ponerle las zarpas encima!

Gracias por el video Kim!
@iNigori complicado será. No tiene fecha de lanzamiento aquí, no? Ya se me pasó el A rose in the twilight de Vita y no quiero que me pase lo mismo.
Ethan2011 escribió:@iNigori complicado será. No tiene fecha de lanzamiento aquí, no? Ya se me pasó el A rose in the twilight de Vita y no quiero que me pase lo mismo.


Me uno a la pregunta. Es exclusiva de nisa?
He visto que Salt and Santuary lo van a sacar fisico en amazon.com y en algunas tiendas americanas,que van a hacer los de LRG ?? va a seguir adelante con el lanzamiento?? o lo cancelarán??
Kiorochinagui escribió:He visto que Salt and Santuary lo van a sacar fisico en amazon.com y en algunas tiendas americanas,que van a hacer los de LRG ?? va a seguir adelante con el lanzamiento?? o lo cancelarán??


enlaces?
Ethan2011 escribió:@iNigori complicado será. No tiene fecha de lanzamiento aquí, no? Ya se me pasó el A rose in the twilight de Vita y no quiero que me pase lo mismo.


Llega a Occidente en 2019. Probablemente lo saque a la venta Nis Europa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711379/the-liar-princess-and-the-blind-prince-llega-a-occidente-en-2019/
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori complicado será. No tiene fecha de lanzamiento aquí, no? Ya se me pasó el A rose in the twilight de Vita y no quiero que me pase lo mismo.


Me uno a la pregunta. Es exclusiva de nisa?

Por lo que he entendido al leer la noticia lo que es exclusivo el la edición especial que han puesto en preventa, ya que no dicen que el juego lo saquen en occidente en exclusiva en la store de NISA
@Kiorochinagui si puedes facilitarnos el enlace, estaría fenomenal. Muchos por aquí estamos detrás del juego y si podemos ahorrarnos algo en unos días con la compra del juego en LRG bienvenido será.
@iNigori Yo igual. Sólo lo veo para switch
Pero si saliese en ps4 de manos de otros que no fuesen LRG estaría fenomenal.



Solo se vendera la version para switch.
Las versiones para ps4/vita solo las sacara a la venta LRG.
No creo que esto cambie,seguro que LRG ya tiene los contratos bien cerrados sobre la exclusividad de su distribuccion.

Y sobre el Liar,es de suponer que el juego standard se vendera en cualquier tienda y luego la limitada sera exclusiva de la Nisastore,como siempre.


[beer]
Correcto chicos,es solo en Switch,falsa alarma.Me estoy dejando de lado las colección de PS4 exceptuando a algunos y me estoy enfocando mas a la Switch,la cabecica me ha jugado una mala pasada. [+risas]
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori complicado será. No tiene fecha de lanzamiento aquí, no? Ya se me pasó el A rose in the twilight de Vita y no quiero que me pase lo mismo.


Me uno a la pregunta. Es exclusiva de nisa?

Por lo que he entendido al leer la noticia lo que es exclusivo el la edición especial que han puesto en preventa, ya que no dicen que el juego lo saquen en occidente en exclusiva en la store de NISA


Le he comentado a un colega y dice que seguramente lo sacarán en la nisa de europa y que en la de nisa américa no envían a españa.
@OsoDeLasCavernas tenía entendido que NISA Usa enviaba a España. Lo mismo lo ha cambiado hace poco.

Edit:
Acabo de leer sus FAQs y no envían. Y yo que me planteaba hacer un par de pre-order.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas tenía entendido que NISA Usa enviaba a España. Lo mismo lo ha cambiado hace poco.


Bueno yo sólo puedo comentarte lo que me ha dicho mi colega, que no envían desde la americana y que las ha pillado desde la europea. De todas formas mañana le vuelvo a comentar y te digo [beer]
@Dark Kaim Maldita Castilla y Súper Hydora salieron luego en edición física en Game. Puede que con algún otro pase también.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas tenía entendido que NISA Usa enviaba a España. Lo mismo lo ha cambiado hace poco.

Edit:
Acabo de leer sus FAQs y no envían. Y yo que me planteaba hacer un par de pre-order.


Gracias por confirmar Ethan [beer]
9990 respuestas