[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Yo pille de PS4, version estandard y pensaba que volarian en 0, menos mal, es mas, ahora mismo aun se puede comprar.
@rutermordio normal de Ps4 ha caído también. No esperaba que la de VITA durase tan poco, la verdad.
Yo he cogido la standard pero en vita.

La verdad es que no ha vendido tan rapido como parecia que iba a ser,ya que eran muy pocas unidades,supongo que sera el efecto switch. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim yo he dudado entre Vita y Ps4. Viendo la tirada de Vita me estoy por lánzame a pillar una esta noche, pero voy jodido de pasta este mes.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim yo he dudado entre Vita y Ps4. Viendo la tirada de Vita me estoy por lánzame a pillar una esta noche, pero voy jodido de pasta este mes.


Póngame uno de cada [beer] [sati]
@Ethan2011

Ya yo igual,estaba tentado a pillar las dos versiones,pero la pasta no acompaña.
Asi que opte por vita,pienso que estos juegos se juegan mejor en modo portatil que en pantalla grande.
Aun asi,mas adelante igual me pillo la version de switch,y asi lo puedo jugar en ambos modos,portatil y tele grande. [qmparto]

[beer]
Yo he pillado Ed. Coleccionista de S&S pero porque no quedaba la normal, pero luego he visto lo chula que esta la edición coleccionista y va aunque sea carilla he acabado picando.
Bueno,y se acabaron y la gente esta cabreada porque muchos se quedaron sin ella,sobretodo de vita. [facepalm]

Han dicho que sacaron pocas porque al parecer la peña decia por sus foros que iban a pillarse la version de switch,al final se han quedado cortos.

@RafitaBeti

Bien hecho. [oki]

[beer]
@Dark Kaim Al final la gente su deporte principal es quejarse. Dicen en los foros de LRG que no la van a pillar pero luego la quieren...

Yo estuve a punto de cazar la de Vita por la noche (la tuve en la cesta y todo) pero fui fuerte y no la compré. XD
Si alguien pillo más de un Salt y quiere venderlo, me interesa
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim Al final la gente su deporte principal es quejarse. Dicen en los foros de LRG que no la van a pillar pero luego la quieren...

Yo estuve a punto de cazar la de Vita por la noche (la tuve en la cesta y todo) pero fui fuerte y no la compré. XD


Admiro esa fortaleza. Nosotros pillamos dos de cada pero como el de vita es uno por persona creo que nos lo cancelarán. Ya veremos en que queda la cosa.
@OsoDeLasCavernas me costó pero demasiado gasto este mes y el que viene tengo dos bodas... así que no da para más el sueldo.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas me costó pero demasiado gasto este mes y el que viene tengo dos bodas... así que no da para más el sueldo.


Cierto, dichosa cuesta de septiembre. Las bodas como voy a pocas eso que me ahorro, he ido a dos en toda mi vida [ayay]

Hace unos días leí en la página de lrg que enviarían a partir de octubre el everspace y en fnac sale para el 28 de septiembre, son unos cachondos.


Pues no se,no lo acabo de ver muy claro,parece un juego de tablet.

He leido que de duracion,unas 8/10 horas.
Unas 20 con todos los secretos.
Y algo de que los controles no iban muy finos.
Todo eso comentado en youtube,no se si sera verdad. [fumando]

[beer]
El salt pensaba que iba a desaparecer y ni puse la alarma ni nada, a las 16:18 vi la hora y dije, voy a entrar para ver como va, y al final cayó [+risas]
amoremorte escribió:El salt pensaba que iba a desaparecer y ni puse la alarma ni nada, a las 16:18 vi la hora y dije, voy a entrar para ver como va, y al final cayó [+risas]


Sí el de ps4 duró más, aunque también ayudó que fueran mil unidades más. En vita duró 2 minutos.
amoremorte escribió:El salt pensaba que iba a desaparecer y ni puse la alarma ni nada, a las 16:18 vi la hora y dije, voy a entrar para ver como va, y al final cayó [+risas]


Y yo no puse alarma, se me pasó y me acorde a las horas... me quedé sin él
mjmbcn escribió:
amoremorte escribió:El salt pensaba que iba a desaparecer y ni puse la alarma ni nada, a las 16:18 vi la hora y dije, voy a entrar para ver como va, y al final cayó [+risas]


Y yo no puse alarma, se me pasó y me acorde a las horas... me quedé sin él

A las 00:00 del sábado pusieron otra tanda.
Chicos

¿como va ahora lo de playasia y las aduanas?

Quiero pillar un juego que vale 28e

Si pillo envío barato sin tasas son 34e

Si pillo el que es un poco más caro y con aduanas pagadas son 45e

¿Que haríais?

Gracias

Pd No es indie pero se que aquí se compramucho a playasia
kike8686 escribió:Chicos

¿como va ahora lo de playasia y las aduanas?

Quiero pillar un juego que vale 28e

Si pillo envío barato sin tasas son 34e

Si pillo el que es un poco más caro y con aduanas pagadas son 45e

¿Que haríais?

Gracias

Pd No es indie pero se que aquí se compramucho a playasia



En playasia la cosa esta algo revuelta.
Ahora mismo los envios economicos los envian de dos maneras,una como siempre por correo singapour y otra por nlpost,correo holandes,en el de singapour tienes riesgo que te lo pare aduanas y te crujan,con el otro no,porque sale de un pais de la UE,el problema es que no escoges tu sino ellos,y los tios escogen segun si hace sol o llueve,es decir como les da la gana,no hay criterio.

Yo ultimamente dejo siempre prepagadas las aduanas y me olvido.
Otros lo pillan sin prepagar,unos se escapan de aduanas,y a otros les llega receta de aduanas,depende de tu suerte.
Si te para el paquete aduanas,la receta sera 21% del valor del paquete + 19 euros de la DUA para correos.

Si en la casilla de cupon,al hacer el pedido escribes CENSORED te descontara 3 dolares del pedido,es un codigo ilimitado lo puedes usar en todos los pedidos que hagas.

[beer]
amoremorte escribió:El salt pensaba que iba a desaparecer y ni puse la alarma ni nada, a las 16:18 vi la hora y dije, voy a entrar para ver como va, y al final cayó [+risas]


¿Puede ser que añadieran más? Porque yo pillé dos ec para ps4 (aunque al final me desharé de una) y estuve pendiente para ver cuánto duraban y la ec de ps4, que fue la que más duró, estuvo hasta las 15.55 h. (todas las demás habían acabado antes; la versión estándar de ps4 unos minutillos apenas antes) ein?

Saludos [360º]
@papasconmojo

Pero eso seria hora de canarias no? porque aqui el rollo empieza a las 16,00.

[beer]
@Dark Kaim

Cierto. A veces me olvido de que vivo en el culo de España y aquí tenemos una hora menos (o más bien de que vosotros tenéis una hora más) [qmparto] Deberían unificar la hora y dejarse de rollos... [jaja]

Saludos :)
@iNigori

Nos lo estan poniendo muy facil.
Se nota que quieren que ahorremos. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:@iNigori

Nos lo estan poniendo muy facil.
Se nota que quieren que ahorremos. [fumando]

[beer]


Jajajaja, ojalá fuera eso porque la verdad el gasto está siendo importante.

Pero que sigan sacando juegos así, que no me importa [+risas]
@iNigori

Mas dinerito para LRG y Playasia Exclusives. [qmparto]

[beer]
@OsoDeLasCavernas

Yo la he dejado pasar,no me convence lo que trae.
No se,muy cara sobretodo teniendo en cuenta que la standard se puede comprar por menos de 30 euros.
Pero bueno en switch la peña se ha dado de tortas para pillarla.
Cosas de la vida.

[beer]
Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo la he dejado pasar,no me convence lo que trae.
No se,muy cara sobretodo teniendo en cuenta que la standard se puede comprar por menos de 30 euros.
Pero bueno en switch la peña se ha dado de tortas para pillarla.
Cosas de la vida.

[beer]


Chula pero muy cara para lo que trae. Justamente la he pillado por 19 de segunda mano hoy en switch.
xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo la he dejado pasar,no me convence lo que trae.
No se,muy cara sobretodo teniendo en cuenta que la standard se puede comprar por menos de 30 euros.
Pero bueno en switch la peña se ha dado de tortas para pillarla.
Cosas de la vida.

[beer]


Chula pero muy cara para lo que trae. Justamente la he pillado por 19 de segunda mano hoy en switch.


No si yo decía lo mismo :-| , pero al final .... [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo la he dejado pasar,no me convence lo que trae.
No se,muy cara sobretodo teniendo en cuenta que la standard se puede comprar por menos de 30 euros.
Pero bueno en switch la peña se ha dado de tortas para pillarla.
Cosas de la vida.

[beer]


Chula pero muy cara para lo que trae. Justamente la he pillado por 19 de segunda mano hoy en switch.


No si yo decía lo mismo :-| , pero al final .... [+risas]


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Chula pero muy cara para lo que trae. Justamente la he pillado por 19 de segunda mano hoy en switch.


No si yo decía lo mismo :-| , pero al final .... [+risas]


Imagen


[beer]


Gracias por la bendición, pero tengo un problema que no lo arregla ni el equipo A [+risas]
Dark Kaim escribió:
kike8686 escribió:Chicos

¿como va ahora lo de playasia y las aduanas?

Quiero pillar un juego que vale 28e

Si pillo envío barato sin tasas son 34e

Si pillo el que es un poco más caro y con aduanas pagadas son 45e

¿Que haríais?

Gracias

Pd No es indie pero se que aquí se compramucho a playasia



En playasia la cosa esta algo revuelta.
Ahora mismo los envios economicos los envian de dos maneras,una como siempre por correo singapour y otra por nlpost,correo holandes,en el de singapour tienes riesgo que te lo pare aduanas y te crujan,con el otro no,porque sale de un pais de la UE,el problema es que no escoges tu sino ellos,y los tios escogen segun si hace sol o llueve,es decir como les da la gana,no hay criterio.

Yo ultimamente dejo siempre prepagadas las aduanas y me olvido.
Otros lo pillan sin prepagar,unos se escapan de aduanas,y a otros les llega receta de aduanas,depende de tu suerte.
Si te para el paquete aduanas,la receta sera 21% del valor del paquete + 19 euros de la DUA para correos.

Si en la casilla de cupon,al hacer el pedido escribes CENSORED te descontara 3 dolares del pedido,es un codigo ilimitado lo puedes usar en todos los pedidos que hagas.

[beer]


Gracias por la explicación y el código :)
papasconmojo escribió:
amoremorte escribió:El salt pensaba que iba a desaparecer y ni puse la alarma ni nada, a las 16:18 vi la hora y dije, voy a entrar para ver como va, y al final cayó [+risas]


¿Puede ser que añadieran más? Porque yo pillé dos ec para ps4 (aunque al final me desharé de una) y estuve pendiente para ver cuánto duraban y la ec de ps4, que fue la que más duró, estuvo hasta las 15.55 h. (todas las demás habían acabado antes; la versión estándar de ps4 unos minutillos apenas antes) ein?

Saludos [360º]

No es que añadan más, siempre a dividido las ventas en dos tandas. Una a las 16:00 y la otra a las 00:00, siempre en hora de la península.
Lo hacen para que en los demás países les pille bien la hora para comprarlo, y no tengan que despertarse de madrugada, aunque algunos lo haríamos XD
Bueno, pues no habrá lanzamientos por parte de LRG este viernes. Toca esperar hasta el 28 de septiembre.

Por mi parte, gran noticia. Mi cartera tiene que descansar [carcajad]

[beer]
iNigori escribió:Bueno, pues no habrá lanzamientos por parte de LRG este viernes. Toca esperar hasta el 28 de septiembre.

Por mi parte, gran noticia. Mi cartera tiene que descansar [carcajad]

[beer]


Se sabe cual es el del 28???
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues no habrá lanzamientos por parte de LRG este viernes. Toca esperar hasta el 28 de septiembre.

Por mi parte, gran noticia. Mi cartera tiene que descansar [carcajad]

[beer]


Se sabe cual es el del 28???


Por ahora el golf story de switch. Aparte, el layers of fear para el mes que viene.
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues no habrá lanzamientos por parte de LRG este viernes. Toca esperar hasta el 28 de septiembre.

Por mi parte, gran noticia. Mi cartera tiene que descansar [carcajad]

[beer]


Se sabe cual es el del 28???


Por ahora el golf story de switch. Aparte, el layers of fear para el mes que viene.


Se sabe día concreto del Layers? Lo espero con ansia [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues no habrá lanzamientos por parte de LRG este viernes. Toca esperar hasta el 28 de septiembre.

Por mi parte, gran noticia. Mi cartera tiene que descansar [carcajad]

[beer]


Se sabe cual es el del 28???


Por ahora el golf story de switch. Aparte, el layers of fear para el mes que viene.


Gracias
Recibido Ruiner de SRG con receta de 24 € de Aduanas....
NaOnaK escribió:Recibido Ruiner de SRG con receta de 24 € de Aduanas....


Lo siento mucho compañero. Leyendo este tipo de comentarios, queda reflejada la suerte que tuve yo en los dos pedidos que hice a esa web...
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:
Se sabe cual es el del 28???


Por ahora el golf story de switch. Aparte, el layers of fear para el mes que viene.


Se sabe día concreto del Layers? Lo espero con ansia [sonrisa]



El preorder del golf story termina el dia 12,asi que viendo el calendario el layers seria para el 12 o para el 26.
Falta que lo confirmen aun,o eso creo.

Se supone que el 28 a parte del juego de switch pondran uno que estara para ps4/vita.

[beer]
¿Sabeis cuando te suele llegar la primera actualización de tu pedido en LRG? ¿Y cuanto suele tardar en llegarte el pedido a casa?

Gracias de antemano.
@RafitaBeti

Los tiempos suelen variar,puede tardarte desde 10 dias hasta 20,es algo tipo playasia.

[beer]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:
Se sabe cual es el del 28???


Por ahora el golf story de switch. Aparte, el layers of fear para el mes que viene.


Se sabe día concreto del Layers? Lo espero con ansia [sonrisa]


Sólo leí en su twitter que estaba para el mes que viene pero no vi fecha. Somos muchos los que lo esperamos [666]

@amoremorte No se merecen compañero [risita]
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:Recibido Ruiner de SRG con receta de 24 € de Aduanas....


Lo siento mucho compañero. Leyendo este tipo de comentarios, queda reflejada la suerte que tuve yo en los dos pedidos que hice a esa web...


Yo lo recibí sin receta también.
Otro afortunado más.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:Recibido Ruiner de SRG con receta de 24 € de Aduanas....


Lo siento mucho compañero. Leyendo este tipo de comentarios, queda reflejada la suerte que tuve yo en los dos pedidos que hice a esa web...


Yo lo recibí sin receta también.
Otro afortunado más.


Nosotros también. Es una auténtica lotería.
@amoremorte

En este caso fue culpa mía por no tener en cuenta la diferencia horaria de la Península. No es la primera vez que me pasa ni será la última... [qmparto]

Algo había leído por aquí sobre las dos tandas. Pero la verdad es que yo personalmente prefiero el horario de tarde... :p

Saludos [beer]
9990 respuestas