[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

cloud_cato escribió:Y lo mejor es q también han anunciado esta semana Streets of Rage 4!!!

https://www.youtube.com/watch?v=M_bgPefCyfA

No se sabe mucho aún, pero son los mismos de Wonderboy y espero mi edición física perfecta para PS4 [amor]


Sin duda fue una gran noticia :D
¿Se sabe algo de cuando envía LRG Pixel Junk Monsters ?

Lo pille en junio en preventa
iDavid10 escribió:Imagen


Y para Vita? :-?
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Y para Vita? :-?


Para Vita ya solo quedan los lanzamientos de LRG, SLG, Play-Asia, etc.

https://gematsu.com/2018/08/shovel-knig ... -announced
iNigori escribió:Chicos! Pillé la versión de PS4 de Bastion, y ahora querría cambiarla por la de Vita. ¿Es posible? Les he contactado a LRG por Twitter...a ver si hay suerte [angelito]


Pues sisi, ha habido suerte!!! [sonrisa]

Esta mañana he abierto un ticket, y me acaban de contestar diciendo que se ha hecho el cambio de versión!

Así que que sepáis que se puede hacer el cambio en pre-orders al menos.

Salu2!
kike8686 escribió:¿Se sabe algo de cuando envía LRG Pixel Junk Monsters ?

Lo pille en junio en preventa


La página dice que esperan enviarlo en septiembre.
Vídeo jugabilidad 2º nivel nuevo Toki de "momento" para SW ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8HfpQBHa16E
He caído. Pilladas las Signature Edition de Long Reach y el Conde de Lucanor para Vita.

Una pena que el Slain estuviera agotado, sino lo hubiera enganchado también.

[bye]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:He caído. Pilladas las Signature Edition de Long Reach y el Conde de Lucanor para Vita.

Una pena que el Slain estuviera agotado, sino lo hubiera enganchado también.

[bye]


Conde Lucanor en Vita está roto
No sé si será error o que pero vuelve a salir como preventa:

https://www.fnac.es/Everspace-Galactic- ... 4/a1600380
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:¿Se sabe algo de cuando envía LRG Pixel Junk Monsters ?

Lo pille en junio en preventa


La página dice que esperan enviarlo en septiembre.


Gracias

Lo de las preventas de LRG es para armarse de mucha paciencia
kike8686 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:¿Se sabe algo de cuando envía LRG Pixel Junk Monsters ?

Lo pille en junio en preventa


La página dice que esperan enviarlo en septiembre.


Gracias

Lo de las preventas de LRG es para armarse de mucha paciencia


Desde luego que sí. A un amigo mío no le envían juegos desde mayo }:/
Somacruz36 escribió:
iNigori escribió:He caído. Pilladas las Signature Edition de Long Reach y el Conde de Lucanor para Vita.

Una pena que el Slain estuviera agotado, sino lo hubiera enganchado también.

[bye]


Conde Lucanor en Vita está roto


¿Qué le pasa?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:
Somacruz36 escribió:
iNigori escribió:He caído. Pilladas las Signature Edition de Long Reach y el Conde de Lucanor para Vita.

Una pena que el Slain estuviera agotado, sino lo hubiera enganchado también.

[bye]


Conde Lucanor en Vita está roto


¿Qué le pasa?



Cuelgues aleatorios y un error que corrompe la partida. Afortunadamente me pasó habiendo conseguido uno de los finales, pero no pude seguir con la siguiente partida.
@Somacruz36 En ps4 me pasó lo mismo que dices que te pasó en vita. Parece que ambas versiones están rotas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rutermordio escribió:@Somacruz36 En ps4 me pasó lo mismo que dices que te pasó en vita. Parece que ambas versiones están rotas.


La de ps4 la arreglaron que yo sepa. ¿Te pasó lo de la partida también?
Somacruz36 escribió:
rutermordio escribió:@Somacruz36 En ps4 me pasó lo mismo que dices que te pasó en vita. Parece que ambas versiones están rotas.


La de ps4 la arreglaron que yo sepa. ¿Te pasó lo de la partida también?


Si, partida corrupta y todo a tomar por saco.
Battle Princess Madelyn Update

https://www.youtube.com/watch?v=Xqu9pzdggHE

A brief video showing the game play of arcade mode. Different level structures, faster paced gameplay, raised difficulty
Comentan por los foros de LRG que posiblemente el salt and santuary se retrasa al 14 de septiembre. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Comentan por los foros de LRG que posiblemente el salt and santuary se retrasa al 14 de septiembre. [fumando]

[beer]

Me da a mí que no lo van a sacar en reserva como bastión etc. Me equivoco? [decaio]
rutermordio escribió:
Dark Kaim escribió:Comentan por los foros de LRG que posiblemente el salt and santuary se retrasa al 14 de septiembre. [fumando]

[beer]

Me da a mí que no lo van a sacar en reserva como bastión etc. Me equivoco? [decaio]


Pues como me dé por unir envíos de Bastión y S&S a este paso llegan en navidades.
@rutermordio

No creo,LRG ha dicho que el tema de preorders sera solo para juegos de switch.
Estan preparando una edicion coleccionista.
De tirada general no se como sera,porque hay que tener en cuenta que el juego saldra en switch en tiendas normales y eso reduce mucho el numero de compradores de las otras versiones.

@Ethan2011

Ya no se pueden unir envios de distintas fechas,ahora solo puedes combinar envios de juegos que salen en la misma fecha pero hallas comprado en diferentes horas.

[beer]
Imagen

Imagen

Creo que este último caerá. [beer]
En lrg (si no vuelven a cambiar) salt and sanctuary el 14.
quini82 escribió:En lrg (si no vuelven a cambiar) salt and sanctuary el 14.


Y el Narcosis también, no??
iNigori escribió:Imagen

Imagen

Creo que este último caerá. [beer]


Bueno,el primero para el dia 13.
El segundo para el dia 27.

Esos seran los exclusivos de este mes de Playasia.
Al menos esta gente te dan la planificacion con tiempo para que hagas tus calculos,y a parte no te ahogan a juegos como Lrg,solo 2 lanzamientos mensuales.

@iNigori

Se supone.
En realidad,aun no lo saben ni ellos por lo visto.

[beer]
iNigori escribió:
quini82 escribió:En lrg (si no vuelven a cambiar) salt and sanctuary el 14.


Y el Narcosis también, no??

Se supone que sale mañana con la publicación que hizo uno de los fundadores ahora en su foro.

7th
Yooka-Laylee (Switch)
Narcosis (PS4)

14th
Furi (Switch)
Salt & Sanctuary (PS4/Vita)

28th
Golf Story (Switch)
Title TBA (PS4/Vita)
quini82 escribió:
iNigori escribió:
quini82 escribió:En lrg (si no vuelven a cambiar) salt and sanctuary el 14.


Y el Narcosis también, no??

Se supone que sale mañana con la publicación que hizo uno de los fundadores ahora en su foro.

7th
Yooka-Laylee (Switch)
Narcosis (PS4)

14th
Furi (Switch)
Salt & Sanctuary (PS4/Vita)

28th
Golf Story (Switch)
Title TBA (PS4/Vita)


Pues habrá que estar a la hora para pillarlo XD

Gracias quini!
@iNigori si está, que todavía no está en la tienda y aún cambian de idea ;)

Por si alguien le interesa iam8bit tiene a la venta su primer juego para switch gone home
quini82 escribió:@iNigori si está, que todavía no está en la tienda y aún cambian de idea ;)

Por si alguien le interesa iam8bit tiene a la venta su primer juego para switch gone home


Una pena que iam8bit UK desapareciera. Ahora nos obligan a comprar en la tienda de USA, con el riesgo de aduanas y envío más caro.
Imagen

Yo creo que tiraré a por la edición normal.

La coleccionista son 65$ + 22$ de envío, se queda en 75 euro aprox., lo veo excesivo.
cloud_cato escribió:Imagen


Te vas a pillar esta de signature o la normal?
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Imagen


Te vas a pillar esta de signature o la normal?


Si cojo la especial será en Game ;)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/156071

Aún no lo he decidido, pero el juego es una obra de arte y español, así q caerá.

Por cierto, se supone q mañana sale esto a la venta...

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/150368
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cloud_cato escribió:Imagen


Te vas a pillar esta de signature o la normal?


Si cojo la especial será en Game ;)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/156071

Aún no lo he decidido, pero el juego es una obra de arte y español, así q caerá.


Así que la están distribuyendo a tiendas como hicieron con el Dead Cells. Estamos en las mismas aún no lo he decidido. Muchas gracias [beer]
Bueno, pues un Narcosis pillado por aquí.

Después de comprarlo, quedaba aún el 91% de stock, y ahora que escribo este mensaje, el 81%. Tiene pinta de que durará unos días.

[beer]
iNigori escribió:Bueno, pues un Narcosis pillado por aquí.

Después de comprarlo, quedaba aún el 91% de stock, y ahora que escribo este mensaje, el 81%. Tiene pinta de que durará unos días.

[beer]



Pues si,esta vendiendo bastante mal.
El meterlo el mismo dia del Yokka le ha perjudicado,todo el mundo esta liado intentando pillar la coleccionista del Yokka y tienen a este olvidado.

Yo al final paso de pillarlo,entre que es corto,que esta algo orientado a las VR,por las perspectivas y todo eso,y que LRG saca demasiados juegos al mes,lo dejo pasar,demasiado gasto.

[beer]
Muy buenas cracks!uno recien aterrizado de vacaciones. Veo que han retrasado el salt que lo quería pillar hoy, la semana que viene con suerte junto al furi en switch (vale la pena no?)
Gran edición esa del candle del game, vaya mes se viene....
Saludos
Me acaban de mandar un email los de LRG de que el Observer esta programado para enviarse! :D
esilvan escribió:La segunda tanda que pusieron del ruiner los de special games, cuando la enviaban ?


Yo aún estoy esperándolo. No entiendo como puede tardar tanto un envío. Pido un juego a VGP el 26 de Agosto y hace una semana me llega. El Ruiner salió el 20 de Agosto o así de USA y aún está por Suiza o vete a saber donde...
iNigori escribió:Me acaban de mandar un email los de LRG de que el Observer esta programado para enviarse! :D


A mi me lo han enviado ayer. [oki]

[beer]
xavi sima escribió:Muy buenas cracks!uno recien aterrizado de vacaciones. Veo que han retrasado el salt que lo quería pillar hoy, la semana que viene con suerte junto al furi en switch (vale la pena no?)
Gran edición esa del candle del game, vaya mes se viene....
Saludos


Para crack tú Xavi!, Qué tal las vacaciones?. El furi en switch no sé pero en ps4 está realmente bien, desafiante y difícil como el solo. El candle creo que lo pillaré en fnac, sale a unos 28 la signature si le añades un cupón. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Muy buenas cracks!uno recien aterrizado de vacaciones. Veo que han retrasado el salt que lo quería pillar hoy, la semana que viene con suerte junto al furi en switch (vale la pena no?)
Gran edición esa del candle del game, vaya mes se viene....
Saludos


Para crack tú Xavi!, Qué tal las vacaciones?. El furi en switch no sé pero en ps4 está realmente bien, desafiante y difícil como el solo. El candle creo que lo pillaré en fnac, sale a unos 28 la signature si le añades un cupón. Un abrazo [beer]


Buenas Oso!
Las vacaciones genial, 2 semanillas rulando por Asia pero lo bueno se acaba xD
Gracias por la recomendación, intentaré pillar el furi y el candle pensaba que salía sólo en game, así que para fnac, benditos cupones.
Un abrazo!
Se ve interesante:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=di18oL5oCic

Es tipo valiant hearts.
Creo haber leido que saldra en octubre.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguno sabéis si en specialreserve el envío es con aduanas prepagadas?
Dark Kaim escribió:Se ve interesante:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=di18oL5oCic

Es tipo valiant hearts.
Creo haber leido que saldra en octubre.

[beer]


La estética muy chula, tiene pinta que tocará la fibra...
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Muy buenas cracks!uno recien aterrizado de vacaciones. Veo que han retrasado el salt que lo quería pillar hoy, la semana que viene con suerte junto al furi en switch (vale la pena no?)
Gran edición esa del candle del game, vaya mes se viene....
Saludos


Para crack tú Xavi!, Qué tal las vacaciones?. El furi en switch no sé pero en ps4 está realmente bien, desafiante y difícil como el solo. El candle creo que lo pillaré en fnac, sale a unos 28 la signature si le añades un cupón. Un abrazo [beer]


Buenas Oso!
Las vacaciones genial, 2 semanillas rulando por Asia pero lo bueno se acaba xD
Gracias por la recomendación, intentaré pillar el furi y el candle pensaba que salía sólo en game, así que para fnac, benditos cupones.
Un abrazo!


Ya veo que lo has pasado en grande, pero no dices nada de lo que me has traído :(
Desde luego que sí, apañan bastante estos cupones. Abrazo grande [beer]
Dark Kaim escribió:Se ve interesante:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=di18oL5oCic

Es tipo valiant hearts.
Creo haber leido que saldra en octubre.

[beer]


Ya lo tenía en mi lista. El apartado artísitico con ese contraste entre rojo y negro me recuerda a Monochroma, un juego de PC parecido a LImbo, pero muy poco conocido:

https://www.youtube.com/watch?v=ujw8zh9G2LI
9990 respuestas